Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[You'll be in my heart] por Nagisa Uchiha Namikaze

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola xd!!!!!

Gomen por tardame este finc pero estoy un poco ocupada pero !!!!!muchas gracias por su rewins me inpiraron mucho xd!!!!!!

"Los personjes de full metal, no me pertenecen" xd!!!!!

sin mas ue decir, !Difrutenlo! xd!!!!!

Había pasado dos meses de aquella escena familiar, donde todo era paz y harmonía pero nada es como un cuento de hadas.

Era las 8:00 am de aquella mañana de ese sábado parecía hermosa y tranquila pero fue todo lo contrario.

-Qué bonito día- decía Edward levantándose de su cama que compartía con su marido y estirándose, hoy tenía el día libre de trabajo y también su marido como furher y él como organizador y clasificador de los nuevos alquimistas estatales porque hacía mucho que el perdió su poderes de alquimista pero recupero a su hermano.

-Roy, ya es de día-decía Edward tratando de despertar a su marido flojo con suaves golpes  en su hombro porque hoy iban a ir como familia de día de campo.

-5 minutos más Ed- decía Roy todavía cansado la verdad en lo días libres se desquitaba con su hijo,Ed, o durmiendo todo el día.

-Está bien, pero recuerda que si no despiertas en 5 minutos-decía Edward con mucha paciencia su marido porque era un flojo de primera-le harás compañía al agua fría-decía Ed con mucha inocencia en su palabras y saliendo de la habitación.

Mientras Roy se quedaba congelado por esas palabras, la verdad su Edward si cumplía su palabras porque un día le hizo eso.

Edward se dirigió a la habitación de su hijo para poder despertarlo para ese día especial que aprovecharían a lo máximo.

-Ben, hijo, despierta-dijo Ed feliz entrando a la habitación su pequeño y abriendo las cortinas de la habitación para que entrara los rayos de sol de aquel día.

-MMM-dijo Ben aun durmiendo cómodo en su cama.

-Mi, ángel, despierta, hoy es un gran día-decía Ed aun feliz sentándose a la orilla de la cama de su hijo y acariciándole su rubios cabellos.

-Ya, es el gran día papi-decía Ben despertándose poco a poco y viendo a su papi con un poco de felicidad.

-Sí, ya es la gran día dormilón- decía Ed feliz y haciéndole cosquillas a su hijo en todo su cuerpo.

-¡!!Jajajajaja, papi detente!!!!-decía Ben riéndose a todo pulmón y tratar de quitar las manos de papi de él.

-No, no me detendré, nunca, mujajajaja!!!-decía Edward haciendo más cosquillas a su hijo y riéndose como loco también.

-¡!Jajajajaja detenté papi!!!-decía ben a todo pulmón riéndose a causa de papa.

-Ok, pero de estas no te salvas-decía Ed quitando las cobijas de de la cama de su hijo y ahora haciéndole cosquillas en sus pequeños pies.

-¡!!jajajaja!!!-gritaba ben a todo lo que le daba, la verdad es que su peor debilidad para él, eran las cosquillas.

-Ok, pero apúrate vestirte -decía Ed deteniéndose de las cosquillas a su hijo, siempre le gustaba jugar con su pequeño- y luego bajas a desayunar para podernos irnos, vale?-dijo Ed aun sonriendo y  levantándose de la cama de hijo y dirigiéndose a la puerta.

-Ok, papi-dijo ben contento mirando a su papi, la verdad sus padres trabajaban mucho y tenía poco tiempo para salir como “familia”.

Ed salió la habitación de su hijo pequeño y si dirigió a la cocina para preparar el desayuno, la verdad no tardaría mucho en hacer el desayuno para su “sus pillos” su usaba la alquimia pero tuvo que aprender hacer el desayuno a mano cuando la perdió  sus poderes y bueno  hacer un circulo de alquimia para huevos revueltos, era “exagerado”.

Mientras Ed se dirigía la cocina. Ben se cambiaba feliz en su cuarto, iba ser un día perfecto  y divertido.

-Cuando sea grande voy hacer igual que mi papas-decía Ben con mucho orgullo en sus palabras- y voy hacer un alquimista estatal como ellos-aun decía ben feliz y orgulloso, la verdad para su pequeña vida, estaba aprendiendo alquimia y como usarla muy pronto seria un alquimista estatal maravilloso.

-y no le temeré a nada y nadie como papa y papi-decía ben poniéndose sus zapatos y después dirigiéndose aun espejo grande para ver si quedo bien vestido.

<>, era un gran sueño por alcanzar y lograría aunque le costara mucho todavía. Tenía que aprender muchas cosas pero sabía que papa y papi estarían con “el”.

-¡!!Listo!!!-decía Ben feliz terminarse de ver en espejo feliz y saliendo corriendo para desayunar.

Mientras Ed servía el desayuno en la mesa y Roy leí el periódico tranquilo sentado.

-Espero que no estés durmiendo Roy-dijo Ed un tono serio sirviéndolo su café porque sabía su esposo cuando se sentía cansado agarraba un libro o paródico y se hacía “el que estaba leyendo”.

-No, como crees querido-deijo Roy dejando el periódico de un lado de la mesa para desayunar, porque sabía que si no comportaba como persona despierta su esposo lo bañaría con agua fría en esos momentos.

-Buenos días papa, papi!!!!-dijo Ben gritando de felicidad terminado de bajar la escaleras de la casa y dirigiéndose corriendo al comedor.

-Buenos días campeón-dijeron Roy y Ed al mismo tiempo para su pequeño hijo.

Ben llego a su silla de comedor sonriendo “este día sería estupendo” pensó Ben en su cabeza feliz.

La familia desayunaba feliz y con muchas sonrisas hasta llego el momento de irse a la central para ir “a su día de campo”.

Ben caminaba con sus dos manos a sus “padres”, en la calle de la izquierda lo agarraba su papi y del lado derecho su papa.

Sonreía felizmente con ellos, mientras miraba curiosamente, la pequeña ciudad donde vivían “ametris”  pero en instante Ben sitio que volaba en entre los aires.

-¡!!Wi!!!!-grito emocionado Ben cuando sintió que lo levantaban de juego y lo hacian sus padres

-¡!!Wiii mas alto, papas!!!!!!-dijo Ben gritando emocionado como lo levantaba sus padres de arriba hacia abajo caminado por aquella calle.

Roy y Ed reían felices con sus pequeño hijo y les encantaban a los dos jugar siempre con su pequeño tesoro-  arriba y abajo!!!!-decía Roy y Ed al mismo tiempo felices levantando más a su pequeño hijo del suelo.

Hasta llegaron a la central la “pequeña familia”.

Roy compraba los boletos para el tren mientras Ben y Edward esperaban en una pequeña banca de madera pero Ben estaba volteado de espaldas en aquella banca porque atrás de ellos había una pequeña librería que mostraba sus libros en vidrio tranparente,

-Piedra filosofal?- susurro ben leyendo el titulo de un libro de aquella librero y con mucho curiosidad lo miraba- papi que es piedra filosofal?-dijo preguntando a su papa que estaba suyo leyendo un periódico.

Edward se quedo en shock cuando, escucho es palabra en su boca de su hijo, esa piedra había traído desgracias en su vida y virtudes al final.

Pero antes de contestarle a su pequeño hijo, se escucho el grito de una mujer.

-¡Auxilio me han robado!-decía una mujer estérica gritando en toda la central mientras varia gente la miraba curiosa-¡un ladrón me ha robado mi bolso!-dijo la mujer gritando a un las personas y señalando el chico que corría rápidamente, pasando la banca de Ed y Ben pero Ed apenas lo vio corría rápido el chico como el viento.

Ben, vámonos-dijo Ed inseguro porque realmente, no querría involucrase mucho en ese caso tenía ganas de salvar el día como los viejos tiempos pero tenía que proteger, “lo mas valioso para el”- Ben-dijo otra vez Ed porque su pequeño no le contesto o no le agarro la mano para irse.

Ed volteo porque asustado, porque no vio resultados de su pequeño y se paralizo de miedo que no estaba con él a su lado su pequeño hijo.

-¡!!!Ben!!!!-Grito Ed asustado desde la banca mientras varias personas voltearon al mismo tiempo del grito- Ben, mi hijo!!!!-grito mas Ed mientras se levantaba asustado buscando en todos lados con su mirada a su hijo.

Mientras en otro lado, el chico ladrón corría a no más poder con el bolso a un su mano para salir de la estación de tren sin que nadie la detuviera.

Pero alguien pequeño lo seguía aun su paso.

“no puedo permitir que le roben a esa señora”-dijo ben aun alcanzando a ladrón con sus pasos también, quería ser como sus papas héroes y salvar el bolso de la señora.

-Oye tú, detente-grito Ben aun siguiendo al ladrón- ¡Alto!-dijo aun más Ben pudiendo sostener con sus pequeñas manos el pantalón de ladrón y el trayecto cayera el chico al frio piso.

-¡Niño mocoso!, ¡suéltame!-dijo el joven ladrón desde el piso frio y maldiciendo en mente por la caída y por la culpa de mocoso.

-¡No, está detenido, arriba las manos!-decía Ben gritando con seguridad, sujetando todavía el pie de ladrón con todas su fuerzas desde el piso.

-¡Quítate mocoso!-grito el ladrón furioso intentando quitarse a Ben a la fuerza con su pies y intentado con mucho esfuerzo parase hasta que logro quitarse  Ben con una patada.

El pequeño Ben cayó al suelo con mucha fuerza pero “pero quería ser héroe como su padres”-  así que se levanto rápidamente y dirigiéndose a los pies del ladrón para golpearlo como podía con sus pequeñas manos.

-Jajajaja no me hagas reír, mocoso -decía aquel chico “ladrón” que ría divertido de los intentos de Ben en golpearlo mientras observaba que la gente de su alrededor no hacía nada para detenerlo, tenía que escapar rápido o si no la policía vendría rápido, así que se le ocurrió un plan de distracción pero sería muy caro para Ben.

-¡Tu eres malo!-decía Ben gritando a todo pulmón y golpeando aun con sus pequeñas manos al ladrón.

-Sí, aja, pero tengo que ir, fue un gusto conocerte Moscoso-dijo el ladrón con mucho sarcasmo y maldad en sus palabras, empujo a Ben con mucha fuerza con su manos hasta que este cayó de nuevo al piso, mientras sacaba un pistola en desde su bolsillo y apuntaba al pequeño Ben obvio que tenía en su otra mano el bolso de la mujer.

El pequeño Ben quedo en shock, no se podía mover desde lugar a ver el arma apuntado así el, “sus papas” decía que eran muy malas y podían “matar”.

-Fue un gusto conocerte mocoso, lástima que él, otro mundo te llame tan rápido-decía el ladrón con mucha maldad en su ojos y hasta que se disparo a Ben.

Ben  vía en cámara lenta todo a su alrededor, que ladrón tiro del gatillo y se oyó boom, por instinto cerró los ojos pero jamás sintió nada, abrió lentamente los ojos y vio algo que no vía todos los días.

-¿pa..pi?-dijo Ben con asombro a todo su papa pues detuvo la bala con su mano de acero que aun la tenia y el recodaba desde que tenía uso de razón.

-Quieres pelear verdad baka?-decía Ed aun cuando recibió todo el impacto en su mano y no le dolía en absoluto en nada y le hacía puño para aplastar la bala de su mano-¡firmaste tu sentencia de muerte baka, a mi hijo no lo tocas nunca!-dijo Ed corriendo con el puño cerrado  al ladrón que aun estaba impactado por lo sucedido con Ed.

“Continuara”

Notas finales:

Y bien que les parecio??? xd!!!!!

Muchas gracias por leer xd!!!

Nos leemos xd!!!!

sayo xd!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).