Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un gay~ [TVXQ] por U Know Time

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, vengo a actualizar~
Lo siento por haberme tardado tanto, es que me fui de vacaciones y recién ayer eh vuelto, aunque admito que había terminado el capitulo al día siguiente en que subí el primero.

Si, admito que me quedo corto el primero, veamos que pasa con el segundo...

Por cierto gracias a todas las personas que gastaron un poco de su tiempo en leer esto que se me ocurrió un día luego de 4 horas de matemática pura (Lali vos me entendes).. REALMENTE GRACIAS, y gracias tambien por sus reviews para mi es importante saber que les guste ^^...

 

Nota: espero no ofender a nadie con algunas cosas que acá se dicen, como leí por ahí minfood, o algunas cosas que Changmin piensa, y aclaro esto porque me van a decir "Changmin esta bien así" o algo por estilo, pero a lo que voy es que hay cosas que dice Changmin que cualquier persona diría si ve que algo tiene efecto en otra persona y luego piensa que en uno mismo tendrá los mismos resultados. A lo que voy es, amo a Changmin así como esta, pero son pensamientos que las personas comunes y corrientes tienen sobre si mismos, bueno Min los tiene también según mi Fic... Espero no ofender a nadie, y lamento hacer un embrollo con este intento de explicación.

Cap 2: el porqué del problema

No lo negare, siempre eh sido, desde que tengo uso de razón un homofóbico frustrado, porque digo esto? Es fácil, mi hyung, si, el.. Es gay… o bisexual o lo que sea que se considere, yo que sé, aun sigo dudando de la sexualidad de algunos cuantos con los que ah estado… y porque digo esto? Porque un hombre al que le gusten otros hombres con complejos de divas superiores a los propios es tan insólito que me sería difícil decir si le gustan las mujeres u hombres… sería algo así como Divaxuado? Si claro, como si eso existiese, es raro y punto.

Desperté tarde ese día debido a que tal vez la noche anterior había abusado un poco con el consumo de alcohol, cerveza exactamente, y hoy levantaba con un poco de resaca, pero que digo, me desperté porque tenía hambre, y no es que no haya cenado, mi organismo necesita constantemente de la ingesta de alimentos, tal vez es debido a que aun no termine de crecer como corresponde, las personas tenemos distintos tiempos verdad?


En fin comenzare nuevamente, había despertado con resaca y un poco de hambre, podía sentir mi estomago rugir y no, no soy exagerado cuando lo digo, al contrario. Camine arrastrando los pies de mala gana hasta la cocina, más exactamente hacia la heladera pensando en que encontraría aquel pedazo de tarta que había sobrado de la noche anterior y oh que sorpresa me llevo cuando veo el plato vacio en la heladera, si vacio y ni si quiera era yo quien lo había dejado en aquellas deplorables condiciones, y esto a que me llevo, a una sola cosa, si no lo había comido yo solo quedaba alguien, mi Hyung.


Y como era posible que me hiciese esto? Si incluso le deje en claro con la mirada como anhelaba aquel pedazo de tarta que llevaba en sus manos rumbo a la heladera y con que me encontré esta mañana con un plato vacio.


Necesitaba comer y mi dinero había quedado en la van por lo que me encontraba en una situación económica no beneficiosa para mi, sumado a que en la cocina había eco debido a lo vacio que se encontraban las alacenas, que a caso nadie hace en la casa las compras? No Changmin, nadie las hace.


Mire la hora, aun Yunho no había llegado, tenía suficiente tiempo como para entrar a su habitación y si buscaba bien incluso podría llegar a encontrar mas comida de la que yo sabía guardaba. Un nuevo crujido, me pregunte si había tragado en el proceso algún micrófono y es que nadie que yo sepa hace tanto ruido. Prendí la luz y si, quede horrorizado, mi hyung es tan desordenado, siempre se caracterizo por eso así como yo por el orden… ahh somos tan distintos, creo que es por eso que las fans nos ponen como pareja…


Horror, yo y mi siempre virgen trasero sufrimos, repito odio el yaoi, se que Yunho ah leído algún fanfic, como lo sé? Porque no encuentro otra razón para que ría solo leyendo vaya a saber que a esa hora mientras hace sus cosas tiene suerte, supo por rumores de MinHo que él jamás entrega el trasero… y no digo que yo no me masturbe, es solo que yo no recurro a ese tipo de cosas para hacerlo, al menos debería cerrar la puerta al hacerlo y apagar la luz no? Ahh Hyung creo que si escribiera un libro de él ganaría demasiado por venderlo.

Cuando me di cuenta la puerta se encontraba cerrada detrás mío y yo trataba de caminar por aquel piso cubierto por cosas y ropa que tal vez el jamás utilizaría… pero me di cuenta que no debería ordenar luego de buscar por lo que apoye mi teléfono sobre la cómoda y comenze a abrir y buscar en cuanta cosa se me ponía en frente sin resultado alguno hasta que se me ocurrió fijarme en su guardarropas… estaba tan metido en lo que hacía cuando sentí el rechinar de la puerta, indicándome como esta se abría, por lo que sin esperar más me metí en aquel closet, cerrándolo como pude del lado de adentro mientras hacía fuerza para que no se abriera y así dejarme al descubierto.


De un momento a otro comenze a sudar, estaba nervioso, que diría que hacía yo allí? Con lo molesto que le resultaba a Yunho que tocaran sus cosas? Vi por un pequeño orificio que la puerta tenía como mi hyung hablaba por teléfono, se encontraba sudado, tal vez debido a que practicaba alguna coreografía de su solo, vaya lo admiraba, es decir, yo no sé de dónde saca tanta fuerza para continuar, y sin embargo continua sin mostrar signos de cansancio.


Podía verlo, caminar de un lado a otro en aquella habitación, incluso yo hacia un intento por mantener la respiración cuando sus pasos se encontraban próximos al lugar donde yo me encontraba y cada vez que caminaba en mi dirección solo rogaba que no fuese tan severo porque mi líder enojado era realmente de temer. Y de repente vi como se freno y me maldije pensando en que había hecho algún ruido que había delatado mi ubicación pero no, no sucedió nada de eso, se descalzo y con rudeza pateo uno de sus zapatos por debajo de la cama y luego se agacho a buscarlo, lo comprobé, mi hyung es raro. Luego se levanto y giro sobre sí mismo sin descolgar aquella llamada que parecía hacer- creo que Minnie no está en casa sabes… vi con un poco de dificultad como una sonrisa aparecía en su rostro mientras hablaba y se quitaba aquel bolso de ensayo para tirarlo a un lado de la cama –si… si… me gusta lo sabes… - asentía y hacia ademanes como si aquella persona estuviese frente a él, mi curiosidad salió a flote y me pregunte… de quien hablaban quien era la persona que ahora ocupaba el corazón de mi hyung?


Hubiese preferido no saberlo, hubiese preferido ser sordo y ciego o hablar otro idioma con tal de no escuchar y ver aquellas barbaridades… creo que termine de perder la inocencia.

La llamada termino y arrojo el teléfono al lado sobre la cama, y despacio quito su remera húmeda se podía notar y era entendible después de un día de prácticas… tuve que reconocerlo había pasado mucho tiempo desde que vi a Yunho en aquellas condiciones pero su cuerpo se encontraba más desarrollado, ya no era el cuerpo de un joven, el era todo un hombre, siempre lo había sido, o eso era lo que siempre al menos dejaba ver, ahora su cuerpo era el de uno también, y yo que me creía el mas corpulento de la casa…

No sé en qué momento mi mentón hacia emprendido recorrido hacia abajo dejándome boquiabierto, no aquello no podía estar pasando, yo, mi inocencia, todo se estaba yendo al carajo, entonces me pregunte “que hago ahora?” quería salir corriendo, antes de que aquel pantalón tocase el suelo, haciendo que la habitación fuese inundada por el sonido de la hebilla del cinturón haciendo contacto con el suelo, dejándome entre ver a través de las rendijas de donde me encontraba aquel un poco mas formado trasero, aunque debía reconocer que sus piernas también se encontraban mucho mas estilizadas y con más fuerza de las que ya parecían tener antes… vaya, lo que hace un poco de patinaje, asentí como tonto pensando en que tal vez yo debería hacer un poco de aquello también… Volvi a irme de tema…

Se giro un poco, quedando frente a la cama, y ante mis ojos ya no se encontraba aquel trasero, no, ahora se encontraba aquello que ahora comprobaba parecía tener vida propia debido al tamaño.. A caso mi hyung es alguna especie de extraterrestre? Me pregunte, y la respuesta fue otra, no debía estar viéndolo, incluso aunque costo eso hice, mis manos fueron a parar a mi cara, una de ellas a mis ojos, los cuales de por si se encontraban cerrados con fuerza, y la diestra a mi boca, no quería que nada saliera de mis labios, no debía ser descubierto y menos en un acto tan privado como lo que en aquel cuarto se encontraba sucediendo.

Mi cuerpo se relajo cuando escuche como su cuerpo caía contra el colchón y un gran suspiro se desprendía al hacerlo. Suspire también, y mis manos abandonaron mi rostro, y creo que eso fue el peor error de todos, me asome nuevamente, y cubri mis labios una vez mas al ver como debajo de las sabanas parecía haber movimiento... y uno que yo conocía muy bien, porque? porque soy hombre y tengo necesidades también, rogué porque lo que veía sea a mi hyung rascándose alguna picadura o algo por el estilo, implore a todos los santos e inclusive creo que a los muertos que no fuera lo que pensaba era, pero aquel ruido ahora era acompañado por una respiración agitada, y no era la mía, y cada vez mas y mas fuerte... maldición a caso el mundo conspiraba contra mi.

-mhh... -me estremecí al oírlo de aquella forma, tenía miedo, miedo y culpa por estar espiando algo tan privado de mi hyung, quería llorar, quería huir, como si fuese un niño chico, sentía mi corazón latir nerviosamente pero sin embargo debía quedarme allí, quieto mas por la incomodidad que por querer. Otro sonido mas, un gemido, sentía como mi cuerpo transpiraba, podía notar como mis manos temblaban y aunque tratase de pensar en otra cosa simplemente no podía, y allí me encontraba, luchando internamente por salir de allí y por quedarme contemplando aquello, a YunHo masturbándose.

Notas finales:

Perdón por tardar, lo se, pero bueno, estaba por publicar ayer y quise agregar un par de cosas mas... tal vez piensen que esta corto pero no, son 6 hojas word e_e es solo que la pagina del foro esta configurada amplia xD en fin, espero les guste y espero reviews ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).