Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We Belong Together. por YareKyuHaelove

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! de nuevo yo...me tarde pero esque trataba de hacerlo largo...creo que esto sera de pocos capitulos! no prometo muchos, y porfavor no me odien! Gracias por sus comentarios y espero que realmente les guste este. Buena lectura y que disfruten de lo que mis delirios les traen de nuevo.....

 

Capitulo 2: Inexplicable.



~

-¡Donghae, pequeño ven aquí!, compre esto para ti- Gritaba una mujer de edad muy avanzada.



-¿Que paso abuelita?- Un pequeño de siete años entraba a la sala reflejando en sus ropas indicios de que había estado jugando en el jardín.


-Yo vi esto y te lo compre- aquella mujer jalaba de la mano a su pequeño nieto.


-¿Pero abuelita, un collar? ¿Porque un corazón?- Le preguntaba un niño muy curioso ante aquel repentino regalo.


-Este collar tiene algo muy especial, porque no solo es uno, esa pieza puede desprenderse a la mitad y ser regalada a otro ser especial. Tu abuelo me dio uno cuando éramos jóvenes y yo aun mantengo el mío, aunque el ya no este. Pero supuse que mi adorado nieto debería tener uno.



-¿Entonces que debo de hacer yo?


-Cuando encuentres a ese ser especial, lo sabrás porque algo te hará sentir conectado a el. Cada persona tiene a un ser destinado, así que tu deber será cuidar bien de ese corazón, y cuando creas que sea el momento regalar la otra mitad en símbolo de tu amor.



La abuela de Donghae lo sabia, el aun era muy pequeño, no entendería bien aun el significado de aquellas palabras, pero después el las comprendería a la perfección. Era precipitado, tiempo era el que le faltaba, le dolía el saber que no podría ver a su pequeño vivir sus primeras experiencias, correr hacia ella a pedirle consejos, escuchar los relatos del primer amor, experiencias… le dolía porque era lo menos que podía hacer. Después quizá el se lo agradecería. No quedaba mucho tiempo para que ella se reuniera con su otra mitad…



-¿Abuela, puedo saber que sucedió con la mitad de mi abuelo?



-El la tiene consigo en el lugar donde esta descansando ahora-Inconscientemente aquella mujer dejo caer algunas lágrimas.



-¡Yo te quiero mucho, no llores!- abrazo a su abuela tratando de demostrar todo su amor- y aunque no se aun acerca de estas cosas, yo lo hare- beso su mejilla con delicadeza infinita- pero en estos momentos yo no te comprendo mucho- dejo soltar ese comentario con suma vergüenza.



-Hijo, no trates de comprender a esta pobre vieja…


 

***    

No es una cuenta atrás
Es otro ciclo más
Es un principio, no es el fin




-Con esas palabras quien no tendría miedo.

 
-Solo es una forma de hacerlo mas interesante, no tienes por que temer Yesung.


-Siento que esto parece un drama de televisión- comento un Shindong muy divertido por el ambiente tenso.



-Exacto, donde si no hacemos lo que Victoria Noona pide…ella nos despedirá- dijo haciéndole segunda Kangin.



-Vamos chicos no exageren, solo los matare por dejar en ridículo a la escuela- Victoria al ver la cara de ambos soltó una sonora carcajada.



Ser la directora de una escuela es algo que conlleva a muchas responsabilidades, una de ellas es que el ambiente de trabajo sea lo mas agradable posible y que las situaciones personales o sentimentales no se inmiscuyan ante el trabajo de la escuela.  


No es que se estuviera volviendo muy observativa pero tampoco era tan distraída como para notar que entre los docentes habían problemas, quizá menores como el simple hecho de que competían entre ellos y eso era algo que no estaba mal; la cuestión era cuando las competencias se convertían en discusiones verbales. Otros no tenían mucho trato con los demás etc. No es que quisiera que todo en la escuela fuera amor y paz, pero si tal vez que la forma de trabajar fuera agradable y placentera.



Pero algo muy en el fondo le decía que todo este alboroto de las evaluaciones le serviría para ayudar encubiertamente algunas situaciones tensas que se estaban dando. Tampoco la haría de Cupido, tiene cosas mas importantes que hacer, pero así dejaría de darle coraje lo estúpidos que pueden llegar a ser las personas al escapar las oportunidades una vez que el amor ha tocado a su puerta…



-¿Podría decirnos, con quien nos tocara?



En algunos casos, quizá sea muy interesante, que queden con personas diferentes, solo uno de mis objetivos ha quedado junto. Tal vez otro también y los que he puesto separados, será muy entretenido ver sus reacciones.



-Bien Ryeowook, por ser el primero en preguntar, lo he pensado mucho y decidí que tu y Kangin serán pareja.  


-Bueno por lo menos no me toco con el cantante melancólico- bromeo Kangin  


-¡Oye!- se quejo Yesung



-¡Basta!, la siguiente será tu Yesung y Shindong- a lo cual ambos asintieron de buena manera.  


-Como Heechul tiene el carácter de una diva, dejarlo con Donghae hubiera sido un martirio y un completo desastre. Así que he decidido que tu pareja será Hangeng, el tendrá mas paciencia contigo en cuanto al baile.



-Vaya ahora si me la pusiste interesante- hablo la diva.



-Yo tratare de esforzarme mucho.



-Eso espero Hannie, no soy tarea fácil.



-Bien y la ultima que es mas que obvia son KyuHyun y Donghae- esperaba no equivocarse en cuanto a su elección. Se estaba arriesgando al hacerlo, pero tal vez en el futuro se sentiría orgullosa de aquella buena decisión.



Kyuhyun miraba con una seriedad a Victoria, había influido en su decisión algo de que lo que hablaron ¿ayer? No era que le disgustara tener como compañero a Donghae, no, por alguna extraña razón se sentía cómodo. La platica continuo acerca de lo que tenían que hacer. La prueba seria en dos semanas y tal como Victoria dijo, tenían que aprovecharlas al máximo.



De vez en cuando Kyuhyun no podía evitar mirarla con una ternura, enserio había pasado bastante tiempo. Ella tenia una parte de el. La quería tanto y como no quererla, amaba a esa mujer porque sin ella el no seria nada…



Terminaron con aquellos que estaban hablando. Ya era cuestión de que cada pareja se pusiera de acuerdo.  

 


 
***  
¿Llegara el día en que lo tome de la mano?
¿Llegara el día que besare sus ojos cerrados?  

 



-¿En que piensas Heechul-hyung?



-¿Mande?- andaba tan metido en sus pensamientos que no escucho la pregunta de su Dongsaeng.



-¿Que es lo que te tiene tan pensativo?



-Creo que no es nada importante, HanGeng ¿no te parece raro como mira Kyuhyun a Victoria?



-Bueno hyung yo no he notado siquiera que el la mire.



-bufo- Y como siempre yo soy el único que nota las cosas aquí. Esta claro que esos dos tienen o tenían algo, su relación me parece un tanto extraña.



-Tal vez estas exagerando las cosas.



-Claro que no, lo que me intriga es si son algo, tú sabes pareja. Aunque no lo se, Victoria me lo hubiera contado, aunque viéndolo bien tiene tanta ética profesional que no lo diría para no mezclar el trabajo con el amor.



-Bueno eso es algo que a mi forma de pensar, no debería interesarnos… o es que acaso a ti ¿te interesa Victoria? O ¿KyuHyun?- tales cuestionamientos sorprendieron en demasía a Heechul. Que iba a responder ante eso, si no podía negar que cuando vio por primera vez al menor le llamo mucho la atención. Tal vez podrían ser buenos amantes pero solo eso, el ya tenia dueño y aunque este no lo sabia, pronto se lo haría saber. Ya el destino y Victoria le estaban ofreciendo la oportunidad en bandeja de plata y no la desaprovecharía. Lógico si no resultara entonces haría su intento con el menor.



-Vamos tu sabes que de heterosexual no tengo nada, KyuHyun, tal vez…podría ser- dijo a propósito para ver si causaban sus palabras alguna reacción en el menor. Pero no fue así, por el contrario el parecía tan normal. Y eso sin duda le molestaba.



-Bueno, pues suerte con el, solo no te metas en problemas- se despidió de el con una sonrisa- nos vemos en la noche para comenzar con el trabajo- se giro y entro a uno de los salones de baile para recoger sus cosas.



Ya no lo aguantaba era ahora o nunca, golpeo la pared liberando toda la furia contenida que llevaba hasta hace escasos segundos. Las palabras de su hyung lo lastimaron. Parecía que el siempre seria invisible ante el. Tenia que admitirlo, se había puesto celoso…

 


 
***  
Déjame escuchar tu voz
Si llegamos a ser honestos, sin duda
Seremos capaces de entendernos
Por favor abre tu corazón



Donghae se encontraba en uno de los salones de música esperando a Kyuhyun, el cual no se dignaba a aparecer. Se sentía algo incomodo, no estaba acostumbrado a tener que socializar con alguien tan rápido, no después de mucho tiempo. En algún lugar muy pequeño en su corazón, un nuevo sentimiento comenzaba a florecer. ¿Era algún tipo de presentimiento? No lo sabia, el mirar a los ojos al menor le provocaba una reacción, tal vez estaba paranoico, pero de cierto modo le parecía que lo conocía desde hace mucho tiempo.  

 


Miraba por aquella ventana, donde pudo apreciar a una mujer ya mayor de la mano de un niño como de cinco años. Se veían tan felices. Por un momento volvió al pasado y recordó las palabras de su abuela



‘no trates de comprender a esta pobre vieja…’



Dejando inconscientemente escapar una sonrisa que adorno a la perfección su bello rostro. En su momento no la comprendió, pero con el tiempo se dio cuenta del verdadero significado de aquellas palabras. Pero tal vez había fallado en cuanto a lo que su abuela le había encargado. El cuido de su corazón, lo protegió y trato como la joya mas preciada en el mundo. Después de tres años el por fin había encontrado esa otra mitad. Lo supo porque todo lo que le había dicho su abuela se había cumplido. Pero ahora se preguntaba si su corazón no se había equivocado al escoger a ese ser. Poco después dejo de verle y justo ahora después de mucho tiempo se volvió a preguntar si el ¿algún día volverá?



Esperanzas ocultas se encuentran en su alma, no le guarda rencor por haberle dejado, quizá el fue muy iluso al haberlo dado tan rápido. Quizás, tan solo quizás si el volviera, huiría con el para escapar de su terrible destino. Una de las personas que pudo haberlo salvado, dejo este mundo hace años, cuando el era un adolescente. Otra persona que el llego a amar con locura, le hizo sentirse en las nubes y que le enseño a ver el mundo de otra forma, pero claro estaba que ellos dos no estaban destinados.



Una vez que se dio cuenta de que el menor ya tenia media hora de retraso, decidido salir en busca de el. Antes de poder dar vuelta por un pasillo pudo escuchar dos voces, una de ellas muy familiares.



-Vamos tienes que demostrar que eres el mejor-



-Yo…lo intentare, lo hare por los dos- le dijo el aprisionándola en un abrazo.



¿Acaso estaba viendo mal? No lo podía creer, y no pudo evitar sentir que algo en el se removía en su interior. De un momento a otro se sintió molesto y triste a la vez. Pero no lo demostraría, regreso al lugar en el que se encontraba para esperar de nueva cuenta al menor. Ahora ya sabia del porque de su tardanza y de alguna forma le molestaba.



Trato de sentarse para guardar la calma y no explotar cuando el menor llegara, pero por más que lo intentara todo resultaba inútil. Fue entonces cuando tomo una de las grabadoras y buscó una buena canción para des estresarse. De un momento a otro su cuerpo comenzó a reaccionar a tales notas musicales, era como el viento en primavera que anunciaba que pronto llegaría el otoño; una pequeña estrella que brillaba con luz propia, simplemente una perfección andante.



Todos sus problemas fueron desapareciendo uno a uno, cada preocupación, cada debilidad, en estos momentos el era el Rey de su propio mundo; manejándolo a su antojo como si su vida dependiera de eso. La mejor droga para un adicto a la danza. Eso, era lo único que de verdad le pertenecía.



La música terminó y el se detuvo logrando un magnifico final que fue muy bien aplaudido por una persona que desde el inicio pudo apreciar tal espectáculo.



-aplaudiendo- Eres sensacional, no puedo creer que seas tan bueno…yo he quedado muy sorprendido- KyuHyun no cabía en su asombro, ver como Donghae se desenvolvía tan fluidamente y que podía transmitir tantas cosas con su baile lo hizo estremecerse.



-Yo… gracias…- el castaño apenas y lograba hablar, todavía no regularizaba su respiración por completo y el pensar en que el menor lo vio bailando lo hizo ruborizarse. No deseaba que lo viera en ese estado así que se giro del lado contrario- te estaba esperando- soltó sin rodeos dejando escapar un tono molesto.



-Lo siento, me encontraba con alguien especial- y vaya que especial, el mismo vio lo especial que era esa persona para el menor- espero no te hayas molestado por mi tardanza.



-Claro que no- como no estarlo si te estuve esperando por horas; pensó el castaño- esa persona debe de ser muy especial como para tardar demasiado en venir- le dedico una pequeña sonrisa tratando de ocultar cualquier tipo de molestia, aunque mas bien todo sonaba a sarcasmo el menor solo sonrió igual que él.



Tal vez el menor era mas inocente que el mismo, acaso no se había dado cuenta de que estaba ¿molesto? Cualquiera que no lo conociera podría haberse dado cuenta. Aquella sonrisa dedicada por su Dongsaeng lo descoloco, era increíble la forma en la que podía hacerlo sentir nervioso, podría pasarse horas apreciando lo hermoso que era ver al menor sonreír y no se cansaría.



Se sentía asustado, no podía llegar a sentir algo mas que no fuera el sentimiento de querer tenerlo como amigo y quizá el no estaba poniendo suficiente de su parte. No es una excusa; su corazón no pretende ignorar.



KyuHyun por impulso toma de la mano a Donghae y lo guio hasta donde se encontraba un escritorio indicándole que debían sentarse para ponerse de acuerdo.  


Aquel gesto estremeció a Donghae, parecía desfallecer en ese mismo instante, aquel cálido tacto era como tocar el mismo cielo.



-¿Tienes alguna idea de con que podemos dar inicio?- Desde cuando la voz de un hombre se le hacia igual que escuchar el canto de los ángeles. Quizá el no lo sabia pero tal vez era eso; un ángel encargado de liberarlo.



-La verdad no, pero creo que tal vez el baile sea mucho mas fácil que el canto- Tenia vergüenza, para todo existía la primera vez, el tener a un experto frente a ti no ayudaba mucho.



-No es cierto hyung, bueno al menos para mi no lo es. El baile no se me da- Donghae pensaba en cuantas coincidencias podrían existir, el no sabia cantar y KyuHyun bailar. Giro en aquella silla de ruedas dispuesto a hablarle con seriedad al menor.



-¿Y tu crees que a mi se me da muy bien el canto?- tal vez este no estaba siendo un buen inicio, quizá seria mas difícil de lo que pensó.



-Pues solo hay una forma de descubrirlo, ¡Cántame algo!- dijo tomando desprevenido al mayor.



-Pero ya te dije que no se me da muy bien…- se quedo meditando por unos segundos, la idea de cantar frente a el, le parecía algo incomodo. Nunca antes había cantado frente a alguien que no hubiera sido su padre- yo…-suspiro resignado ante las peticiones de Kyuhyun- lo hare con una sola condición, si tu bailas para mi.



Kyuhyun quedo en un estado de shock, el no poder bailar bien era uno de sus mas grandes traumas. Quizá resultara vergonzoso después de todo pero Victoria quería trabajo en equipo y pues el tendría que cooperar. Tarde o temprano Donghae se toparía con pared al ver el grandísimo trabajo que tendrá al realizar la coreografía con el menor, pero si de una vez por todas empezaban a ver las debilidades uno del otro se podrían ir fortaleciendo.



-Lo hare, pero… cuando yo termine tu deberás tener una canción ya lista para cantármela- Kyuhyun era orgulloso, quienes lo conocían lo sabían y sabían que el no se rendía tan fácil.



Se dirigió a la grabadora y escogió una canción algo movida, era algo torpe con sus movimientos. Donghae al ver el ridículo que estaba haciendo su Dongsaeng no paraba de reír. A lo que Kyuhyun paro instantáneamente reprochándole una vez más al mayor que el baile es más difícil.



-¡Esto es un asco!- Grito KyuHyun.



-Vamos intenta de nuevo- decía un pez entre risas.



Nuevamente lo intento con otra canción, esta era más sencilla y fácil de realizar, pero el menor parecía tener dos pies izquierdos. Lee Donghae tendrás mucho trabajo por hacer- se dijo asi mismo.



-Venganza- pensó- ahora es tu turno hyung, ¡Sorpréndeme!- le dio paso a Hae para que se pusiera en el centro del salón y diera inicio al espectáculo.



Trato una y otra vez pero no podía, era como haberse quedado mudo de por vida.



-¡No puedo!- grito exasperado.



-Vamos, yo se que puedes- trato de animarlo, pero al ver la expresión del castaño supo que tendría que hacer algo mas para ayudarlo.



-Es difícil si estas aquí, esto no es lo mío, yo simplemente no puedo…- agacho su cabeza, quería desaparecer, se sentía estúpido por no poder hacer algo tan simple.



-Te daré un consejo- camino a paso lento cercas del mayor y lo tomo de las manos, sorprendiéndolo- cierra tus ojos, piensa en algo que te haga feliz, que te haga sentir seguro y entonces todo comenzara a fluir naturalmente. Sera como si yo no existiera, serán tu, tus pensamientos y las paredes de este salón dispuestos a recibir tu calidez.



El obedeció, cerro sus ojos. Cuando KyuHyun dejo de sostener sus manos, sintió miedo. Escucho cuando aquel individuo se sentó y dio un respiro un poco ahogado, solo tenia que hacer lo que le había aconsejado y fue entonces cuando en sus pensamientos la figura de su padre comenzó a materializarse.  


KyuHyun no tardo mucho en esperar cuando la voz del mayor empezó a resonar por toda el aula.  

 


Eres mi todo.
No hay nada que tu amor no traerá, mi vida es sólo tuya
Mi único amor que he conocido, tú espíritu me empuja
Cuando no haya nada que hacer, cada noche rezo arrodillado para que siempre seas mi todo.  

 



El bebe se encontraba embelesado, era como escuchar una canción de cuna. Una de las mejores voces que había escuchado en toda su vida y que se estaba escondiendo detrás del perfil de un maestro de baile. Noto como segundos después de terminar el castaño dejo escapar algunas lágrimas de su perfecto rostro.



-¿Sucede algo malo? – ver al mayor así le estaba preocupando.



-Creo…que fue la emoción- desapareció cualquier rastro de lagrimas de su cara- supongo que gracias, ¿Qué tal lo hice?



-No dejas de sorprenderme Lee Donghae.



-No tienes porque ser tan bueno conmigo, vamos yo me reí de ti. Adelante hazlo tú también.  

 


-No vuelvas a decirme eso, yo a comparación de ti soy un tonto estudiante apasionado.  

 


No había nada mas que ese sentimiento de satisfacción de haberlo logrado, pero aquel sentimiento de ver a su padre frente a el disfrutando de aquel verso lo hizo caer en cuenta de cuanto lo necesitaba; poder volver a decirle de nuevo un ‘’Te amo papá’’.



Inconscientemente fue cuando las lagrimas expresaron por si mismas la falta que le hacia a Donghae tener a su padre consigo. Agradeció que el menor no le preguntara algo más, algo que lo hiciera recordar todo aquello. Era difícil tener que hablar de ello y más al recordar a la causante de sus desgracias y de que su padre ya no se encontrara en este mundo terrenal.


-Agradezco tus palabras.



-sonrió- lo haremos espectacular, pero en mi caso no quisiera ser tu, yo se que seré una tarea difícil.



-¿Siempre eres así...?



Aquellas palabras lo descolocaron, ahora que lo pensaba, si, había cambiado mucho de cuando era pequeño pero por alguna razón su lado arrogante y orgulloso no estaban presentes. Pero que decir, ni el mismo lo podría explicar.



-Te mentiría si dijera que si.


-¿Entonces?


-Digamos que hoy una persona alegro mi día- contesto el menor de lo mas tranquilo.  


Se quedaron mirando por unos minutos que al punto de vista de ambos parecieron toda una eternidad. No sabían el porque solo simplemente tenían ganas de observarse el uno al otro, pero como todo lo bueno tenia que terminar y para Donghae la persona que termino con aquel momento era una molestia.



-¡Kyunnie! Vamos me debes una comida- en ese mismo instante Victoria entro, interrumpiéndolos en su momento mágico. Se imagino que el menor estaría solo, no contaba con que aun estuviera con Donghae así que cuando lo vio se arrepintió de haber llamado al bebe de esa forma- yo lo siento, pensé que estabas solo.



-No te preocupes- se giro hacia el castaño e hizo una venia- nos vemos mañana hyung- para KyuHyun en ese momento era muy importante Victoria aunque por alguna extraña razón no deseaba separarse del menor.



Y fue entonces cuando por primera vez Donghae experimento un sentimiento aun mas extraño, uno que el destino nunca le había puesto en su camino. La tristeza apodero una parte de su ser y muchas preguntas rondaban por su cabeza, un raro presentimiento le decía que quizá sus suposiciones eran erróneas pero y si estuviera en lo cierto, Victoria y KyuHyun fueran ¿amantes?...    

 

 

Notas finales:


1-Alma-Mago de Oz
2-Hello- SHINee
3-Let me hear your voice-Big Bang
4-My everything- Donghae

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).