Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MISION: RECUPERANDO A MI CANGREJO por midomaskichan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No me cansare de decir cuanto lo siento por borrar el fic antes, a las que lo estaban siguiendo, perdónenme.

A los nuevos, espero que les guste. *u*

Death mask había salido corriendo despavoridamente, causando la preocupación de algunos y la risa de otros. Pero no se había dado cuenta que uno de los dorados lo siguió hasta su templo preocupado por su reciente reacción.

En cáncer...

Dita ya había llegado a cáncer, pero no podía encontrar a su guardián en ningún lado. Hasta que lo vio en un rincón oscuro sentado con las piernas recogidas completamente en modo-autista.

Afrodita: (arrodillándose para ver mejor a death) 0.0 maski-chan estás bien??

Death: -_-……>_o……O.O….afrodita?...pero que….que haces aquí??

Afrodita: pues saliste corriendo y me preocupe.

Death mask al darse cuenta de que dita lo estaba viendo en tremendo estado, todo asustado y escondido en una esquina de su templo, se paró de inmediato y tomo su postura de tipo malo y mafioso.

Death: ehemm >o< COF COF COF….yo solo me acorde que deje la plancha prendida….yyy no quiero malograr mi ropa ¬¬

Afrodita: ya veo…pero parecías flash jajajajaja (N/A: ok ese chiste era idea de saga °u°…saga: yo porque ¬¬)

Death: si claro lo que tú digas, ahora ya que sabes como estoy, porque no te vas a jugar con tus florecitas….tengo cosas de hombres que hacer u__u (con postura arrogante)

Afrodita: (aguantándose la risa) >u< como….planchar TxT??

Death: si……digo….NO….MEJOR TE LARGAS ANTES DE QUE ME DESQUITE CONTIGO!!!

Afrodita: maski pero que grosero *n* (mirándolo como gatito mojado y hambriento en la calle)

Death: yo….*me siento como imbécil*

Yo: eso es normal death XD

Death: TU CALLATE!!

Death Mask se sentía muy mal, de veras que se paso con dita, no fue la mejor forma de hablarle, el nunca se burlaba de él, siempre lo ayudaba y estaba ahí por él cuando lo necesitaba, dita era todo para él, aun no estaba seguro de si era amor  o solo amistad, siempre se maldecía de tratarlo a veces tan mal (N/A: si…a veces ¬¬), así que sin pensarlo más decidió disculparse adecuadamente con él antes de que empiece a inundar su templo de lagrimas.

Afrodita: (con pequeñas lagrimas escapándose de sus ojos) *n* maski….

Death: Dita…yo…

Y como siempre cierta lagartija….digo, personita los interrumpe.

Misty: CHICOOOOOOSSS!!!!! AQUÍ ESTA MASCARAAAA!!!!!!!

Afrodita: >.< asshhh tenía que aparecer EL!!!!!!!

Misty: que pasa Afrodita te vez algo molesto ¬u¬ (con cinismo)

Afrodita: no como crees ¬n¬

Saga: (aparece junto con sus compañeros) Death por dios pero porque te fuiste gritando!?

Dm: ejemmm…es que yo….

Milo: ayy Saga pero si fue porque vio a Barnie!!!

Dm: ÒoÓ eso no es.....!

Shion: ya cálmate Death Mask…..nadie te está juzgando por ser cobarde, llorón y porque le tienes miedo a Barnie, cosa que es patética…..pero aun así, nadie te está juzgando °u°

Dm: no era necesaria tu ayuda sabes ¬¬ ( con sarcasmo)

Shion: °u° lo sé!!!!

Y mientras los chicos estaban discutiendo, en un rincón del templo se encontraban Afrodita y Misty hablando civilizadamente como todo caballero.

Misty: muy bien mi bello Afrodita, te lo voy a decir una sola vez y espero que lo puedas captar…..

Afrodita: habla de una vez lagartija ¬.¬

Misty: me gusta Mascara, es muy varonil, fuerte, rudo y es italiano, así que quiero que te alejes de él, porque EL no te hace caso, ok? deja de dar pena quieres…..

Afrodita: COMO TE ATREVES A DECIR ESO, MASKI-CHAN SI ME HACE CASO…METETELO EN ESA CABEZOTA LAGARTIJA DEFORME…..!!!

Misty: ¬_¬ *respira, respira eres hermoso, respira* mira lindura te lo digo de la forma más amable que puedo……MASCARA  ES MIO Y PUNTO………..….GORDO!!!!

Afrodita: >.O!! ( le sale un tic en el ojo) como …………............... me llamaste…………………………AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Como si fuera lucha libre Afrodita se le tira encime y le aplica una llave.

Afrodita: MUERE… MUERE…..!!!(agarrándolo del cuello)

Misty: @.@ (se asfixia)

En la sala del templo de cáncer, los que se quedaron discutiendo, escucharon unos extraños sonido.

Milo: Shion tiene razón Death, nadie dice que eres un gallina y que mojas la cama y que te gusta Afrodita y que…….

Dm: QUE CARAJOS DICES YO NO MOJO LA CAMA, ya lo supere TnT, Y MENOS ME GUSTA AFRODITA, NO SOY DE ESOS!!

Shura: hola, chicos que hay?

Milo: °u° hola Shura, nada solo le estábamos diciendo a Death que nadie lo juzga por tenerle miedo a barnie y salir corriendo como niñita y……

Todos: YA CALLATE MILO!!!!

Shura: jajjajajajajajajajjajajjajaja oxo ( empieza a botar lagrimas)

Dm: o te callas O AHORITA MISMO TE SACO LA MERDA Y….

Shura: (sin hacerle caso a Death) si quieren ver algo mas chistoso, hace rato vi a Afrodita peleando con Misty porque le dijo gordo jajajajajaja!!

Todos: O.O! ….u__u es hombre muerto.

En eso nuestros dorados van corriendo al lugar siguiendo a Shura a ver si lo que les dijo era cierto, y si, afrodita estaba sobre misty asfixiándolo con una llave y con espuma en la boca.

Shion: por la $%&@ de Atena QUE CARAJOS HACES DITA???

Afrodita: >.< MUERE MUERE!!!!!!!..............................................................................O.O! ete yo solo……….lo abrazaba °U°

Afrodita suelta a Misty, mejor dicho lo bota al suelo sin ninguna delicadeza, los que llegaron se acercan y ven a este con la cara de todos los colores y semiinconsciente

Misty: @.@ veo un lindo gatito……

Aioria: soy yo???? *U*

Todos: ¬¬ NO!!!!!!

Aioria: >.< crueles…..donde esta Shaki para animarme!!

Shion: Misty estas bien, cuantos dedos vez, firma este documento para que no nos denuncien y este para……..

Todos: >0< SHION!!!!!!!!

Shion: yayaya ¬n¬

Dm: Dita pero que carajos hacías con Misty???

Afrodita: es que él empezó…..y yo ps…..yo……

Saga: no crees que fuiste un poco exagerado por lo de gordo??

Milo: hablando de exagerados ¬¬

Afrodita: bueno yo * como les digo que fue porque me quiere quitar a mi Maski, como como ashhhh piensa dita piensa ……..no se los puedo decir………ahhhhhhhhhhhhhhhh que hago*  yo………….

Misty: (recuperándose) pero qué diablos……………….TU……….. ASESINO!!!!!!!!

Afrodita: (silbando) quien………… yo °.° (con cara de inocente)??

Shion: Afrodita porque lo atacaste??

Misty: fue porque yo solo quería hacerme amigo de Mascara y él me amenazó de no acercármele *n* (falso >.<)

Afrodita: eso no es verdad……..

Shion: ya me harte de esto Afrodita, desde que llego lo has estado  atacando y aprovechas cualquier excusa para hacerlo……

Afrodita: pero………..

Shion: NADA DE PEROS……..DESDE AHORA MISTY DORMIRA CON DEATH PARA QUE ESTE LEJOS DE TI Y TUS ATAQUES PSICOPATAS……………….AHORA TODOS AL  SALON PRINCIPAL!!!!!!!!

Una vez fuera del templo, los dorados fueron subiendo por las escaleras hacia el templo principal, excepto Misty y Dita, que se quedaron hablando en la puerta de la casa de cáncer.

Misty: lo ves lindura, nadie te cree…. ni tu ‘’Maski’’ ríndete!!

Afrodita: no lo hare no dejare que lastimes a Maski-chan…

Misty: entonces esto es la guerra…..

Afrodita: pues que así sea…..

Notas finales:

Gracias por leer *3* espero les haya gustado, a las que me seguían y siguen ya saben, yo…..no merezco nada ni rr ni tomatazos, solo quiero que lo disfruten *3*

chauu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).