Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MISION: RECUPERANDO A MI CANGREJO por midomaskichan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

5 días después de que Misty y Sorrento llegara.

Era un día completamente espantoso, y no me refiero al clima, el cual estaba excelente, sino me refiero a lo que era el día para nuestros valientes dorados. Corrían de un lado a otro, colgando toda clase de adornos amarillos, y algunas piñatas con cara de Milo y Saga. Claro que no todos estaban en eso, algunos estaban jugando, otros durmiendo y otros viendo que se pondrían en ese día tan especial.

En el templo de acuario.

Milo: Camuuuss….(susurrando)

Camus: (colgando unos globos) -_-*

Milo: Camuuuuuusss -3- (susurrando más cerca de Camus)

Camus: (ahora colgaba unas guirnaldas) -_-**

Milo: Caaamussss…. ( susurandole mas cerca)

Camus: >_<*** (ya se está estresando. N/A: quien no? ¬¬)

Milo: (con su boca cerca de su oreja) Caaaaaaaammmmmuuuuuusssss……

Camus: ¿¡¡¡QUEEEeeeeAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Camus quien estaba subido a una escalera, se cayó al voltear a decirle a Milo que qué chu#$%$ quería.

Milo: camus???? *o*

Camus: @.@.........

Milo: Camuussito *3* estas bien mi raspadillita????

Camus: (empiezan a rodearle flamas azules) Ò_Ó………...-_- respira respira…………………………….……Milo me haces un favor?

Milo: LO QUE TU QUIERAS CAMUS °U°

Camus: porque no vas a inflar esos globitos para la fiesta (señalando una caja de globos que contenía 100 GLOBOS) ¬u¬??

Milo: ok Camus *U* (corre y se pone a inflar todos lo globitos)

Camus: -__-u *al menos eso lo mantendrá ocupado….* …………………o.o?

En eso Camus se ve interrumpido por una vocecita que se va acercando a su templo.

Afrodita: Cami……CAMIIII….ESTASSSS????!!

Camus: Afrodita??? (Acercándose a él)............aquí estoy Dita.

Afrodita: ahí estas Camus, que tal te va con el arreglo de tu templo??

Camus: tú qué crees -_-u(señalando con la vista a Milo)…

En la sala principal del templo se encontraba Milo con la cara azul tratando de inflar los globos que le faltaban.

Milo: @.@...todo…….por………mi…….hielito ………@3@fuuuuuuufffff(sonido improvisado de una persona inflando un globo)………….@O@(respirando antes de desfallecer)……..>3< fuuuuuuuuffffff………………………………@.@..........

Afrodita: ya veo O.o…..

Camus: ……..y necesitas algo Dita, quieres que te preste mi inflador de globos ÒuÓ (sacando de no sé donde un inflador)….

Afrodita: no te preocupes tengo el mío propio….quería saber si has visto a Death??

Camus: no lo has buscado en su templo…..??

Afrodita: ¬_¬……………no *ni loco voy a bajar, seria para que le vea la cara a esa lagartija arrastrada, y no quiero…*

Camus: ahhhh…..ya veo……..lo siento u///u……………………………..0.0!(tiene una idea)........dita!!....

Afrodita: (aun ensimismado) -_-*****………………0.0(reacciona) me decías algo?

Camus: qué tal si mando a Milo a buscar a Death, cosa que ya no estorba por aquí??? ( N/A: que malo ¬¬, Camus: que acaso tengo la culpa de su déficit mental??¬¬)

Afrodita: gracias yo…..

En eso afrodita es interrumpido por un fuerte sonido que proviene desde el templo de capricornio. Los dos caballeros deciden correr a ver si algo le paso a Shura, quien estaba a cargo de la preparación del pavo, claro no sin antes decirle a Milo…

Camus: MILLOOOO!!!!!!..........BAJA  A CANCER Y DILE A DEATH QUE SUBA QUE DITA LO BUSCA………CORRRREEEE!!!!

Milo: (en el suelo sin aire) @o@ lo que…..tu….digas…..camus…..>3<fuuffff……X_X

Mientras milo va a buscar a death, averiguemos que paso en la casa de capricornio.

Shura: COF…COF…>O<…COFF(tociendo) ESTUPIDO HORNO INUTIL, ACASO NO SABES COCINAR UN SIMPLE PAVO…

Y mágicamente porque es mi fic ÒuÓ el horno le respondió a Shura.

Horno: (botando humo)  y se nota que tu sí ¬¬

Shura: O.O!!..........O0O AAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!

Shura al escuchar a un HORNO hablar sale corriendo fuera de su templo topándose con Afrodita y Camus que venían también corriendo en la dirección contraria.

Camus: PERO QUE RAYOS…..Shura porque estas corriendo….acaso hay un enemigo en el santuario???(En pose de ataque)

Shura: ya quisiera yo para que se llevaran a la bruja de Atena……pero no, lo que pasó es que…..

--FLASH BACK--

En la cocina de shura…

Shura: (escuchando barbie girl en su ipod) come on barbie let’s go party…….(moviendo las caderas)  you can brush my hair (se pasa la mano por el pelo) and undress me everywhere (se levanta el polo) barbie plastic is fantas….

INTERRUPCION ABRUPTA

Camus: Shura por favor ve al grano u__u*

Afrodita: O_O…jamás volveré a ser el mismo (imaginado se a Shura haciendo todo eso con cara de WTF?)

Shura: yayaya….

VOLVIENDO AL FLASK BACK DE SHURA

Shura: I’m a barbie let’s go party……un poco de hierbitas…….un poco de salsita………esto por aquí…..esto por allá (echándole de todo al pavo)……yyyyy LISTO…..guala!!! …..se ve bien…..ahora a ponerlo en el horno…

Mete al pavo al horno y consulta con la caja a cuánta temperatura debe poner y el tiempo de cocción.

Shura: uhhmmmmm……a 135° celcius ( N/A: la verdad no se cuanto)……..1 hora de duración….bla bla bla…….ashh tantas instrucciones….como si fuera complicado (poniéndolo a la máxima temperatura) así esta mejor y se cocinara rápido…

--FIN DEL FLASH BACK--

Shura: y eso paso…°u°

Camus: serás idiota ¬¬

Afrodita: y ahora qué hacemos???

Camus: uhhhhmmm……………..OuO!!Ya se…….. Qué tal si mandamos a milo a comprar el pavo….así ya no estorba en el santuario…

Afrodita y shura: buena idea!!!!!!!

En cáncer…

Milo: (que recién llegaba después de haber estado intentando atrapar mariposas) DEATHH MASK!!! (Llamándolo desde la entrada) DEATHHH MASKK!!!

Dm: (saliendo hecho una furia de su templo) QUE CAZZO QUIERES TELETUBI!!!!!

Milo: *0* donde???

Dm: ¬¬……olvidalo, a que viniste????

Milo: AHH  SIIII!!!!!...........mi Camuusito sexy suculento *¬* me pidió que te dijera que dita te está buscando urgentemente.

Dm: afrodita??? Pero qué querrá?? Seguro quiere que le ayuda a elegir un atuendo >n<!!!

De repente, al costado de Milo y Death llega volando Misty (>.<) que había escuchado todo.

Misty: hola chicos, acaso paso algo con Afrodita??

Dm: y a ti que…¬¬??(N/A: bien dicho n.n)

Milo: en fin Death…..tienes que ir a acuario porque Dita se fue con Camus a Capricornio y ya deben de estar regresando…

Misty: yo también quiero ir, quizás le pueda ayudar en algo ¬u¬ (cínicamente)

Dm: ya que…vamos todos!!

Y así nuestros tres dorados se dirigen al templo de acuario. Una vez ahí, se encuentran con Shura ,Camus y Afrodita. Este último, al ver a Misty, reacciona de la manera más civilizada que puede (N/A: entiéndase que es dita °u°)

Afrodita: O.O?? Pero que…. Ò0Ó PERO QUE M@$%#a ESTA HACIENDO ESE AQUÍ???!!!! (Refiriéndose a Misty)

Milo: pues vino con nosotros (nota que Dita lo mira mal) O.O!!...........O0O!! PERO NOSOTROS NO QUERIAMOS QUE VENGA DITA…

Dm: Afrodita…Milo me dijo que me buscabas….que quieres?? (N/A: ¬¬Esta de malas)

Afrodita: MASKIII*U* quería que me ayudaras a decorar mi templo para recibir el año nuevo….

Dm: ¬¬tengo cosas más importantes que hacer*que rayos….por supuesto que quiero ayudarte….pero no aguanto estar a tu lado sin poder abrazarte y….*

Afrodita: (que interrumpe las cavilaciones de Dm) porfisssss maskiiii >3< di que siiiiii (poniendo una cara angelical que lo hace lucir muy sexy) *u* que dices??

Dm: (embobado) *¬* como nooo……..digo ¬¬ que mas da….!!!

Afrodita: KYAAAAAAAAAAAAAAA MASKI-CHAN ME VA A AYUDAR(N/A: juro que será la última vez que dita grite así TuT)

Misty: nee Afrodita, que tal si hacemos una tregua y dejamos de pelear, no sería genial eso?? n_n??

Afrodita: yo…*si digo que no, Maski pensara mal de mí, pero si digo que si, tendré que tratar bien a ESE….TnT*

Misty: que dices ¿?

Camus, shura y Dm: O.o? (esperando reacción alguna)

Afrodita: ¬¬ está bien, pero no te acerques mucho a mí…

Misty: que bien, entonces te voy a ayudar a arreglar tu templo, para que no trabajes mucho Dita-chan!!

Afrodita: no me llames así y no me…..

Pero fue interrumpido por Camus.

Camus: que bueno eres Misty, no te parece bien Dita, así podremos salir temprano a comprar los regalos…

Afrodita: asshhh….está bien¬¬

Dm: regalos?? Para qué??

Shura: que acaso no te acuerdas….

--OTRO FLASH BACK--

 Un día antes en el templo principal, estaban reunidos todos los caballeros dorados, shion y docko…

Shion: bueno chicos ya cálmense y escuchen……………………………………………………QUE SE CALLEN ANIMALES!!!!!!!

Todos los dorados: O.O!

Shion: ehjemm…..así está mejor, bueno como verán mañana será año nuevo y como no pudimos celebrar navidad porque cierta personita quemó todo ¬¬…….

Milo: ya dije que fue un accidente >.<!!!

Shion: bueno, olvidando eso, lo que quiero decir es que vamos a hacer un intercambio de regalos!!

Los dorados: naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Docko: chicos por favor, va a ser divertido así que ahora Mu pasara con una bolsa que contiene sus nombres en papelitos, cogerán uno y a esa persona que les toco le regalaran algo….

Dm: cualquier cosa??? ÒuÓ

Docko: tampoco no sean tacaños, bueno no deben decir el nombre de la persona, será sorpresa, mañana después de la cena, realizaremos el intercambio…

Shion: si ahora LARGUENSE  que mi Dockis y yo tenemos que´´ discutir´´ ¬u¬ (mirándolo sensualmente)

Todos: OxO guacala….QUE ASCO!!!

Shion: YA LARGOOOO!!!!

--FIN DEL FLASH BACK—

Dm: ¬¬que estupidez!!

Milo: pero Death, si no compras el regalo, alguien se va a quedar sin uno

Dm: y a mí qué??¬¬

Milo: pero que amargado eres¬¬

Dm: QUE FUE LO QUE DIJISTES BICHO RASTRERO???!!

Camus: ya basta ustedes dos, compórtense como gente, al menos por hoy…

Misty: qué tal si vamos ahorita a decorar el templo de Dita-chan y luego vamos por los regalos?? *u*(poniendo cara de angel, N/A: maldito¬¬)

Camus: apoyo esa idea, bueno Shura tu ve como arreglas eso de la cena y Misty, Death y Afrodita, vayan a adornar el templo de piscis…

Milo: y yo que hago mi Camusss *3*??

Camus: bueno milo ÒuÓ……..tu iras a comprar 3 pavos, pero tienes que comprarlos en el supermercado que está a 12 kilometros de aquí…..entendido miloo ¬u¬??

Milo: °u° si Camus mi amor hermoso, pero y la plata??

Shura-Camus-Afrodita-Misty: O.O! ehhhhh……..DEATHHHH!!

Dm: y a mí porque me miran??¬¬

Afrodita: Maski-chan dale a Milo plata para que compre los pavos??

Dm: acaso tengo cara de cajero global net…..pongan ustedes pobretones??

Afrodita: T.T maski-…chan…..>.< (a punto de llorar) TOT BUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

DM: está bien está bien, niñita llorona….¬¬ TEN IDIOTA Y NO TE DEMORES (le da el dinero a Milo)………….O.O! quiero decir……….°u° tomate tu tiempo Milo…

Milo: °U°ok cuenten conmigo!!!!!!

Milo se va en busca del supermercado que le dijeron, lo que no sabe es que esta más lejos.

Camus: bueno ahora que Milo se largo, ya saben qué hacer, así que andando

Afrodita: Maski vamos a mi templo…………..ahh …sí y tu también Misty¬¬

En otra parte del santurio…

Aioria: Shaki mira qué bonito se ve esto………..y esto………y también esto……….y…

Shaka: Aioria ya basta para ti todo es bonito

Aioria: como tú??¬u¬

Shaka: O///O yo……….cof cof, cambiando de tema, porque no vas y ayudas en la decoración del templo principal

Aioria: pero Shaki yo quiero quedarme contigo *3* asi podremos tener s………..

Shaka: COF COF COOOFFFF……..(exagerando)

Aioria: vaya que tienes tos……quieres que te cure?? *3*

Shaka: no es necesario, ahora ve al templo principal…

Aioria: perooooo TnT!!!

Shaka: esto….ha…..haz….hazlo por…..mm…mi >///<*usshh que cursi, me siento Afrodita, pobre Death Mask*

Aioria: OHHHHHHHH claro que si mi Shaki lindo mi budita hermoso, mi………

Shaka: vete de una vez!!!!!!

En picsis….

Dm: bueno Afrodita ya dinos que hacer para largarnos rápido, aquí apesta a rosas!!

Afrodita: ayy maski estas bien malhumorado, no quieres que te de un masaje??*u*

Dm: *¬* siiiiii…..digo NO!!!*por los dioses hasta cuando resistiré*

Misty: tranquilo Maski, luego de esto te doy uno en tu templo, lleve un curso en el verano ¬u¬

Afrodita: >¬<agggg*maldito regalado como lo odio lo odio*…………o.ó mejor comenzamos ya…

Dm: ok que hago…..*lo que sea por ti Dita *….¬¬ que aburrido *si como no? *

Afrodita: a ver…………ya se ¬u¬, Misty por favor tu ve poniendo los adornos en el techo….

Misty: claro querido, donde están?? *maldito travesti, quiere quedarse solo con Mascara >_<*

Afrodita: en el sillón °U°(carita de angel)………….y tu Death me vas a ayudar en el jardín…

Dm: ok, pero no crees que el veneno pueda matarme??¬¬ Genio

Afrodita: que cobarde………..ya se los quite………….vamos

Mientras Misty cuelga los adornos en el techo, muajajaja, Afrodita y death se van al jardín a adornarlo, la verdad no se qué adornaran, pero con tal de estar lejos de ese (Afrodita: ¬¬espera…. yo tenía que decir eso, N/A: lo siento n_nu), bueno entonces, en el jardín de piscis…

Afrodita: no mejor ahí…………………………….no mejor por allá………………………………..más a la izquierda………………….más atrás…………….ma……

Dm: ya decídete de una buena vez!!! (Estresado)…

Afrodita: que malo……..bueno….ahí está bien déjalo ahí ¬n¬ (hace un puchero y le voltea la cara)

Dm: 0.0!...(se siente mal)  ¬¬  ayy está bien dime donde lo quieres solo no te pongas así *lo siento soy malo malooo TnT*

Afrodita: no ya no quiero (suspira) mejor déjalo así y pongamos serpentina en….

Dm: Dita, te dije que te iba a ayudar, no importa si me hartas con tus indecisiones, pero yo te voy a ayudar, ok?…………….ahora dime donde quieres esto…

Afrodita: *-* Maskiii *no puedo creerlo que tierno, sentirá algo por mi???*

Dm: dita apura que falta la sala ¬¬

Afrodita: O.O! (reaccionando) aaaahh si………..entonces ponlo ahí al costado de esas rosas………..no las de allá…………mas alla…………….AHI AHÍ…………..TE PASASTE……………ya alto……………un paso más atrás………………….listo…………que lindo (pone una sonrisa de angel)

Dm: u_u uff (suspira) *con tal de verlo sonreír así, doy todo¬¬*

Afrodita: ok ya pusimos ese jarrón en donde debía estar (N/A: si, un jarrón, uno de los miles que tiene)…….ahora a que pintar mis rositas de amarillo………*u*!!!

Dm: seguro…..no crees que es mucho o.O??

Afrodita: no, no es mucho, va a quedar perfecto, va a ser el templo más festivo de todos, ni Shaka me va a ganar con su jardín ese de los arbolitos esos…

Dm: aja ¬¬ ok pásame la pintura

Afrodita: mmm espera ahora vuelvo…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).