Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el primer amor de Kai hacia Max por serena4

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: esto sera muy emocionante que querrán leerlo otra vez, je je je no se crean solo bromeo pero aqui se los dejo .
Si ellos no hacían algo con decir la verdad a sus amigos que ellos ya tomaron una gran decisión sobre como iban a tomarla pero la verdad estaban tan rojos que jamás querían saber como irían a reaccionar sobre esto. Pero Boris jamás se iria a rendir porque el quiere tener a ese joven llamado Kai que el solo quería tenerlo para el solo y no compartirlo con nadie mas.



El se encamino hacia su gran destino además tenia que hacer algo con decir la verdad a sus mejores amigos que andaban juntos como equipo que no tenían que avergonzarse por ser gay y tener un día de lo normal, porque si no seria capaz de hacer lo que fuera por aceptarlos y saber de lo que ellos pensaban. Pero al llegar ala casa de Tyson vieron que estaban sentados en la sala de entrenamiento para decirles la gran noticia que tanto esperaban.



— ¡hola ¡ chicos como están la verdad quiero darles una noticia y no se como lo vallan a tomar o lo que vallan a pensar.

Los chicos miraban como máx. Sudaba cuando quería darles la Noticia que andaban juntos pero esto terminara de una vez por todas de lo que pasaba si no los demás sospechaban de que ellos tramaban algo, pero que pensaron.


— a ver Kai y máx. Que quieren decirnos de una vez por todas los escuchamos.


Pero al saber de lo que ellos querían decirles se tomaron de la mano como unos novios que se querían mucho Keevin lo entendió muy bien la verdad no estaba tan mal de que ellos querían estar juntos como cualquier persona normal, y asi poder demostrar su amor como se debe.


— ¡valla! Kai y Máx. No se que decir pero los felicito de verdad muchas felicidades que bueno que se arreglo todo este asunto de verdad asi podemos entrenar ya mañana y ganar el campeonato de los Beyblaide.

Cuando máx. Y Kai querían salir del lugar vio que alguien los esperaban aya afuera pero quien se preguntaban, los demás quien los estaría esperando a esta hora como siempre. Pero al salir de la casa de Tyson vieron que nadie estaba afuera miraron hacia ambos lados y nada.


—quien nos esta dando una mala jugada la verdad quien quiere darnos un susto.


Keevin Tyson tenia toda la razón si alguien nos esta espiando o dando un susto pero pensó que tenían que investigar quien era el que los seguía hasta la casa de Tyson y que quiere con en el, Boris se escondió detrás de un muro para que no lo vieran si no arruinaría su magnifico plan que tenia que resolver sobre como atrapar a Kai y secuestrarlo de una vez por todas.

— sabes una cosa Kai la verdad no entiendo quien te sigue hasta aquí si no saben en donde vive Tyson ni nada por el estilo.

Máx. Tenía razón alguna si alguien lo sigue seria demasiado tarde y no podrán estar tranquilos como pensaban, si no lo irían a rechazar en los campeonatos de Beyblaide.


— acaso esto es un juego!!! La verdad no entiendo amor que esta pasando.

Todos se preguntaban como rayos estaba pasando no hacían algo seria demasiado tarde y tendrían que resolver este misterio como su competencia de mañana. Y ganarlo.



Mientras en la casa de Tyson querían descansar para que mañana pudieran realizar su misterio de la persona que los estaba siguiendo y saber que pasaba, Kai tenia miedo de que Boris lo violara de nuevo pero decidió descansar bien a ver que pasaba.


EN EL SUE—O DE KAI.

(Voz misteriosa)

— Kai… Kai ven a mi Kai…

Pero el miraba hacia ambos lados, que persona estaba hablando y tener que golpearlo de una vez por todas, pero al voltear vio que era Boris el que tenia el pantalón abajo y se masturbaba su pene a frente de Kai.


— aléjate de mi Boris por favor de verdad aléjate de mi. ¡ALEJATE DE MÍ!!!


Pero Boris se acerco más con una mirada tan maligna que solo grito para despertar y salir de esta pesadilla que tenia.

FIN DEL SUE—O DE KAI.

— ¡NOO!!! No quiero que me violes no.

Kai se despertó tan asustado que hasta sudaba por el mal sueño la verdad se levanto y salio a fuera a tomar un poco de aire fresco además si lo hacia se podía despejar del mal sueño, pero decidió no entrar y quedarse afuera un rato. Hasta que máx. lo vio afuera decidió Salir y preguntarle que le pasaba porque estaba tan asustado que no podía dormir.


— hola Kai la verdad estas bien amor te veo tan mal esta noche me puedes contar anda para eso son los novios no para contarse lo que les pasa.

Kai lo miro a los ojos la verdad no podía traicionar a Máx. Por lo que le pasaba tenia que contarle lo realmente le pasaba en realidad. Lo abrazo rodeando sus brazos sobre la cintura Máx. Se sentia tan seguro que Kai lo abrazara asi tan lindo que es con sus sentimientos que le demostraba a su modo al modo de Kai.




— gracias Máx. la verdad gracias por acompañarme esta noche es tan lindo ver las estrellas como brillan tus ojos al verlos llenos de alegría tristeza etc. Pero te amo me oíste te amo.

Máx. Solo se quedo alli parado como un simple maniquí la verdad no sabia que hacer además si solo pudiera encontrar esos ojos de Kai el amor de su vida pero la verdad temía que esto no volviera a pasar con eso de lo que sea que le pasaba a Kai.

— mira Máx. la verdad quería saber si puedes contarme lo que te pasa además me preocupas de verdad no quiero que te pase nada amor.

Kai solo miro a Máx. Directo a los ojos tenía los ojos mas hermosos de color azul cielo le gustaba como se los miraba de verdad tenia tantas ganas de conocer bien a Máx. Y todo eso pero no presentía que algo iba a pasar con en el no sabia el porque pero tenia que encontrar el modo de hacerlo con Máx.

Pasaron la gran velada toda la noche abrazados pero tenían que descansar y tener energías para mañana y entrar al campeonato y ganar la gran victoria que ellos estaban soñando toda la noche con lo que paso.


— ¡ay! Que dormir Kai la verdad ya es tarde y no quiero que los demás se despierten por nuestra culpa anda ven vamos a dormir.

Kai solo lo siguió hasta su cama y lo tapo como si fuera un niño pequeño, la verdad se veia tan lindo asi acostado pero cuando volteo a verlo vio que ya dormía tranquilo como un bebe.


A ver si ya mañana se despertarían más relajados que nunca para que ellos estarían más cerca sin que Boris se acercara a Kai claro.


Ala mañana siguiente Kai se levanto y vio que todavía estaba dormido padecía como un Ángel caído del cielo, le dio un beso en los labios que Máx. Sintió ese beso especial de Kai. Después de la discusión vio que no tenia caso discutir la verdad amaba a Máx. Como a nadie a había amado de verdad lo amaba.

— buenos días amor como amaneciste el dia de hoy, la verdad te vez tan sexy cuando despiertas asi sonriendo amor te amo pero quiero que me cuides por favor si.

Máx. no dejo de sonreír pero la verdad no podía hacer nada con su Kai porque siempre le hacia cariños a su amado Kai.
Notas finales: Kai podra superar su violacion con Boris y tener la ayuda de Max.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).