Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el primer amor de Kai hacia Max por serena4

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gracias por sus comentarios de verdad mil gracias y aqui esta el otro capitulo ok que lo disfruten mucho ^.^
a la mañana siguiente Kai se levanto con una sonrisa en los labios pero se dio cuenta de que Máx. Ya no estaba pero en donde se habrá metido esta vez pensó pero alguien toco la puerta y Kai pensó que era su violador Boris que lo había encontrado esta vez pero no era el si no Máx. Que tenía una rosa en su mano para darse la a Kai por tener el mejor novio del mundo.


— ¡hola! Kai buenos días amor como amaneciste el día de hoy la verdad si que dormiste bien esta noche hee Kai.

Pero Kai no dijo nada porque se había levantado para abrazar a Máx. Tener lo entre sus brazo le dio un beso en la frente y bajaron a desayunar para irse a la casa de Tyson y ver a los demás para entrenar entre todos y ganar bien el gran trofeo de todos.


Kai pido algo ligero y Máx. Como siempre pido sus fideos con mostaza Kai lo veia tan extraño porque le ponía mostaza a todo le quiso preguntar porque le ponía mostaza a los fideos. Se le hacia demasiado extraño para que el le ponga asi.

— Máx. porque le pones mostaza a los fideos si ya no los vas a comer de verdad deja que te sirva otros fideos si.

Pero Máx. Comenzó a reírse porque Kai le ponía mostaza a todo a lo que le pones Máx. Se levanto y abrazo a Kai la verdad estaba contento de que Kai le sirviera dos veces fideos que de lo normal.



Terminaron de comer y se fueron a la casa de Tyson para entrenar en los grandes campeonatos que ganar.




Decidieron ir a la casa de Tyson además si no entrenaban para las finales del torneo seria el dia que no conocería a los grandes luchadores del mundo, tenia que hacer algo para que esto saliera bien y poder pasar a las finales del campeonato de BBA pero ellos pensaron que irían a cambiar el nombre de la compañía del señor Dirquekesón.


— ¡hola!!! Buenos días a todos como amanecieron del dia de hoy la verdad se ve que están entrenando sin nosotros he chicos pero bueno quien sigue.

Tyson miro a Máx. Y el seguía pero con Ray no con Kai como lo habían planeado antes de que llegaran a al entrenamiento. Pero si entrenaba con Ray se podía concentrar en su entrenamiento no en otra cosa que no fuera su novio claro.


b35; Yo domino con mi Beyblaide, Yo domino con mi Beyblaide. El valor y la Energía para ganar, Yo domino con mi Beyblaide.

— ¡vamos!!! Driger ¡ATACA!!!!

Seguía la batalla contra Draciel además si ganaba esta batalla tendria la victoria de hacerlo mejor que nunca y pasar a la siguiente final.


Tyson se quedo pensando en “como irían a ganar los campeonatos si no entrenan duro y siguen adelante como antes la verdad si van a España o a Rusia tendrán toda la atención de todo el publico.


Keevin analizaba los datos de los nuevos Beyblaide que estaban usando si lo dominaban bien podrían hacerlo mas mejor que nunca y asi sobre pasar a los grandes poderes que tenia Dragon y Dranzer. Su computadora Dizzy era una bestia tambien que dominaba el beyblaide de Keevin pero ese dia el lo atrapo en la computadora y ya no volvió a salir de alli.


Porque si no tendrían que hacer todo lo posible para ganar este gran campeonato de BBA y ser los mejores luchares del mundo.


— bueno Kai nos vamos antes de que mi padre nos ponga a hacer algo esta vez anda Kai ven.

Después de una charla corta vio que kai derramo una lagrima la verdad Máx. No supo el porque pero siempre que salían kai lloraba por algún recuerdo que tuvo asi que antes de irse Máx. Quiso hablar con en el de una vez por todas.
Kai dio un suspiro para poder contarle lo que le pasaba si no el jamás confiaría en el durante estos días, la verdad tenia que decir que ya tenia suficiente escondite para no decirle a su novio Máx.


— bueno Máx. Si quieres saber de lo que pasa es esta es mi historia real de lo que me paso hacer muchos años antes de unirme a ustedes al equipo de Beyblade.


Kai comenzó a redactar todo lo que le paso cuando era pequeño y estudiaba en al academia de los Beyblade luchadores que dominaba ese colegio en Rusia.


— después de que Boris me descubrió que estaba tocando mis partes porque me dolía mucho y la verdad tenia que hacer algo para que el no me viera pero el me vio y se éxito al ver mi pene Máx. y eso no lo puedo perdonar el abuso de mi y no quiero que me vuelva a encontrar amor de verdad no quiero.

Empezó a llorar al recordar esa trágica historia cuando Boris había abusado brutalmente de Kai la verdad Máx. No podía creer lo que estaba escuchando tenia que apoyarlo con su problema de abuso sexual.
Notas finales: sigan leyendo el fic seguira con mas acción y mas aventuras para estos enamorados...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).