Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el primer amor de Kai hacia Max por serena4

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gracias por todos sus comentarios de verdad mil gracias seguiré escribiendo los fic hasta tener el finalizado dios los cuide siempre.
Se despidieron del Papa de Máx. Mientras salían con cuidado para que nadie los viera juntos porque si no la prensa tendrá que dar una larga entrevista y decir la verdad sobre su noviazgo con un joven tan lindo como Máx.

Solo se encaminaban hacia la casa de Tyson pero en eso alguien los sigue por detrás Kai no quiso mirar la verdad le aterraba ver quien lo seguía solo seguian caminando hasta llegar a la casa de Tyson y poder entrenar. Pero alguien le pega a Máx. En la cabeza y lo deja desmayado Kai intenta despertarlo pero nada seguía inconsciente el se asusto mucho pero al ver una sombra vio que era Boris el que estaba detrás de el.

—hola joven Kai la verdad tiempo sin verte ojala me puedas recompensar con tus besos porque a mi me gustaría hacer eso ven a mis brazos amor mío.

Kai lo pateo tan fuerte que corrió con todo el cuerpo de Máx. Corría lo mas pronto que podía pero Boris lo alcanzo y hizo que tirada el cuerpo de Máx. Tenía tantas heridas Kai que solo volteo a ver esos ojos tan maléficos tenia un antifaz de color gris con rojo en los ojos para ver a Kai el solo temblaba la verdad quería que se alejara de el que no lo tocara otra vez.

— ¡ALEJATATE!!! DE MI BORIS, no quiero que me toques otra vez vete si no quieres que grite tan fuerte que la gente te vea quien eres en realidad.


Boris se enojo que golpeo a Kai el se desmayo y se lo llevo lejos de Máx. El solo sonrío como un triunfo para el y no para el joven Máx. Que no tenia el derecho de amarlo como el supuestamente lo amaba. Boris solo se encamino hacia su escondite y amarro a Kai pero antes le quito la ropa y dejarlo desnudo la verdad quería ver si cuerpo y hacerle la mamada de su vida.


Lo colgó de las manos y piernas extendidas como si lo estiraran de los brazos y pies Boris se desnudo que despertó Kai para que viera en donde estaba.


— ¡Kai!! Mi amor despierta anda despierta.

Kai tocio y despertó vio que no estaba con Máx. Si no en una bodega grande en donde no había nadie, el se asusto porque vio que estaba desnudo frente a su violador Boris.

— ¡Boris!!! Suéltame anda déjame ir por favor déjame ir Boris.

Pero el reia y reia sin parar además no dejaría que escapara esta vez su presa como Kai tenia que tenerlo para el solo y hacerlo suyo eso era su misión de tenerlo para siempre.

— mira Kai la verdad quiero que cooperes conmigo si no te daré una gran golpiza de su vida durante su mamada con Kai. El solo gritaba para pedir auxilio pero nada se oía solo por dentro no por fuera.

— ¡NOOO!!! TE ATREVAS, BORIS noNOOOOOOOOOO!!!!! BORIS NOO!!!

El comenzó a mamarlo mas y mas cada vez que Kai gemía de placer y no paraba de hacerlo Kai solo se aguantaba sin gritar tenia que hacer algo para escapar de Boris y demandarlo a la policía.

Mientras tanto Máx. Había despertado del gran golpe hasta se sobo la cabeza, pero vio que no estaba kai el amor de su vida.

— en donde estoy la verdad ¡KAI!! ¡KAAAAIIII!!! Corrió a buscarlo mientras podía siguió y siguió pero nada busco y busco por todos lados pero nada paso hasta pregunto a varias personas.


— no han visto a un señor de cabellos morados alto y un joven de cabellos azules?


Pero la gente solo asentaba con la cabeza “no” y “no” solo eso siguió corriendo pero nada tenia que hacer algo antes de que sea demasiado tarde.


— (pensamiento) Kai mi amor te prometo que te voy a encontrar de verdad te encontrare…



Tyson y los demás se preguntaban en donde estaba Kai y Máx. La verdad no habían llegado al entrenamiento hasta Ray tambien se le preguntaba en donde rayos estaban estos dos. Mientras entrenaban Kai seguía preso con su violador Boris y tener la oportunidad de escapar y dar con la policía cuanto antes.

— ¡Boris!!! ¡NOOO!!! Lo hagas por favor de verdad déjame ir y no diré nada por favor.

Suplicaba y suplicaba pero nada Boris no le importaba nada sobre este tema que tendria que hacer un plan para escapar de una vez por todas tendria que encontrar a Máx. Y darle una explicación en donde rayos estaba.


— mira kai la verdad ya me canse pero mas tarde comenzaré a darte otra mamada de tu vida. Ja j aja


Kai lloraba porque no lo dejaba ir de verdad no lo dejaba ir la verdad tendria que escapar de una vez por todas.


Ray estaba soñando que habían secuestrado a Kai y que un violador lo violaba pero quien se preguntaba en su sueño.

— ¡Kai!!! KAIIII!!!

Despertó todo asustado pero los demás no se dieron cuenta de lo que realmente pasaba. Si le decia a sus amigos lo que realmente pasaba con Kai no se que lo que irgan a pensar mientras pensaba en como planear su salvación de su amado Kai.


— ¡Kai!!! Te extraño tanto de verdad no quiero que te pase nada malo si ese Boris te viola otra vez te prometo que lo denuncio ala policía cuantas veces sea necesario.


Llego a sus casa y se fue a dormir la verdad tenia que descansar y poder buscarlo en la mañana por la mañana. Se acostó en el lugar de Kai tenia el aroma de el su aroma que lo cautivaba tanto la verdad era de lo mas hermoso que olía en toda su vida.


Trato de dormir pero nada solo giraba y giraba mientras derramaba las lágrimas de tristeza por no tener a su amado Kai. Tenia que hacer algo pero que.


— Kai mi amor te prometo que te encontrare hasta que me canse o no me canse pero te encontrare mi amor.


Kai por otro lado trato de desamarrarse la verdad estos nudos no eran tan difíciles que pudo escapar la verdad agarro su ropa y escapo la verdad no tenía tiempo para cambiarse solo escapo del lugar y pudo escapar a tiempo busco a Máx. Hasta llegar a su casa para poder abrazarlo y decirle que lo amaba con todo su amor.


— ¡MAX!!! ¡MAX!!! Mi amor aquí estoy ábreme por favor ¡MAX!!!

Máx. Sintió que alguien le hablaba por al ventana de verdad pensó que era un sueño pero decidió asomarse por la ventana para ver quien era.


— ya voy!!! Quienes por el amor de dios.

Pero al ver por la ventana vio que era Kai pero como es que esta aquí asi que abrio la ventana y dejo entrar a Kai la verdad hacia frió aya afuera mientras Kai entro al cuarto de Máx.


— ¡Kai!!! Mi amor mmm pero como es que estas aquí amor la verdad estas bien frió ven vamos a meternos en agua caliente para que nos relajarnos si ven.

Entraron al baño y como era un baño muy grande pues podian meterse en la tina comenzó Máx. A desvestirse y que Kai tambien se metiera al baño de agua caliente.


— espera Máx. déjame me meto yo y luego tu si ven ahora si ven tu amor abrázame por favor.

Máx. Abrazo a Kai la verdad estaba temblando de frió que le dio un beso en el cuello para que Kai se tranquilizara.

— pero Kai en donde rayos estabas la verdad me tenias tan preocupado que no se que decir de verdad hasta te iba a buscar de dia y de noche.

Kai lo miro a los ojos mientras estaban desnudos en la bañera y la verdad le contó toda la verdad a Máx. Para que lo consolara.

— la verdad Máx. Quiero que sepas que cuando te pegaron la cabeza me asuste mucho y la verdad no que haría perderte amor y cuando llegue a una bóveda vi. Que no eras tu si no Boris el que me violaba y tenia tanto miedo Máx.

Máx. No tenia la idea de que el había sido violado pero como de verdad solo abrazo a Kai la verdad tenia tanto miedo de perderlo otra vez.

Los dos reían al verdad Kai estaba a salvo con Máx. Y que Boris no lo podrá encontrar aquí porque era su guardura. Pero cuando Boris llego vio que su amado Kai había escapado pero como si lo tenia bien atado hasta vio el rastro de semen que había dejado asi que siguió el rastro pero nada no encontró nada solo comenzó a gritar.

— ¡Kai!!! Me la vas a pagar me voy a vengar de ti Kai tu serás mió solo mió me oíste solo mió.


Máx. Juro que había escuchado que una persona había gritado pero no solo era imaginación para el y su amado Kai. Decidió seguir en la bañera con Kai la verdad esto era tan relajante pero ya era muy noche asi que salieron de la tina y se secaron para ir a dormir y asi mañana ver a los chicos a ver que paso con los campeonatos de BBA y con quien irían a pelar durante el tornero de Beyblade.


— sabes Kai la verdad pensé que te habías perdido para siempre y que jamás irías a volver a mi lado Kai eso me preocupo tanto de verdad.


Soltó una lagrima ante su amado Kai la verdad tenia tantas de perder y no saber nada sobre los torneos y todo porque su amado Kai no estaba a su lado para apoyarlo como el pensaba, Kai lo vio llorar de tristeza asi que lo abrazo y le dio un gran beso en los labios para que se fuera a dormir además tenían que ocuparse de sus cosas antes del romance y el viaje que harían hacia Nueva york y alistar sus maletas un dia antes del gran viaje mas inesperado.
Notas finales: — serenna4 valla Kai tendras todo el apoyo que puedas para escapar de Boris si no te preocupes dios esta contigo y Max. el amor de tu vida. — que pena hee la verdad gracias pero ya veras que ese tonto de Boris jamas me va encontrar me oiste jamas me encontrara. — ok tranquilo joven la verdad solo decia jeje cuidate Kai.

ya viene mas mas capitulos hasta el finalizado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).