Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Are por Lensaiak

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer:Tanto Slam Dunk como sus personajes son propiedad de Takehiko Inoue, escribo esto sin ánimo de lucro así que no infrinjo ninguna ley.

You are
by Lensaiak

Capítulo 2. Say the words


Rukawa abrió los ojos tras escuchar un golpe en la puerta, levantó la cabeza y se dio cuenta de que estaba en clase y de que el profesor reprochaba a alguien, que ya no estaba en clase, su actitud. Rukawa volvió a cerrar los ojos ... tenía muchas ganas de ver al pelirrojo, desde que se habían quedado solos en el gimnasio no le había vuelto a ver, pues al salir de allí cada uno se dirigió su casa ... de eso hacía ya dos días.
Las clases terminaron con rapidez y Rukawa se dirigió al gimnasio, esperaba ver al pelirrojo pero al entrar no le vio. Mitsui se acercó donde Rukawa se estaba cambiando de ropa, se sentó junto a él y comenzó a atarse los cordones de las zapatillas mientras miraba a Rukawa.

Rukawa: ¿Pasa algo? – el tono frío de Rukawa sobresaltó a Mitsui
Mitsui: ¿Sabes algo de Hanamichi?
Rukawa: Nh??
Mitsui: No parece que tengas heridas así que he supuesto que no os pelearíais el otro día ... es imposible pegarle a Hanamichi y salir ileso ...
Rukawa: No tengo ni idea de donde se ha metido ... – Rukawa salió de los vestuarios sin esperar la respuesta de Mitsui y antes de que nadie le dijera nada comenzó a entrenar. Cinco minutos después la gundam de Hanamichi entró por la puerta y tras saludar a todos se dirigieron al entrenador Anzai, cuando terminó el entrenamiento el entrenador se acercó a Rukawa, que era el único que todavía entrenaba.

Anzai: Hohoho – la característica risa del entrenador hizo que Rukawa dejara de hacer lanzamientos – has estado un poco apartado de los demás ... ¿Te preocupa algo Rukawa...?
Rukawa: ... no ... – realmente buscaba respuestas a demasiadas preguntas que sólo encontraría hablando con el do’aho
Anzai: Hohoho, entonces ... ¿podrías hacerme un favor? – Rukawa asintió – ve al hospital y pregunta por Hanamichi ... su amigo Yohei me ha dicho que lleva dos días ingresado ... está bien – dijo ante la momentánea cara de asombro del joven – pero nadie del equipo hemos ido a verle todavía y el equipo ya se ha ido ...
Rukawa: Está bien ...
Anzai: Hohoho ... gracias Rukawa – el entrenador se fue dejando solo a Rukawa, éste se duchó rápidamente y tras ponerse unos vaqueros y una camiseta negra salió corriendo en dirección al hospital de Kanagawa. Cuando llegó allí preguntó por la habitación del pelirrojo y se dirigió a ella, tras subir tres pisos andando encontró la habitación que buscaba. Cuando llegó hasta la puerta no llamó, abrió lentamente y entró sin decir nada.
Hanamichi estaba tumbado mirando hacia la ventana, estaba solo y murmuraba algo, Rukawa cerró la puerta con llave y luego se sentó en un sillón a esperar a que Hanamichi se diera cuenta de su presencia.

Hana: lalala ... – cantaba para si mismo –
Oh if I do for you what you do for me (do for me)
(Oh, si hago por tí lo que tú haces por mí ...(lo que haces por mí))
If I'm on your mind everytime you sleep (in your dreams)
(si estoy en tu mente todo el tiempo que duermes ...(en tus sueños))
Say the words and no matter how far
(di las palabras necesarias y no importa lo lejos que estés)
I'll be where you are
(estaré donde tú estés)

Rukawa escuchaba como Hanamichi cantaba la que él había denominado su canción, éste continuaba sin darse cuenta de la presencia del zorro.

Rukawa: ... di las palabras necesarias y no importa lo lejos que estés ... estaré donde tú estés ... – Hanamichi se giró y vio a Rukawa, tan serio como siempre pero más guapo que nunca.
Hana: Hola Kitsune – sonrió el pelirrojo ...
Rukawa: Nh ... ¿Se puede saber que haces aquí?
Hana: Estoy ingresado ... jajajaja tranquilo, tranquilo ... no me mires así, ni que quisieras matarme ... – Rukawa se levantó del sillón y se sentó en el borde de la cama de Hanamichi.
Rukawa: Do’aho ... ¿Qué te pasa?
Hana: Estoy bien ... cuando volvía hacia casa la otra noche me encontré mal y vine. Al llegar me hospitalizaron por que me desmayé ... una bajada de azúcar, demasiado ejercicio en un día – con ligereza golpeó la pierna de Rukawa con la suya – me están haciendo pruebas y mañana podré salir de aquí.
Rukawa: ¿Seguro? – poco a poco fue acercándose al pelirrojo - ¿De verdad estás bien?
Hana: ¿Preocupado? ... zorro ... – por primera vez en su vida Hanamichi Sakuragi mantuvo la calma y con gusto siguió el juego de su visitante ...
Rukawa: Por supuesto – dijo apoyando su cabeza en el hombro del pelirrojo para luego deslizar sus labios por su cuello - ¿Qué iba a hacer yo sin ti? ...

Rukawa besó lentamente el cuello de Hanamichi hasta llegar a su rostro, el pelirrojo no se movía, Rukawa se detuvo y el pelirrojo cogió sus manos y lo instó a que subiera a la cama, besándole y acariciándole ... Rukawa se deshizo de los zapatos y subió a la estrecha cama del hospital deslizando sus manos por debajo de la ropa de Hanamichi mientras besaba su boca con pasión, cuando necesitó volver a respirar aprovechó para deshacerse de los pantalones del pelirrojo y pasear sus manos por sus caderas y sus piernas ...

Hana: mmm ... – susurrando – oye Kitsune, vendrá alguien ... – estirando de la camiseta de Rukawa se quedó con ella en las manos.
Rukawa: Si no gritas no vendrá nadie ... – tras deslizar su lengua por las caderas del pelirrojo continuó hablando – la puerta está cerrada con llave ... – Hanamichi se quitó la camisa mientras Rukawa besaba su estómago.
Hana: ¿Todos nuestros encuentros van a ser así?... – esa simple pregunta escondía el gran temor que tenía Hanamichi, ¿Sentía algo Rukawa por él o era solamente atracción sexual lo que sentía?. Rukawa se deshizo de sus propios pantalones y tras escuchar lo que decía Hanamichi le abrazó contra su cuerpo mientras acariciaba su espalda.
Rukawa: mmm... si no quieres hacer esto dilo ... pero no me incites a perder mi virginidad si no sientes lo mismo que yo ... – Hanamichi sonrió feliz, se deshizo del abrazo de Rukawa y se abalanzó sobre sus labios y con sus manos acabó de deshacerse de la ropa interior de ambos ... Rukawa besó al pelirrojo y luego le miró de forma que Hanamichi se estremeció, ¿pedía silencio? ... Rukawa lamió el torso de su amante hasta que llegó a sus caderas, Hanamichi mordía sus labios impidiendo escapar cualquier sonido, su espalda se arqueó al notar la lengua de su amante deslizándose por su miembro ... la respiración de Hanamichi se agitaba intentando no jadear, sus caderas comenzaron a moverse rítmicamente hasta que no pudo aguantar las caricias de su amante y sin poder ni querer remediarlo llenó la boca de su amante con su blanca esencia. Rukawa tragó gran parte del líquido y besó a Hanamichi con fuerza, luego el propio Hanamichi sonrió y besó a Rukawa y se tumbó boca abajo ... Rukawa puso uno de sus brazos en frente de Hanamichi y se metió en la boca dos dedos de su otra mano.

Rukawa: Muérdeme si es necesario ... – Hanamichi besó de nuevo a Rukawa y lamió con pasión la mano y el brazo que le ofrecía Rukawa mientras con su otra mano preparaba a Hanamichi introduciendo uno a uno sus dedos ... cuando creyó que había preparado lo suficiente al pelirrojo introdujo lentamente su miembro mientras ahogaba sus propios jadeos ... tumbado sobre Hanamichi sintió dolor en su brazo, y mirando el rostro de su querido pelirrojo se dio cuenta de que le dolía ... él también era virgen, con cuidado Rukawa empezó a moverse lentamente provocando ya no dolor en su amante si no placer ... Hanamichi tubo que morder sus labios para no gemir, más aun cuando sintió que Rukawa comenzaba a moverse dentro de él. El sudor de sus cuerpos hacía que ambos pudieran deslizar su piel contra la del otro sin el menor problema y cuando Rukawa hubo terminado dentro de Hanamichi le abrazó y besó durante horas ...

Por la mañana los rayos del sol se filtraron por la ventana, Hanamichi se despertó y notó frío ... continuaba desnudo y su amando Kitsune estaba junto a él. Miró su reloj, en poco rato pasaría el médico para darle los resultados de las pruebas ... por supuesto no podía encontrarles así. Besó a Rukawa y poco a poco intentó despertarlo.

Hana: Oye Kaede ... Kaede ... venga despierta, o vendrán los médicos ... – el zorruno amante se despertó lentamente y sonrió ante la visión de Hanamichi, éste por su parte quedó maravillado con la hermosura de la sonrisa del Kitsune.
Rukawa: Buenos días ...
Hana: Buenos días Kitsune ...
Rukawa: Me gusta más ... – besó a Hanamichi lentamente - ... cuando me llamas Kaede ...
Hana: Está bien Kaede ... pero ahora será mejor que te vistas y me vista yo o los médicos nos pillarán...

Ambos jugadores se vistieron rápidamente y tras abrir la puerta Rukawa se sentó en el sillón como si hubiera pasado la noche cuidando del pelirrojo ... algo que en realidad no era del todo mentira ... cuando llegó el médico de Hanamichi le dio el alta pues no tenía nada que necesitase de unos cuidados más extensos, recetó unos medicamentos para el cansancio acumulado y le obligó a descansar unos días ... algo que no le acabó de gustar ni al zorro ni al pelirrojo ... ahora que por fin sabían lo que sentían ... ¿no podrían hacer ejercicio juntos durante un tiempo? ... aquello iba a ser muy estresante ...

Continuará ...


Dedicado a Nian
Gracias a Sakare, Ran, Shedin, KidCat y Sakura por vuestros reviews ^_^

Notas de la Autora: Hola!!!! Jajajaja bueno aquí tenéis la continuación de esta historia ^^Uu espero que os guste tanto como la primera parte y me gustaría que me dijerais que os ha parecido el lemon pues es la primera vez que describo uno yo sola ... así que me gustaría saber si os ha gustado o si debo dejar de escribir cosas así ^^Uu
Gracias por haber leido el fic ^___^

Lensaiak

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).