Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de acertijos. por himeko-san

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 3: Diario perdido, primer acertijo…

 

Es cierto…-susurra el rubio- no está aquí, pensé que sería el primero de estar aquí…

 

Me temo que no ha sido así…-responde la pelinegra mientras baja su mirada- he… estado ocultándoles algo desde que llegaron.

 

Hermana, ¿Qué has estado guardando?...-pregunta el moreno mientras se le acerca

 

La pelinegra simplemente se sienta en una silla, suspiro largamente y con su mirada pegada al suelo comenzó a contar su relato.

 

Hace más de un año…-susurra la morena- que Yugi-kun, ha desaparecido…

 

Hubo un silencio casi sepulcral en el salón por más de 3 minutos… hasta que….

 

¿¿¿QUÉ HAS DICHO???...-grita el faraón fuera de si- ¿¿¿Por qué, como, cuando, donde???

 

!!¿¿COMO QUE DESAPARECIÓ??!!...-ahora fue el rubio- ¡¡¡MI MEJOR AMIGO, ¿DESPARECIDO?, NO PUEDE SER!!!

 

¡¡¡CALMA TODO MUNDO!! –grita bakura ya harto de tanto grito- ishizu….¿¿¿QUÉ CARAJO PASA AQUÍ???

 

¡¡¡¡NO LE GRITES A ISHIZU-SAN, BAKURA!!!...-grita el alvino para sorpresa de todos…

 

Es la primera vez que me levanta la voz…- Piensa el ladrón sumamente sorprendido- …. Ya no es un niño… me gusta… - sonríe de forma maliciosas el ladrón.

 

Lo lamento…-susurra la pelinegra- lo  lamento tanto, se que debí hacerlo, pero… nunca pensé que el faraón volvería…

 

Ishizu-san, por favor…-pide el faraón- dime, ¿Qué ha pasado con mi aibou?...

 

Ese es el problema mi faraón, ni yo misma lo se bien…-la pelinegra bajo su mirada- hace un año más o menor, el abuela de yugi-kun murió, a raíz de eso, la madre de yugi-kun se fue con su padre, dejándolo solo, eso es lo que se hasta ahora por las mismas palabras de el…

 

La última vez que lo vi…-levanta la mirada, la cual estaba llena de tristeza- nunca lo olvidaré, esa noche… me visito al museo…

 

****RECUERDO*-*****

 

Eran las 10 en punto, era momento de cerrar el museo, la morena estaba cerrado las puerta del museo,  pero antes de hacerlo, escucho con claridad como golpeaban el cristal de la puerta, levantó su mirada y ahí estaba el menor, quien sonreía con cierta tristeza.

 

Yugi-kun…-susurra la pelinegra sorprendida- pero… ¿Qué haces aquí?...

 

Por favor…-pide el menor detrás del cristal- déjame entrar…

 

La morena le abre la puerta, el menor lo toma en brazos y al abraza fuertemente, como si fuera un niño necesitado por su madre, la morena lo mira con cariño y lo abraza de igual forma, siente como su hombro se empapa se moja.

 

¿Yugi-kun…?-susurra preocupada la morena- ¿Por qué lloras?...

 

…-El menor guarda silencio y abraza más fuertemente a la pelinegra-…

 

 ¿Algo te ha pasado?...-pregunta mientras le acaricia la espalda- sabes que puedes decirme…

 

Mi abuelo…-susurra- ha muerto y mi madre se ha ido junto a mi padre…

 

¿¿Qué???...-pregunta sorprendida- yugi-kun… no… sabes cuanto lo lamento, yo…

 

No lo lamentes, no ha sido culpa tuya…-el menor se separa de ella y la toma por los hombros- perdona por molestarte a estas horas, pero, necesitaba hablar con alguien, ni joey, ni tristan o ryou van escucharme, todos ya tienen su vida propia…

 

Yugi-kun…-la morena le besa la frente- tú  no estas solo, si es lo que piensas…

 

Ishizu-san, cuanto agradezco haberte conocido… -susurra el menor mientras la suelta- gracias por estar aquí conmigo…

 

Algo pasa por tu mente, que no deseas decirme…-el menor la mira sorprendida- tal vez no tenga mi collar del milenio para ver el futuro, pero… mi intuición no se ha ido con el…

 

Ishizu-san…-susurra con una leve sonrisa- no se preocupe, no cometeré ninguna tontería…

 

Pero…-el menor de da la vuelta dispuesto a irse- quiero que sepa, que si el tiempo decide que mi momento llego, por favor… no se preocupe…

 

El menor se marcha simplemente dejando a la pelinegra con un nudo en al garganta y un mal presentimiento en el pecho.

 

Yugi-kun…

 

***fin del recuerdo-***

 

Desde ese día, yugi-kun no ha atendido mis llamadas, he ido a su hogar, pero esta vació, no se nada de el, pareciera, que se ha esfumado de la faz de la tierra…-susurra con tristeza.

 

Aibou…-el moreno se sienta de la impresión, una lágrima baja de su mejilla y su mirada se vuelve vacía.

 

Pero… ¿Por qué se fue así sin decir nada, ni un adiós?...-se pregunta el ceo bastante sorprendido.

 

Hermana…-se acerca su hermano y pone una mano en su hombro- ¿Por qué no lo dijiste antes?

 

No quería entristecer al faraón, pero al final de todo… -mira al tricolor el cual estaba muy, muy perdido en su mente- he logrado que este en una gran tristeza…

 

Es más parece estar al borde de la depresión…-susurra con burla el ladrón, un fuerte golpe en su cabeza hace que pierda un poco el sentido, voltea molesto para ver quien lo había golpeado y mucha fue la sorpresa al ver que fue el alvino.

 

Guarda silencio… maldito ladrón…-murmura con despreció el alvino.

 

El pobre ladrón, pues ahorrado explicaciones quedo así: O___O

 

No te culpes ishizu-san, no eres la única que ha guardado secretos…-dice el alvino mientras baja su mirada- yo también he guardado secretos…

 

Yo… era novio de yugi-chan…-susurra con un leve sonroje.

 

Pues, imaginen como están todos, sino pues esta carita aclarara sus dudas: o_______________O  y hubo un silencio sepulcral en el cuarto hasta que…

 

¿¿¿QUE, QUE????....-grita el rubio- tu… tu… y yu… yugi, eran… ¡eran!

 

Novios…-susurra el ceo.

 

Bakura y atem tenía auras depresivas a su alrededor mientras mantenían su mirada baja, tapando sus ojos con su flequillo, sus niños habían sido novios.

 

Mi vida ha perdido sentido…-susurra el ladrón.

 

No eres el único bakura, no eres el único…-murmura el faraón

 

Si, fui su novio…-se sonroja- era… un ser maravilloso, pero, una noche, creo que la misma noche en que vino con ishizu-san, me dejo… solo dijo que lo lamentaba y se fue, estaba tan triste… que no pude seguirlo…

 

Me arrepiento ahora,…si hubiese sabido que iba a desaparecer… yo tal vez…-varias lágrimas bajaron por sus mejillas.

 

No te culpes ryou-kun…-susurra el faraón mientras se levanta de donde estaba sentado- no… deseo escuchar más, quiero irme a la casa de mi aibou, para poder descansar…

 

Mi faraón…-susurra la morena.

Te entendemos…-susurra el ceo- duerme bien, atem…

 

Gracias seto…-susurra el faraón se va hacia a un cuarto  y se encierra en el.

 

Pobre atem…-susurra joey con una mirada de tristeza.

 

Después de un rato, atem sale vestido con un chaleco negro de cierre sin mangas, dos pulseras en cada muñeca, con sus aretes de oro aun puestos, unos jeans azul oscuro y botas negras, toda su ropa de faraón la puso en una bolsa de plástico. Suspiro largamente, le dio un último abrazo a sus amigos (si hasta a seto lo abrazo, O.O…joey influyo en el) y se fue al hogar de su aibou…

 

La vieja tienda de duelos, tantos recuerdos, tantos momentos juntos, tanto tiempo y tanto… cariño para no decir amor, de parte de los dos. Entro aquel lugar, todo estaba lleno de polvo y telarañas, suspiro largamente, dejo la poca ropa que tenía en un sofá lleno de polvo. Subió las escaleras, llego al cuarto de su adorado compañero, llego a aquel cuarto, miró el traga donde veía la luna junto a su niño, se sentó en el escritorio donde solía hacerlo siempre. Miró hacia la cama de su niño, no lo encontró a el, pero si encontró…

 

…Un viejo libro…

 

Con curiosidad, se sentó en la cama, tomo el libro y lo abrió en la primera vez página…

 

Esta noche… he dejado todo lo que he querido, deje a ryou, me dolió, lo quiero mucho, más nunca lo ame, me siento un bástardo por engañarlo así. Pero… desde esta noche, no molestaré a nadie más, estoy tan solo, nadie me echara de menos…

 

Nadie se preguntara por mí

 

Nadie va preguntarse que ha sido de mi vida.

 

Desde que yami se fue de mi vida…

 

A nadie más le importo…

 

No es cierto mi niño…-susurra el moreno mientras lee aquel escrito- a muchos les importas, no solo a mi…

 

Me iré… me iré lejos, lejos de este lugar, no importa a donde, pero me iré. A nadie le va importa mi ausencia, a nadie…

 

Pero primero, comenzaré un viaje por ciudad domino, recorreré cada lugar que fue importante para mi, cada lugar que tiene un lugar en mi corazón…

 

El primer lugar al cual iré, es el lugar donde la infancia vuelve, donde los juegos nunca mueren, donde los niños no mueren y tampoco crecen, ese lugar donde todo es alegría. En ese mismo lugar, ahí un sitio donde el viento canta cada que sopla y se detiene al terminar de soplar, en ese lugar, esta la caja de cristal, con una pieza de rompecabezas guardada en su interior.

 

¿Un acertijo?…-murmura algo confundido- aibou, sabes muy bien, que adoro los juegos…

 

Lo resolveré sin duda alguna…

Notas finales:

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER!

 

a ver...

¿sabes como resolver el acertijo?...

jajaja

bye bye!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).