Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cosas que suelen pasar por carmelita

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: es el recuerdo de shinobu de lo que ocurrio en la noche
tiene lemon disfrutenlo y espero sus comentarios
---------------FLASH *
Ding dong
-quien es?- pregunto shinobu quien se encontraba preparando la cena en la cocina.
-shinobu-kum, soy yo ábreme- grito una mujer desesperada pero con voz de chibi.
-one-san que haces aquí?- menciono al abrirle la puerta.
-Pues vengo a verte, como ya no nos visitas tengo que venir hasta aquí solo para saludarte-
-existen los teléfonos-
-no me refiero a eso yo vine a verte y así me lo agradeces- grito indignada mientras miraba a todos lados “no lo veo por ningún lado donde estará mi ex marido?” se preguntaba a si misma la chica al ver que la persona no estaba a la vista.
-que buscas?- contesto indiferente.
-a es que quería saludar a Miyagi también ya que viven juntos-
-pues el no está y si solo me usas de excusa para verlo vete al carajo y ya puedes irte- le respondió con furia mientras retrocedía para dar espacio a la chica para que se fuera, pero esta no se movió de su sitio.
-mira ya te lo dije varias veces que me interesa Miyagi y voy a reconquistarlo de nuevo-contesto sínica mente.
-y que te hace pensar que te volverá a elegir?- se defendió
-pues con migo se caso en primer lugar y fui la primera persona con la que formo lasos-
-el ya tiene a una persona especial y eso no va a cambiar, que te quede claro!-
-lose pero el hecho que quiera de vuelta a Miyagi no es asunto tulló es de esa cualquiera y yo-
-no le digas así a esa persona es mil veces mejor que tu y el la ama con el corazón-
-eso a mí no me importa yo lo tomare devuelta y será mío de nuevo, y eso es algo que no podrás evitar entiendes ni tu ni nadie en este mundo!!-
-lárgate de mi casa no te quiero volver a ver aquí jamás!-
-no me iré de este lugar hasta que me lo diga Miyagi-
-me vale un carajo lo que me pides te digo que te largues o llamo al portero que te saque por la fuerza-
-no te atreverías a hacerlo-
-apuestas- el rubio se dirigió a la mesa de estar donde se encontraba un teléfono marco un numero y grito a todo pulmón –ocupo que saquen a una persona de mi departamento ahora mismo!!-
-que crees que haces shinobu-
-te dije o te vas o te sacan de aquí-
-sabes que me iré pero de esto se enteraran todos incluso Miyagi- tomo su bolso y al abrir la puerta un señor de uniforme apareció para llevarse a esa persona a la salida, -no me ayuden que yo sola me puedo marchar- grito mientras se desasía de los brazos que la avían tomado para llevársela, indignadamente camino asía el elevador como si de una señorita se tratara.
-y no vuelvas nunca- le grito shinobu antes que ella se metiera al elevador y azoto la puerta.
Todo el rato se la paso recostado en la cama pensando “porque esta tan empeñada en quitármelo él es…… solo mío y de nadie más…. Peleare por él y su amor”.
Al rato como alrededor de las 10 de la noche la puerta se abrió dejando ver a un señor de cabellos obscuros quien veía a su alrededor por si su pequeño se encontraba en la cocina pero noto que las luces se encontraban a pagadas y que su niño no estaba en el sillón esperándolo como de costumbre, se acerco a su habitación donde encontró a shinobu envuelto en una sabana con solo bóxers y una playera abierta puesta no podía soportar verlo tan tierno pero reconsidero como estaba y se limito a solo posarse arriba de él y depositarle un tierno beso en su boca con simple ternura “porque este chico sabe cómo hacerme a su modo, es tal lindo”.
Cuando iba a retirarse de esa postura shinobu reacciono y lo tomo en un abrazo diciendo –no me dejes solo…….. por favor-. El mayor no supo cómo reaccionar así que solo le deposito otro beso, al cual el menor correspondió pero con más pación como si no quisiera separarse de él, Miyagi lo abraso empezando a besarlo de igual modo.
-Miyagi……..ah ah- gemía el pobre chico al sentir las caricias de su amado en su cuello, lamiéndolo y dejando le marcas rojas que lo identificaban como su posesión más preciada.
El mayor se quedaba boque abierto ante tales reacciones del joven, ya que solo una simple caricia le estaba dando demasiado placer, pero para su colmo su miembro también quería que el chico lo provocara más no le bastaba el solo el sentir el aliento agitado del niño, también quería sentirlo por dentro, quería esa sensación de locura que el menor le provocaba al apretarlo.
Pero por otro lado Shinobu solo quería sentir a su amado dentro de el ya que lo necesitaba con urgencia, el saber que su hermana se intentaría robar a su novio lo asía sentir mal, pero el estar con él lo inundaba de una felicidad y un éxtasis de lujuria interna.
-ah ah- Miyagi tomo posesión del abultado miembro del chico localizado en el bóxer de este, empezó a acariciarlo lenta y fuerte mente ese órgano que tanta atención necesitaba, el menor comenzó a sentir el placer que su amante le propiciaba con tano amor, pero para él no era suficiente quería mas, el mayor al notarlo en sus ojos dejo de besarlo y bajo su boca asta uno de sus pezones, comenzando a lamerlos, succionarlos y mordiéndolos, el chico no podía dejar de moverse por toda la cama al sentir tal caricia.
-shinobu……- susurro su nombre con un tono de lujuria él quería también mas, lo deseaba completa mente y mas al saber que el también lo deseaba, al ver que el pezón estaba completamente marcado paso al otro dejando un camino de saliva en él y tocando el anterior con mas pación, que cuando lo avía mordido.
El peli obscuro quito de manera velos la ropa interior de shinobu al igual que su playera, al contemplar ese cuerpo torneado y desnudo frente zullo no tuvo más que empezar a lamer el miembro erecto del menor, aprisionando lo en un vaivén descontrolado.
-Miyagi..a…ah- exclamaba shinobu cuando su seme se encontraba separando sus piernas para posicionarse justo en medio, comenzó a preparar al pobre chico que lo deseaba, pero no pudo evitar que su niñito ya estaba perfectamente dilatado para la intromisión de él.
-relájate shinobu- decía Miyagi mientras metía su miembro excitado dentro de su amado.
-Miyagi por favor ya hazlo- exigió el peli miel en todo su límite.
El mayor tomo eso como una orden y empezó con el vaivén despacio pero sentir que el pequeño lo aprisionaba con bastante fuerza no tardo en cambiar de velocidad las estocadas, de unas suaves y leves a unas salvajemente fuerte.
-mas…..mas Miyagi más!-
-shinobu- aumento con más profundidad las estocadas a tal modo que el chico sintió las bolas del mayor golpeando su traserito sin compasión alguna, excitándolo cada vez más, hasta que sintió la necesidad del orgasmo llegar su amante empezó a frotar con ira y lujuria su muy erecto miembro para provocar el orgasmo rápidamente.
- Miyagi ah ah aaaaaaaaaaa!- en ese mismo momento se corrió ensuciando tanto el abdomen de su novio como el suyo.
-shinobu….- se corrió el mayor dentro de shinobu provocando otro grito de placer del pequeño uke.
-te amo Miyagi-
-yo también te amo shinobu-
Se dieron un beso dulce mientras el mayor salía del interior del chico dando este un pequeño gemido. Toda la noche se la pasaron abrazados y juntos recordando en sueños los buenos momentos que vivieron juntos.
Los rayos del sol alumbraron la habitación de los amantes con mucha intensidad de la necesaria provocando que shinobu se levantara en un segundo.
-am Miyagi que ora es- al no oír ninguna respuesta volteo a la cama donde no podía ver ni rastro de su amante. “donde carajos te metiste viejo”, busco en el baño, la cocina, el cuarto extra, pero en ningún lugar lo encontró.
“este Miyagi se fue después de lo de anoche y ni siquiera fue capaz de dejarme una mugre nota” pensaba desesperado el chico de cabellos miel mientras se vestía ya que al ver el reloj de la mesita de noche dio un brinco, iba a perder la primera clase, “le voy a dejar una nota a ese pedazo de mierda por si se le ocurre volver……… espera el trabaja en la escuela y me da clases…..que coño estoy haciendo al escribirle esto mejor que me dé su explicación en la escuela” tiro la nota en la basura, tomo su bolso y serró la puerta con llave y se dirigió a toda prisa a la salida del edificio.
-shinobu- grito en tono amable un señor mayor-
-que paso señor yamanaka- contesto mientras se acercaba a la barra donde este se encontraba.
-a nada más para decirte un recado que tú amigo Miyagi me pidió que te diera-
-a si…. cuál es?-
-a este a ver déjame recordar….. si es este *shinobu, lamento no estar pero algo surgió en la mañana y tuve que ir corriendo a la universidad te veo después, espero que estés bien y hallas desayunado y si no toma dinero de la caja que esta atrás de la puerta solo toma lo necesario, te veo en la escuela* eso fue todo lo que me dijo y que si ya se te hacia tarde que te diera algo y el luego me lo pagaría- respondió.
-a eso es todo?-
-si es todo, a no también ayer en la noche me pregunto que si te encontrabas en el edificio-
-que en la noche?-
-si ayer llego hasta las 11 de la noche en un auto muy lujoso de color negro al parecer deportivo, pero solo esperábamos a que llegara el para serrar bien el lugar-
-dijo deportivo negro, bueno dígame mas, que vio!-
-bueno cálmate un poco pues resulta que al llegar se bajo una muchacha muy linda de cabellos miel, tengo que aceptar que era muy hermosa, después de eso a ver déjame pensar ……… así ella se le acercó a arreglarle la corbata y quien como el por eso, bueno en fin en la invito a pasar pero ella no quiso ya que mi hijo sumani la observaba COMO con enojo y ella se fue muy a gusto pero sin antes depositarle un beso casi en los labios a tu amigo a quien con su suerte de perro, pero bueno después mi hijo me dijo que ella tenía prohibida la entrada por un incidente que tuvo con un inquilino lo cual me puso los nervios de punta al saber que jamás podría entrar, así que eso es todo lo que se ya para más detalle pregúntale a él-
-gracias señor lo veo en la tarde-
-suerte shinobu échale ganas a la escuela-
---------------------FIN FLASH-------
“No puedo creer que aparte de todo lo que paso aun así se atreve a hablarme y aparte acostarse con migo….. acaso no sabe lo que pasa somos amantes y el actúa de ese modo……. Y lo peor es que no se que hacer en este caso….” Pensaba con mucho sentimiento el pequeño rubio mientras estaba en clase impartida por su amado, el cual se dio cuenta de su mirada melancólica, “creo que ya se debió enterar de lo que paso anoche…….este chismoso del portero…….ahora debo hacer algo para enmendar las cosas con el……..pero que puedo hacer para que olvide todo el mal entendido” se preguntaba así mismo el peli obscuro mientras impartía su clase.
Notas finales: bueno eso es todo vere cuando subo el siguiente :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).