Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cosas que suelen pasar por carmelita

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que a mucha jente deseguro no les gusto mis capitulos ya que no me envian sus reviews T-T eso me pone triste pero en fin espero que les guste el capi y aparte me disculpo por tardar demaciado pro me dio gripa unas semanas y aparte me tenian castigada por algo que no hise y peor estudiando para los examenes.

bueno que lo disfruten si llego a 1200 suvire el siguiente capitulo ;) solo digo....

Era de tarde casi anochecía y todavía se encontraban corriendo contra el reloj nowaki y hiroki , para llegar a su destino, el cual hiroki no sabía cuál era ese afamado lugar al que se dirigían según porque nowaki tenía una ya todo listo y era una sorpresa para el así que mejor siguió pensando en esa afamada sorpresita.

tardaron 20 minutos en llegar a su famado destino el cual era un no muy lujoso hotel, pero era razonable para la economía del peli azul, el castaño se quedaba con la cara llena de dudas no sabía que pasaba o porque lo llevaba a ese lugar su amado, ya que siempre que tenía alguna urgencia lo asían en la biblioteca de la escuela o corrían a su casa o simplemente en un lugar donde nadie los viera, pero jamás en un hotel, algo tenia nowaki que él no podía explicárselo.

Entraron al lugar por la puerta principal sin siquiera soltarse de las manos hasta que el portero los miro un poco dudoso hiroki entendió la indirecta de la mirada observando que aun no avía intentado zafarse de su novio así que lo soltó, pero este no lo tomo a bien y le apretó la mano dando le a entender que por nada lo dejaría.

Llegaron a un pequeño mostrador donde una señorita de cabellos castaños los atendió muy amable mente.

-en que puedo ayudarlos caballeros-

-tengo una reservación-

-a nombre de quién?-

-kusama nowaki-

-a ver si aquí está la suite es la número 34 en el 5to piso tome sus llaves y que tenga buen día-

-gracias se lo agradezco-

-como que reservación, y a tu nombre que clase de cosa es esto-

-espera hiro-san o arruinaras la sorpresa- menciono mientras le tapaba a hiroki la boca con uno de sus dedos en señal de sorpresa.

Nada mas llegaron a la habitación nowaki abrió la puerta dejando a hiroki un poco dudoso era la primera vez que iban a un hotel pero el motivo ya lo sabía, el castaño solo veía obscuridad en el cuarto y tenía un poco de vergüenza entrar hasta que unos brazos fuertes lo abrazaron.

-o tengas miedo es una sorpresa que hice para hiro san- menciono mientras de su bolcillo sacaba un tramo de tela obscura y larga.

-eto…. Para que es la venda?- dijo mientras se le era colocado esta en los ojos.

-solo póntela-

-bueno pero no agás nada extraño-

-no pasa nada hiro-san solo confía en mí-

-está bien-

-camina unos pasos adentro y no agás trampa ok-

-hi no veo nada pera que es todo esto nowaki no entiendo-

-es una sorpresa ya te lo dije- este se aparto y empezó a desbarajustar cosas y los ruidos desorientaba al pobre de hiroki “que será todo esto de una sorpresa…” era lo único que podía pensar el castaño mientras escuchaba el relajo de su amado.

-hiro-san ya puedes quitarte la venda- acato la orden y con mucha cautela se la quitaba del rostro.

Al hacerlo observo una habitación de color carmesí obscuro el cual era iluminada por centenares de velas encontradas en todas partes, el piso estaban pétalos de rosas y justo en medio del cuarto una cama con sabanas doradas se encontraba bañada de estos también.

El castaño no sabía cómo reaccionar todo eso era nuevo para él no sabía si estar feliz, emocionado o asta avergonzado, solo podía observar la imagen romántica que le avía dado su novio.

-te dije que era una sorpresa-

-nowaki todo esto-

-si lo hice para ti-

-no me refiero a eso se que es para mí pero-

-no hables solo escucha lo que te voy a decir está bien-

-de acuerdo- tomo las manos de su amado y con un suspiro comenzó a hablar el peli azul.

-hiro-san he estado a tu lado por más de 6 años, he vivido contigo todas tus aventuras y deseos, te conozco con la palma de mi mano y me siento tan feliz de estar a tu lado cada mañana, sé que no soy el más indicado para ti y que jamás estaré a tu altura, que ni siquiera mereciera poder siquiera respirar el mismo aire que tu usas, eres gruñón, malhumorado y crees siempre tener la razón por tu ego inmenso, pones primero tu trabajo, te da miedo expresar tus emociones a los demás, te gusta vivir rodeado de libros y pegarle a la gente que no te entiende o afirma algo que tú no quieres y que aparte no sabes escuchar muchas veces, siempre que tomas te vuelves loco de atar y confiesas todo de una sentada y que a tu mejor amigo siempre le hablas de nosotros para que escriba sus libros lo cual me hace feliz que todos se enteren de nosotros-

-que es una confesión o me viniste a insultar-

-pero a pesar de todo- fue interrumpido por el menor -te amo y me gusta estar contigo a todo momento, he llegado a tal grado que no puedo pensar en otra cosa que no seas tú, por eso me arias el grandísimo honor de estar con contigo para siempre, hiro-san –se arrodillo ante él y tomo de una mesita que se encontraba enseguida de ellos, una caja de color azul abriéndola ante hiroki dando a ver una sortija de plata con una incrustación de diamante en medio, dejando pasmado al pobre de hiroki a tal acto que su amante dejo a la vista, y pronunciando con una voz armoniosa exclamo - te casarías con migo.

El castaño no sabía reaccionar ante tal comentario su cara se torno roja hasta la punta de sus orejas solo miraba asía la cara de nowaky pero no pronunciaba ni una sola palabra todo era una revolución en su cabeza.

-…….-

-no te preocupes, sabía que era demasiado rápido- se encontraba el peli azul en un estado de tristeza su hiro-san no avía dado respuesta alguna a su propuesta y más si este lo miraba al rostro, el solo agacho la mirada con tristeza, dándole una punzada en el corazón al no a ver logrado su meta.

-eto..- fue lo único que respondió el castaño con un poco de nerviosismo en su voz, pero a la vez era casi un zumbido que no se podía oír con facilidad.

-lamento mucho a ver hecho esto tan apresurado-

-pero…… yo-

-no pasa nada hiro-san podemos continuar como antes-

-pero esto-

-descuida está bien-

-pero es que…. yo-

-a avisare ala del mostrador que si podría cancelar la reservación o si mejor nos traen algo de comer- se levanto y tomo el teléfono que se encontraba enseguida de la cama y empezó a marcar los números de la recepción.

-pero…. Yo-

-que tal pescado a ti te gusta el pescado, si eso pediré y para mí un salmón, qué opinas-

-SI!-

-ok salmón será-

-no yo, acepto-

-que?-

-acepto me …..Casare contigo-

Ante tal acto nowaky soltó el teléfono y volteo a ver a hiroki sorprendido, este se avía puesto rojo de todos lados y aparte lo avía decidido a aceptar su propuesta de tener una vida junta. Lo único que el peli azul pudo hacer fue dirigirse a su amado con ojos de sorpresa, pero hiroki lo abrazo contra el dejando caer en su abrigo lagrimas de felicidad.

-yo si quiero casarme……contigo nowaky….si quiero-

-hiro-san, me haces feliz-

-nowaki te amo-

-yo también hiro san-

Acto seguido se separaron, hiroki empezó a limpiar sus lagrimas del rostro, mientras nowaki tomaba la posición anterior, e impulsivamente se incoó y sostuvo la mano de su amante y con suma delicadeza empezó a colocarle la sortija de matrimonio en el dedo, hiroki no podía creerlo nowaki ya no era su novio era su prometido, su futuro esposo, nowaki empezó a besar la mano de hiroki.

-hiro san- fue lo único que pudo mencionar, mientras tomaba a estilo princesa a su prometido y lo recostaba en la cama con sumo cuidado, se quito su abrigo y empezó a dar besos ligeros al castaño.

A tal acto este también se empezó a quitar la ropa hasta que el peli azul lo detuvo cuando quería desabrocharse la playera.

-que….pasa?-

-me gusta más cuando yo desvisto a hiro-san y poder ver su cuerpo mientras lo ago.-

Esto sonrojo al castaño pero antes de que pudiera reclamarle lo beso de manera posesiva y salvaje, haciendo que las ansias que tenia de reclamar se esfumaran de su cabeza, dejándose llevar por las sensaciones de amor brindadas por su amado, El menor comenzó a bajar sus besos dirigiéndose al cuello del castaño dejando marcas rojas a su paso, haciendo que este gimiera al sentirse tan bien, rápidamente desato la corbata del mayo y la enredo en sus ojos.

-hiro-san-

-no..waki …..ah-

-luego podrás quitártela mientras tanto siente que tanto te amo- beso en los labios a su prometido para que este no contestara o reclamara por tal acto de juego que se le avía ocurrido a última hora y dada la circunstancias sonaba bastante divertida.

El peli azul se decisor de su playera para seguir desvistiendo a su amor, con su boca comenzó a desabrochar la playera del castaño, mientras acariciaba con sus manos su abdomen delgado y suave, pero cuando este se encontró con sus pezones comenzó a retorcerlos y besarlos de una forma ligera y placentera para el castaño que se encontraba inundado de placer y deseo.

“nowaki se ve que tiene mucho deseo de hacerlo ya era hora ya avían pasado semanas desde la última vez y la verdad ya no aguanto más” paso por la mente del castaño asiendo que el rubor en sus ojos aumentara demasiado, provocando al lacibo amante que con mucha atención veía las acciones de su ahora vendado amor.

En un momento deliberado el peli azul desprende el resto de ropa que faltaba dejando al castaño completamente desnudo en frente de el, con una mirada llena de lujuria recorre todo el cuerpo de su prometido solo con sus ojos sin dejar que nada se le perdiera de vista, provocando que hiroki se sonrojara como un tomate ya sabía lo que asía su pareja cada vez que lo dejaba de tocar y aunque no lo pudiera ver sentía como lo miraba e imaginaba su rostro en su cabeza ocasionando que se tapara su rostro con uno de sus brazos para no sentir esa mirada penetrante que le ponía los nervios de punta.

-hiro-san…….que haces?-

-no me mires así me pones nervioso-

-pero hiro-san tienes los ojos vendados como sabes que es lo que ago.-

-porque te conozco y……..me…….da….p-pena que lo agás y….mas…..porque no lo puedo ver..-

Acto siguiente beso los labios de su amado, introduciendo su lengua una y otra vez recorriéndola por completo cada centímetro de ella era ya conocido para el peli azul y aparte saber que durante toda su vida podría hacerlo le daba más gusto y lo excitaba cada vez mas.

-hiro-san no resisto más necesito ponerlo dentro-

-nowa……ki..ah-

De una sola estocada metió su miembro excitado en la entrada del castaño sacándole un gemido mas que todo de dolor por la intromisión ya que no lo avía preparado con anterioridad asiendo que le por sus mejillas escurrieran las lagrimas por todo lo que sentía.

-d-uele…duele nowaki ah-

-descuida…hg….pronto se sentirá mejor-

El peli-azul comenzó a tocar cada parte del castaño para que no sintiera el tan grande dolor que poseía, rápidamente comenzó a masturbarlo y a retorcer sus tiernos botones rosados asiendo que este olvidara el dolor y lo remplazara por el enorme placer que ya sentían, cuando por fin estuvo listo el castaño movió ligeramente sus caderas para que entendiera que ya estaba listo para lo que le venía.

-ahha aahh aa ah aaah-

-hiro-san HG….a-

-ah m-más le…nto..nowaki!-

-no puedo ah-

Las envestidas cada vez y van aumentando la velocidad y la profundidad fundiéndolos el uno con el otro tanto como fuera posible.

-ah ha ah-

-hiro-san…….-

-ah….ng…..haha….ah-

-se siente bien hiro-san?-

-cállate mocoso…….ah-

-jaja- dio una pequeña risa ante tal comentario de su pareja.

-ah ha ah ha ah ha mmn-

La habitación se avía llenado de toda clase de ruidos extraños, los gemidos de hiroki y las penetraciones y van aumentando la intensidad indicando que todo iba a acabarse.

-Ah…n-nowa-ki… me…m-e…vengo ha-

-yo tampoco aguanto ah hiro-san…juntos-

-ah…ah ah….AAAAAHHHH!-

-…….HG AH…-

Los dos avían terminado al mismo tiempo sellando su prueba de amor en una sola voz, hiroki en el pecho de ambos y nowaki en el interior de este, sus respiraciones eran agitadas y sofocantes asía tanto tiempo que no lo hacían que era agotador volverlo hacer, después de que el menor salió del interior del mayor quito la venda de sus ojos dejando ver a un muy excitado y nada satisfecho hiroki.

-no waki otra…..vez toda….vía puedo…..mas-

-hiro-san te ves muy cansado…..en otra ocasión-

-no…..ahora- al terminar de mencionarlo hiroki se dio la vuelta que dando en posición de 4 perfectamente postrada, y con un ligero movimiento de cadera alentó a su amado a que volviera a penetrarlo y siguiera en actividad, su noche de pasión y lujuria.

-hiro-san eres tan lindo- al decir esto se posiciono detrás de él y con sumo cuidado introdujo su miembro aun excitado por la escena del castaño.

-Ah-

-hiro-san estas bien?, estas demasiado…hg… estrecho-

-estoy bien…..nowaki……por favor sigue….ah-

-como…tú digas-

Con esto volvió a envestirlo con mucha fuerza sin poder dejar al castaño dejar de gemir de todo el placer que le estaba dando en cada estocada.

Los minutos pasaron y hiroki no aguantaba quería mas placer estaba completamente excitado, así que en un movimiento involuntario comenzó a mover sus caderas para sentir ese éxtasis del peli azul, al ver que este buscaba mas contacto nowaki comenzó a embestirlo con más fuerza y a masturbarlo al mismo tiempo, provocando una excitación al límite para los dos amantes.

-no…w-waki……m-mas……mas....-

-ah hiro-san….hg-

-ah….ha….ah….AH…..ha-

-hiro—san voy a acabar-

-y-yo….tam…poc-co…..agu….aguanto…- tomaron sus manos y las unieron para dar la ultimas estocadas antes del fin demostrándose así todo su amor

-aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh-

Los dos terminaron juntos dando un grito de placer y amor, después de esto lentamente nowaki salió del interior del castaño para después colocarse junto a él y tomarlo preso por la espalda mientras se tapaban con las sabanas.

-hiro-san estuviste fantástico- empezó a susurrar en su oído –si así fue el de compromiso me pregunto cómo será el de la boda-

-cállate baka, eso solo fue por hoy-

-lo que tu digas hiro-san, pero me encanto esto te doy las gracias-

-pero porque me das las gracias a mi si tú fuiste el que organismo todo- la cara de hiroki era un tomate incluso dándole la espalda a su prometido sentía su respiración y como lo apegaba mas a él.

-por aceptar casarte con migo eso me izo muy feliz-

-oye ablando de eso…….como quieres que nos casemos si pues somos……-

-bueno en estados unidos, antes de irme había una ley que estaban implementando para que las parejas del mismo sexo pudieran casarse y hace poco mi amigo de América me llamo diciendo que la ley fue aprobada y en san francisco ya pusieron una capilla, justamente en el momento que me lo conto corrí a la joyería y compre esta sortija- exclamo el peli azul tomando la mano del castaño la cual poseía la argolla de plata.

Hiroki no aguanto la vergüenza y se tapo mas el rostro con las sabanas para poder seguir con la conversación.

-aparte si tuve que esperar un poco para la reservación del hotel pero al final todo salió más que bien- beso el cuello de su amado.

-etto y como piensas que le haremos-

-bueno supongo que tendremos que planear algunas cosas y comprar los boletos de avión, pero descuida con mis ahorros tengo para un boleto de primera clase podríamos cambiarlo por dos de 2 clase o de tercera clase-

-No te preocupes tanto por eso yo te ayudare, después de todo……..la boda…es de los dos…-

-hiro-san que lindo eres, a por cierto la reservación se acaba pasado mañana, por si gustas quedarte con migo esos dos días más- de inmediato el castaño agarro todas sus fuerzas y se sentó.

-que porque lo apartaste tanto tiempo eso es desperdicio de dinero y apar….ah!-

-hiro-san no deberías levantarte tan rápido después de tener sexo, te dolerá la cadera-

-crees que no lose mocoso si soy al único al que le duele todo el tiempo- se volvió a recostar pero esta vez viendo al peli azul.

-bueno será mejor que platiquemos de eso mañana por ahora descansa-

-tu también descansa nowaki-

-y n te preocupes por nada que ningún prometido mío tendrá una boda mediocre- le dio un besito en la cabeza al castaño justo antes de caer dormidos en la profundidad de la noche.

Notas finales:

envienme sus reviews y si quieren escrivan un lemon y lo acomodare en mi fic como recompensa al primero que me lo de y claro dira en el encabezado su nombre para que la demas gente lo reconosca :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).