Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cosas que suelen pasar por carmelita

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento averme tardado mucho en subirlo pero tube unos problemas en la escuela, pero porfin pude ponerlo, ojala lo disfruten mucho ya vere cuando pueda suber el proximo.

La mañana se hacía presente en un apartamento lujoso de Tokio donde un pequeño castaño dormía plácidamente en la cama matrimonial donde avía parado a dar por una intensa actividad en la noche anterior.

-etto….- menciono al abrir sus ojos.

-donde estoy, a me duele la cabeza….-menciono muy cansado mientras intentaba levantarse cuando sin previo aviso, un dolor punzante se izo presente en sus caderas dejando que este volviera a acostarse por tal acción.

 “ese maldito de usagi-san me lo izo tan fuerte anoche que casi me rompe la cadera, bueno al parecer me trajo a la habitación eso es lo menos que pudo hacer, en fin será mejor que me levante de una vez para hacer el desayuno ya que al parecer usagi se levanto antes y debe tener mucha hambre”.

 Acto seguido se levanto y camino hasta la puerta pero luego sintió una brisa en su cuerpo dándose cuenta que el motivo era que estaba completamente desnudo.

-QUE!!- grito fuertemente en la habitación.

“esto no puede ser estoy segurísimo que me vestí cuando me trajeron al cuarto, que rayos le paso a mi8 ropa porque estoy desnudo y peor no esta las prendas en el cuarto que ago.” todo sobresaltado el joven no sabía que podía hacer como es que su ropa desapareció esta no podía a verse ido caminado es mas esto tenia la firma de Usami Akihiko por todos lados “ese baka seguramente me la quito mientras dormía ahora que no puedo ir así a mi cuarto que tal si me ve seguramente no salgo vivo de eso”

-muy bien etto mejor….tomo esta sabana si la sabana y me voy al cuarto sin que me vea para poder salvar mi vida- “buen plan quien dijo que no soy un genio”

Rápidamente tomo la sabana y se la cubrió hasta el cuello por si el mayor se le ocurría otra perversión, y si previo aviso se encamino hacia la puerta.

Delicadamente empezó a abrir la cerradura, saco su cabeza y al no ver rastros del mayor, salió del cuarto, encaminándose hacia el pasillo como un ágil ninja según él, no dio ni más de 5 pasos cuando choco con algo o más bien con alguien.

-oh.. Lo siento AAA!!! USAGI-SAN!!!-

-no deberías gritar así en las mañanas podrías quedarte afónico-

-a buenos días me retiro-

-misaki no sabía que tenias él a vito de andar medio desnudo por la casa-

-no es eso es que mi ropa desapareció-

-a si yo la coloque en la ropa sucia ya que toda ella se mancho de nuestro semen- lo agarro del brazo pero no con mucha fuerza.

-deja de decir eso y ya suéltame-

-eso jamás ya que estas seduciéndome- lo abrazo de improviso.

-jamás aria algo así- musito de lo más nervioso y con chapitas de color carmín.

-ahora debes hacerte responsable de tus acciones- se agacho para besarlo pero misaki se resistió soltando una parte de la sabana.

-KKKKKKKKYYYYYYYYYYAAAAAAAAAA!!!!!!!!! MISAKI SENSEI!!!!!- esa voz los aturdió a más no poder era nada más y nada menos que la yaoista numero uno y editora de Usami Akihiko, Aikawa.

-AIKAWA-SAN!- fue todo lo que pudo hacer el pelo castaño, mientras era sostenido por el mayor.

-misaki estas desnudo y te esta….- menciono AIKAWA con algo de pena señalando la parte posterior de misaki.

-que cosa?- pregunto el menor volteando hacia atrás donde pudo obrar su desnudes y como un liquido blanco comenzaba a salir de su parte posterior dando un fuerte grito de vergüenza y tomo nuevamente las sabana cubriéndose con ella por completo para que su sonrojo no se hiciera visible y que las cosas que había hecho esa noche no se volvieran a plasmar en su mente.

-usagi-san por qué no me dijiste que estaba Aikawa-san aquí?- pronuncio el menor muriéndose de la vergüenza.

-creí que ella estaría esperando en el estudio para hacer el manuscrito- fue lo único que dijo mientras lo tomo en un abrazo y dándole una amenazadora mirada a su editora por ocasionar semejante problema con su misaki.

-cuando aprenderás Akihiko que las cosas que haces tienen su lado malo jajá- esa voz provenía de un cuarto una persona que siempre interrumpía en todo haciendo lo que le complacía Izaka.

Era el colmo para misaki en primera desnudo, segundo lo quería obligar a que otra vez lo hiciera con él y ahora no es capaz de decirle que las 2 personas que son más cercanas a ellos le dicen que están en su casa y él en ese estado y peor se enteraron a simple visa que durmió con usagi-san era el colmo no soportaría mas definitivamente el mayor se las pagaría todas pero primero debía vestirse no solo quedarse pensando, así que en un rápido movimiento se zafo del abraso y se encerró en su cuarto a vestirse dejando a varias personas pensativas pero más a su novio.

“usagi baka como se le ocurre hacer esto no sabe que fue sumamente vergonzoso todo esto pero esto no se quedara hace va a ver lo voy a tener castigado no podrá pasar con migo dos días es mas lo seduciré y lo dejare plantado si eso hare……un momento porque pienso en esas cosas…maldito usagi ya me tiene pensando en cosas que no debería…pero aunque es un buen plan”

A los 20 minutos misaki bajo ya vestido para hacer la comida ya que al ver la hora ya no era de día y aparte aunque fue un mal saludo debía atender a los invitados quisiera o no ya que el si tenía modales no como su casero, estaba dispuesto a después de que estuvieran solos asarle saber que todo lo que izo estaba mal y que le pondría su castigo.

-bien ya que los dos están reunidos por favor siéntense ocupo decirles algo- dijo izaka-san.

-ya dime que es lo que quieres izaka porque la verdad quiero que te largues de mi casa- menciono usagi-san.

-ya usagi-san no seas grosero- respondió misaki.

-bueno el chiste de esto es que en la editorial abra una fiesta de orejas y ustedes tendrán que ir- contesto Izaka.

-no iré- menciono usagi-san

-porque no es nada profesional solo será para que conozcan más gente- decía Izaka.

-no iremos y es punto final- decía mientras fumaba usagi-san.

-porque no esto sería algo bueno para misaki ya que él trabaja de suplente con nosotros tal vez esto le podría garantizar un puesto permanente en la compañía, recomendaciones y hasta nuevas amistades a las cuales podría consultar y pedir trabajo en un futuro- trataba Izaka de convencer al terco escritor.

-vez usagi-san es algo bueno para mí aparte no es trabajo- mencionaba misaki.

-no lo sé solo si no va AIKAWA me sentiría a gusto-

-sensei porque dice eso us..- fue interrumpida por Izaka.

-trato hecho-

-QUE! –

-AIKAWA no iras a la fiesta-

- No haga eso Izaka yo también quiero ir a la fiesta- decía al borde de las lagrimas y desesperación la pobre chica.

-usagi-san no agás esto Aikawa tiene todo el derecho del mundo de ir a la fiesta como nosotros aparte que tiene de malo que valla?- cuestionaba misaki.

-siempre que me encuentro con Aikawa, me habla de trabajo o me exige que haga más rápido mis manuscritos así que si ella asiste a susodicha fiesta me veré involucrado en una noche agobiante y sin nada de diversión o paz- contesto usagi.

-prometo no hablar de trabajo pero déjenme ir es mi oportunidad- decía desesperada la pelirroja.

-oportunidad para que Aikawa-san?- pregunto el castaño-

-para que me recomienden a las demás empresas o conseguir un novio- contesto.

-JA! Novio Aikawa ya estas demasiado vieja para eso- se reía Izaka DE LA POBRE Y DESBALIDA mujer.

-para su información no soy vieja tengo la misma edad de sensei es mas el más viejo en esta casa es usted Izaka- reclamo.

-ahora si no vas a la fiesta por decirme viejo-

-pero es cierto además usted no está casado al igual que sensei así que todos en esta maldita casa estamos solteros y no tenemos nada de qué avergonzarnos-

-técnicamente yo poseo a misaki así que no estoy solo ya que poseo una relación amorosa sin prejuicios con él, y en el caso de Izaka el se acuesta con su secretario desde hace mas de 10 años eso nos dice que tu eres la única solitaria en “esta maldita casa” por así decirlo- todos se quedaron boca abierta por tal comentario dicho por el escritor, misaki no sabía qué hacer avía escupido toda la sopa con tal de que Aikawa no fuera a la fiesta, en cambio Izaka estaba pensativo no sabía si agarrarlo a golpes por revelar su situación sentimental o matar a Aikawa por enterarse, ya que el anterior mente se lo avía revelado a su amigo Akihiko.

-a sensei lo de usted y misaki ya lo sabía, al igual lo de Izaka pero literalmente están solteros ya que ninguno se ha casado- reafirmó su decisión, pero el pobre castaño estaba que se moría de la vergüenza y luego enterarse Izaka que era tan obvio peor fue como darle a los dos un puñetazo bien fuerte.

-tienes un buen punto Aikawa misaki cásate con migo e Izaka ve y suplícale a tu secretario que se case contigo- menciono el escritor sínicamente.

-AKIHIKO!! QUE CLASE DE BROMA ES ESTA- respondió Izaka.

-TIENE RAZON IZAKA-SAN COMO SE TE OCURRE ESA IDEA USAGI BAKA- contesto misaki furico por el comentario.

-CHIBI-TAN TIENE RAZON-

-ESACTO-

-COMO SE TE OCURRE QUE YO LE RUEGUE QUE NOS CASEMOS ESO ES DE MAS, SI EL QUIERE CASARSE QUE EL ME LO PIDA- grito Izaka.

-eee- fue todo lo que alcanzo a decir por lo dicho anterior mente.

-bueno haz lo que quieras- respondió Akihiko a Izaka.

“no puedo creer que conviva con esta clase de gente, si sigo así no se que pasara con migo” pensó el castaño muy deprimido.

-mira Aikawa para que no digas que soy malo reconsiderare esto y te lo daré a saber después-

-genial sensei-

-la próxima semana te avisare-

-qué pero la fiesta es en dos días el sábado-

-no es mi problema-

-Usagi-san Aikawa-san ira y punto final me oíste- grito el castaño dejando sorprendido a todos “ya es todo aparte que ella tiene más editores y de todos tu eres el único que le hace la vida miserable no manches esto es demás alguien debe de poner lo en su lugar y si nadie más lo hace yo lo haré cueste lo que cueste”.

-como tu digas Aikawa iras pero la condición es que al más mínimo detalle de trabajo te marchas a como dé lugar-

-arigato sensei-

-no me des las gracias a mi dáselas a misaki-

-arigato misaki-kum-

-aunque la verdad no sé por qué querrá que valles si eres totalmente molesta-

-Usagi-san no seas así, no es nada Aikawa-

-no si ya que misaki-kum es el único que puede hacer que sensei haga las cosas-

-si chibi-tan puede hacer algo que nadie en la vida lograría-

-que cosa Izaka-san- pregunto misaki muy orgulloso.

-educar a un niño testarudo de 29 años y salir con vida-

El lugar se lleno de silencio y un aura negra salió del escritor dejando al pobre de misaki con miedo de que las cosas no salieran bien para nadie en esa habitación.

-Izaka no te lo volveré a repetir fuera de mi casa-

-Akihiko no seas un aguado sabes que es solo un chiste-

-largo tengo varias cosas que hacer-

-como que comerte a chibi-tan otra vez-

-y que si es cierto-

-Usagi-san eso no se dice- decía misaki tratando de no matar a su seme.

-bueno creo que deberíamos irnos Aikawa para dejar a Akihiko para que haga lo que quiera con el pobre de su inquilino-

-pero yo si quiero ver Izaka-

-si quieres morir entonces si te dejaría aquí pero como todavía te necesito para que trabajes seria un desperdicio de talento-

-a Izaka usted también me aprecia-

-Más bien seria donde encontraría a alguien tan desesperado por el trabajo que soportaría a Akihiko todo el tiempo, pero descuida esa persona todavía no aparece así que estate tranquila-

-no me simpatizan ninguno- se paró la pelirroja dirigiéndose a la puerta de la salida y antes de serrar la puerta grito –no sé de qué se quejan, si ustedes dos son exactamente iguales- fue lo único que dijo antes de dar un fuerte azote a la puerta y marcharse.

-Que yo parecerme a este idiota JAMAS ya verás Aikawa oye no te marches te bajare el sueldo nada mas te  alcance -salió tras ella Izaka.

-bueno un problema menos- confeso usagi.

-no digas eso todo este embrollo fue por tu culpa, aunque para que me molesto en regañarte de todos modos no te importa- suspiro el pobre castaño.

-eh?- contesto el escritor.

-en fin mejor voy a hacer la comida-

-oye no estarás enojado todavía por lo de la mañana o si-

-obvio que si-

-vamos fue solo una broma-

-una broma, una broma, una broma, óyeme eso no es una broma las bromas te hacen reír o te hacen algún bien, sabes te diré que no es una broma una broma no se trata de que te humillen enfrente de tus amigos, tus conocidos o compañeros de trabajo de tu amante te diré que eso no es para nada una broma fíjate, así que déjame en paz cinco minutos para des estresarme y poder componerme de todo este embrollo porque ahora no solo Aikawa-san lo sabe de esta relación sino que Izaka-san también y además de todo se enteraron del peor modo viéndome desnudo en el pasillo del segundo piso todo por tu culpa-

-oye cálmate un poco solo fue un juego no es el fin del mundo-

-calmarme no me voy a calmar estoy estresado esto está mal no puedes hacer este tipo de juegos con migo entiende que yo también tengo mi manera de actuar y esto fue mucho para mí en este día ahora solo are la cena vete a terminar tu manuscrito te hablo cuando este lista- se dirigió a la cocina pensando en todo lo que avía echo.

 Mientras que el escritor aun con el shock se fue a su estudio mientras en su mente resonaba una y otra vez “amante eso fue lo que dijo amigos de su amante”

en tanto el menor fue a la cocina “creo que fui muy duro con el seguramente no lo hiso con esa finalidad de hacerme daño solo quería darme un susto no herir mis sentimientos…..que rayos estoy pensando claro que tengo todo el derecho de enojarme con el hacer cosa semejante es demás para mi paciencia que tal si en lugar de ser Aikawa-san e Izaka-san hubiera sido mi nii-san entonces que como le explicaría eso y luego diciendo Aikawa-san que lo mío con usagi-san ya lo sabía, como rayos se dio cuenta de eso si he sido de lo más cuidadoso pero al parecer usagi no, bueno mejor dejo eso de lado ya paso no puedo molestarme más por eso”-suspiro- “mejor me pongo hacer la comida antes de que otra cosa pase pero esto no se quedara así me las pagara aunque a sabiendas que Aikawa-san sabe e Izaka-san eso quiere decir que tal vez se contenga menos lo cual será malo para mí , no que voy hacer estoy perdido”.

Así en todo el día el pobre estudiante de universidad se la paso pensando en pros y contra de las acciones pero llegando a la conclusión que el escritor tendría que escucharlo de una vez y que también se disculparía por gritarle de esa manera tan irrespetuosa.

-Usagi-san la cena esta lista- grito desde la cocina el castaño pero vio que él no bajaba así que decidió volver a llamarlo pero este no contesto, “que raro siempre que le hablo baja mejor voy a ver qué pasa”.

Cuando subió las escaleras se percato que no escuchaba ni un ruido nada todo era nulo ni siquiera el olor a tabaco lo percibía fue cuando se empezó a preocupar así que en un arranque de susto corrió y abrió la puerta pero en vez de encontrarse con algo que le diera miedo encontró algo a un más raro.

-o Misaki perdón por no bajar pero estaba un poco ocupado con esto-

-Usagi-san que es esto…..-

-mi regalo de disculpas-

Era un ramo de rosas preciosas en el sofá y susuki-san portaba una rosa en la pata sobre el sillón con un letrero en la cabeza que decía *perdónalo Misaki*.

-Usagi-san- estaba atónito el pobre chico no podía creer lo que veía.

-no hables escúchame: Misaki sé que mi pequeña broma te molesto y lo siento mucho, si sabía que Aikawa epataba ahí pero creí que se quedaría en el estudio ya que le puse seguro, a la puerta para poder ir a verte pero al parecer se voto dejándola salir también pensé que al no ver tu ropa te quedarías encerrado esperando por ella pero no fue así y lo de Izaka yo no lo sabía el solo se coló a mi casa, te prometo no más de estas bromas y si otra cosa te molesta tendrás que decírmelo y nunca más las volveré hacer siempre y cuando sean usadas con buenas razones, y lo siento mucho y no me gusta que estés enojado con migo por eso así que tienes algo que decirme?-

-el detalle es lindo y viendo que te disculpaste no puedo hacer nada mas ya que el daño fue hecho y no se puede remediar mas….en fin si tengo cosas que pedirte, uno no me gustan esas bromas, dos no me gusta que intentes hacer labores en la casa porque termino haciendo las de todos modos y hasta el doble, tres que no seas tan celoso con la gente, cuatro que termines tus manuscritos a tiempo para que esto no vuelva a suceder y cinco no vuelvas a encerrar a la gente para que no te cause mas problema de acuerdo-

-trato echo pero lo de los celos no creo poder controlarlos- se acerco al joven tomándolo de la cintura mientras le daba un abrazo tierno.

-porque?- pregunto inocente mente.

-porque- se agacho hasta su oído diciéndole en forma de susurro – eres tan lindo que me da celos de todos los que te miran- esto provoco un sonrojo y más porque al finalizar le mordió el lóbulo de la oreja dando un pequeño gemido de parte del menor.

-usagi-san...ah no aquí no-

-entonces vamos al sillón- y sin más que decir lo llevo al sofá y lo tumbo en el recostándolo bocarriba mientras miraba sus perfectos ojos color esmeralda que tanto le fascinaba.

El peli plata comenzó mordidas en el cuello al menor provocando que lanzara pequeños gemidos de placer por el contacto y elevando su ya notoria erección.

-ah usagi-san ah no sigo un poco enojado contigo- mientras le hablaba así adjunto este comenzó  a desabrochar su camisa dejando ver su perfecto pecho torneado y sus pezones los cuales notoriamente necesitaban atención del mayor.

-esto te demostrara que lo siendo, además no puedo dejarte en estas condiciones- dio una pequeña risita, mientras lamia los erectos pezones del menor con gran lujuria provocando que de su boca salieran pequeños suspiros.

-ah usagi-san -

-mande misaki-

-yo…yo….ah-

-si-

-me voy de aquí- respondió secamente mientras de un solo jalón se zafaba del agarre llevándose consigo a susuki-san, pero justo antes de que saliera por la puerta se empezó a abrochar la playera, mientras el oso colgaba de su axila.

-que paso-

-pues que me voy-

-si pero porque si estábamos teniendo- se pego a él –un momento tan intimo-

-como que porque acaso no es obvio no puedes hacer esto cada vez que es una pelea eso está mal además he decidido que no me vas a tocar en un tiempo por hacerme pasar una vergüenza tamaño jumbo-

-pero y porque te llevas a susuki?-

-porque no estoy enojado con él y no es justo que lo uses como un cartel para pedir perdón-

-pero te pedí perdón-

-eso no fue suficiente-

-misaki-

-nada de misaki ponte a terminar tu manuscrito para que podamos ir a la fiesta y Aikawa pueda ir mas a gusto me oíste iré a bajo a servir la cena será mejor que bajes una vez que estés más calmado porciento hice estofado de chile así que no te quejes- se retiro del cuarto el castaño mientras dejaba a un peli-plata sorprendido y con mal humor.

-bueno no hay nada más que hacer será mejor que baje- se fajo la camisa y justo cuando iba a abrir la puerta una punzada en su entrepierna se izo más que presente dándole una sensación de dolor, ya que al no haber poseído a misaki su erección no lo dejaría en paz hasta poder dejar salir toda su esencia afuera, -esto se volverá un problema si no hago algo rápido ah….- se dispuso a dirección al baño sin toparse con su amado sino o tomaría a la fuerza y eso aria que el castaño se enojara mas que era lo que menos quería en ese momento.

Así que con suma precisión se escabullo y serró la puerta del lugar con seguro. –misaki..- pronuncio e novelista al sacar su palpitante miembro y ver que urgía de ayuda así que con mucha fuerza lo tomo en sus manos y comenzó a masturbarse tan lascivamente que cualquiera que lo viera caería directo a él sin pensarlo.

En su mente solo podía contemplar la imagen de su amado misaki en el sofá teniendo sexo con el toda la noche como tenía planeado desde un principió, de arriba abajo viajaba su mano recorriendo toda su longitud del miembro punzante que exigía al castaño y no una simple mano para satisfacer su lujuria.

Usami estaba a punto de romper la puerta y correr a la cocina por su amado hasta que reacciono que él se negaría y no le hablaría por forzarlo así que con más ganas apretó su miembro tocando en especial la puntita para tratar de acabar con ese calor agobiante que lo poseía.

-ah ah misaki…..mn, misaki…. Mi misaki…. Te amo ah….ah-

Era lo único que podía repetirse una y otra vez el escritor, por otro lado en su mente estaba tomando a su amado en su cama envistiéndolo fuertemente mientras este solo gemía de placer y dolor proporcionado por él, mientras una y otra vez repetía “usagi-san “a la par de sus penetraciones, rasguñando su espalda solo asiendo que se encendiera cada vez mas.

-misaki misaki… ah misaki……te amo aaa hng- fue lo último que dijo antes de venirse fuertemente en su mano, dando un espasmo emocional.

-uf por fin…ah mejor me arreglo tarde mucho en masturbarme capaz y misaki se preocupa por mi- se abrocho el pantalón se fajo la playera, pero antes de salir mojo su rostro.

-uf ya me siento mejor-

Asimismo salió del cuarto de baño, dirigiéndose a la cocina para encontrarse con el castaño que se avía dormido esperándolo para cenar.

-pobre misaki en fin será mejor llevarlo a su cama- “que lino sebe al dormir, tan calmado y frágil, es lo mejor que ven mis ojos a diario”.

Se acerco lo tomo en sus brazos mientras subía las escaleras, llego a su cuarto le dio un tierno beso, lo arropo y salió del cuarto, apagando las luces, dejando a su amor dormir en un cálido y suave sueño pero justo antes de salir de la habitación un susurro llamo su atención “usagi-san” al voltear vio a su amado acurrucado mencionando su nombre en sueños.

-te amo misaki-

Bajo a su sala fumando un cigarrillo pensando en un montón de ideas alocadas “será mejor que me de prisa o algo podría estropearlo”.

Notas finales:

para los que me an dicho de poner ya alos de sekaiichi, de una vez les digo que si los pondre en el siguiente capitulo asi que esperenlo, mientras pongan sus rewies para seguir con mi trabajo.

los quiere su amiga carmelita, les deseo lo mejor ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).