Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cosas que suelen pasar por carmelita

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

que bueno que les ggusto hai les va el otro :)

**************************************************************************

-donde se encuentra ese maestro de pacotilla-iba refunfuñando shinobu por los pasillos de la escuela tratando de encontrar a su amante ya que en la mañana, se fue sin avisarle que se iría temprano para ver a su padre y a su hermana.

-aquí estas viejo- se escucho un portazo lo cual despertó a un Miyagi que augustamente dormía en el sofá del cubículo de literatura.

-que quieres shinobu-chin no deberías estar en clases ahora mismo?- “aparte de todo porque siempre me interrumpe cuando estoy durmiendo tan a gusto, que no se puede encontrar otra cosa que hacer en este mundo?”.

-porque rayos no me dijiste que te irías en la mañana temprano para ver a mi hermana y mi padre!!-

-no creí que era importante decírtelo- se empezó a levantar quedando enfrente de shinobu para hablar cara a cara.

-claro que me incumbe cuando mi novio sale sin decir nada y me deja dormido para irse con mi familia sin siquiera darme una nota, justo después de que tenemos sexo, eso no se me hace justo viejo- estaba que sacaba humo el pobre de shinobu con cada palabra que escupía para insultar al mayor.

-mira fue algo rápido y no paso nada, solo me llamaron en la mañana para ir y como no te quería despertar solo me fui- contesto sínicamente pero con temor a que el pequeño reventara del enojo.

-crees que se me hace divertido tener que enterarme por el portero de la entrada los recados que tú me debes dar- en un movimiento rápido el chico se abalanzo arriba de Miyagi empujándolo al escritorio tirando todos los documentos al suelo.

-que crees que haces?-

-solo te endeño a que me tengas un poco de consideración viejo-

-no, lo que haces es que no pueda controlarme- Miyagi beso al muchacho que se posaba arriba de el, con suma pación que no pudo el menor resistirse a tal impulso de amor dejándose llevar por sus sentimientos, Miyagi empezó a pegarlo a su rostro mientras se recargaba en el escritorio intentando levantarse, pero shiobu no lo dejaba solo le correspondía los besos, pero no notaron que una persona se acercaba para abrir la puerta, lo cual conmocionó a la pareja viendo que la persona quien los vigilaba era nada menos que el profesor kamijou, el cual se sorprendió al ver tal escena ya que el solo sospechaba pero jamás los avía visto en acción.

-profesor que cree que hace en mi escritorio!!- exclamo furico.

Rápidamente a velocidad luz shinobu se separo de Miyagi y miro con odio a la persona que había interrumpido su sesión con su maestro favorito, tomo sus cosas y se marcho viendo con más enojo al salir del cubículo y azotar la puerta.

Miyagi ya sabía que en la noche el chico se pondría peor ya que no le dio lo que pedía, suspiro y asimilo su noche durmiendo en el sofá de la sala por culpa de su compañero.

-el es hijo del director no?- pregunto con intriga hiroki.

-si aparte es el hermano menor de mi ex esposa- dijo un poco agitado.

-que piensas hacer con él, pronto su familia se enterara y te asesinaran-

-no sé por ahora no le digas a nadie y menos a tu novio-

-no tengo novio- contesto con el aura asesina.

-si tienes y te está esperando justo afuera de la escuela- contesto sínicamente.

-claro que no él debe estar en el hospital-

-admites que tienes novio-

-que no-

-pes en verdad te está esperando afuera lo vez- menciono el pelo negro mientras miraba por la ventana de su escritorio apuntando a la entrada donde un muchacho de cabellos azules obscuros esperaba pacíficamente a su novio.

Notas finales:

bueno espero no desepcionar por este pero sigan mandando sugerencias para ir mejorando ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).