Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desliz por harukatenou

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No me odien gomen T.T

Aca un poco mas de dialogo y verdades entre los personajes.... No se aburran ehhh

Desliz

Capitulo 10: Pasión y deporte.

 

Ya habían pasado dos días, desde aquel extraño encuentro casual en el puente, mientras Nix caminaba a la pista de Jockey, suspiraba con pesadez, había sido una completa locura, aprobar los exámenes médicos, regresar al equipo, odiada por algunas, alabada por otras, de cualquier modo, era demasiado agotador, llevar la vice presidencia, el equipo y tener que huirle prácticamente a Fénix. Había tenido un encuentro que termino en discusión fuerte con Chris por ese motivo.

 

        Flash Back

 

Definitivamente haber visto a Fénix había sido mala idea, me sentía cada vez peor, si quería protegerla, pero al mismo tiempo sentía que la estaba matando al estar con Chris.

 

        Golpeando con el casco el portón del garaje, maldije de nuevo a la maldita de Chris por manipularme.

        -¿Dónde estabas? Son las 7:00 a.m. y no estabas en casa…- Sonó aquella maldita voz a mis espaldas.

        -¿Volviste a tus malditas andanzas de acosadora?- girándome para ver a Chris recostada en su camioneta, se veía enfadada.

        -El que seas mi ‘novia’ no te da derecho a espiarme como lo estás haciendo… Respeta mi vida y mi privacidad maldita sea…- Exigí más que molesta.

        -¿Estabas con Fénix verdad? –Aquella mirada de odio- ¿Porque simplemente no la dejas? ¿Qué demonios tiene ella que no tenga o pueda darte yo?- Grito herida mientras me tomaba del brazo.

-¡Ni en tus mejores sueños te parecerías a ella! Así que deja de joderme la maldita existencia, déjame asimilar toda esta mierda en la que me has metido por tu obsesión enfermiza, si me sigues asfixiando así, me Valera madres que su futuro y el mío se vayan JUNTOS al carajo…- Espete molesta, caminando al apartamento y dejándola hecha fiera afuera.

 

        Fin del Flash Back

 

 

Chris se había disculpado por aquel incidente, había dejado claro que quería demostrar su lado bueno, que no era solo una controladora, drogadicta, impulsiva. Pero para Nix era muy difícil creerle. Ahora que estaban en el mismo equipo, compartiendo posiciones a fin, tenían que aprender a llevarse, por aspectos profesionales, dejando de lado el hecho de que encima eran pareja. Aun se sentía extraña cuando la tomaba de la mano o la abrazaba, sentía más una necesidad de alejarla que de aceptarla.

-Aquí vamos de nuevo…- suspiro Nix colocándose el casco protector para entrar a la pista de hielo, ese sería el primer partido de esa semana que jugaría, pero era el tercero de la competencia.

 

-o-

 

La semana deportiva había dado inicio en el instituto, no era de menos esperar a las representantes el que estuvieras participando activamente en los eventos.

 

-¡¡¡Presidenta!!!- gritaban a lo lejos mientras Fénix bajaba de su camioneta.

-Si, dime Claudia- dijo esta.

- El partido de jockey ha empezado y se le solicita que este en las gradas para dar el veredicto final. Presidenta- dijo Claudia con pena.

- Y al fin da inicio esta semana, gracias Claudia, puedes retirarte. Tomate el día, después iré a entrenar- agrego Fénix.

 

Habían pasado dos días desde que fénix tuvo aquel extraño encuentro con Nix en el mirador de la cuidad, pasando la interestatal, no había resultado como ella esperaría, pero fue una especie de tregua.

 

- Y por más que quiera evitarte Nix, tendré que ver tus partidos y tu mis carreras- Suspiraba mientras en la pista de Jockey se oían los gritos y las porras.

 

Mientras el lugar de la presidenta estaba siendo despejado, Fénix caminaba hacia su lugar en la mesa de los directivos, se presento y se sentó con fastidio, no necesitaba ver a Chris y a Nix de nuevo juntas después de aquel golpe bajo.

 

-No pensé que el ingreso de Nix al equipo fuese tan buen movimiento...- comento Elisa, quien era en ese momento la delegada deportiva.

-Estamos sorprendidos todos... Había oído rumores de que ella y Chris tenían diferencias, pero ahora no solo hacen pareja letal en la pista, también son novias...- comento el entrenador, quien se notaba complacido.

Mientras la delegada deportiva y el entrenador solo decían cosas buenas de la buena pareja que hacían Nix y Chris en la pista, el fuego del ave mítica se esparcía en sus manos, un hormigueo le rondaba por las manos y los ojos.

- Me alegra ver que está complacido entrenador, y delegada, a pesar de las diferencias de las dos, hace como dice usted... - señalando al entrenador - una pareja letal en la pista-  dijo como pudo contener la ira Fénix.

-Aun así me parece extraño... -comento David el asesor deportivo del instituto- Es decir, Chris tiene ciertos historiales de mala conducta y manipulación... Espero que no esté siendo Nix una de sus victimas...- soltó sin inmutarse frente a todo el grupo directivo, Chris nunca le había dado buna espina.

 

Un incomodo silencio se apodero de la zona, que fue roto por el pitazo de una falta grave por parte del equipo visitante, la victima había sido Nix, quien había sido golpeada por la capitana del equipo contrario de forma brusca e intencional, haciéndola caer al piso y estrellarse contra el muro del lado izquierdo.

 

Ocasionando una penalización grave en el equipo contrario, al cometer un Boarding (golpear al rival sin justificación contra la barra protectora), lo que deja al equipo rival con una jugadora menos por 15 minutos de juego.

 

Fénix se levanto de su asiento de golpe, Mientras todos miraban la escena, y la otra jugadora se quedaba fuera del juego, Fénix corrió hacia donde estaban las demás jugadoras esperando que el árbitro diera la señal de que Nix estaba bien.

 

- ¿Está bien?- grito Fénix.

- Solo un poco aturdida, pero aun puede jugar mientras ella lo decida- grito de nuevo el árbitro. 

 

Mientras Nix se levantaba Fénix respiraba aliviada, mientras Chris mirando con odio se dirigió a Fénix a un paso de las gradas.

 

 - Que no te basto con lo del otro día.- dijo Chris amenazante

- Sigue jugando estúpida y lo veremos- Contesto Fénix con desprecio.

-E-estoy bien...- Tartamudeo Nix moviendo la cabeza de un lado a otro en un intento por volver a enfocar la vista, no se espero nunca esa embestida, así que no alcanzó a esquivar y realmente el golpe contra la barrera la había aturdido.

-Cambio de jugadora...- Grito el entrenador, arrastrando a Nix fuera del campo.

-Fénix ¿Podrías llevarla con Karen? quiero que la revise, ese golpe fue demasiado violento, no quiero arriesgarla, con apenas un día de juego...- Explico el entrenador, con pausa.

 

Sorprendida por el cambio de opinión del entrenador, Fénix tomo a Nix en sus brazos, ayudándola a ir a la enfermería.

 

 - Si entrenador, en un momento- levantando a la chica en sus brazos acato la orden.

- Y de nuevo terminas en mis brazos, pequeña- dijo al oído, Fénix a Nix.

-Fénix estas exagerando, enserio bájame que puedo caminar -Mas roja que un tomate, Nix se liberaba de los brazos de Fénix.

 

Mientras Fénix y Nix se alejaban lentamente del campo, Chris miraba con odio como las dos caminaban hacia la enfermería, había sido precipitada la decisión del entrenador, pero era la jugadora más valiosa además de Chris en ese momento. Al cerrar las puertas detrás de ellas, entraron a los vestidores juntas, mientras Karen caminaba detrás de ellas.

 - Y bien, que tenemos aquí, De nuevo a usted señorita Nix, no me gusta verla tan seguido- dijo Karen poniéndose los guantes para examinar a Nix.

- Como dije ahí fuera estoy bien solo fue un golpe, estoy algo oxidada, solo fue eso- dijo Nix un poco apenada aun con Fénix ahí.

-Puede que tengas razón, pero tienes un buen golpe en la frente...- comento Karen quitándole el casco a Nix, mirando a un costado de su frente un marcado moretón recién hecho.

-Ahh joder eso duele...- Se quejo la joven de ojos oscuros, al sentir como Karen palpaba y revisaba aquel golpe, un poco mas y habría roto la piel.

-Disculpa si te hice daño... De momento te colocare una compresa fría, debo ir al almacén a buscar un par de cremas tópicas para darte y recetarte... Fénix te la encargo, regreso en unos minutos...- quitándose los guantes, le pasaba una bolsa de gel mediana a la chica, para colocar en el golpe.

 

Mientras Fénix tomaba  la compresa en sus manos, y la colocaba en la frente de la joven de ojos oscuros, sus manos comenzaban a temblar y su voz empezaba a cortarse, aun la chica la ponía nerviosa después de tanto.

 

- Y bien la doctora dijo que me encargara de ti, así que eso es lo que voy a hacer.... recuéstate y te pondré la compresa fría - Dijo Fénix decidida y aun nerviosa.

 

Nix obedeció se recostó y dejo que Fénix la Cuidase.

 

- Y de nuevo estamos juntas como antes-  sonrió Fénix al ver la cara de Nix aun con sudor y descansando por el golpe.

-Eres una pervertida Fénix -sonrojándose al captar el doble sentido de aquellas palabras- aunque no negare que me tranquiliza que estés aquí conmigo- confeso mirado a la chica a los ojos, realmente le dolió el golpe en la frente comenzaba a dolerle la cabeza.

- Pervertida yo ¿Desde cuándo? La doctora dijo que te cuidara y eso hare hasta que ella regrese...- dijo Fénix con la cara sonrojada,  le beso la frente y alcanzo una pastilla para el dolor de cabeza.

 - Ten toma esto, que esos golpes no son nada agradables y una compresa fría no ayuda mucho- Dijo fénix sonriendo - Créeme lo se, a veces me he golpeado la cabeza cuando nado- dijo en una pequeña risa.

 

Contagiándose con aquella risa Nix se relajaba.

 

-Pensé que yo era la única imbécil, que aun se cae en la pista de hielo... Pero tú te llevas el premio eh ¿Golpearte al nadar? Eso es nuevo-. Agrego entre risas, imaginándose la cara de Fénix a golpearse.

-Solo no te me vayas a ahogar eh... Qué sino iré a buscarte al mismísimo infierno si es preciso...- sonriendo afablemente, acariciaba la mano de Fénix de forma inconsciente.

 

Siguiéndole la risa y tomando su mano Fénix se relajo.

 

 - Si a veces cuando llego al extremo de la piscina, no calculo bien y me golpeo la cabeza, es gracioso si lo ves de esa manera. E ir al mismísimo infierno es algo extremo no lo crees pequeña, tendré cuidado sino iras ahí nada mas a darme de ostias y a sacarme de ahí-  dijo sonriendo fénix y riendo con Nix a su lado, de nuevo no se sentía tan Sola.

       -Fénix... -.susurro Nix mirando a la chica a los ojos.

       -Me parece increíble que me trates aun bien, después de todo... bueno lo de Chris y eso…- Susurro mirando a la ventana.

Volteando hacia donde miraba Nix  tomo de su barbilla y la giro hacia ella obligándola a mirarla a los ojos - Habrá pasado lo que haya pasado, soy mujer, soy Fénix, pero no soy una maldita desgraciada que después de todos estos años te dejara a tu suerte, También soy tu guardián lo recuerdas amor- dijo Fénix sonrojándose y dándose cuenta de su última palabra 

- Lo siento, preciosa- se que ya no se puede…

       Nix sonrió ampliamente ante esas palabras, acaricio el rostro de Fénix con nostalgia.

       -No te lamentes por nada... solo fue algo que se nos salió de las manos... Si, eres mi guardián, y yo de algún modo también el tuyo... Creo que ese vínculo, no puede ser roto aunque así quisiéramos...- Explico con pausa

- No me lamento, nena, y no tampoco ese vínculo podrá ser roto por ninguna de nosotras, ni siquiera alguien externo. - dijo sonriendo Fénix y tomando su rostro, mirándola directamente a los ojos. Recordando cómo fue esa primera vez con ella, recordando con nostalgia anhelando un beso más de su amor prohibido.

-¿Vas a besarme o solo me miraras esperando permiso para ello?- agrego con sarcasmo Nix, conocía perfectamente esa mirada de Fénix.

- No tenía idea que para eso tendría que pedir permiso - sonriendo la mujer del ave mítica seguidamente besando a Nix, Con el fuego en los labios, y en sus manos. Mientras que sus lagrimas fluían, el beso duro lo que dura un solo instante, pero para ellas el beso pudo haber sido la eternidad de la vida en la llama de sus corazones de nuevo ardiendo en sus labios y sus manos.

       -¿Se puede saber qué coño está pasando aquí?- abriéndose de golpe la puerta de la enfermería, una histérica Chris miraba la escena.

       -No sé a qué te refieres...- disimulo Nix magistralmente, pero la cercanía de Fénix a su rostro y la mano de esta en su cintura, las dejaban en una situación incomoda.

       -¿Es que te gusta ponerle los cuernos a Hécate o que te pasa?- Grito Chris tomando de la camisa a Fénix para pegarla a la pared con violencia.

       - Y a ti te gusta manipular a las personas, ¿verdad?- dijo Fénix mientras le daba la vuelta a Chris.

       -A mi no me vas a venir a darme ordenes, de cómo debo o no hacer mi maldita vida, pero no me trates como se te viene en gana- dijo soltándola del cuello. - Además si  no quieres que te rompa algo más que la nariz aléjate de mi - dijo Fénix con ira y alejándose del alcance de Chris. 

-Al parecer tendremos que terminar esto en otra parte, no en compañía de Imbéciles como ella - dijo Fénix al oído de Nix - Jugaron bien Chris, pero no son lo suficientemente buenas como el equipo de Natación 5 veces campeonas, Supera eso capitana,- Dijo a Chris en un tono de sarcasmo. - Adiós Nix hasta pronto.- Dijo fénix alejándose.

-¿De verdad crees que voy a permitir que me veas la cara de estúpida?- Grito Chris fuera de sí, mirando a Nix.

-Por favor, no grites y en lugar de estar armando escándalos estúpidos, mejor compórtate como la NOVIA que dices ser, y atiéndeme… -Exigió Nix dejando estupefacta a Chris- Si me golpearon en la pista, fue por protegerte a ti, de que la demente de la capitana te agrediera, así que has algo más que discutir y gritar…- agrego en un suspiro recostándose en la camilla, justo cuando Karen entraba con un tubo de pomada en la mano.

-Colócate esto en la frente, dos veces al día… alterna algo de frio si duele para desinflamar y estarás como nueva…- entregándole el medicamento a Nix, levantaba una ceja cuando Chris se lo quitaba a mala gana, para destaparlo y colocarle a la chica en la frente.

-¿Podrías ser un poco más delicada? La idea es que DEJE de DOLER no que DUELA más…- Espeto algo molesta.

 

Chris se mantuvo en silencio, siendo lo más delicada que pudo, controlando su rabia, acompaño a Nix al estacionamiento, ambas en silencio.

 

-Mis padres llegaran mañana a la ciudad… -.soltó de golpe Chris, recostándose en la motocicleta de Nix.

-No lo dices con el mejor ánimo…- fue la respuesta.

-¿Recuerdas la reunión de facultades donde hay un brindis y la discusión de los avances en medicina y tecnología? –Interrogo seguidamente, ante la afirmativa de Nix- La cena será en el hotel presidencial de la ciudad, dentro de dos días, y vas a ir conmigo como mi pareja…- Explico con pausa.

-¿Qué? ¿Le vas a decir a tus padres que somos novias? ¿Te has vuelto loca? Tu padre es un icono de la farmacéutica, todo el mundo sabe lo estricto, correcto y cerrado que es… ¿Quieres que me mate allí mismo?- Nix estaba aterrada.

-En realidad el sabe que soy lesbiana, al igual que mi madre… Constantemente me ha dicho que no tiene problemas, siempre que la persona que este conmigo este ‘a la altura’ y claramente tu lo estás en todo sentido…- continuo argumentando la chica.

-¿Qué significa exactamente estar a la altura?- cuestiono Nix, sintiéndose algo ofendida.

-Eres la hija de dos científicos, de re nombre, considerados la competencia más firme y fuerte de las empresas de mi padre. La vice presidenta del consejo estudiantil, independiente, becada por excelencia, hermosa y un icono deportivo ¿Quieres que siga alabándote o ya lo tienes claro?-. Explico con sarcasmo.

-No, me quedo claro… Aun así, creo que tu padre no estará contento… Además, por el modo en que te expresas, quieres que vaya contigo, para exhibirme como un trofeo… Y te lo repito Chris, soy tu novia, no tu juguete…- comento enfadada la joven de mirada oscura.

-Creo que no estás en posición de quejarte, a menos que quieras que esa noche frente a todos, haga una presentación de tu secretito…- amenazo con malicia- Así que prepara ropa de gala… Pasare por ti a las 7:00 y espero que no se te ocurra intentar alguna pendejada…- Besando fugaz a la chica, se marchaba.

-Desgraciada…- soltó molesta, mientras suspiraba y se subía a su motocicleta para marcharse.

-o-

Tras el pilar izquierdo de aquel estacionamiento subterráneo un testigo silente se cuestionaba.

-¿Secreto? De que estaría hablando Chris… -Susurro Claudia con intriga- ¿Acaso estará chantajeando de algún modo a la Vice Presidenta? Tengo que llegar al fondo de esto…- Se dijo con entusiasmo la chica, antes de perderse en la oscuridad.

Notas finales:

Claudia jugara un importante papel?

Fenix y Nix se mantendran asi?

Espero sus comentarios =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).