Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desliz por harukatenou

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s aca un nuevo cap n.n

Veamos un poco mas de la vida de Nix y su familia...

Espero les guste

Desliz

Capitulo 13: ¿Apoyo Familiar?

 

        De nuevo habían cruzado la línea de la amistad, si es que en ese punto podían seguir llamándose amigas. Aquel círculo comenzaba a convertirse en uno vicioso, donde les gustaba jugar a ser amantes, lo disfrutaban, pero cuando pensaban con la cabeza fría, la conciencia las maltrataba.

       

        Respirando con pesadez, Nix tomaba el móvil de la mesa, palideció al reconocer aquella voz del otro lado.

 

        -A-Alexander…-. Apenas pudo articular, cuando el chico le exigió verse dentro de una hora en una cafetería muy lujosa de la ciudad.

        -Mierda… -. Murmuro Nix mordiéndose el labio, conocía perfectamente ese tono de voz en su hermano, estaba en problemas.

 

        Pasados 45 minutos, Nix abandonaba su apartamento, decidió tomar el auto, después de todo su hermano siempre la regañaba cuando la veía en la motocicleta. Llegando a su destino bajo del vehículo, reconoció inmediatamente a los dos guardaespaldas de confianza de su hermano, menuda estupidez, siempre exageraban con eso, es verdad que el chico era un prominente juez del estado, pero no necesitaba estar siempre custodiado por aquellos hombres de aspecto temible.

 

        -Señorita Nix buenos días… -. Saludo el más alto de aquellos hombres: Peter.

        -Hola Peter… Qué bueno saludarte ¿Mi hermano?-. Interrogo con cortesía.

        -La está esperando en la limosina, en unos momentos vendrá por usted…-. Informo seguidamente.

        -¿Limosina? Pero que esta…-. El sonido del claxon del mencionado vehículo la hizo voltear, suspirando resignada camino guiada por aquellos hombres.

        -No te enfades hermanita, no es mi culpa…  El tribunal quiere protegerme, hace unos días juzgamos a un cartel de narcotráfico fuerte, es solo precaución…- Explico el chico al ver la cara de enfado de su hermana.

        -¿Has recibido alguna amenaza? Estas cosas me ponen nerviosa Alex…-. Confeso la chica seguidamente.

        -Te asustan eh… ¿Entonces explícame que haces  de novia oficial con una chica problemática y drogadicta?-. Soltó sin rodeos el joven.

 

        -Aquí vamos de nuevo –suspiro Nix- ¿Te enteraste por rumores o de nuevo los investigadores de papa?-. Interrogo enfadada.

        -Un poco de ambas… Por si no lo sabías, deberías enterarte…-. Le entrego una invitación a la chica.

       

        Nix abrió los ojos desmesuradamente al leer las letras en dorado: La corporación farmacéutica Genotech se complace en invitar a toda la comunidad médica, a su acostumbrado evento tecnológico anual, con el agregado del compromiso temprano entre su hija menor Chris Hernanz y la joven Nix fuentes.

 

        -¿Qué?-. Exclamo Nix sintiendo que le faltaba el aire.

        -Supuse que no estabas al tanto de la propaganda, recibí esta invitación hoy temprano, no quiero saber cómo se pondrá Grecia cuando se entere, está en Europa en una investigación junto a nuestros padres… ¿Compromiso? Chris se volvió loca o sus padres se están aprovechando de su noviazgo contigo…-. Explico con pausa.

        -Va a tener que darme una muy buena explicación, antes de que le parta la cara, me expulsen de la universidad y después me demande su padre…-. Mascullo Nix en crisis, nerviosa, ante aquello.

        -¿Por qué permites que te chantajee de esa manera? ¿Por qué no pensaste mejor irte a la cama con Fénix, siendo ambas directivos del consejo estudiantil y becadas?-. Agrego reprochando a la joven, no era estúpido, indago absolutamente todo, antes de buscar a su hermana.

        -Para serte sincera, en primer lugar mi vida personal deberías empezar a respetarla Alexander, me tiene al borde la maldita costumbre de papa, mama, de Grecia y tuya de investigarme… Maldita sea soy una adolescente universitaria, que puede meterse en cuanto lio le venga en gana… Al final SOY YO quien enfrenta las consecuencias –espeto más que enfadada- Y en segundo lugar… Fue algo que se me fue de las manos, no pude reprimir mis deseos, en ese momento lo menos que tenía en la mente, era el hecho de ser Vice presidenta del consejo estudiantil, ni mucho menos que Chris estuviera espiando y se aprovechara de ello…-. Suspiro frustrada, la chica de ojos oscuros.

        -Ese es el problema –acuso el chico- No puedes actuar tan a la ligera siempre Nix, te lo advertí cuando me contaste que esa chica intento forzarte, demándala y has que la expulsen de la universidad, tenias todos los argumentos a favor, pero preferiste ser un alma noble y dejarla pasar. Abandonando el equipo de Jockey y aceptando la vice presidencia meses después… Tienes que pensar antes de actuar, ahora Chris las tiene en sus manos, porque déjame decirte, que el reglamento universitario es inquebrantable… A menos que abandones el cargo y hagas una solicitud de beca distinta… Una deportiva por ejemplo…-. Explico con pausa Alexander.

        -Para poder optar a una beca deportiva, debo ser deportista elite, activa por lo menos un año y sabes muy bien que después de la lesión de la rodilla y el choque en la motocicleta que comprometió mi costilla, tengo miedo de jugar… Es demasiado arriesgado Alexander y aun teniendo un trabajo a tiempo completo, para estudiar en horario nocturno, no podría costearme la matricula, es muy alta…-. Argumento sus bases la chica.

        -Podrías regresar al equipo de atletismo, originalmente formabas parte del equipo elite, si, es cierto que lo abandonaste por la adrenalina del Jockey, pero eres muchísimo mejor deportista en carreras de obstáculo y metros planos, que esquivando gente en una pista de hielo…- rio el chico ante la cara de su hermana- Es broma, se que eres muy buena en la pista, pero un descuido como el del último partido y podrías terminar en cirugía de nuevo…-. Mirando con seriedad a su hermana, meditaba.

        -No lo sé… No negare que me gusta correr, pero me sigue dando miedo… Le he estado dando largas a la revisión traumatológica, no he tenido molestias en la pierna, pero no siento lo mismo que antes…- confeso mirando el suelo- En última instancia, pediré cambio de universidad, quizás sea lo mejor. Alejarme del drama con Chris y también con Fénix, antes de que alguien más salga lastimado…-. Apretó los puños con fuerza.

        -De verdad que me sorprende, el amor te ciega y eres capaz de arriesgar todo por protegerla –Intervino Alexander- Pero… No voy a permitir, que tu futuro, se vaya por la borda, protegiendo a Fénix, perdóname pero soy tu hermano y no voy a permitirlo. Mañana llamare a Grecia, ella se encargara de programarte las revisiones médicas necesarias, con el equipo de la compañía, no me veas así, no te estoy dando opciones… Evaluare las opciones que tenemos en cuanto a becas y financiamientos, porque sé que no accederás a que nuestros padres te costeen los estudios, y también debes saber que ni papa ni mama van a firmar una solicitud de traslado universitario, si llegas a hacer eso, perderás tu libertad, porque yo mismo me encargare de que te envíen a un internado…-. Amenazo con seriedad.

        -¿Ese es el apoyo familiar que piensas darme?-. Interrogo con sarcasmo.

        -Si, porque lamentablemente, te dimos libre albedrio, pero estas actuando estúpidamente y yo aun confió en ti y en el buen juicio que siempre has tenido. Pero estas enamorada y lo respeto, pero no me quedare a mirar, como comprometes tu futuro, cuando sabes muy bien, que Fénix aun amándote no dejara a Hécate por ti. Y Chris es demasiado inestable, como para que sigas junto a ella, es un riesgo…- espeto con fundamento, aquella mirada oscura a su hermana menor.

        Nix se limito a quedarse en silencio, le había dolido esa afirmación de Fénix con Hécate, y para que reprocharle a su hermano, tenía razón en todo, si bien ella siempre había respetado a sus dos hermanos mayores y sus padres, había pedido que la dejasen independizarse a temprana edad, ingresando a la universidad con una beca deportiva, que luego retiro, debido al accidente y la lesión.

 

        -¿No tengo más opciones?-. Interrogo en un susurro.

        -De momento no, y lo siento Nix, se que odias que te controlen y más aun que te protejan, pero tengo que intervenir…- Beso la frente de su hermana abrazándola fraternalmente.

        -Permíteme digerir todo esto con calma, han sido demasiadas cosas de un golpe… -comento Nix acurrucándose en los brazos de su hermano- Solo encárgate de mis revisiones medicas con Grecia, yo conversare con el director mañana, le tengo la suficiente confianza como para pedirle consejo…-. Agrego seguidamente.

        -Esta bien, te daré una última oportunidad, mide tus palabras antes de hablar, puedes ponerte en una situación aun mas incomoda si levantas sospechas de algún tipo… Ahora vayamos a comer, me muero de hambre…- Exclamo eufórico el joven.

        -De verdad que estoy rodeada de gente Bi-Polar –rio de buena gana Nix- Si vayamos a comer, tú invitas porque ganas muchísimo dinero enviando escorias a la cárcel, así que consiente a tu hermana menor…-. Se cruzo de brazos la chica fingiendo enfado.

        -Solo por hoy, accederé a tus deseos –guiñándole un ojo sonreía- Tienes  familia Nix, no lo olvides, que tu rebeldía no te aislé mas, de las personas que te quieren…- . Alborotando de forma juguetona el cabello de su hermana, daba la orden a chofer de llevarlos a un restaurant cercano.

       

        Suspirando con pesadez, se perdía mirando por el ventanal la ciudad pasar. Tenía que armarse de valor y dejar de ser una cobarde, lo primero que haría sería revisar las opciones de beca de la academia, necesitaba igualmente buscar el modo de alejarse diplomáticamente de Chris, eso sérialo más difícil, ya que aquella noche seria la tan renombrada cena, pensó en hablar con Fénix y sincerarse con ella respecto a Chris, pero conocía el carácter explosivo y volátil de la chica, su primera reacción seria ir a reclamarle a Chris, Chris se enfadaría, enviaría las fotos y las expulsarían de la universidad sin derecho a réplica, tenía que evitar a toda costa aquel enfrentamiento.

 

        Mordiéndose el labio frustrada, pensó en Hécate, la había visto conversando con Chris en las gradas y no le había dado buena espina. ¿Acaso había algo mas turbio oculto? Tenía que investigar, después de todo, tenía que proteger a Fénix.

Notas finales:

¿Que hara Nix? ¿Como podra manejar las cosas con Chris y con Fenix? ¿Su hermano puede ser su aliado? Comenten sus opiniones, saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).