Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desliz por harukatenou

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOlaaaaaaaa Ne ne no me tarde tanto esta vez

Veamos como se toma Nix la noticia de Hecate...

Desliz

Capitulo 15: Fragmentos

       Era una mañana fría, Fénix se estaba levantando de la cama, la noche no la había tratado como debería, mientras se vestía mostraba al espejo las cicatrices de días pasados, mientras recordaba las sesiones con Nix.

       - ¿Donde estarás en esta mañana?- pregunto Fénix al espejo mirándose semidesnuda.

Fénix se vestía para ella y solo para ella en esa mañana, En la tarde las competencias de natación daban inicio, y ella era una de las principales competidoras, no solo toda la facultad iría a verla sino también sus amores los cuales eran competidoras feroces.

Hécate y Nix.

- En que problemas te metiste esta vez, Ave de fuego, crees que puedas salir de esta sin heridas- dijo mientras tenía la cabeza baja y encendía la camioneta.

 

Hécate se había marchado temprano, dejándole una nota que debía comenzar a finiquitar ciertos pendientes de la facultad. Suspirando aún más, la chica de fuego tomaba la avenida principal.

 

Llegaba el alba, los nervios se apoderaban de la chica, el viento frio la tranquilizaba. Respiraba profundamente, mientras caminaba del estacionamiento hasta la donde se encontraba la entrenadora del equipo de natación.

- Espero lo mejor de ti, Fénix- le gritaba desde lejos.
Poniendo los ojos en blanco y con una cara de fastidio.

- Si también espero yo lo mejor- dijo para sus adentros.

 

Sabía que esos momentos Hécate iba a ir a la competencia y que se encontraría con Nix en las gradas, Nix de seguro confrontaría a Hécate y Hécate confrontaría con orgullo a Nix, mientras la chica de fuego no podría hacer nada, porque estaría en la competencia.

 

Mientras el caminar de Fénix era pausado y lento, oyó una voz familiar la cual le helo la sangre.

 

-¿Nerviosa cariño? -entono Nix llegando al lado de Fénix, para aferrarse a su brazo y caminar juntas a los vestidores.

-No estés nerviosa, eres muy buena en lo que haces y sé que de seguro ganaras el primer lugar hoy…- animo a la más alta, sonriendo sincera.

- La verdad es que no hay otra cosa más relajante que estar en el agua, sin que nada ni nadie moleste, de hecho ansió a estar en el agua, pero aun no está a temperatura ideal, sabes que me gusta el agua caliente - dijo la chica fuego.

- ¿Por cierto y tu látigo?- dijo con malicia la más alta, refiriéndose a Chris.

Nix negó con la cabeza separándose de Fénix.

-Veo que estas muy graciosa hoy... Me dijo que debe discutir con el entrenador posiciones del juego de esta tarde, y una solicitud de las chicas de que sea Co-capitana del equipo.... Realmente no quiero un conflicto en el equipo, hay chicas que quien que sea la capitana en lugar de Chris... -suspiro Nix cansada.

- Si de mí dependiera, hermosa, expulsaría a Chris del equipo de hockey y te nombraría capitana de equipo y ella no podría tocarte nunca- dijo la chica de fuego a la más pequeña.

Nix suspiro de nuevo.

-Una de las chicas del equipo me confeso, que aunque no niegan que sea buena jugadora. Es muy prepotente y en ocasiones inflexible, incluso el entrenador confeso, que le gustaría que participara más activamente, pero hasta que no confirme el traumatólogo los resultados de mis exámenes, no me permitirán jugar tiempo completo...-. Explico frustrada.

-Escuche que están haciendo promociones de puestos en la facultad de bellas artes... ¿Hécate esta en eso?- interrogo abriendo el casillero.

Fénix suspiro pesadamente mientras el casillero en donde guardaba sus cosas se abría ante ella.

- Me temo que si, de hecho es tu homologo en la facultad de bellas artes. Ayer llego y me dijo la noticia- Dijo Fénix tratando de asimilar lo que le había dicho a Nix.

-¿Qué? -expreso Nix desconcertada.

-¿La ascendieron a vice presidenta de la facultad? Dime que estas bromeando...- miro a Fénix a su lado, bastante sorprendida.

- Hécate es la vicepresidenta de la facultad de bellas artes...- dijo de nuevo pesadamente.

 - La ascendieron hace unos días, por eso no la había visto desde hace tiempo, y no, no estoy de broma. Tampoco a mí me gusta la idea Nix- Dijo Fénix temiendo que la mujer se alejase de nuevo de ella.

Nix se mantuvo estática, pensando y asimilando todo aquello. Si bien ella y Hécate no se odiaban, su relación no era la mejor ni la más amigable. Hécate siempre le había tenido recelo y rencor, no la culpaba, pero ella había sido muy diplomática en tratarla, para no ocasionar tristeza en Fénix.

Pero tener que soportarla, en las reuniones, eventos y encima, que tuviese que trabajar directamente con ella, porque al ser ambas vice presidentas de facultades de la misma ciudad, aunque de escuelas de estudio distintas, las ponía en una situación demasiado incomoda.

-Dios... Definitivamente el destino me odia, lo que me falta es que Chris sea ascendida a Co- asesora deportiva y tengamos que verla en reuniones junto a Claudia... - lanzo la puerta del casillero bastante enfadada.

 

La chica fuego sonrió de una manera sarcástica, y vio como se enfadaba Nix ante la noticia.

 

 - Te falto decir "nos", plural. Hermosa, crees que a mí me alegro la noticia, crees que no pensé en las consecuencias de este acto...- dijo Fénix tratando de mantener la calma.

- Esto se está saliendo de las manos, hermosa- dijo Fénix visiblemente más tensa.

- No hay forma de poder arreglar esto más que confrontándolo, ya no se puede arreglar esto huyendo, pequeña - dijo Fénix sentada en unas de las sillas del casillero con las manos en la cabeza.

 

Nix respiro sentándose junto a Fénix.

 

-¿Vas a decirle a Hécate que le fuiste infiel conmigo?-. Interrogo obligando a Fénix a que la mirara.

Fénix miro a Nix de una manera triste - me temo que si- dijo Fénix.

- Tengo que arreglar esto y afrontar las consecuencias, a las dos nos está matando esto, preciosa, a mi me está desgastando mucho, y sabes que siempre luchare por ti...- Fénix empezó a llorar sin saber bien como terminar la frase.

 

Nix abrió los ojos desmesuradamente ante aquella afirmación.

 

- A veces pienso y me convenzo mas, de que deberíamos dejar toda esta maldita farsa y asumir nuestros sentimientos..- confeso con la voz triste.

-Se que eres sincera pero dime ¿Como lo manejamos? Ni tu ni yo estamos dispuestas a ser mantenidas por nuestros padres, eso sería atarnos la soga al cuello. ¿Crees que los señores Ortigosa se tomaran muy bien el escándalo que se armara? ¿Cómo vas a decirles:  Deje la Presidencia que tanto me costó obtener? No podemos ser estúpidamente impulsivas en esto Fénix, mientras no tengamos una solución real y verdadera, no podemos pisar en falso, está en juego nuestro futuro, nuestras carreras, nuestras relaciones familiares con nuestros padres. Si mis padres se enteran de algo así, no sé que puedan ser capaces de hacer, aun soy menor de edad, estoy bajo libre acto porque ellos lo permiten, pero si me equivoco a niveles tan altos, se que Grecia será la primera en ejecutar el yugo...- Suspiro turbada la chica de ojos oscuros.

-Tienes razón Nix, pero esta situación me está llevando al limite... No me siento bien mintiéndole a Hécate, no me gusta que estés cerca de la desgraciada de Chris, todo se vuelve cada vez más confuso... Y tengo miedo, todo esto me puede llevar a límites que no quiero volver a pisar...- Agrego con la voz quebrada.

-Escúchame -se arrodillo Nix ante ella- Tienes que ser fuerte Fénix, te prometo que buscare la manera de solucionar esto, pero mientras lo pensamos, tenemos que mantenernos bajo perfil. Cuando necesites hablar, estaré para ti como siempre, si necesitas desahogarte buscaremos la manera de hacerlo sanamente ¿De acuerdo? - interrogo ante la afirmativa de la joven ante ella- Entonces respira, serénate y vayamos a realizar nuestras actividades, tienes que ganar una competencia hoy y necesitamos mantener las malditas mascaras sociales un poco mas...- Suspiro bastante afectada la chica.

-Nix.. -la tomo cariñosamente de la mano la joven de mirada avellana- ¿Estarás siempre a mi lado?.- interrogo con temor.

Nix sonrió con tristeza acariciándole el rostro despacio.

-Sí, es una promesa que pienso mantener. Estaré contigo siempre de una u otra manera para cuidarte, protegerte y quererte así sea en silencio...- Respondió con firmeza.

 

Fénix abrazo a la chica con desespero, dejando fluir sus lagrimas, algo le decía que esa promesa seria una condena que probablemente las destruiría.

 

Nix dejo escapar unas lagrimas en silencio mientras se hacia la fuerte para darle fortaleza a Fénix, ella sabía que podía estarle mintiendo en esa promesa, pero no podía seguir dándole esperanzas a la chica de esa manera, tenía que recuperar la compostura, la cordura, o las dos terminarían haciendo cosas de las que en un futuro se arrepentirían.

Notas finales:

¿Llegando al limite las chicas?

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).