Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desliz por harukatenou

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se desatan las locuras? El punto de tension empieza a quebrar a los personajes...

Desliz

Capítulo 18: Perdiendo el Control

En las mañanas era la misma historia, ir a entrenar ser parte de consejo y hacer las mismas obligaciones de siempre, ser una excelente novia, que Hécate no se diese cuenta de lo que había pasado con Nix las noches anteriores a su promoción, aquella rutina monótona estaba empezando a cansarle.

La promoción de Hécate a ser la par de Nix en el consejo de estudiantes de su facultad de estudios, había afectado las funciones como presidenta del consejo a Fénix .Tenía que cuidarse de todo y de todos, Chris estaba más alegre que nunca y Nix estaba ausente, y aunque estaban distanciadas, ella sabía que no era normal en la chica.

El motivo por el que la vice presidenta estaba ausente, era porque aquel incidente de hace exactamente dos días, había alterado considerablemente sus nervios. Por más que intentase salir de su casa, la sola idea de verse con Chris. La aterraban y aun no había podido controlar esos ataques de pánico.

-Mama te dije que no me extralimite... Está bien, solo no ha querido salir del maldito apartamento...- Espeto Chris a su madre mientras caminaba al gimnasio.

-Eres una inútil, voy a tener que encargarme yo misma, de limpiar el desastre que hiciste... Te mantendré al tanto, busca el modo de justificar la ausencia de tu novia ante el consejo, después de todo se supone que es tu prometida...- Exigió molesta la mas adulta, colgando la llamada a mala gana.

Fénix miraba a lo lejos a Chris, parecía discutir por el teléfono con alguien, después de colgar con visible molestia continuo su camino, el gimnasio parecía su destino.

-La facultad ha empeorado desde tu ingreso-. Comento Fénix entre dientes.

- ¿Y eso porque presidenta? dijo Claudia a sus espaldas, apareciendo de repente.

-  Claudia...-. Dijo Fénix sobresaltándose.

-Lo siento es que ya sabes lo que siento de la señorita Chris, es mal humorada, muy terca y sobre todo con lo que se trae con Nix -. Agrego con sinceridad.

- Nix...-. Comento dubitativa la asistente.

-Por cierto… ¿En dónde estará? ¿No cree usted que le pasara algo en la cena que tuvo la familia de Chris hace unos días? ¿O sí?-. Inquirió Claudia mirando de nuevo a Chris que se adentraba en las instalaciones del gimnasio

- ¿Algo?...  -. Expreso Fénix con desconfianza.

 - Aunque no te niego que lo sospecho, pero que clase de cosa le habrán hecho a Nix, para que esta ni siquiera conteste el teléfono, ni un mensaje de aviso, nada, así silencio total de Nix-. Agrego seguidamente la chica del ave mítica, terminándose un cigarro, que había prendido anteriormente dirigiéndose a Claudia.

-Le seré sincera presidenta…-.  Mirando intenso a la mujer más alta.

-Aun no tengo bases, pero creo que Chris está forzando de algún modo a la señorita Nix... - Explico con pausa.

-Hace un tiempo, las oí discutir en el estacionamiento y Chris la amenazaba... Sumado a que he escuchado rumores de que Nix dejo en ridículo a la familia entera de Chris en la conferencia de medicina... Desmintió públicamente una alianza estratégico comercial por su relación como pareja... En la revista local está el enunciado del escándalo... Quizás Nix esté siendo coaxionada de algún modo no solo por Chris quizás por su familia...- Agrego con seriedad la chica.

- ¿Pero presionarla a qué?, Nix es indomable, y prácticamente no se deja presionar por nadie, Si Nix está siendo manipulada, que es lo que creo que está pasando, debe de ser una cosa demasiado fuerte para que Nix se esté dejando de esta manera tan escandalosa, y a la vez silenciosa- Expreso Fénix al dirigirse a la oficina de los jefes de consejo.

- Y por cierto Claudia...-. Se dirigió a ella, dándole un beso en la mejilla.

- Gracias por tu ayuda, mantente alerta y gracias pequeña, nos estamos viendo Claudia-.  Agrego Fénix retirándose, dejando a Claudia helada y sorprendida.

 El rubor de la muchacha era notable. Y Fénix lo sabía, mientras se dirigía y pensaba como era posible que Nix pudiese ser manipulada.

-M-me beso en la mejilla…-. Susurro apenada Claudia.

-Está demasiado ciega señorita Fénix, si Nix está siendo manipulada por Chris probablemente sea por usted... Averiguare que está pasando y cuando tenga pruebas... Le ayudare a expulsar a la degenerada de Chris de esta academia...-. Comento con firmeza marchándose del sitio.

-Fénix necesito hablar contigo... - Sonó a espaldas de la chica con autoridad.

Levantando una ceja y casi sin creer que la mujer le estuviese hablando, con aquel maldito tono de autoridad y soberbia.

 - Si, en que puedo ayudarle señorita- modulo como mejor pudo su voz, siguiendo los votos que había hecho como presidenta.

Chris sonrió con sarcasmo ante el esfuerzo que hacia Fénix al hablarle.

-Nix esta indispuesta, creo que quedo bastante agotada de nuestra noche de placer y pasión, con un poco de sadismo. Luego del evento de medicina en la mansión de mis padres...- Comento irónicamente con toda la mala intensión del mundo Chris.

Sintiendo como la sangre le hervía de los celos, Fénix trato con todas sus fuerzas de dirigirle la palabra amablemente.

 - ¿Y no hubieses preferido mandarme un correo electrónico, describiendo a detalle lo que hicieron? - agrego Fénix sarcásticamente.

- Dígale a la señorita Nix, si la encuentra, que en cuanto llegue al instituto se presente conmigo inmediatamente… -. Espeto con autoritarismo.

- Y en cuanto a usted, señorita Chris, no se le permitirá de nuevo esa conducta y menos con su superior-. Culmino Fénix intentando no golpear a Chris de nuevo.

Chris sonrió ampliamente ante la actitud de Fénix.

-¿Es que acaso tu novia no es Hécate? Porque ese arranque de celos que tienes exquisitamente tallado en el rostro, no son normales… -Comento inocentemente.

-No te preocupes, Nix regresara mañana, tenemos pre clasificatoria del equipo de Jockey, porque no sé si te habrás enterado ya, pero nuestro equipo está en puntuación por encima del de natación, creo que no solo perdiste a Nix, también estas perdiendo el trono como la número uno en tu disciplina favorita...- Agrego con sarcasmo.

Las riendas de la paciencia de Fénix estaban soltándose, la sangre hervía, y el gimnasio estaba muy solo en esos momentos.

- Exquisitamente tallado en el rostro eh....-. dijo Fénix entre dientes, tomando a Chris de un brazo, la dirigió a los vestidores de mujeres del gimnasio, las cámaras estaban desconectadas, y los vestidores solos.

 - Exquisitamente en el rostro te voy a dejar el puño si sigues hablando de lo que no te corresponde, hija de puta-. Levantando el tono de voz Fénix perdía la paciencia,  mientras acorralaba a la mujer entre los vestidores.

- Sigue hablando, sigue hablando, imbécil, sigue hablando, es mas dame el motivo para matarte, Chris- Exclamo Fénix fuera de sí misma, amenazando a la mujer frente a ella.

-Voy a dejarte algo bien claro... -Tomando por sorpresa a Fénix la sostenía de la chaqueta de la facultad y la pegaba de la pared.

-Hablo con toda propiedad, porque así te duela y se te destruya el alma Nix ahora es MI MUJER y por eso la hago mía cuantas veces me de la maldita gana ¿Me copias?- Agrego con autoridad la chica de mirada verde.

- Así que vete haciendo la idea y no te pases de la raya conmigo, porque si deje que ese día me golpearas en los pasillos fue porque me agarraste desprevenida, pero dos veces no te servirá la misma conmigo, así que bájate de la maldita nube de reina, ocúpate de mantener tu relación con Hécate que siendo ella ahora Vice presidenta de bellas artes, si te descuidas te la bajan también por inepta...- Espeto con odio, alejándose de la chica y marchándose sin decir más nada.

-Desgraciada ahora veras… -. Exclamo Fénix reaccionando y tomando a Chris del brazo justo antes de salir del gimnasio, tomándola de la chaqueta la sostuvo para pegarla contra la puerta y golpearla.

-¡Fénix basta!-. Se escucho aquel grito de autoridad en la estancia.

-¿Qué crees que haces?-. Reprocho separándola de Chris.

-H-Hécate…- Balbuceo la joven de mirada miel, sintiéndose en shock al ver a su novia.

-Ja la otra cabrona llega al rescate…- Con visible molestia en el tono de voz, Chris se acomodaba la chaqueta arrugada.

-Vete de aquí Chris, no compliques más las cosas por favor. Déjanos en paz...-. Pidió Hécate con cortesía.

-Aquí la que tiene que dejar de meterse en mi relación con Nix, es tu novia. Porque con sus arranques de celos, pareciera que ellas fuesen amantes y nosotras dos unas estúpidas…-. Soltó llena de ira, antes de marcharse.

-¿Me puedes explicar que estaba pasando Fénix? ¿Qué está ocurriendo contigo y con Nix?-. Exigió la joven a su prometida.

Visiblemente sorprendida y confundida Fénix sabía que estaba en un problema.

 - Tú sabes bien lo que pasa con Nix…- susurro tratando de salir de la confusión y maldiciendo entre dientes a Chris por mencionar a Nix en esos momentos.

- Entonces no hay nada...- comento Hécate con la mirada sospechosa viendo como Fénix intentaba esquivar la mirada cada que podía -¿Acaso me crees estúpida?- termino la frase acercándose a Fénix.

- Como tu superior, te exijo que dejes de darme ordenes, y dejes de sospechar de Nix, es solo una amiga, que conozco mucho antes que tu a mi...- dijo Fénix escondiendo la mirada, tratando de escapar de la situación en la que se había metido.

Hécate la miro herida... Cerrando con fuerza los puños.

- ¿Crees enserio que me seguiré creyendo esa excusa? ¿Que son solo 'amigas'? Mírate Fénix, estas alterada y fuera de ti misma, porque Nix tiene pareja. ¡Déjala que se hunda sola en esa relación enferma con Chris si es lo que ella quiere!- Espeto con odio.

-Soy TU NOVIA no hagas gala de tu posición como Presidenta por encima de mí para darme ordenes, si estoy aquí es porque nuestra escuela tiene competencias hoy ¿Estas tan perdida pensando en esa maldita amiga tuya que no te acuerdas que TU PROMETIDA será presentada hoy como Vice Presidenta?.- Agrego al borde del llanto.

La declaración había dejado helada a la mujer de fuego, era cierto y lo peor del caso es que si, lo había olvidado.

 - Hécate... por dios, lo siento...-. Expreso Fénix aun impactada.


Alterada aun intento abrazar a la más joven.

Los pensamientos se le arremolinaban, las declaraciones eran fuertes, su sistema parecía ya no soportar más.

-Suéltame Fénix..- Separándose de la más alta Hécate la miraba dolida.

-Cuando vuelvas a comportarte como la mujer de la que me enamore, caballerosa, atenta, y sobre todo ENTREGADA A MI, entonces hablaremos. Mientras sigas siendo la imbécil que eres, comportándote como una idiota y haciéndome daño, no te quiero cerca...-. Exclamo con lagrimas en los ojos, dándose media vuelta y saliendo del gimnasio.

Fénix quedo completamente en shock allí de pie, sin saber qué hacer, que decir, acababa de pasar el limite. Frustrada golpeo el casillero hundiendo el metal ante sus manos, maldijo a Chris por haber enredado las cosas y se odio así misma por ser una cobarde incapaz de enfrentar lo que sucedía.

-o-

Era bastante incomodo limpiar aquellas heridas, la zona donde estaba y lo lastimada de la piel, haciendo un verdadero infierno mantenerlas limpias. La piel aun se mantenía bastante enrojecida y era evidente que tomaría al menos una semana o más, que el proceso de cicatrización comenzara a cerrar la más grande de aquellas marcas.

-Tengo que buscar el modo de evitar los análisis que pensaba hacerme mi hermana, si mis padres se enteran de esto, no solo mataran a Chris me sacaran de la academia y me mandaran a un internado sin derecho a réplica…-. Susurro Nix con tristeza, colocándose una franela holgada, después de limpiar y colocarse medicamento en spray como mejor pudo, en la espalda.

El sonido de la puerta siendo tocada la sobre saltaron, mirando por el ventanal, palideció al ver aquella limosina negra, y junto al umbral de la puerta dos guarda espaldas que bien conocía.

-Nix abre la puerta, no voy a repetirte la orden…-. Aquella intensa mirada almendrada, la pusieron aun más nerviosa.

-¿La madre de Chris? Qué demonios esta…-. Antes de terminar la frase, la cerradura estaba siendo forzada por el personal de seguridad de aquella familia.

Nix alcanzo cubrirse con una toalla la cintura para abajo, y retroceder al ver a la mujer adulta entrar a su apartamento con un maletín medico en la mano.

-¿Qué hace usted aquí y qué demonios quiere?-. Sintiendo que el aire comenzaba a hacérsele pesado, tembló un poco al dirigirse a su interlocutora.

-Siéntate y quítate la franela, sé muy bien lo que paso entre tú y Chris y no pienso disculparme, fue lo menos que te merecías después de humillar a la familia entera en público-. Expreso con frialdad Viveka.

-¡No se me acerque!-. Retrocediendo más que asustada, tropezaba con el sofá, quedando en el sentada.

-Empecemos de nuevo… -colocando el maletín a un lado se arrodillo ante Nix- Se que mi hija es una bestia, que te hizo daño y que en cierto modo tu rebeldía fue el detonante. Pero sabes tanto como yo, que necesitas atender como es debido esas heridas, si se infectan vas a enfermar, tus hermanos se enteraran y pasaran cosas desagradables tanto para ti como para mi hija. ¿Puedes permitirme hacerme cargo de ti? Prometo ser gentil, no forzarte a nada y solo asegurarme de tu bienestar ¿Aceptas?-. Explico con pausa, pero amenazando a la mas chica con aquella poderosa mirada.

Nix proceso lo mas rápido que pudo aquellas palabras, tenía que darle la razón, ella misma no podía hacerse cargo de esas heridas como era lo correcto, incluso había empezado a tener fiebre, lo que significaba que podrían estarse infectando, sintiendo inmensas ganas de llorar, asintió sumisamente con la cabeza.

-Bien, vamos entonces a tu habitación quiero revisarte…- Dando orden a su equipo de seguridad de reparar la puerta y mantenerse alertas, se levanto para seguir a la joven.

Una vez en la alcoba, se sentó en la cama, mientras la madre de Chris colocaba en la mesa de noche cercana el maletín, abriéndolo se colocaba unos guantes quirúrgicos y le indicaba con la mano a la adolescente que se acostara.

-¿Qué piensa hacer?-. Susurro Nix, acostándose boca abajo, mientras permitía que la adulta le quitara la franela despacio.

-En cuanto analice el daño que tienes, te indicare el procedimiento…-. Dio en respuesta, sorprendiéndose al ver la espalda de la joven.

La espalda de Nix estaba bastante maltratada, a la mitad de la espalda la atravesaba la herida más delicada, algo profunda y muy maltratado el tejido por los golpes continuos, zonas aun con la carne vivida, marcaban la laceración de al menos medio centímetro de profundidad y al menos ocho (8) centímetros de diámetro, no había que ser muy inteligente para saber que había sido golpeada repetidas veces con una fusta de cuero con violencia.

-Esa inepta… -mascullo con rabia, tomando solución fisiológica junto a unas gasas asépticas- respira profundo, dolerá un poco…-. Advirtió mientras dejaba correr el líquido por la zona, limpiando y secando, mientras afianzaba la gasa para retirar tejido muerto de las zonas más delicadas.

-Por favor, basta, me duele… -. Se quejo Nix minutos más tarde, intentando levantarse, había podido resistir un poco, pero con el pasar de los minutos y el roce al limpiar la piel, era demasiado doloroso.

-Se que duele, pero necesito quitar todo el tejido muerto y los pequeños abscesos que comenzaban a formarse, solo falta un poco…-. Evitando que la chica se levantara, continuaba el proceso ante los sollozos de Nix.

- Ahhh…-. Se quejo de forma aguda, al sentir el impacto de la pulverización del medicamento cicatrizante, sintiendo su espalda arder y ella misma acalorarse de nuevo intentaba levantarse con mayor ahincó.

-Ya paso, relájate y respira…-. Acariciando la cabeza de Nix a modo de apoyo, la mujer de cabello llameante, terminaba el proceso de limpieza y desinfección de aquellas heridas.

Nix se abrazo fuerte a la almohada, dejando fluir sus lagrimas, la espalda le palpitaba de forma horrible, sentida ardor por el medicamento y apenas se movía, la atravesaba una punzada de dolor.

-Tomate estas capsulas, aliviaran el dolor y la inflamación, voy a colocarte dentro de un par de horas vendas húmedas, ayudaran a mantener el tejido fresco, la herida limpia y son transpirables, tienes muy maltratada la espalda, necesitas reposar y hacer el menor esfuerzo posible…-. Acoto la mayor, quitándose los guantes y caminando al baño para lavarse las manos.

-Tengo que volver a la academia mañana, he faltado dos días continuos y lo mas irónico del caso es que mañana son las pre clasificatorias del equipo de jockey, me promovieron a Co capitana ¿Cómo demonios voy a jugar así?-. Susurro bastante afectada.

-¿Estás loca verdad? No puedo dejarte jugar con esa espalda así, el mínimo roce o golpe mal dado, va abrirte la herida mas y vas a quedar expuesta en público…-. Dio en respuesta la madre de Chris en tono serio.

-¿Y entonces que propone? Se lo hubiese dicho a la desgraciada que tiene por hija y la hubiese detenido en lugar de permitirle que me hiciera esto…-. Espeto con odio, sosteniendo las sabanas con los puños cerrados.

-Yo me encargare de disciplinar a Chris, iré a la corporación por un par de medicamentos que puedes colocarte para dormir las heridas, es lo único que se me ocurre para que puedas disimular el malestar, pero es una locura que juegues mañana así. Regreso en un par de horas. -.Explico antes de marcharse, Chris estaba siendo demasiado impulsiva e imprudente, sino le daba un freno aquella obsesión por la joven Fuentes, terminaría de muy mal modo.

Nix se limitó a quedarse en su cama, no sabía qué hacer, a quien recurrir, Fénix no podía enterarse, su hermano que era su otro apoyo tampoco , ni decir de su hermana ni padres, en el fondo la razón le decía que tenía que actuar, que no podía mantenerse pasiva y sumisa, porque con Chris no podía permitirse más abusos, pero el temor la estaba consumiendo, se sentía cobarde, se sentía débil, lo único que pudo hacer hasta quedarse dormida, fue ahogarse en sus propias lágrimas.

 

 

Notas finales:

Nix parece hundirse cada vez mas en aquel circulo bizarro de exclavitud de la familia hernanz.
Fenix esta enloqueciendo de celos, incapaz de dar un paso de sinceridad.
¿Como piensan que cada una podra volver a su cause?
Gracias por leer y comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).