Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desliz por harukatenou

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa aqui un capitulo intenso.... Gracias por la paciencia...

Desliz
Capítulo 26 “Enfrentamiento”

 

Las puertas del ascensor de abrían de par en par, mientras Fénix entraba con Nix como apoyo, Fénix la detuvo a medio entrar.

- ¿No crees que sería buena idea presentarnos en la reunión de la Bellas Artes? –Más que una pregunta era una afirmación-  me parece prudente, puedo aguantarme el dolor un poco más, pero tenemos que estar en esa reunión - explico la más alta.

 - Si me das unos minutos  puedo darme una ducha, vestirme e ir a la Academia… - Suplico la presidenta.

-¿Estás loca? -La miro Nix sorprendía- Fénix sé que quieres ir pero... Apenas puedes caminar, necesitas que te atiendan de inmediato...-. Comento con preocupación en el tono de voz.

-Al menos vayamos con Steph, ella vive cerca de Bellas artes, que te coloque algún calmante más fuerte, te duchas allá y nos vamos. En el auto tengo uno de tus trajes y debo tener uno de mis uniformes también -ofreció la joven de mirada oscura, sosteniendo las puertas del ascensor para que no se cerraran.

Fénix miro rendida a Nix.

 - Podemos ver a Steph mas tarde, ahora la prioridad es llegar a la reunión y no dejar que Alejandra y Hécate se salgan con la suya con Bladimir. - Agrego con Rabia el nombre de Hécate.

- De verdad no podemos dejar que se salgan con la suya, quieren guerra, guerra tendrán, y te lo prometo entrare de pie y triunfante ante Bladimir, aunque Hécate trate de hundirme -Dijo Fénix con determinación- Mi Carrera como presidente si puede irse al diablo, pero si me destituyen, me iré luchando – puntualizo.

Nix suspiro, conocía esa mirada de Fénix y no la haría cambiar de opinión.

-Llamare a Steph para que me diga que puedo darte o colocarte para aminorar el dolor, vamos adentro -Comento llevándola de regreso al apartamento.

-Siéntate aquí y llama a Claudia, mientras te preparo la ducha -Ordeno pasándole el móvil y sentándola en el sofá.

 

Fénix miro la pantalla del móvil, y miro los varios contactos que tenía.

 - Bien hagamos esto hasta el final - comunico mientras el tono de llamada sonaba.

La llamada era contestada.

- Señorita presidenta, me tenía preocupada - expreso Claudia angustiada

- Claudia, no te preocupes, Nix y yo estaremos ahí en menos de 15 min, trata de mantener a todos ahí por favor, y por cierto te agradezco que hayas aguantado hasta ahora, buen trabajo nena- alago Fénix con toda autoridad.

- Me están matando aquí Presidenta, muchas gracias, lo informare de inmediato - expreso la chica un poco sonrojada colgando la llamada.

Nix estaba discutiendo con Steph por teléfono la adulta le insistía en que fuesen a verla de inmediato.

-Steph no quiero seguir esta discusión, por favor ayúdame, te prometo que después de la reunión iremos al apartamento, pero necesito colocarle algo a Fénix YA, para que el dolor le permita caminar mejor y relajarse...-. Suplico.

-Me tienes al borde Nix, pasa por la farmacia de la avenida y compra una ampolla de  ketorolaco, colócasela intramuscular despacio y te juro que si no apareces, llamare a tus padres...-. Amenazo con seriedad.

-Mierda...- Mascullo la joven- está bien seguiré tus indicaciones, prepara todo el material necesario, deberíamos llegar a tu apartamento sobre las 6:00 de la tarde. Gracias-. Colgó la llamada, mientras regulaba la temperatura de la bañera para Fénix y revisaba en el botiquín si contaba con algo para desinfectar la ceja de la chica y cubrirla con una banda adhesiva o algunos puntos mágicos.

-Vamos Fénix, está listo tu baño-. Ayudando a la chica a desvestirse, la llevo con cuidado al cuarto de baño.

 

Fénix escucho a la más pequeña discutir por teléfono.

 - ¿Problemas con Steph? - interrogo mientras Nix la ayudaba a desvestirse.

- Sé que no es agradable mi aspecto ni discutir con los demás porque estés conmigo, pero valdrá la pena, te lo prometo Nix- Continuo Fénix a medio desnudar mientras le tomaba el rostro de la más pequeña en sus manos afirmándole su confianza.

-Sí, quería que fuésemos directamente a verla, por eso discutíamos -explico mientras terminaba de desvestir a Fénix y se estremecía al ver su maltratado cuerpo- Confió en ti, siempre lo hare, y entiendo lo importante que es para ti todo esto, así que con cuidado, dúchate de prisa, te limpiare la ceja colocare un protector y nos vamos- sonriendo con esfuerzo besaba la frente de la chica.

-Tengo que buscar mi uniforme en el auto, vuelvo enseguida-. Comunico seguidamente.

Fénix miro a la más pequeña alejándose.

 - Oye Hermosa, ¿no quieres acompañarme?- grito a Nix guiñándole un ojo, para reírse seguidamente-

Nix negó con la cabeza riendo ante aquellas palabras.

-Contigo no se puede, no, no te acompañare, es demasiado complicado ducharme con la espalda como la tengo y nos tomaría mucho tiempo el volverme a vendar y colocar el medicamento...- Explico- Date prisa que ya regreso-. Saliendo del apartamento bajaba las escaleras hacia el auto, abriendo la porta equipaje, sacaba uno de sus uniformes de reunión, lo había guardado allí la semana pasada para asistir a las reuniones después de los partidos.

Después de tomar la prenda de vestir, recibió un mensaje de Claudia.

-Logre obtener un receso de 20 minutos, Bladimir esta insufrible así por favor dense prisa...-. Leyó en voz baja.

-Hécate debió lucirse con su cara de hipócrita, desgraciada manipuladora...- Mascullo con odio- Siempre supe que detrás de esa mirada y esa cara de ángel, había un demonio...- Dijo para sí misma, regresando al apartamento de Fénix.

 

Fénix miro como la puerta se cerraba después de la rápida explicación de Nix, rio para sí misma entrando a la ducha sufriendo el agua mirando como esta se teñía ligeramente de rojo sangre proveniente de sus heridas.

- Hiciste conmigo lo que quisiste amor, Ahora es mi turno - susurro para sí misma Fénix  mirando el nombre marcado en su pecho, inflamado y temiendo que la misma dejará una marca permanente.

El agua recorrer su cuerpo era doloroso, y el jabón era insufrible. Salió después de unos minutos de tratar de lavarse como mejor pudo, Temiendo a la toalla, se secó y camino como pudo a su closet mirando el uniforme.

- Esto va a ser más doloroso de lo que imagine- pensó la chica mirando como Nix entraba de nuevo al departamento.

- Nix, pequeña ¿me ayudas? - pidió con mirada suplicante a la chica sosteniendo unas vendas limpias que esta había sacado del botiquín.

-Permíteme yo lo hago...- Comento mientras miraba con atención la herida del muslo, estaba roja, inflamada pero aparentemente limpia, después de colocarle una capa de medicamento la volvió a vendar- Debemos cubrirte la ceja y esa herida del pecho-sintiendo rabia al ver el maldito nombre en la piel de Fénix, procedió a limpiar y colocar una gasa medicada y algo de adhesivo para sostenerla.

-Está más presentable así presidenta-. Agrego con sarcasmo, el ver a Fénix con la ceja cubierta, el labio menos hinchado y el golpe menos inflamado.

-Ven vamos a vestirte que solo tenemos 10 minutos para llegar a bellas artes- ayudando a Fénix con la ropa, le arreglaba la corbata del uniforme- ¿Nos vamos en tu camioneta?-. Interrogo, mientras se daba media vuelta para desvestirse con rapidez ella y cambiarse.

- ¿10 minutos?, de verdad tiene prisa, ¿Me imagino que Claudia te aviso? - comento mientras trataba de verse al espejo, aun con la ceja cubierta y el labio un poco mejor se sentía presentable, pero ardía en rabia, en ira y en determinación, el fuego de sus ojos se prendía nuevamente y era hora de lanzar el Fuego de lo que su nombre significaba.

 

Miraba de reojo a la chica, de verdad la volvía loca, pero no era tiempo de pensar en la chica, sino de lo que iba a decir cuando llegaran a la reunión.

- Toma la llaves de la camioneta, será un poco más seguro para las dos, el asiento del conductor está diseñado especialmente para la espalda, que te será útil en esta circunstancia - Agrego Fénix lanzándole la llaves a Nix - ¿Lista para el fuego? - Le pregunto a Nix

Nix terminaba de colocarse el saco femenino, quejándose seguidamente, lo más difícil era moverse para colocarse la ropa, agradeció que el uniforme fuese una camisa, después de arreglar su corbata, tomo en el aire las llaves de la camioneta.

-La maldita que tienes por novia, va saber hoy quien es Nix fuentes-. Tomando de la mano a Fénix, salieron del apartamento rumbo a la farmacia.

Cinco minutos después, Nix le pasaba a Fénix la ampolla con la jeringa para que preparara la medicación mientras ella salía del estacionamiento de aquella farmacia, para tomar la avenida.

-Es intramuscular, puedo colocártela en el brazo, el muslo o en -se sonrojo para decirlo- Bueno en los hermosos atributos traseros que tienes-. Agrego riendo- ¿o te la quieres colocar tú misma?-. Parando en el semáforo, veía inquieta el reloj, estaban aún a al menos 10 minutos de bellas artes.

Riendo al comentario Fénix igual se sonrojo.

 - Tú conduce, me la pondré yo misma, - indico mientras se subía al vehículo, destapando el medicamento y mezclando los componentes en la jeringa que había comprado Nix en la Farmacia.

Mientras Fénix preparaba el medicamento Nix se quedaba perpleja de lo experta que parecía Fénix al realizar todo el procedimiento.

- ¡Nix! –regaño al ver como la chica miraba de reojo mientras conducía- anda no tenemos tiempo - explico mientras se colocaba el medicamento el en brazo con soltura  - El ser drogadicta me dejo algo de enseñanza pequeña - agrego riendo un poco sin mirar a la pequeña - Esto calmará a la bestia un rato más - el medicamento se propagaba por el sistema de Fénix.

 

-Me guardare mi comentario respecto a esa afirmación de 'El ser drogadicta' -expreso molesta- Tu y yo vamos a tener una conversación muy seria después de que salgamos del apartamento de Steph esta noche- sentencio, pisando el acelerador para tomar la vía rápida de la interestatal a la facultad de Bellas artes.

-No vayas a asentar la pierna al caminar, sé que el dolor menguara por el medicamento, pero no te sobre esfuerces...-. Advirtió Nix a Fénix, mientras estacionaba la camioneta frente al auditorio donde la reunión ya debía haberse reanudado.

La sentencia de la más pequeña resonaba en la mente de Fénix

 - Créeme yo no tengo la menor intención de ocultarte nada, hermosa - Pensó Fénix mientras caminaban al  auditorio, este  estaba vació, y solo la voz de Bladimir se escuchaba  a lo lejos, mencionando la tardanza de las dos Jóvenes.

- Señoritas, espero que me expliquen la razón de esta tardanza y el por qué la señorita Claudia, asistente de Fénix respondía mis interrogantes en su lugar Presidenta- ataco seguidamente.

Los ojos de Hécate de abrieron desmesuradamente al mirar a Fénix allí y siendo Nix el apoyo de la chica para caminar, era la misma la cuál trataba de vengarse, la rabia la poseyó, pero decidió quedarse callada.

- Apreciable concejal –Comenzó Fénix con pausa - Como verá mi estado no es el más adecuado para estar ante ustedes y menos presentable - dijo mientras se sentaba junto con Nix a su lado.

- La razón de mis heridas en la cara no es de importancia ahora, lo que más importa en esta reunión es arreglar las asperezas con el equipo de hockey de la polideportiva y tener en cuenta y un contrato de una posible repetición del partido suspendido por la señorita van Garrick

-Estoy totalmente de acuerdo con Fénix -continuo Nix- Esta mañana recibimos una carta de la polideportiva con una demanda moral por el incidente del partido pasado -explico con pausa- Mi prometida me defendió de un ataque premeditado y con total mal intensión- Mirando como Fénix se tensaba al oír como ella se había referido a Chris- Y exijo que la señorita Van Garrick admita que se extralimito en sus funciones al haber exigido de manera tan arbitraria en un momento de crisis, la suspensión de un partido -mirando con odio a Hécate le sostenía la mirada.

-Señor Bladimir el cuerpo estudiantil en general apoya las exigencias de la presidenta y vicepresidenta.- comento Claudia extendiendo sobre la mesa una hoja firmada por el 70% del estudiantado quienes habían extendido su apoyo ante el incidente.

Bladimir tomo la carpeta para proceder a leer su contenido, con el anexo de las firmas del estudiantado. Fénix se limitaba a mirar a Bladimir y sostenerle la mirada, mientras Claudia le daba la petición al concejal.

 - El partido deberá repetirse el viernes de la semana que entra, ya que así no se estará perdiendo mucho tiempo y se podrá organizar el viaje del equipo ganador al campeonato nacional.- agrego  Fénix sintiendo como el efecto del medicamento se desvanecía o no estaba actuando como debería y el sudor frio le perlaba la frente de repente.

- Hace menos de hora que me lo coloque y ya se está desvaneciendo… -pensó para sí misma, poniéndose nerviosa- resiste un poco más - interiorizo mientras sostenía la mano de Nix por debajo de la mesa.

-De igual manera el día lunes consignara la capitana de nuestro equipo de hockey una respuesta formal junto a la documentación pertinente, para que la reunión con la polideportiva sea lo antes posible y se repita el partido...-. Agrego Nix sonriendo a Hécate, ante la mira confusa de Bladimir.

- Me permite concejal- pidió la palabra Hécate mirando a las dos con odio - Tome la decisión de suspender el partido ya que la señorita Fuentes no se encontraba en condiciones de seguir en la pista, así que tome la decisión más viable en el momento, la cual fue el suspender el partido – expuso la chica tratando de defenderse.

- ¿Y que te hace pensar que la señorita fuentes no se encontraba en condiciones de estar en la pista?- interrogo Fénix a Hécate, mirándole a los ojos.

-Esa decisión no te correspondía Hécate- Entono con frialdad Nix- Daniela estaba a tu lado, era ella quien debió exponer su punto de vista y tu apoyarla, no al revés - agrego seguidamente- ¿O acaso no eres tu Daniela la presidenta y tu autoridad va por encima de Van Garrick?- Interrogo a la chica sin temor alguno.

-¡Por supuesto que soy la presidenta!- exclamo indignada- Si no intervine fue porque estaba totalmente de acuerdo con Hécate -apoyo a su compañera- Nix estaba visiblemente adolorida, en esas condiciones no podía continuar, además se negó a que la doctora de la academia la revisara ¿Acaso ocultabas algo fuentes?-. Clavo la duda ante todo el comité reunido.

-No podía continuar porque tiene una lesión en la espalda-Hécate se defendía- Se como artista la anatomía femenina como si fuese un mapa, Nix caminaba con dificultad y durante el encontronazo en la pista de hielo con Astrid, protegió su espalda al dejarse caer bruscamente de frente - miro a Nix con soberbia- ¿Ya estas sana? ¿Porque no muestras la espalda para negar entonces mis suposiciones?-. Ataco con el orgullo herido.

- Hécate detente ahí, ya que aquí no voy a permitir exhibicionismo de nadie, y menos que ataques a la señorita Fuentes de esa manera- reprocho Fénix interviniendo de manera brusca ante los ataques de Hécate a Nix.

- La señorita Fuentes ha lidiado con un malestar recurrente de la rodilla desde que la capitana de la Polideportiva la lesiono en pasados encuentros y este dolor recurrente no permitía que la señorita Fuentes jugará como es debido, así que en ese punto tiene razón la señorita Van Garrick, la señorita Fuentes no estaba en condiciones de jugar- explico con pausa y sin anestesia - En cuanto a la espalda de la Señorita Fuentes se sabe que la señorita Karen la ha estado revisando periódicamente y no ha encontrado signos de molestia en la espalda, por lo tanto en ese punto la señorita van Garrick no tiene razón, realmente abuso de su nuevo cargo. - Miro Fénix a la involucrada del otro lado de la mesa - Por lo tanto Daniela de igual manera quedo en ridículo al no ejercer esta su autoridad como nos lo está reclamando concejal - termino de exponer sus argumentos sin un ápice de temor en su voz.

Hécate estaba sorprendida de cómo se habían transformado las cosas, la intervención de Fénix la dejaba sin cartas, ahora era ella la que estaba en problemas de ser destituida de su nuevo cargo

Bladimir quedo boquiabierto ante las dos jóvenes frente a él, mirando de reojo a Hécate y Daniela, meditaba que decir.

-¿Porque mejor no dejamos esto como un enorme mal entendido?-Sugirió Claudia con cautela- Todas tienen responsabilidad en el incidente y el mismo ambiente caldeado llevo las cosas por un camino poco acertado, propongo que se medite con pausa todo, y la reunión del lunes se aclaren y tomen las medidas pertinentes de forma objetiva, señor Bladimir-. Comento la asistente mirando acorralado al adulto.

-Fénix, Nix son tan responsables como Hécate y Daniela -expreso el adulto- Me reuniré con el comité deportivo y el consejo disciplinario para discutir a puerta cerrada las sanciones correspondientes, podrán apelar a ellas cuando se emitan. Concuerdo con la repetición del partido, pero el lunes Alejandra estará en la reunión junto a Astrid y Elizabeth ¿Algo más que quieran agregar o considerar?-. Interrogo al grupo, se sentía como un estúpido por haberse dejado manipular por Hécate y le intrigaba saber porque Fénix estaba tan golpeada.

Fénix miro a Claudia diciendo con la mirada "Gracias"

- Por mi está perfecto, no tengo más que agregar ante este mal entendido - Concilio Fénix aun con la frente perlada y sufriendo la pérdida del efecto del medicamento.

Nix sostuvo la mano de Fénix preocupada, el medicamento se había dispersado demasiado rápido y si Fénix se desmayaba eso complicaría las cosas.

-Concuerdo con Fénix, agregare que mi médico personal extenderá un informe de mi estado la semana que viene, para que se corrobore mi estado de salud y se confirme que la molestia de mi rodilla no es tan grave- agrego firme.

-Bien, entonces concluimos la reunión, se les hora llegar a cada una la minuta de lo que hemos discutido actualmente y espero que este incidente no cree enemistades entre ustedes mismas -agrego con cinismo- Sería una lástima tener que destituir alguna, porque dejen de ser objetivas ante las situaciones o conflictos- Amenazo con propiedad.

Fénix estaba al punto del desmayo y sostenía la mano de Nix para mantenerla lucida y fuerte, todos se levantaron y uno por uno se fueron retirando de la sala, empezando por Bladimir, quien lo seguía de cerca su asistente y Daniela.

 Hécate se acercó a Fénix, mirándola con frialdad.

- Que bueno verte bien amor, me alegra que hayas podido alcanzarnos – susurro con lujuria agachándose a la altura de la chica delante de ella, aun sentada en la mesa, mientras Fénix se asustaba al verle tan cerca.

 - Estoy bien, pero la que sentirá lo que es el infierno serás tú, mi vida – Respondió con sarcasmo Fénix, con toda la rabia que sentía en ese momento.

- Lo que ha pasado aquí hoy no será sin consecuencias, amor - Amenazo Hécate retirándose del recinto junto con Daniela.

 Cuando las dos mujeres estuvieron fuera del recinto Fénix se apoyó en Nix aturdida y pálida.

 - Sácame de aquí...pronto, llévame con Steph - Suplico susurrando en la oreja de la más pequeña.

Nix estaba a punto de levantarse a decirle sus verdades a Hécate de la peor manera, pero el estado de Fénix la preocuparon.

-Señorita Nix que le ocurre a la joven Fénix -Interrogo con temor Claudia, al verla pálida y sofocada.

-Es una larga historia Claudia, por favor ayúdame a llevarla a la camioneta, tengo que llevarla a un médico inmediatamente- Pidió con la mirada, ayudando a Fénix a ponerse con dificultad de pie.

Claudia se colocó del lado contrario, sirviendo ambas de apoyo a Fénix para llegar a la camioneta, ante la mirada furiosa de Hécate y la desconcertada de Daniela.

-¿Tu y Fénix no son pareja ahora?- Interrogo al ver como la chica no se acercaba a Fénix para ayudar.

-Con todo respeto Daniela, te pido por favor mantenerte al margen de mi vida privada...-. Mascullo cerrando los puños.

Nix sentó a Fénix en el asiento trasero, Claudia subió tras ella, recostando la cabeza de la mayor en sus piernas.

-Steph soy Nix, Fénix está a punto de desmayarse, voy en camino....-. Llamo a la adulta, mientras salía de retroceso del estacionamiento.

-Te advertí que debías traerla inmediatamente, sube por el ascensor privado la clave de acceso es 9031, tendré todo el material listo, conduce con cuidado...-. Fue la respuesta de la adulta.

-Fénix no te duermas, por favor respira profundo y trata de relajarte, te prometo que todo estará bien...-. Susurro a la adulta, deteniéndose en un semáforo.

-¿Que está pasando señorita Nix? ¿Acaso alguien le hizo daño a la señorita Fénix? Por favor confié en mí...- Suplico una nerviosa Claudia secando el sudor de la frente de Fénix.

-En el apartamento te contaremos todo, necesitamos toda la ayuda posible. Solo puedo adelantarte, que Hécate Van Garrick, va lamentar haber nacido...-. Espeto con odio, tomando la carretera a alta velocidad, camino al Pent-house de la doctora.

        Claudia asintió de forma comprensiva, mientras limpiaba el sudor de la frente de Fénix y sostenía su mano en modo de apoyo, sintiéndose más que nerviosa ante la situación presente. Rogando internamente porque llegaran lo antes posible a aquel apartamento para atender a la presidenta.

Notas finales:

Y ahora que onda??

Las consecuancas, empiezan a tomar peso... Y las chicas necesitaran ayuda....

Espero sus comentarios, Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).