Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desliz por harukatenou

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa No me asesinen!! Actualizamos la mas rapido posible....

Entran las figuras paternas!!!!! OMG

Desliz

Capítulo 28  “Padres”

 

El fuego que se había propagado era intenso todos corrían fuera de su alcance, Fénix por otro lado no huía, al contrario se acercaba más y más a las llamas.

-¡¡Aléjate del fuego!!- Unas voces gritaban con angustia.

- No puedo – susurro Fénix, hipnotizada con una mano en el fuego.

-o-

 

El sudor perlaba la frente de la chica acostada en la camilla donde había pasado ya varias horas, en medio de la noche los gritos de la mujer eran ahogados por el dolor que le provocaba moverse.

 

- Demonios – Exclamaba la mujer del nombre de fuego cerrando los puños.

 

La mente de Fénix era un mar de confusiones, las preguntas siempre eran las mismas.

 

 ¿Realmente Hécate la había atacado de la manera más sádica y cruel que esta había encontrado?, ¿Había realmente sido culpa de ella haberse enamorado perdidamente de Nix?

 

Con la punzada de dolor invadiéndola de repente, los pensamientos eran interrumpidos por la sensación de ardor intenso en el pecho, los brazos y sobretodo la pierna apuñalada.

 

-¡Maldita sádica! -  Susurro al aire la joven tratando de sentarse en la camilla.

 

La noche estaba iluminada por la luna, el color plata irradiaba cada habitación que Fénix podía ver, la morfina que caía lentamente y tranquilizaba un poco el dolor de la joven era hipnotizante.

 

El oxígeno le faltaba, al sentir los cortes cicatrizados de la odisea que había tenido con Hécate, el nombre de la mujer anunciando que esta le pertenecía, le causaba miedo y terror, la ansiedad estaba atacándola  como nunca antes,  cerraba los ojos fuertemente para mantenerse en paz y serena, aunque fútilmente lo lograba.

 

La habitación se empezaba a reducir y dejaba un espacio mínimo a la mujer que necesitaba desesperadamente respirar, así al tiempo que sentía esto, Fénix se retiró todo lo que la detenía de esa habitación, las agujas que tranquilizaban el dolor y combatían la infección eran retiradas. Mientras se dirigía a la puerta alcanzo a ver a Nix dormida en una de aquellas habitaciones, mientras que la hermana de esta la miraba con odio, no hizo falta que intercambiaran palabras, pudo leer en aquellos ojos que lo sabían, sabían todo y la culpaban del estado de la  joven piel canela.

 

-Nix, lo siento – Susurro mientras cruzaba la puerta para dirigirse al elevador.

 

La camioneta en la cual se habían transportado el día en que hablaron con el Miembro del consejo, Bladimir, estaba estacionada frente a ella.

 

Fénix siempre escondía un par extra de llaves debajo de una de la llantas por si alguna vez esta perdía la llave principal.
Entro al auto y arranco, daba gracias que a Hécate no se le hubiese ocurrido apuñalar la pierna izquierda.

 

-La interestatal – comento al aire pareciéndole una buena idea, necesitaba despejarse y pensar con claridad.

 

La camioneta negra era conducida como en los viejos días de España, las curvas eran tomadas sin la menor precaución, pero con el profesionalismo que Fénix había adquirido en las calles concurridas de la vieja España.

 

Un cigarro era consumido en las manos de la joven de fuego mientras esta presenciaba la luna plata que antes la había despertado.

 

-o-

 

Aquella mirada café con un brillo verdoso ojeaba con atención aquel diario local en sus manos, dando un sorbo corto a su whisky. Se alisaba el corto bigote con pose pensativa.

- Así que la jovencita Fuentes desafío a la familia Hernanz en su propia conferencia - espeto con interés- me recuerda a mi propia hija esa soberbia....-

-Estimados pasajeros, informamos que la llegada al aeropuerto internacional será en los próximos 5 minutos, favor abrochar su cinturón de seguridad durante el aterrizaje- se escuchó por los altavoces del avión.

-Excelente- agrego complacido al mirar su reloj- llegare a tiempo para darle la sorpresa a mi hija....- río mordaz el adulto, mirando la ciudad desde aquella diminuta ventana.

 

Pasados 30 minutos aquel hombre de cuerpo musculoso, piel apiñada y lentes, subía al auto de alquiler tomado en el aeropuerto. Conduciendo a velocidad prudente, entraba a la ciudad, siguiendo las instrucciones del GPS, seguía la ruta al apartamento de su hija.

 

El Señor Ortigosa llegaba al complejo de apartamentos de su hija, el portero salió a recibirlo, preguntando su nombre.

- Buenas noches, soy el padre de la Señorita ortigosa. ¿Tiene usted conocimiento de si se encuentra en casa?- Interrogo el adulto.

- No tengo registros recientes, Señor, pero puedo dejarlo pasar -

El portero había visto fotografías del Señor ortigosa anteriormente, así que conocía de quien se trataba, - Adelante- indico con cortesía.

 El auto se estaciono en el lugar que le correspondía a la camioneta, subió al apartamento y toco la puerta que había quedado semiabierta.

 - Esto era lo que me temía - Tomo el teléfono móvil y marco a su esposa, - Tenias razón, algo malo le ha pasado...- miro analíticamente el apartamento y noto los restos de sangre de la noche que había pasado ella con Hécate -... o le han hecho – sopeso seguidamente.

Del otro lado de la línea la señora Ortigosa oía atentamente a su Marido, revisando cada rincón del apartamento.

 - Solo dime, ¿Has encontrado algo de drogas? - Interrogo Ella adivinando la respuesta.

- Únicamente dos cajas vacías de lo que acostumbraba en casa - explico el señor Ortigosa.

- Voy a investigar un poco más, ¿Claudia aún no se comunica contigo? - Dijo Elric en un tono serio.

- Aun sigo llamando y me da tono de ocupado –respondió su esposa.

- Sigue intentando, yo investigare más por aquí - colgó la llamada dejando fría a su esposa.

-¿Hija que te han hecho? –susurro la madre al teléfono sintiéndose angustiada.

 

Tomo de nuevo el móvil, marcando al celular de Fénix,  Dos tonos y ocupado, todas las veces que intentaba marcar lo mismo.

 

 - Así que estas consiente como para colgarme - El señor Ortigosa entro al auto, y condujo hasta el apartamento de Claudia.

 

Subió de nuevo el complejo de apartamentos esta vez de Claudia.

 

 - Claudia, responde, Es Elric Ortigosa, y te ordeno que abras inmediatamente – exigió sin miramientos.

La puerta se abrió un poco para mostrar a una Claudia deshecha, llorando y desarreglada.

- ¿Claudia, donde se encuentra mi hija? - Elric la tomo de los dos brazos y la sacudió, Claudia estaba muda y asustada de la manera en que Elric la tomaba.

- Señor Ortigosa, ¿Pero qué está haciendo en la cuidad? - Balbuceo Claudia despertando de su trance.

- Tu reporte no ha llegado en más de dos semanas, es natural que me preocupe, ¡¡especialmente cuando te ordene específicamente que necesitaba tu reporte cada dos semanas!! ¿Dónde se encuentra mi hija?, ¡¡responde!! - Exclamo subiendo el tono de voz.

 - Fénix Ortigosa, está viva, pero no sé por cuánto tiempo… - Susurro Claudia llorando de nuevo.

- ¿A qué te refieres, con que no sabes por cuánto tiempo? –Cuestiono el adulto.

- La presidenta fue...- Trato de decir Claudia pero las palabras se le trababan.

 -Llévame con ella - ordeno Elric, indicándole a Claudia que se arreglara con rapidez.

- No podemos Señor - Dijo Claudia una vez en el asiento del copiloto.

- Nadie nunca me niega nada, ni tú, ni mi hija - espeto Elric apretando el acelerador del carro a fondo, conduciendo por la interestatal hacía el apartamento de Steph.

 

Las llantas rechinaban fuerte por la interestatal y el llanto de estas llegaba a los oídos de Fénix, quien se encontraba en el mirador de la carretera.

 

 - Definitivamente ese es un malnacido que no sabe conducir - expreso Fénix relajándose, fumando otro cigarrillo en al capó de la camioneta.

 

Un auto llegaba al mirador de la interestatal  levantando polvo y piedras y mientras el polvo bajaba, la mirada de los dos familiares se cruzaba.

 

- Fénix Ortigosa!!! - Grito Elric, bajando furioso del vehículo.

- Papá, pero que Demo...- Fénix no pudo terminar la frase cuando su padre la tomaba por el cuello estrangulándola y acostándola en el capó del auto.

- De una vez por todas vamos a arreglar el asunto de las drogas entendido señorita - Grito Elric de nuevo con el cuello de su hija en las manos, mientras Claudia gritaba que la soltará ya que estaba gravemente herida

- ¡¿Herida?!- la manos del señor Ortigosa soltaron el cuello de la menor mostrando hilos de sangre que manchaban la ropa de Fénix y las manos de Elric.

- No quería que esto pasará - susurro Fénix dejándose caer en los brazos de su padre, aquel gesto alarmo al adulto, su hija nunca se mostraba así de débil, así de vulnerable.

-Fénix ¿Que está pasando? ¿Qué demonios hiciste esta vez?-. Interrogo con cautela.

-N-No quiero hablar de eso papa, por favor, llévame lejos...-. Suplico con lágrimas en los ojos.

-Vamos Fénix, necesitas descansar, te llevare a una clínica...-. Expreso su padre.

-No, no por favor... Regresemos a España, hare lo que me digas, sin cuestionarte, pero no quiero estar aquí... Tengo miedo...-. Se quebró la chica sollozando.

 

Aquellas palabras dejaron al señor Ortigosa en shock, el estado de su hija, le confirmaba que le había ocurrido algo de gravedad, marcando desde su móvil a Karen, le pedía apoyo temporal, para llevar a su hija a una clínica privada, necesitaba ponerla a dormir.

 

Tuvo que pedir la ayuda de aquellos enfermeros para someter a su hija, después de doparla y atenderla, el caballero miraba con frialdad el informe médico en sus manos.

 

-¿Me vas a decir que paso Claudia? ¿O tengo que tomar medidas drásticas?-. Exigió el caballero a la chica.

-Le contare todo...-. Susurro la chica- le relatare lo que ha pasado haciendo énfasis en los últimos seis (6) meses, como se desato todo esta locura, quien es Nix fuentes, lo que significa para su hija y sobre todo, quien es realmente Hécate Van Garrick...-. Mirando al hombre frente a ella, se limpiaba las lágrimas, para armarse de valor y comenzar su relato.

 

        El señor Ortigosa se disculpó con la mano mientras tomaba el móvil antes de hablar con Claudia de la situación en que se encontraba su hija, marcaba a España.

         – Susan, empaca lo que más puedas, no creo que regresemos a España en mucho tiempo- Dijo Elric en tono serio.

 

        De otro lado de la línea Susan suspiro, meditando los acontecimientos e imaginando las consecuencias de una recaída, procedió a realizar lo que su esposo le había pedido.

 

        -Siempre temí que esto ocurriera...-. Susurro con pesar, terminando de empacar las maletas.

 

        Tomando el teléfono de la compañía Susan convocaba a una reunión de emergencia de los Directivos de la empresa, HealthCare Corp., cadena de hospitales más grande en España, - Fénix, hija…- Pensó Susan antes de iniciar la video Junta.

 

        -Me puedes Decir, que es lo que estamos haciendo aquí y a esta hora de la noche. – Reprocho el Vicepresidente visiblemente molesto de la hora en que se la había convocado.

 

A Susan se le notaba muy seria y serena.

 

 -Señores lo siento por convocarlos a esta hora de la noche y en video llamada, tengo que comunicarles, que por situaciones personales, me tengo que retirar del país y que les comunicaré con quien se tienen que reportar durante mi ausencia – agrego seguidamente.

-Pero, Susan …-Expreso el Vicepresidente de la compañía ahora un poco más serio.

-Roberto no tienes por qué preocuparte de mí, Pido de la manera más atenta un reporte global. Y el detalle de nuestras alianzas e inversiones con la empresa Hernanz – exigió la mujer mayor, sin mostrar indicios de preocupación.

- Entendido, se te enviara a la brevedad posible....– expreso el jefe de relaciones industriales .

-Estaremos al pendiente...- Agregaron el resto de miembros, casi al unisonó.

 

Se cortó la video llamada y Susan respiro con los ojos cerrados, mientras comenzaba a empacar.

 

-o-

 

Elric colgó el móvil instantes después de cruzar dos palabras con lo que Claudia asumió que era su esposa.

 

La garganta la tenía seca y le costaba trabajo pronunciar palabra, los acontecimientos de (6) seis meses hasta la fecha era mucho que relatar.

- Quizás usted y su esposa no sepan de Nix Fuentes, es la mejor amiga de su hija.... O eran solo amigas hasta hace poco -comenzó a explicarse- asumo por su mirada que no sabía que ella era tan importante para Fénix, dado que su pareja es Hécate, pero entre ellas dos siempre ha existido una complicidad envidiable, se conocen desde hace mucho... Cualquiera que las ve juntas piensa que son pareja, siempre sospeche que estaban enamoradas... Pero ninguna de las dos asumió sus sentimientos, hasta que fue demasiado tarde-hizo una pausa mirando la ventana-

 

- Hécate ha estado con Fénix desde que ella llego de España. - Hizo una pausa - Pero esta mujer Nix Fuentes, ¿Quién es?, dices que algunos las señalan como su pareja, pero en realidad y quiero la verdad, Señorita, ¿Quién es Nix Fuentes para mi hija?, y ¿Por qué ahora mi hija esta allí con estas heridas graves?- Cuestiono Elric un poco angustiado.

 

-Nix es la hija de los científicos Natalie Aguilar de Fuentes y Evans fuentes. Es la menor de tres hermanos, siendo adolescente pidió a sus padres su independencia y entro a la universidad con una beca deportiva. El primer año se convirtió en una de las estudiantes modelo, con calificaciones de elite y siendo un icono deportivo, específicamente en atletismo, para ese entonces conoció a Fénix, eran compañeras de clases y equipo en algunas disciplinas científicas. Nix en aquel entonces estaba comprometida con Jessica Adams la asistente del consejo estudiantil, su relación al principio era envidiada por muchos pero la chica era Bisexual, salió embarazada, sus padres le negaron apoyo por su error y la chica se suicido meses más tarde....- relato con seriedad- creo que en ese momento Fénix y Nix se unieron, ya que su hija apoyo incondicionalmente y ayudo a que Nix saliera de la depresión por aquel lamentable incidente. Posteriormente, la morena ingreso al equipo de Jockey femenino de la academia, a la par del ingreso de Fénix al de natación, rápidamente ambas se hicieron populares por sus logros deportivos siendo promovidas a Capitanas de los respectivos equipos, en su creciente popularidad, varios grupos estudiantiles las postularon a las votaciones del consejo estudiantil, donde ganaron con amplitud -recordó seguidamente al adulto- Hécate siempre ha sido la pareja oficial de Fénix no niego que la ame, pero su corazón definitivamente le pertenece a Fuentes.... No estoy segura de los hechos, pero al parecer cruzaron la línea de la amistad y fueron amantes, Hécate quien es ahora vice presidenta de bellas artes, de alguna manera se enteró del hecho y agredió a su hija.... Presumo que debió forzarla también, por la seriedad con la que Steph, antigua doctora del campus, se expresó al atenderla... -miro al mayor seguidamente- Nix fuentes lo es todo para Fénix, por querer protegerse mutuamente se dejaron manipular y lastimar.... El otro verdugo del cuento es Chris Hernanz... Ella abuso de Nix hace unos días, quizás por venganza después de que la chica ridiculizara a la familia entera en la conferencia médica anual... Tiene la espalda gravemente lastimada como evidencia del hecho....- continuo seguidamente.

 

- Leí de la Señorita Fuentes en el periódico durante el vuelo, soberbia debo de admitir, pero nunca me imaginé que la señorita Fuentes fuese tan importante para mi hija - Apoyo una de las manos en el hombro de la chica ante el - Claudia, estas consiente que todo lo que me acabas de decir, vas a tener que decirlo ante un jurado, ya que si lo que dices es verdad y Hécate lastimo a Fénix de esta manera, se debe de llevar a cabo acciones legales contra Hécate Van Garrick y Chris Hernanz – agrego con seriedad.

 

- Si estoy dispuesta a declarar y a entregar pruebas contra las agresoras. Señor Ortigosa, se que está enfadado y preocupado pero no se lleve a Fénix.... -suplicó la chica- se necesitan mutuamente. Hable con Nix, ella es una chica sensata y de alma noble, desconozco cuál sea la postura de sus padres, Alexander Fuentes es un juez del estado, tiene el poder y los medios para hacer justicia. Le pido su apoyo para llevar a cabo este asunto...- agrego Claudia.

 

- Claudia, mi primer instinto como padre es llevarme a Fénix lejos de aquí, donde no solo su problema de drogas ha aumentado, sino que ahora además de eso tú la oíste mientras la encontramos en el Mirador de la interestatal, tiene miedo, mi hija tiene miedo y quiere irse que aquí, nunca había visto a Fénix así de asustada. - Suspiro el Hombre - Aunque el llevarme a Fénix del país es mala idea, por que en España podría empeorar si la separo de esta mujer Nix, Hablare con el hombre que me mencionas, pero no aseguro nada. - Concilio mirando seriamente a Claudia.

 

-Mañana temprano debo reunirme con Steph... El equipo de hockey femenino quiere proteger a Nix, ya que ella es la ex capitana del equipo y conocen el proceder de la desgraciada Hernanz, de igual modo la actual doctora del campus tiene ciertas pruebas que pueden servir de evidencia para iniciar la demanda, necesitamos consolidar un caso y nadie mejor que Alexander Fuentes para hacerse cargo... -comento la joven- ¿Piensa contactar a Hécate?.- interrogo seguidamente.

 

- Si, es necesario, después de lo que me has dicho, no creo que la Vicepresidenta de Bellas Artes vaya a ser Hécate Van Garrick un minuto más, debo evaluar la situación y confirmar mis sospechas - Elric Saco del móvil de nuevo - Claudia tu encárgate de conseguir las pruebas que dices que puede tener la doctora del Campus, yo me encargare de Hécate personalmente. -El señor Ortigosa Marcaba un teléfono y mientras este daba el tono de llamado - Claudia, ahora solo hay una cosa que me preocupa, ¿Quién se va a encargar a Chris Hernanz? – mirando con atención a al joven, interrogaba.

 

-Lo haré yo, con la ayuda de la familia Fuentes -respondió con firmeza- llevo mucho tiempo siguiéndole la pista, tiene una deuda de sangre conmigo y la haré pagar todos sus crímenes....- sentenció la chica.

 

Elric llamaba a los representantes legales de Fénix, lo había contratado solo para ella por si llegaba a meterse en problemas.

 

 - Si, en este momento, se sospecha una violación doble de las respectivas pareja y una serie de mutilaciones - Explico tratando de no sonar herido por los hechos - Si Elric Ortigosa, Correcto, HealthCare - Colgó de inmediato.

 

- Claudia, he tenido un día muy revelador y Fénix parece no reaccionar al tratamiento, me recostare un rato cerca de ella, lo que le han hecho a mi hija es imperdonable - Suspiro en un tono cansado y angustiado.

 

-Señor Ortigosa, por favor haga uso del anexo de acompañantes, yo me quedare a cuidar a Fénix, si me lo permite llamare a una de las integrantes del equipo de hockey y compañera de las chicas, ella me hará compañía y me pondrá al tanto de las investigaciones....- explico Claudia.

 

- Eres un Ángel Claudia, así lo hare, despiértame si ocurre cualquier cosa - Expreso Elric dirigiéndose al anexo de acompañantes.

 

-o-

 

        El fuego que se había propagado era intenso, todos corrían fuera de su alcance, Fénix por otro lado no huía, al contrario se acercaba más y más a las llamas.

 

-¡¡Aléjate del fuego!!- Unas voces gritaban con angustia.

- No puedo – Susurro Fénix Hipnotizada, con una mano en el fuego.

        El fuego era cada vez más agudo, las llamas llegaban hasta el cielo, quemaban la piel de los que se acercaban y eran consumidos.

        -¡¡Aléjate!! – Grito un voz masculina que la abrazaba con fuerza alejándola del fuego.

        -¡¡No!! – Fénix se soltó del abrazo de esta voz y corrió hacía las llamas.

        Las llamas parecían quemar la ropa de la joven, pero el fuego era como una brisa para la joven Nombre de fuego. Cuando esta corría, al medio del origen de la llamas pudo visualizar a Nix en el suelo, parecía inconsciente, Fénix corrió aun mas rápido a abrazar a la joven.

        -¡Nix, responde amor! – Demando Fénix con Nix en brazos, esperando a que las llamas mostraran una salida, por qué, la joven sabía que Nix no podría durar más tiempo en ese ambiente tan inhóspito.

        Fénix pudo ver como los ojos de Nix se abrían, mientras trataba de tocar el rostro de la mujer que la sostenía.

 – Nix, amor, no te rindas – Balbuceo desesperada por encontrar una salida.

     Nix tomo el rostro de la más alta entre sus manos y lo acerco a su boca besando a Fénix a manera de despedida.

 

-o-

 

    El monitor cardíaco de fénix estaba disparado hasta el cielo, el sudor perlaba la frente de la mujer y de nuevo el dolor de las heridas ahogaba los gritos de angustia de esta.

 

    Una nueva habitación se mostraba ante sus ojos, recordaba bien como su Padre había tratado de disciplinarla a golpes por su recaída con las drogas de la Empresa Hernanz.

 

    -Maldita sea, como pude ser tan descuidada – Se reprocho Fénix mirando el techo, cerrando los puños en coraje.

    -Nix – Susurro de nuevo, preocupándose por la chica.

    -No te preocupes por ella, sé que estará bien – Respondió Claudia cuando hubo despertado al oír a Fénix.

    -Claudia, aun estas aquí – expreso con un poco de pena.

    -Presidenta, me da terror dejarla sola y mas por el estado en que se encuentra – explico la joven, secando la frente de Fénix.

    -Mi padre sabe todo... ¿Cierto? – Interrogo con pesar Fénix abrazando a Claudia de la cintura, hundiendo su cara en el pecho de la adolescente.

    Claudia visiblemente sorprendida acaricio el cabello corto de la joven, que parecía fuerte y serena, pero había llegado a su límite.

 

        -Presidenta, no se preocupe, se están tomando las medidas correspondientes – conforto mientras alargaba el abrazo de la joven.

        -¿Y Nix? – interrogo Fénix suplicante.

        -Ella está en el apartamento de Steph, aun no sé nada, pero dentro de poco tiempo me reuniré con ella y sabrá más de la situación en la que se encuentran. – explico recostando a Fénix en la almohada. – Ahora usted debe de descansar, porque viene una tormenta – termino Claudia besando la frente de la joven, aun angustiada.

        -Claudia, infórmame cualquier cosa – Suplico antes de ver la ventana, apreciando el amanecer desde la ventana de ese hospital.

-o-

        Aquellos guardaespaldas custodiaban la entrada de aquel edificio, por ordenes del joven, quien subía al ascensor sintiéndose tenso y asustado. Al entrar su hermana mayor lo recibió con una cachetada, volteándole el rostro, el chico miro al piso avergonzado.

        -¿Ves lo que pasa por ocultarme las cosas? -reprocho herida- Si hubieses sido sincero conmigo, en lugar de jugar al súper hermano, dandole libertad a costa de su bienestar, no estaría en esa cama dopada y con la espalda destruida, ni la hubiese violado esa desgraciada...-. Espeto con ira.

        -Y-yo no...- quiso defenderse- lo siento...-. Susurro al borde del llanto Alexander.

        -A ver cómo le dices a nuestros padres, que tu sabias todo, que la apoyaste y por tu estupidez y la suya, paso por ese infierno...-. escupió con odio.

        -¿Como te enteraste de que me quede callado?-interrogo seguidamente el chico.

        -Porque todo encaja, me llamaste para suspender su revisión porque seguramente Nix estaría nerviosa, son amantes desde hace poco más de un mes, cuando asistió a esa conferencia siendo la pareja de esa maldita era porque la estaba chantajeando, recibí una llamada de la academia hace dos días, por unas faltas de Nix injustificadas, antes de llamarme a mí, debieron llamarte a ti... Eres un inconsciente Alexander ¿Cómo pudiste ser igual de imprudente que ella? ¿Con Chris Hernanz? Si tu sabias que esa chica era inestable, que antes la había intentado forzar... ¿Qué nublo tu juicio?- Interrogo la joven.

        -Quise confiar y creer en ella...- susurro afectado- Siempre admire a mi hermana pequeña por su determinación, por su valentía... Nunca pensé que Chris pudiese llegar a doblegarla así, no sé cómo pudo someterla, pero en mi mente solo intentaba darle un empujón a Nix para que retomara las riendas de su vida conmigo a su lado... No quería imponerle qué camino seguir, no quería ser el hermano sometedor y abusivo, abusando de mi autoridad para alejarla del mundo que ella sola construyo, lanzando a la basura sus sueños, su trabajo, Nix sobre mucho esfuerzo logro esa beca, se independizo, practico los deportes que amaba siendo capitana ¿No lo ves Grecia? Nuestra hermana construyo su mundo SOLA, era feliz siendo libre ¿Cómo iba a cortarle las alas por amor? Soy su hermano, pero eso me da el derecho de quitarle sus sueños de las manos...-. Concluyo mirando a su hermana a los ojos.

        Grecia se quedo en silencio ante sus palabras, su hermano tenia razón en ciertas cosas, pero ella la habría protegido aun a costa de sus sueños.

        -¿De qué le valen esos sueños y ese esfuerzo ahora? El consejo estudiantil va destituirla del cargo, se acostó con Fénix, ambas pertenecen al consejo de estudiantes. Tendrán suerte sino las expulsan de la academia, y más suerte aun si las expulsan y le entregan cartas de buena conducta. ¿Qué va hacer cuando vea sus manos vacías por amor? ¿Fénix va a costearle la carrera? ¿La poderosa familia Ortigosa se ocupara de ella? Debiste pensar en su bienestar, para eso eres su hermano mayor, para cuidar de ella, y corregirla antes de que cometa errores....-. Sentencio con frialdad.

        Alexander se quedo callado, no podía defenderse y cualquier cosa que dijera, su hermana lo hundiría y hare sentir aun más miserable.

        -Dejen de discutir los dos...- sonó aquella áspera voz en la estancia- Nix tuvo la elección en sus manos y ese fue el camino que eligió, cuando despierte va tener que darme una explicación muy buena, o firmare su traslado al internado...-. Explico Evans delante de sus hijos.

        -Pero padre...-. Quiso oponerse Alexander.

        -Hijo por favor -intervino su madre- tu padre y yo no hemos llegado a un acuerdo, de momento esperemos que tu hermana despierte, ve a discutir con Steph los pormenores del caso, queremos demandar a Chris por abuso y hay ciertos asuntos con farmacéutica Hernanz que deben tratarse con discreción...- sentencio la adulta.

        -Dentro de poco debe llegar Claudia -comento Grecia- ella nos pondrá al tanto de la postura de las compañeras de Nix y posteriormente Karen se reunirá con Steph en horas de la tarde....- concluyo seguidamente.

 

        La madre de Nix se sentó junto a su hija, besando la frente de la chica, acariciaba su cabello con ternura. Evans cerró los puños con frustración, le dolía ver a su hija pequeña en ese estado y miles de cosas le pasaron por la mente imaginando aquel horrendo abuso, hundiría a la familia Hernanz, los haría pagar sin piedad alguna.

 

        -Se que estas enfadado...- sonó la voz de su esposa- pero nuestra hija no necesita que la regañes ni la presiones, necesita que sus padres la entiendan y la protejan...- agrego derramando una lagrima- quiero que contactes a Elric Ortigosa, quiero que Fénix venga a verla, y darle la oportunidad a ambas, de expresarse y decirnos que decisión van a tomar respecto a sus sentimientos...- dejando boquiabierto a su esposo, Natalie se expresaba.

        -¿No me apoyas en mi decisión de enviarla a un internado?-. Cuestiono en tono neutral.

        -No, no te apoyo -respondió con firmeza- no voy a enjaular a mi hija por haberse equivocado al seguir su corazón, cuando estés lucido veras que tu pose protectora no es la más sensata, Nix es una rebelde ambos lo tenemos claro, pero aun con su rebeldía es una chica capaz y adulta, tiene derecho a elegir y aun siendo su padre no puedes quitarle ese derecho...-. Explico con calma.

        -Mama, Fénix es una mala influencia para Nix, es una chica problemática y con un pasado para nada alentador, por favor no permitas que la siga...-. Quiso apelar Grecia.

        -Pero tu hermana la ama Grecia, y así esa chica en el pasado cometiera errores, ha demostrado superación y he visto como a Nix le brillan los ojos cuando habla de ella, como se comportan juntas y si quieren luchar por ese amor, pues me tendrán como apoyo...-. Natalie estaba decidida a apoyar a su hija.

        -Iré a los laboratorios que tenemos para analizar con Steph estos componentes y realizar el informe pertinente, tendremos de testigo uno de los contactos de medicina forense... Cualquier cosa por favor házmela saber...-. Sin agregar nada más Grecia abandonaba aquella estancia.

 

        Evans acerco otra silla, para sentarse del lado contrario a su esposa, también acariciando a su hija, no era momento de discutir, solo podían esperar que su hija despertara y tratar de conversar con ella, lo más calmado posible.

 

Notas finales:

¿Como tomaran ambas familias el que las chicas se necesiten?

¿Las alejaran para protegerlas?

Esperamos sus comentarios!!!!

Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).