Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desliz por harukatenou

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa finalmente, Fenix y Nix se encuentran.. Como iran las cosas?

 

Desliz

Capitulo: 32 “Erizos”

 

Los instrumentos de la habitación eran movidos con destreza, pero aun hacían ruido. Una cama extra era introducida en la habitación mientras Fénix se quejaba del dolor y abría un ojo viendo todo el movimiento.

 

- Es una clínica ocupada – Pensó la chica fuego mientras trataba de conciliar el sueño.

 

Los sueños de fuego eran más perturbadores, las voces de Claudia, su madre, su padre, Karen y las diferentes voces decían que ella era la culpable de la situación en la que ella y Nix se encontraban.

 

-Fue nuestra culpa, pero alguien tenía que dar la cara – pensó Fénix mientras veía por la ventana. – perderé el prestigio, pero no perderé el amor que siento por ti, Nix, ojala así lo veas-. Susurro al aire, antes de cerrar los ojos para rendirse al cansancio.

 

El techo color marfil la ponía nerviosa, el decorado del mismo dibujaba formar que hipnotizaban a la joven, haciéndola perderse en aquellas figuras y así conciliando el sueño pensaba en Nix.

 

-o-

Nix se quejaba del dolor, la fiebre que tenía y los delirios no paraban.

 

-¿Cuánto tiempo más? – Pregunto Nix incomoda en aquel asiento, quejándose.

-Un poco más, no tardaremos demasiado... – Indicó Natalie mirando a Evans.

-El tráfico esta insufrible – la cara de Evans no era muy optimista tomo el móvil y marco el celular de Elric.

-¿Cuánto más, Elric?, los delirios de mi hija están volviéndola loca – Dijo con desesperó en el tono de voz.

-Hemos llegado – Dijo Elric aliviado del otro lado de la línea.

 

Los auxiliares llegaron a donde estaba Nix con una camilla, la colocaron en la camilla y la transportaron al interior de la clínica.
El olor de hospital la hacía recordar malos momentos, las personas corriendo, las bocinas de llamado a los doctores, las batas impecables y de color blanco le daban pánico, aquel olor aséptico era lo más la alteraba.

 

-¿Tranquila si? - expresó Susan viendo como Nix se ponía cada vez más tensa, mientras que esta se colocaba una bata.

 

Susan tomaba el mando de la clínica para los demás, tomando un porta pisapapeles iniciando el historial médico de la joven piel canela.

 

-Evans, Natalie, necesito que llenen este formulario de los antecedentes médicos de Nix – dijo mientras se separaba de ellos entregándoles el porta pisapapeles con la hoja del formulario.

-Su historial médico – dijo Evans mirando la hoja con el nombre de su hija escrito en la letra de Susan.

-Les recomiendo que empieces de una vez ya que Susan va a querer todo muy detallado – dijo Karen viendo la confusión notable en los dos adultos.

-Susan hace mucho que no trabaja en esta clínica, pero siendo el caso de su hija hará todo con excelencia, comenzando con el papeleo – dijo Karen sonriendo.

 

Los dos adultos se sentaron en la recepción de aquella clínica, llenando el formulario. La camilla era empujada por uno de los auxiliares de la clínica, mientras lo escoltaba Susan.

 

-Quiero a Karen en este momento aquí – le ordeno a Arturo.

-Enseguida - Arturo dejo de empujar la camilla y llamo por radio a Karen.

-Karen, la señora Susan la solicita en la habitación 56 – indicó Arturo por el radio mientras miraba como Susan tomaba el control de la camilla.

-Yo puedo encargarme desde aquí, gracias – señaló Susan entrando a la habitación de su hija.

-Aun no ha despertado. – Susurro Susan mirando el monitor del ritmo cardiaco de Fénix.

 

Todo el camino hasta ahora Nix se había quedado callada, mirando los movimientos de su familia y de Susan con el asistente hasta el momento en que Fénix apareció ante sus ojos al parecer dormida de alguna manera con los ojos angustiados y movimientos inquietos.

 

-¡¡¡Fénix!!! – Exclamo la chica sintiéndose aliviada y preocupada al mismo tiempo – ¿Va a estar bien? – miro interrogante a Susan.

-Ahora que estas tu aquí espero que sí. – Susan sonrió al ver la felicidad de Nix.

 

Susan colocó a Nix en la cama que habían dispuesto para ella, conectándola personalmente a todos los monitores, le coloco una vía nueva para el suero y los medicamentos, Susan percibía como Nix se tensaba al mostrarle una sola de las agujas.

 

-Le agradezco que sea cuidadosa – Nix trataba de ser amable con la madre de Fénix.

-Y yo te agradezco, que hayas cuidado de mi hija por tanto tiempo – expresó Susan sonriéndole a Nix.

-¿Ahora qué pasará con nosotras? – Nix interrogo a la adulta.

-Creo que será mejor que duermas un poco, necesitas recuperarte y meditaremos el asunto. – Susan evadió la pregunta como mejor pudo, aun no tenía claro cómo manejar la situación de las adolescentes.

 

Aun a pesar de notar como Susan evadía la pregunta antes hecha, minutos más tarde Nix se quedo profundamente dormida.

 

Los medicamentos comenzaban a desvanecerse, las luces de la habitación empezaban a hacerse claras, el despertar y el dormir comenzaba a ser aburrido para la chica de fuego.

La cabeza no dejaba de palpitarle y sus manos se sentían adormecidas.

- Malditos medicamentos - pensó la chica. Sintiendo todo el cuerpo a medio despertar.

 

Cuando pudo abrir los ojos de par en par y enfocar bien quién era la nueva compañera de cuarto se quedó en shock y fría, realmente no podía creer lo que sus ojos le estaban mostrando.

 

- Nix - Suspiro, sus ojos no daban crédito de la figura que estaba, ahí.

- Seguro alucino - Fénix cerró los ojos fuertemente varias veces antes de volver a enfocar a la nueva compañera.

 

- No es una alucinación hija...- Expreso Susan, entrando a la habitación para revisar el conteo de suero de Nix y el estado de su hija.

 

-Esta delicada, su cuerpo no está asimilando los fármacos adecuadamente y le cuesta dormir... -explico a su hija- por lo menos ha bajado la fiebre y no delira...-comento al aire revisando minuciosamente a la chica.

 

Fénix miro a su madre revisándole el suero, signos vitales y haciendo revisión de rutina a Nix.

 

- Pero ¿Por qué no puede asimilar los medicamentos? - Fénix pregunto a su madre.

- Hable con la familia Fuentes, de nuestra situación...- dijo ignorando la pregunta se su hija

- Hablaste con los Fuentes, TODOS, Los Fuentes - Fénix entraba en pánico.

-Por favor tranquilízate -pidió a su hija acercándose a ella- así es, nos reunimos con ellos y discutimos la situación, trabajaremos en conjunto con ellos para las investigaciones y las demandas. Tu padre quiere asignarles protección y ofrecimos traer aquí a Nix para atenderla y aplicarle medicamentos más fuertes...-explico tomando la mano de su hija- Ella te necesita, está muy asustada y perdida, una de los dos tendrá que ser pilar de ambas.... El sedante que le coloque debe estar perdiendo su efecto, te dejare hablar con ella, pero debes serenarte y calmarte, si algo paso presiona inmediatamente el ínter comunicador y estaré aquí enseguida...- dio instrucciones antes de salir de la habitación.

 

-¿Estas segura que es el momento de dejarlas solas?- Interrogo Karen en la entrada de la habitación.

-Tarde o temprano tendrán que enfrentarse una a la otra, es mejor que lo hagan ahora que podemos apoyarlas, a que se mantengan calladas y se hagan un daño mayor...- puntualizo caminando al cafetín, en busca de los padres de Nix.

 

Fénix se quedó inmóvil en su lugar, mirando a Nix como su respiración era lenta y pausada.

 

- Tendré que decirle lo de mi renuncia, a que se refiere mi madre con que me necesita, si soy yo la que la necesita a ella - Pensó la chica fuego.

 

Los pensamientos le recorrían la mente con las dudas de la declaración de su madre, las decisiones tomadas y el papel anunciando su renuncia.

 

- Se va a enojar, por yo haber tomado esta decisión que no solo me afecta, sino que la afecta a ella directamente- dijo en una voz muy tenue.

 

Respiro pesadamente sintiendo como su cuerpo se tensaba cada vez más esperando el despertar de la mujer a su lado.

 

-Fénix...-susurraba Nix en sueños, comenzando alterarse.

 

Estaba teniendo una pesadilla, en ella Hécate, reía de forma diabólica mientras la chica fuego atada a una cama, miraba perdida una ventana.

 

-Tu serás su verdugo, por cada beso que le des, por cada caricia, me vengare marcando su piel y haciendo la mía, solamente mía Fuentes...- escucho aquella siniestra voz.

 

-N-nooo- Exclamo asustada, despertando de golpe, para quejarse seguidamente, el brusco movimiento la hizo resentir su espalda.

 

- ¡Nix!- exclamo la chica mirando como la misma se despertaba de forma brusca.

- Nix ¿estás bien? – Interrogo Fénix.

 

-Fénix...-susurro aturdida, aun intentando disipar aquel horrible sueño.

-S-si...-miro a la chica fuego- ¿¿como estas tu??-interrogo con timidez, estaba asustada, aquella pesadilla había sido un recordatorio de lo que Hécate era capaz de hacer.

 

- Una pesadilla muy fea, me supongo - Sonrió al ver que la mujer recobraba el conocimiento

-Horrible la verdad...- susurro recostándose despacio en la cama, definitivamente su espalda no quería colaborar.

- Vaya aventura, no lo crees - Fénix estaba más nerviosa que de costumbre, había pasado mucho tiempo sin verla.

 

-Se siente incómoda esta situación- soltó con sinceridad Nix- Es decir, he delirado soñándote y ahora que estas aquí, no sé qué decir...- suspiro mirando a Fénix a los ojos.

 

- Si, es incomoda esta situación, ¿has hablado con tus padres? - interrogo la chica de fuego sosteniéndole la mirada

 

-Sí, me sincere con ellos, no tenía más opción... Necesitaba a mi madre, todo el asunto con Chris, el abuso, nosotras...-balbuceo- simplemente me supero, mi madre siempre sospecho que estaba enamorada de ti, se lo negué en una discusión hace un par de años, mi hermana básicamente te odia, papa está en una situación neutral y mi hermano, no he tenido la oportunidad de hablar con él...- fue la respuesta- Tus padres, ¿Qué te han dicho ellos respecto a todo lo que paso?- interrogo con atención.

 

- Ya entiendo - suspiro - Me he sincerado con mis padres, los dos ha venido de España para hablar conmigo, quieren que me vigilen constantemente, con respecto al asunto de las drogas, les conté sobre nosotras, los dos están neutrales - Pauso un minuto - Les dije de Hécate, creo que eso es lo que más les duele, que Hécate haya sido la que me haya hecho esto - dijo Señalándose el pecho.- ¿tú qué piensas hacer? – finalizo.

 

Nix de estremeció al recordar aquella herida en el pecho de la chica.

 

-No lo sé... Solo quiero un respiro, alejarme de la familia Hernanz, salir corriendo...-apretó las sábanas frustrada- Reunirme con el consejo estudiantil y abandonar la universidad...-susurro aturdida- siento que me volveré loca, me aterra que Hécate pueda hacerte más daño...-confeso perdida.

-Así que pensamos lo mismo - rio ante el comentario - De igual manera yo quiero alejarme de Hécate, de la universidad un rato, abandone la presidencia, quiero estar contigo, ¿Si aun así lo quieres? - se sonrojo ante la pregunta.

 

Nix miro a Fénix sorprendida.

 

-Espera un momento...-medito la chica- ¿Qué hiciste Fénix?-. Interrogo seguidamente ante la afirmación de abandonar la presidencia.

 

Fénix suspiro ante su error.

 

- He escrito mi renuncia formal de la presidencia - confeso - he decidido que no quiero que seas tú la que sufra más por mis errores, y he decidido tomar cartas en el asunto - dijo dirigiendo una mirada decidida a la chica

 

Nix la miro enojada.

 

-¿Porque haces eso sin siquiera consultarme?-ataco la chica- No han sido tus errores Fénix han sido NUESTROS errores, porque todo lo que ha pasado lo provocamos las DOS -levanto la voz de repente- Ese cargo era importante para ti, se cuánto luchaste por él y cuanto tiempo, esfuerzo y horas de trabajo le dedicaste, no puedes simplemente dejar eso de lado... ¿Solo por mí?-. Interrogo seguidamente.

 

- Luche por este cargo, si, sacrifique horas y horas, sangre, llore y sude por este cargo, Nix - Fénix confesaba - Pero nada de eso vale la pena si no puedo estar contigo - bajo la voz - todo lo que luche por ser presidenta me ha resultado ser más un martirio que un placer, solo cuando estoy contigo me siento yo misma y siendo yo la presidenta no puedo estar contigo - Soltó una lágrima - Aparte así puedo aun abogar por una beca deportiva, aun soy la capitana del equipo de natación - terminaba mirando a la más pequeña.

 

Nix se mantuvo en silencio meditando aquellas palabras, aunque estuviese enojada, Fénix en parte tenía razón, si querían dar el paso de estar juntas, no podían ser ambas parte del consejo de estudiantes, no dudaba de que la Chica fuego pudiese obtener una beca deportiva, pero los privilegios eran mínimos en comparación con los acuerdos de beca para miembros del consejo.

 

Sonriendo como idiota se levantó despacio de la cama, con cuidado hasta sentarse al borde.

 

-¿Quieres intentarlo? -interrogo mirándola a los ojos- ¿Quieres dar el paso hacia una relación de verdad y no solo amantes?-. Agrego con seriedad.

 

Fénix se quedó atónita de la pregunta.

 

- ¿Estás hablando en serio? – articulo

 

Nix asintió sin separar los ojos de Fénix.

 

-Sé que en este preciso instante tenemos que salir de muchas cosas.... Y que nuestras familias van a estar encima, pero si cuando todo este calmado y ambas más serenas, quieres de verdad intentarlo, estaré de acuerdo contigo Fénix...- expreso la joven piel canela.

 

Fénix miro pensativa a la mujer, pensando en lo que le estaba esperando, las oportunidades de estar con ella la emocionaban.

 

- Quiero intentarlo, si - Fénix sonrió y se acomodó en la orilla de la cama. - ¿Será difícil lo que viene sabes? –

 

Nix estiro su mano para tomar la de Fénix.

 

-Difícil se queda corto, pero no estamos solas -apretó la mano de la chica frente a ella- estamos juntas y aunque nuestros padres quieren matarnos, también están con nosotras, solo tenemos que estar seguras de lo que queremos y actuar en consecuencia...-explico con pausa.

 

Fénix se levantó con dificultad, aun la pierna no sanaba del todo y se sentó junto a la más pequeña.

 

- Tienes razón no estamos solas, sanaremos y estaremos bien - decía tiernamente - las cosas se arreglaran de una u otra manera - dijo mientras se acomodaba en el hombro de Nix - ¿Vas a tomar el cargo de Presidenta? - interrogo la chica Fuego.

 

Nix sonrió ante el gesto y entrelazo su mano a la de Fénix.

 

-No, no me siento cómoda... -susurro- siento que sería traicionarte si acepto esa posición.- expreso sincera

 

Fénix río ante el comentario.

 

- Traicionarme, tu, nunca lo harías, además ¿sabes lo beneficios que ganarías al ser la presidenta? - Fénix la miro a los ojos sonriendo

 

-¿Que me acosen un montón de chicas locas? -agrego divertida- ¿de verdad quieres hacerlo?, ¿Tus padres lo van a permitir?-. Comento algo asustada

 

- Creo que puedes con lo de que te acosen, mis padres no pueden controlar mi renuncia al cargo - Fénix se levantó para dirigirse a la ventana - sabes que tienes toda la libertad de no querer tomar el cargo, pero si por mi fuese, serías tu mi primera opción, aunque odie el cargo me siento orgullosa de lo que logré en este, te pido lo tomes y cuando lo hagas tienes la autoridad de anular la licencia estudiantil de personas como Chris - Fénix cerro los ojos - Claudia podría ayudarte y yo estaré a tu lado siempre - Fénix miro a Nix desde la ventana.

 

Nix la miro en silencio, procesando toda la oración. Había olvidado que podía tener ese poder, el de suspender a un estudiante por mala conducta e incluso hacer una solicitud de expulsión si se cuenta con las pruebas u los testigos suficientes.

 

-¿Me puedes al menos permitir pensarlo?-interrogo a la joven delante de ella- No niego que es una oportunidad, pero debo asimilarlo y meditarlo con la cabeza fría....-suspiro intentando levantarse, despacio para poder acercarse a Fénix y acariciarle el rostro parándose delante de ella- ¿Cómo quieres manejar el asunto de Hécate?- expreso con cautela.

 

Fénix miro como Nix se paraba delante de ella con cuidado.

 

- Hécate, es otro asunto, esta trastornada y actuó como su obsesión le dicto, ella me hizo esto - dijo mirándose la pierna herida - mis padres demandarán a la mujer y su puesto de vicepresidenta quedará anulado de por vida y sus estudios también se desmoronaran, ya que la carrera se la cubrían mis padres – Explico pausado - No sé cómo no se detuvo a pensar en lo que perdería - Dijo Fénix con desdén. – Tu, ¿Cómo quieres manejar lo de Chris?, me supongo que tus padres no se quedarán con los brazos cruzados - Fénix besó la frente de la chica piel canela

 

-No estaba al tanto de que tus padres eran los patrocinadores de Hécate -expreso sorprendida- Nunca pensé que mi mala sensación con ella, fuese porque siempre percibí que había algo turbio y oscuro en ella -sopeso- me siento de cierta manera responsable porque fue nuestro error lo que la empujo a esa locura -se abrazó a Fénix con cuidado de no lastimarla - ¿crees que si hubieses terminado con ella desde un principio ella lo hubiese tomado mejor? -interrogo- y en cuanto a Chris mis padres aún no me dan dicho nada concreto, pero sé que mi hermano y mi padre van a vengarse y no se quedarán de brazos cruzados...-dio en respuesta.

 

Fénix sorprendida del abrazo de Nix sonrió ante el gesto, rodeándola con los brazos con cuidado para no lastimar la espalda de la mujer.

 

- Hécate estaba obsesionada conmigo desde que me conoció por primera vez, puede que haya sido nuestra culpa estos sucesos, pero hay que admitir que la mujer se ancló demasiado al pensamiento de que si no era suya no era de nadie - Dijo Fénix sobre la cabeza de Nix.

 

- Chris creo que de igual manera se obsesiono contigo, no lo crees, yo tenía la sensación de que algo se traía entre manos desde tu renuncia del equipo de hockey- Termino Fénix intoxicándose con el perfume de la mujer.

 

-Lo de la renuncia al equipo fue un intento de manejar las cosas diplomáticamente, te conté de su intento de abuso en los vestidores. Mi error fue haberme acostado con ella desde un principio, estaba demasiado borracha esa noche y con toda la vergüenza del mundo necesitaba liberar tensión sexual, ella se me cruzo en el bar y pues baje mi calentura con ella...-expreso avergonzada- Si, Hécate estaba muy aferrada a ti, de una u otra manera más cosas iban a terminal mal con esas dos...-agrego sosteniendo la mirada a Fénix- Tienes los ojos más claros -susurro triste- Eso solo te pasa cuando estas deprimida o perdida-agrego seguidamente.

 

Fénix suspiro al notar que Nix aun la conocía.

 

- Esta situación me tiene perdida, como te dije quiero alejarme de la facultad, de Hécate, de todo por un rato, pero parece que no consigo un maldito respiro - Dijo cerrando los ojos - y el estar separada de ti me tenía aún más perdida - Fénix suspiro - No sé con claridad el paso que hay que tomar ahorita, quiero pensar, pero las cosas se nublan, quiero enfriar mi cabeza en otro lado que no sea aquí - Finalizo Fénix soltando una lágrima.

 

-Por favor no llores - expreso la chica limpiando las lágrimas de Fénix- siento algo parecido, mi cabeza es un caos y mientras intentó pensar más me confundo... Creo que lo primero es resolver el asunto del consejo, después hablar con nuestros padres de las demandas, no manejó mucho el tema y no sé cuáles son los mecanismos -agrego acariciando el rostro de Fénix- hemos llorado demasiado en silencio, las lágrimas no nos harán sentir mejor, así que tenemos que ser fuertes, no sé cómo, pero tenemos que seguir adelante... -puntualizo Nix

 

- Fuertes, Nix, nos la hemos dedicado a ser fuertes durante mucho tiempo, preciosa, no sé si pueda soportarlo más - Fénix declaró herida - Aun tenemos más de tres días para resolver esto, Claudia debe de estar al tanto, puedes pensarlo en ese tiempo, las demandas tomaran demasiado tiempo, aun recibiendo pruebas de lo que nos hicieron, cuando se resuelva lo del consejo podremos irnos de aquí por un rato, podremos irnos a Madrid o Ibiza a relajarnos un rato - Dijo Fénix un poco emocionada por la idea de regresar a España.

 

-Tienes razón, el reglamento establece un lapso de 3 días antes de la reunión y la posterior asamblea... -recordó- Ya no quiero ser fuerte -balbuceo asustada- no me siento fuerte en ningún aspecto, Chris quería doblegarme he hizo mucho más que eso -sollozo impotente- me quitó mi seguridad, mi confianza, hizo conmigo lo que quiso, solo pensar en algo íntimo me causa un pánico terrible...-confeso- será difícil convencer a nuestros padres de que nos dejen viajar más aún con los posibles trámites de demanda en curso...-agrego en un susurro, dejando caer sus lágrimas en silencio.

 

Fénix se sorprendió de la reacción de Nix, nunca antes la había visto llorar de esta manera, Fénix tomo el rostro de la más pequeña y la beso los ojos bebiendo las lágrimas que estaba derramando, sintiendo un fuego nacer en ella por el coraje de lo que le había hecho Chris

 

- Tranquila amor, ella pagará por lo que te hizo, vamos llora lo que quieras, desahógate, pero necesitamos levantarnos, puedes pensar lo del puesto, pero convenceré a tus padres y a los míos de que una vez estemos recuperadas viajemos a donde desees - Fénix le sonrío a Nix limpiando sus lágrimas.

 

Nix solo se limitó a asentir con la cabeza ahogada en lágrimas, aquella situación la superaba, estaba aterrada, tenía miedo de que ahora al dar el paso de la demanda, las cosas empeoraran.

 

Steph quien observaba desde la puerta lo que ocurría, miro con atención a Fénix, esperando que la chica le diera permiso de intervenir.

 

Fénix abrazo a la mujer mientras veía a Steph en la puerta mirando la situación, Fénix se sentía aterrada de la misma manera, pero su madre dijo que una de las dos debería de ser el pilar de la otra, estaba claro que Nix estaba superada en la situación.

 

- Steph puedes pasar - Dijo Fénix limpiando las lágrimas de la Nix, sabia cuanto esta odiaba que la vieran llorar.

 

-Chicas sé que tienen mucho de lo que hablar pero también necesitan descansar- expreso la adulta con amabilidad- Nix debemos hacerte unos análisis y también a ti Fénix -agrego seguidamente- Después le explicáremos los detalles, de momento vuelvan a sus camas, les administrare su medicación, un sedante a Nix para que pueda dormir sin las pesadillas y mañana conversaremos un poco de su estado médico y del curso de los acontecimientos. ¿De acuerdo?-. Dijo Steph colocando una bandeja con el material médico, las jeringas, los tubos de ensayo.

 

-No quiero más drogas Steph-suplico Nix sintiéndose asustada- déjame dormir tranquila, con Fénix me siento más calmada, no quiero más sedantes, quiero despejar mi mente de forma natural...-pidió seguidamente.

 

-Aún estas muy inestable para eso chiquita- Sonó la voz de Grecia en la estancia- Será una dosis baja, te relajara y podrás dormir, de igual forma Fénix necesita un respiro y su madre autorizo colocarle la misma dosis que a ti...-Expreso mirando con rabia a la joven de fuego abrazando a su hermana.

 

Fénix miro la agujas, los medicamentos la hacían sentir enferma, pero no negaba que Grecia tenía razón aun a pesar de la mirada asesina de la mujer, Fénix dirigió a la cama a Nix.

 

- Tu hermana tiene razón debemos de descansar para que nos recuperamos, te aseguro que cuando despiertes seguiré aquí - Fénix sonrió hacia Nix.

 

- ¿Segura que será una dosis más leve? - Fénix interrogo a Steph asegurándose que Susan había dado la orden.

 

Steph asintió mientras preparaba el sedante para las dos.

 

- Estaré aquí cuando despiertes - Dijo Fénix mientras Steph inyectaba el sedante en la bolsa de suero de Nix. - Te visitare en sueños, mi niña valiente - Susurro con tristeza, acariciando despacio la frente de la chica delante de ella.

 

Mientras Nix se quedaba dormida, Steph procedía a hacer lo mismo con Fénix.

- Grecia, sé que me desprecias por lo sucedido con tu hermana, quiero que sepas que tu hermana significa mi mundo y el que me odies no cambiará mis sentimientos por ella - Cuando el sedante casi hacía efecto en Fénix - Te juro que protegeré a tu hermana así me cueste la vida misma - Fénix caía dormida por el sedante mirando a Grecia mientras cerraba los ojos.

 

Steph monitoreo a las chicas, asegurándose de que sus signos vitales fueran estables, toma la muestra de sangre de ambas, colocándole a Nix nuevamente una máscara de oxígeno, la chica del susto y los nervios nuevamente parecía que le daría un ataque de asma.

 

-Karen extendió los informes médicos a mi contacto en las oficinas forenses, también le hice llegar mi informe de la revisión de Nix y Fénix en el apartamento, sus padres deben autorizar una revisión adicional por el tema de la violación, las dos sabemos que no va a ser un momento agradable para ninguna y no estoy segura de sí puedan manejarlo...- expreso la doctora- conversen con calma y aunque entiendo tu postura contra Fénix, la chica es tan víctima como tu hermana de sus malas decisiones, así que dale una oportunidad, al menos de conocerla en lugar de señalarla y odiarla...-expuso con seriedad.

 

-Hablare con Alex para ver cómo podemos manejar el asunto de los exámenes médicos por la violación, concuerdo contigo respecto a que sería un episodio traumante y ninguna de las dos está preparada para ello -hablo Grecia- En cuanto a mi actitud para con Fénix hago lo que puedo, mi instinto protector me hace quererla lejos de mi hermana, por favor cuando tengas los resultados, házmelo saber, me quedare a cuidar de ambas el resto del día...-colocando una silla junto a la cama, tomaba la mano de su hermana.

 

-De acuerdo, si Nix se altera de nuevo, deja pasar una dosis más de sedante, espero que ahora que esta con Fénix, reaccione mejor a los fármacos y sobre todo su cuerpo y mente liberen esa presión que le hace tanto dañó...- expuso la doctora antes de marcharse.

 

Un erizo no puede acercarse a otro sin hacerle daño, Grecia no era capaz de entender a Fénix, porque estaba asustada y temía por la seguridad de su hermana, pero las palabras de la chica fuego le hicieron darse cuenta de que aún en medio de todo aquel infierno, aquel Fénix se alzaría como un poderoso guardián, que dejaba todo a un lado solo por proteger a quien amaba, y esa persona era su hermana pequeña.

 

 

Notas finales:

Mejor o peor? Las chicas tienen que enfrentar las consecuencioas de sus actos y decidir....

Gracias por leer, esperamos sus comentarios... Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).