Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desliz por harukatenou

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Que ocurre cuando te sientas a pensar con la cabeza fria?

Desliz

Capitulo 4: Después de la tormenta…

 

Sentada al borde de la cama, junto con Nix, Fénix  de modo ausente y pensativo, con los ojos rojos y el cuerpo cansado, se cuestionaba a sí misma.

 

-¿Que he hecho?-. Soltó de repente, la más alta.

 

Nix se mantuvo en silencio, acariciando suavemente su espalda... Tenia que medir muy bien sus palabras, no quería hacer sentir peor a la chica.

 

-¿De qué te sientes culpable exactamente?- .Interrogo Nix sin dejar de acariciar a su compañera.

 

La chica del ave mitológica se giro hacia su compañera, y comenzó a llorar desconsoladamente, no podía evitar sentirse culpable por lo que habían hecho.

 
- ¿Que será ahora de nosotras?, Ahora que hemos hecho esto-

se levanto repentinamente, -Eres mi mejor amiga, y no sabes lo de anoche fue la mejor noche que haya podido desear...-. Agrego de forma incoherente, pero sincera.

 

Nix se mantuvo estática, mirando a su compañera, es cierto, eran amigas. Pero... ¿Acaso debían haber consecuencias? Es decir, ella sabía perfectamente que lo había hecho por voluntad, con deseo, no por capricho.

 

-¿Quien te esta señalando o culpando por lo que ha pasado?- La miro intenso -Mira Fénix... No voy ni a arrepentirme de esto, ni a cambiar contigo por ello, si paso todo esto, fue porque... -trago saliva- Porque te deseaba, no voy a negarlo mas, me gustas y me provocas… ¿Es un pecado?- .Dejo salir sus palabras, como un balde de agua fría sobre su compañera.

 

-Por dios Fénix no me veas así, di algo- Espeto una asustada Nix al ver a su amiga en silencio, visiblemente sorprendida.

 

- No nena no es un pecado- respondió y se refugio en los brazos de Nix, y cerro los ojos, -siempre, no importa que me he sentido segura en tus brazos-. Aferrándose a aquel cuerpo pequeño, intentaba disipar sus pensamientos.

 

Nix suspiro aliviada, acariciando el rostro de la chica, mientras la acurrucaba en sus brazos...

-Si quieres que esto quede como, una noche de tragos, un impulso, será como tú quieras-. Susurro con tristeza.

-Pero quiero que sepas, que para mi fue... no se que palabra usar, pero no me arrepiento de nada, absolutamente nada, de lo que paso aquí anoche...-. Agrego con firmeza.

 

 Fénix miro a Nix con intensidad -No es solo una noche de tragos, solo un impulso, si paso, paso por una simple razón, y tú misma sabes esa razón, que nos ha estado confundiendo, si así quieres llamarlo- se levanto del regazo de Nix y se dirigió a la ventana - Tampoco yo me arrepiento-. Agrego seguidamente mientras miraba hacia el exterior del apartamento.

 

Nix guardo silencio unos segundos... mirando el cuerpo de Fénix, mientras ella misma se perdía en sus pensamientos.

 

-Solo que nada mas puedo pensar en Hécate, estará destrozada por lo sucedido, pero tengo que enfrentarla-. Cerro el puño y golpeo la pared con fuerza, no se arrepentía de haber estado con Nix, pero sí de haberle faltado de ese modo a su novia.

 

Nix se levanto y sostuvo a Fénix de la mano....
-No te hagas daño por favor... -. Acaricio con suavidad su mano- No quería decir esto pero... No creo que sea lo mejor decírselo....

 

Fénix se quedo mirando a Nix con sorpresa – ¿Perdona?- Logro articular mirando con los ojos muy abiertos a la chica.

 

 

-Es decir... -Se sostuvo la sien bastante afectada- ¿Que vas a decirle? Mi vida te fui infiel con Nix... ¿Lo siento? –. Ironizo la joven de mirada oscura- Por favor Fénix, lo mínimo que hará será ahorcarte y después venir a matarme, pero antes de eso me habrá torturado....-. Explico en tono burlón, aunque de algún modo sentía que Hécate era capaz de ello.

 

-No te estoy diciendo que, la engañes... Solo deberías esperar, después de todo... Tú y ella tampoco están en la mejor situación ahora mismo... - agrego mirando a su compañera.

 

Fénix no pudo evitar reír un poco - Es cierto que tiene un temperamento de cuidado, pero el esconderle esto es una locura, aunque...- Fénix puso una sonrisa maliciosa -Ahora que lo mencionas...no suena una mala idea-. mirando a su acompañante, meditaba sus actos.

 

-Esa sonrisa me asusta más que cualquier cosa que pudiera hacerme Hécate...-. Confeso la más baja de las dos.

Nix levanto una ceja, mirando a su compañera.

 -¿Es que ahora eres también Bi-Polar?-. Riendo para relajar el ambiente.

 

 

Fénix le regreso la mirada y la sonrisa -No soy bi-polar pequeña, solo... No se quiero vengarme de lo que me ha hecho, por que vamos tu misma en el pasado me lo has dicho, me ha dejado sola- Se sentó en la cama- Y ahora solo me la paso diseñando el tatuaje de mi espalda, día y noche- saco el diseño de su mochila del instituto - creo que está listo- Entregándole el trozo de papel a Nix.

 

Nix se recargo en el marco de la ventana, era cierto, a veces no sabía ni entendía porque Fénix seguía con Hécate. No parecían una pareja, a veces ni se hablaban en días, parecía más... Una especie de necesidad enfermiza.

 

-A ver muéstrame... -Pidió Nix, negando con la cabeza, para sacarse de la mente esos pensamientos.

 

 

Le entrego el diseño de un dibujo de un Fénix, la criatura que residía en su alma, un tigre, tal como su carácter y un dragón que Fénix decía que así debía se ser su cuerpo -Ten míralo...aunque se lo que estas pensando- agrego suspirando.

 

-Y que se supone que pienso eh?- interrogo divertida, mientras tomaba el papel en las manos, analizando el diseño. Paseando sus dedos por el papel, aquel gesto inconsciente cuando algo le gustaba y le llamaba poderosamente la atención.

 

Fénix miro mientras el gesto de los dedos la divertía y esta sonreía.

 - una relación que no te causa lógica alguna, por que sigo con ella, si solo...me abandona, tampoco yo lo se, Mi amor, pero solo se que no puedo dejarla ahora que ella esta tan frágil-. Explico con pausa.

 

Nix tuvo que contenerse, morderse el labio para no decir una barbaridad.

 

-Es tu relación, es tu vida... Tu sabrás...- colocando el papel en la cama con cuidado, se dirigió al baño, sin decir mas.

 

 

-Nix...- llamo con fuerza Fénix - Dilo, no me abandones también- que ahora no me siento lo suficientemente fuerte como para estar sola -. Confeso mirando al suelo.

 

Nix se detuvo a escasos metros de la puerta, suspirando con fuerza, se limito a llamar a Fénix con la mano.

 

-Mejor vamos a ducharnos... Después me hare cargo de limpiar esas heridas, te hiciste daño y yo no ayude a evitarlo...- Forzando una sonrisa, le ofreció la mano a la chica ante ella.

 

Fénix sonrió

 -Si de hecho tu no lo ayudaste a ser mejor mis heridas - se dirigió a ella y la abrazo -Pero ¿Fue una de las mejores noches que has vivido no? -. Pregunto ansiosa

 

Nix sonrió aferrándose al cuerpo de la chica, su aroma, sus brazos, su piel, le encantaban.

 

-Te doy la razón, ha sido en realidad la mejor noche de mi vida-. Rodeando a la chica con sus brazos a través del cuello, la beso con calma, un beso sutil, suave, delicado, Dejando fluir en cada rose de sus labios, cada uno de sus sentimientos.

 

Fénix recibió este beso con calma, haciéndole saber a Nix también sus sentimientos, acariciándole la espalda, y el cuello, no sabiendo bien si decir esas palabras que  gritaban su corazón.

 

 

 

 

Notas finales:

No pdemos culpar al corazon de sentir... Pero si podemos señalarnos por las acciones y aunue sea rudo, asumir las consecuencias..

¿afectara su amistad? ¿Que haran?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).