Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desliz por harukatenou

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa.... jeje intentando que la espera no sea tn larla, aca le dejamos la primera parte del capitulo....

 

Desliz

Capítulo 39: Piezas que encajan (Parte I)

Fénix tomaba despacio el chocolate caliente en sus manos, mientras Steph le aplicaba curetaje a su pierna, la chica estaba tan perdida en misma, que apenas se quejaba. La adulta cumplió su labor y después de entregarle las medicinas, abandono la estancia.

-¿Puedo pasar?- interrogo con cortesía la madre de Nix desde la entrada.

-Claro…-. Reacciono la joven, enderezándose en la silla, bastante nerviosa, porque la seriedad de la mujer delante de ella, la hicieron temer lo peor.

-Quisiera que te sinceraras conmigo Fénix –expreso sentándose delante de ella- por favor, cuéntame que paso, quiero creer en ti, en mi hija, pero necesito esclarecer todo esto o me temo que podría tomar decisiones que las afectarían negativamente…-. Acoto seria, necesitaba respuestas.

La adolescente suspiro, dejando de lado la taza en sus manos, la miro con decisión antes de empezar a narrar los sucesos que la madre de Nix le exigía.

-o-

-Desgraciadas…¿Dios Dani dónde estás?- mascullo Nix mientras marcaba por quinta vez el móvil de Daniela sin obtener respuesta guardando su telf., respiro profundo controlándose como mejor podía mientras caminaba al estacionamiento, le extraño no ver a su guardaespaldas cerca de allí, así que sacando el teléfono del bolsillo, se dispuso a llamarla.

-Hola pequeña heredera Fuentes…-. Sonó una voz a sus espaldas.

-¿Quién eres tú?-. Soltó con total descortesía mirando a aquella joven delante de ella, vestía de forma casual, pero sus ojos la escaneaban con un dejo de maldad y lujuria.

-Pensé que siendo tú la casi presidenta de la academia, tendrías mejores modales, pero veo que me equivoco –expreso burlona- ¿Qué te parece si vienes conmigo y te detallo mi interés en ti?-. Acoto sonriendo macabramente.

-No te quieras hacer la lista Anabelle –interrumpió la voz de Daniela- eres más calculadora que estúpida, así que antes de ceder a ese impulso bizarro de hacerle daño, vete a pensar como sales bien parada de esta…-. Acuso parándose junto a Nix, quien miraba desconcertada a su compañera, no entendía realmente nada.

-Vaya, vaya pero si es la pequeñita princesa del imperio Cruz –escaneo a la joven- tu familia lleva bastante tiempo manteniéndose al margen, así que no empieces tu a meterte donde no te llaman…- amenazo con frialdad.

-No me amenaces – contrarresto la chica- tu deliberado y maldito reinado esta por acabar, así que prepárate, porque aun con Chris bajo tu falda, será la familia Fuentes, quien te haga pedazos…-. Soltó mordaz, tomando a Nix de la mano para huir prácticamente hacia su camioneta.

-Daniela que esta…-. Quiso exigir Nix.

-Tenemos que irnos ahora mismo, llama a tus padres, diles que vendrás conmigo a la mansión, Anabelle estuvo a punto de hacerte daño y eso es algo muy inusual, las cosas pueden salir muy mal de ahora en adelante…-. Expreso con nerviosismo, desactivando la alarma de su camioneta e indicándole a Nix que subiera.

La chica proceso lo más rápido que pudo aquellas palabras, colocándose el cinturón, llamo a Alexander para contarle lo ocurrido.

-o-

- Hice que mataran a todos –comenzó su relato- empecé a inmiscuirme en las drogas por diversión, no pude manejarlo y sin darme cuenta me hice adicta… -hizo una pausa- en algún punto como bien dice mi madre, hice la droga popular en mi antigua escuela, mi mejor amiga, también era distribuidora, pero de las drogas comunes: marihuana, cocaína y éxtasis en las fiestas… Para ese momento tuve mi segunda sobredosis, mi madre me aisló por primera vez, internándome en una clínica, fue cuando ocurrió la desgracia…- apretó los puños con rabia- hubo una sobredosis colectiva, en una fiesta de facultad, un alto número de estudiantes murieron… soy la única culpable, yo- yo –balbuceo la joven- yo había entregado las dosis un mes antes, no la cantidad que pudo causar las muertes, pero si la distribuí y todo se salió de control…- se llevó las manos al rostro abatida.

-Tu madre me conto el suceso, habíamos leído la noticia y aunque no profundizamos en investigaciones, estábamos al tanto de que la escuela tenía problemas de distribución de drogas… -intervino la adulta mirando a la chica- tus padres insisten en que tienes una tendencia a culparte, siendo sincera, concuerdo con ellos hasta cierto punto… -se levantó a mirar por la ventana-.

- Solo fuiste un elemento circunstancial en la situación, la academia tenía problemas de distribución de drogas, todos estaban expuestos, la propia crisis del país arrojó a muchas personas a la locura y a la desesperación, en medio de un caos los alumnos vieron un modo de liberarse aislándose en sus mundos, la droga les daba la calma y La Paz efímera que todos anhelaban... ¿Nunca pensantes que Escarleth ya estaba metida en la distribución y que al verse sin beneficios se volvió loca y los mato a todos?- explico la madre de Fénix uniéndose al grupo.

Fénix miro a su madre sorprendida, casi sin creer sus palabras.

 - Estoy de acuerdo que el país estaba en la quiebra, pero tanto para que Escarleth los haya convencido de que hicieran el suicidio masivo no lo creo, no estaba tan loca y aparte cuando yo estaba en rehabilitación no podía distribuirla, porque yo era en contacto de los distribuidores de esa área, según me dijeron después que no le habían dado el contacto a nadie más que a mí en esa área.- explico a su madre.

- ¿Y si solo eras tú el contacto como llego a la escuela la Droga adicional?-cuestiono  Natalie.

-Fénix introdujo un narcótico nuevo, donde ya había un destruidor –explico Susan- cuando su padre y yo fuimos consciente de lo que ocurría, la sacamos de la academia, la internamos y conversamos con el personal directivo para tomar cartas en el asunto, colaborando en la investigación –continuo seguidamente- enviamos un equipo de investigadores al área, el cuerpo directivo estuvo de acuerdo en permitir las investigaciones, pero no fuimos lo suficientemente rápidos en descubrir los patrones de consumo, llegamos tarde...-se lamentó la adulta suspirando.

Fénix se levantó de golpe.

- Eso fue lo que hizo que Escarleth perdiera un poco el control, ya que al no tener la droga, convenció a todos que buscarán más, como se había vuelto popular, debieron de haber buscado quien más las distribuyera - Fénix se ahogaba en palabras sin poder pensar claramente - Entonces fueron con la competencia. Al saberme internada, debieron de poner algo en la misma droga para causar un suicidio en vez de una intoxicación. Escarleth debió de volverse loca con esta nueva droga y convenció a todos que esta nueva era mejor que la que yo distribuía -. Agrego exaltada.

-¿No lo ves? Tu responsabilidad no es directa, el propio cartel contrario de drogas quiso eliminar rastros de la competencia, si adultero o no la droga, debe esclarecerse en las autopsias forenses y el caso aún no está resuelto. Ahora mismo tienes una oportunidad de ayudar, de guiar al equipo de abogados a conocer los patrones de consumo y distribución que está usando la familia Hernanz, es tu oportunidad de borrar ese pasado oscuro con un presente limpio...- espeto seguidamente Steph quien no pudo evitar intervenir en aquella platica.

La chica miro a las adultas sintiéndose derrotada, pero tenía que darles la razón, no quería perder a Nix, no quería seguirse hundiendo, ella conocía muy bien los efectos y composición de aquel narcótico, maquinando que hacer, asintiendo con la cabeza, para cerrar los ojos frustrada.

-Hemos identificado dos (2) laboratorios en las afueras de la ciudad, son filiales de HR corp. Un consorcio de la familia Hernanz -informo Grecia quien entraba al apartamento y miraba a Fénix de manera sospechosa- los análisis de sangre que les hicimos a Nix y ti, los entregan en un par de horas. ¿Hay algo que quieras compartir respecto a eso Fénix?-. Agrego seguidamente.

-¿Que intentas decir Grecia Fuentes?- interrogo a la defensiva Susan.

Fénix negó con la cabeza en un principio, prefería guardar silencio ante la cantidad de droga consumida, a seguirse hundiendo con sus propias palabras.

-Tienes síntomas claros de ansiedad y estás más perturbada...-explico con pausa- tu cuerpo no reacciona adecuadamente a ningún medicamento... ¿Cuantas cajas de droga consumiste? -enfrento a la chica- Se sincera contigo y con quienes estamos aquí presentes, los análisis de sangre son perfiles toxicológicos detallados, sospechamos que a Nix le administraron esteroides y un narcótico que buscaba bloquear sus receptores de dolor para que no sintiera su espalda, y al mismo tiempo un estimulante para que se mantuviera eufórica en los partidos, lo que no sabía la familia Hernanz es que desde pequeña Nix ha tenido problemas metabólicos, su hígado no procesa los medicamentos ni las drogas como una persona normal, por lo que no absorbió la dosis y afortunadamente mi hermana busco apoyo en Steph quien de inmediato le suspendió el medicamento, si la madre de Chris hubiese administrado dosis más altas, habría forzado la absorción y eso en Nix es el equivalente a una sobredosis...- explico ante la cara de horror de los presentes.

-P-pudieron haberla matado...- manifiesto abrumada Susan, sintiéndose mareada.

-Si...- susurro Natalie- por eso mi esposo y yo estuvimos tan renuentes al principio de dar detalles médicos de Nix, solo su médico de cabecera actual: Grecia y Steph manejan esa información, siempre evitamos que la mediquen cuando ha sufrido accidentes y nos encargamos personalmente de sus cuidados...-agrego la adulta.

Sintiéndose horrorizada y mareada ante las palabras de Grecia y la idea de perder a la persona que la había acompañado todo este tiempo, Fénix cerro los ojos, cerro los puños tomando coraje y quiso decir la cantidad exacta de lo que había consumido aquel día.

 - Soy una maldita adicta a esa cosa y consumí más de tres (3) pastillas el mismo día - La cara de su madre fue la más sorprendida - Lo hice porque la imbécil de Hécate Van Garrick me había humillado, cuando YO era la presidenta y YO era la que estaba a cargo del partido. No fue sino hasta que Nix mostro signos de debilidad en el campo fue cuando Hécate se dio cuenta de lo que le pasaba a Nix.-agrego llena de ira.

-Ese signo de debilidad que mencionas, fue el organismo de Nix rechazando el narcótico-intervino Steph.

-Entonces tu organismo reconoce esa droga...-sopeso Grecia- tres (3) capsulas de esa droga podrían ser fácilmente una sobredosis para un novato, pero en ti, claramente es como un caramelo a un niño...- acuso.

Fénix miro a Grecia, sonriendo sínicamente.

 - Claro que son novatos, yo estuve desde comienzos de la droga experimental, yo ayude a crear la droga casi perfecta, de no haber sido por mi madre, hubiésemos creado la droga que no causa efectos secundarios adversos y se puede tener en el organismo por más tiempo, así los efectos de la intoxicación duran muchísimo más, Ahora es comprensible porque mi organismo lo asimila mejor - Confeso Fénix a todos los presentes en Shock ante la declaración de la mujer.

-Ahora entiendo porque nunca me inspiraste confianza -agrego Grecia- siempre supe que había algo oculto en ti, y que debía proteger a mi hermana de ti...-expreso con rabia- ¿Cómo pudiste participar en algo así Fénix? Estaba tu propia vida en juego, y la de muchas personas cuando esa droga llegara al mercado...-expreso con reproche.

- Porque no me importaba nadie en ese momento, no tenía por quien vivir en ese momento, no tenía a nadie y aparte estaba la posibilidad de ganar cantidades sustanciales de dinero, por lo cual podía y pensaba meterme una sobredosis de Cocaína y así terminar con mi vida de una vez por todas, así era como pensaba en esos días en la Vieja España - Declaro Fénix.

Grecia miro con desdén a Fénix, ahora más que nunca estaba convencida de que una persona así de dañada, no podría estar cerca de su hermana.

-No sé quién es peor -apretó la mandíbula con rabia- Si tú, siendo una maniática bipolar o la desgraciada de Chris Hernanz haciendo daño sin escrúpulo alguno...- espeto con odió.

-¡Grecia suficiente! -la detuvo su madre- sal ahora mismo del apartamento y cuando estés calmada hablaremos, y tu Fénix regresa a la habitación mientras despierta tu padre para calmar a tu madre o le dará un ataque de nervios...- tomó el control la adulta.

Fénix apretó los puños con rabia, golpeando la pared delante de ella se arrodillo y rompió a llorar, se sentía miserable, furiosa, siempre quiso huir del pasado pero de algún modo lo atraía sin cesar, era como una maldición, como si los fantasmas que quiso derrotar, la tuvieran contra el suelo pisoteándola sin cesar.

-No soy quien para juzgarte por tu pasado, no cuestionare tus actos, pero sí puedo decirte que si sigues repitiendo los mismos errores, las cosas no van a cambiar…- comento Steph- esa droga te destruyo la vida porque lo permitiste, te hundiste porque así lo quisiste, siempre tenemos el poder de decidir, y esas decisiones traen consigo consecuencias, ahora puedes elegir entre repetir el pasado y perder a Nix, o cambiarlo para recuperarla…-. Agrego antes de dejar a la chica sola y llevarse a Susan con ella para darle un calmante, la madre de la chica estaba demasiado afectada.

Natalie miro a Fénix ahogarse en lágrimas mientras pensaba en su propia hija, tenía miedo, no quería que Fénix perdiera el control, porque arrastraría a su hija en la misma desgracia.

-o-

-No voy a volver a discutir contigo sobre esto…- espeto Alexander a su hermana, analizando todo lo que la chica le había contado.

-¿Estas ciego? Esa chica va a destruir a nuestra hermana, no podemos confiar en ella, lo sabes… ¿Por qué no me apoyas?-. Golpeo la mesa alterada, Alexander se negaba a pasar por encima de sus padres y llevarse a Nix lejos.

-¡Porque alejarla del huracán solo será un alivio temporal! –grito perdiendo el control- Si ella decide alejarse de Fénix, la llevamos fuera del planeta si quieres, pero ahora mismo no, no podemos hacerlo, no podemos pasar por encima de ella, de sus sentimientos y mucho menos de nuestros padres. Entiendo tu frustración, tu rabia y sobre todo tu preocupación, pero en esta situación, tenemos que agarrar el toro por los cuernos y salir del desastre, usar todo lo que tenemos para ganar la guerra no una batalla…-. Expreso con convicción.

-No voy a quedarme sentada, mirando como la integridad física y mental de mi hermana pequeña se va al diablo… Contigo o sin ti, hare lo que es mejor para ella…-. Agrego con frialdad, antes de subirse al auto y abandonar el despacho de su hermano.

-¿Qué quiere que haga señor?-. Interrogo Peter, quien había sido testigo de todo lo ocurrido.

-Comunícate con el equipo de vigilancia y que se mantenga cerca de mi hermana, está furiosa y es un mal de familia, hacer estupideces en explosiones de rabia…-. Ordeno, antes de caminar fuera del despacho para salir en busca de sus padres.

-o-

-Mi hermano no responde el móvil…- susurro Nix, mientras marcada esta vez a Sarah.

-¿Nix? ¡Dios mío donde estas!- exclamo aterrada, al contestar la llamada.

-Eso debería preguntarte yo –agrego sarcástica –se supone que debías cuidarme y cuando Salí de la maldita reunión, no estabas –mascullo enfadada- voy camino a la mansión Cruz, una loca llamada Anabelle me abordo de camino al estacionamiento, pero Daniela estaba allí y me arrastro con ella, llama a mi hermano, no entiendo nada pero Dani insiste en que estoy en peligro…-. Bufo desconcertada.

-No te muevas de allí, por favor escúchala y no hagas nada arriesgado, salgo inmediatamente para allá…-. Expreso apresuradamente mientras corría al estacionamiento, había sido estúpidamente engañada para verificar la supuesta entrada de Hécate en la academia, dejando a Nix sola unos minutos, que pudo haberle costado la seguridad de la chica.

-¿Alguien quiere explicarme que mierda pasa?-. Exclamo frustrada al colgar la llamada.

-Anabelle es la prometida de Chris –soltó ante la cara de enorme sorpresa  la chica- Si, muy pocas personas lo saben, pero ella mantiene un acuerdo de matrimonio a cambio de la colaboración entre filiales medicas de la familia violet… Su intento de compromiso contigo fue una tapadera para ocultar el enfoque que los medios empezaban a darle a los cambios de estructura que lleva poco más de medio año haciendo la corporación Hernanz…- explico pausadamente, mientras atravesaba la verja de la mansión de sus padres.

-¿¡Que!? –Expreso desconcertada –Pe-Pero si Chris siempre ha estado obsesionada conmigo… ¿Cómo es posible que estuviese comprometida? Pensé que sus padres querían obligarla a comprometerse conmigo para tomar ventaja al hacerle creer al mundo que habría una fusión con las empresas de mis padres…-. Agrego atropelladamente, intentando organizar sus ideas.

-Vayamos adentro, necesitas tranquilizarte, te contare todo lo que se, lo que he averiguado y la intervención de Hécate, esa chica es un arma de doble filo…-. Acoto al estacionarse, para bajar e invitar a la joven Fuentes al interior de su casa.

 

 

Notas finales:

Que les parecio?? abandono total de RW snif snif

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).