Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desliz por harukatenou

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi! Queremos disculparnos profundamente por la tardanza, el trabajo nos ha aborbido y aun cuando intentamos dedicarle a la historia, el tiempo no nos esta rindiendo y las ideas no estan surgiendo....

Este cap, es la segunda parte del anterior, teniamos que darle forma antes de poderlo publicar...

Gracias por su paciencia...

Desliz

Capítulo 39: Piezas que encajan (Parte II)

        Sarah tomo la avenida principal, apretando el volante, se sintió realmente estúpida, había caído en la treta infantil de Anabelle y casi le hacen daño a Nix. Peter iba a matarla.

        -Hermano…-. Descolgó la llamada, tragando grueso.

        -Explícame como es que Nix está sola en la mansión Cruz…-. Acuso sin anestesia.

        -Recibí un comunicado de que Hécate estaba intentando acceder a la academia, quise investigar y en ese instante Nix salió de la reunión…- explico respirando profundo- Fue una estupidez pero…-. Intento justificarse.

        -¿Eres idiota? ¡Anabelle Violet estaba en la academia!, no sé cómo localizo a Nix, probablemente la esté vigilando, no voy a pasarte una equivocación más Sarah, espabila o le asignare a alguien más, Alexander quiere discutir con Gregor el giro de los acontecimientos, en una hora a lo mucho estaremos con ustedes…-. Especifico antes de colgar.

        Apretando los dientes frustrada, acelero para llegar lo antes posible a su destino.

        -¡No, no y no! –exclamo más que enfadada- Esa arpía del demonio no va a seguir lastimando a todos, hay que hablar con la familia Fuentes, debemos contener de algún modo a Chris y para ganar tiempo solo se me ocurre adelantar la demanda, pedir que la detengan y evitar que el juez permita que salga bajo fianza…-. Se mordió el labio Claudia, acababa de leer un informe, donde el padre de Chris había firmado un acuerdo de cooperación con una filial rusa, mientras que los laboratorios de RH Corp. Estaban cediéndole la presidencia a la heredera Violet, eso no podía significar nada bueno.

        -Mi padre tiene una reunión mañana en la mañana con Helen Ferrer, al parecer el consejo se reunió con Nix hace poco y la chica no fue tan complaciente como ellos querían… -se acarició la sien nerviosa- el que se adelantara su regreso forzara al comunicado de reelección, ninguno de ellos va a querer ceder el poder, pero con la renuncia de Fénix, los acorralamos y si Nix no acepta el cargo todo se ira a la mierda…. No me extrañaría que Chris quiera sacar ventaja de esto…-. Expreso Marcia pensativa.

        -Esta tarde será el comunicado oficial de la renuncia de Fénix, se nombrara a Nix presidenta suplente y probablemente darán una semana o dos, testeando con el estudiantado si las elecciones se adelantan, empezara el revuelo de la recreación de mesas electorales, tenemos que hablar con las chicas, no hay tiempo que perder, la familia Hernanz puede sacarnos ventaja y si la obtienen, nos destrozaran…- saliendo del despacho de abogados, ambas jóvenes regresarían a la universidad.

        Daniela esperaba a su padre en el despacho de la mansión, mientras Nix tomaba un vaso de té helado, procesaba lo que la chica le había dicho hace algunos minutos. Definitivamente todo el mundo se antojaba de hacerla pasar por estúpida, jugar con ella, pisotearla, estaba empezando a cuestionarse toda su integridad después de cada suceso vivido.

        -Por favor explícame que está pasando… de verdad necesito entender todo esto…-.expreso la joven piel canela respirando profundo.

        -Las corporaciones pertenecientes a la firma farmacéutica y de investigación Hernanz, desde hace poco más de un año empezaron a perder terreno…- hablo la adolescente- el padre de Chris, es adicto al juego mientras que su hermano es un drogadicto…. Las deudas de juego lo forzaron a hipotecar propiedades y a vender acciones de sus compañías, para ese momento Chris quien era pareja de la heredera Violet, una poco reconocida pero firme empresa de cosméticos y de equipos deportivos, hicieron una alianza comercial a puerta cerrada, con el compromiso de ellas, se les otorgo acciones de las compañías como un acuerdo comercial para fusiones futuras…- le extendió una Tablet con la información resumida- en primera instancia el “negocio” de las drogas que manejaba Chris, fue un pasatiempo, la chica se aisló por el yugo familiar, descubriendo los laboratorios que su hermano armaba clandestinamente, aprovechándose de su influencia y su control en los negocios familiares, decidió llevarlo más allá, Anabelle ya tenía conocimiento del mundo de la drogadicción, así que simplemente manipulo o le ofreció a Chris sus conocimientos y empezaron a salir los derivados de éxtasis, algunas metanfetaminas, entre otros, la conocida droga Hernanz es un potente alucinógeno combinado con un estimulante, genera una sensación de euforia pero también apacigua al sujeto y lo hace manipulable…- acoto seguidamente.

        -Espera un momento –la interrumpió Nix recordando fugazmente ese apellido- esta chica Anabelle, ¿Es la dueña de la marca deportiva Sport New? En la última conferencia, anunciaron su incursión en el negocio de las bebidas y suplementos deportivos… -recordó aquella presentación- dios mío ¿Están entonces utilizando los anabolizantes y los esteroides como drogas legales?- interrogo sorprendida.

        -Es lo que sospechamos, con la fusión de ambos consorcios, se crea la línea de suplementos deportivos Force & Strong Suplement, aunque aparentan ser solo bebidas energéticas y merengadas, estamos al tanto de que poseen otra línea de productos no legales que potencian la resistencia, aumentan la fuerza y aportan a deportistas de elite un plus para sobresalir en ciertas disciplinas, evidentemente todo esto en un ambiente de privacidad. Poseen una especie de gremio, donde los deportistas son invitados, le ofrecen sus productos y obtienen benéficos con las propagandas que los propios deportistas ofrecen después de convertirse en consumidores…- explico seguidamente.

Nix abrió los ojos visiblemente sorprendida, había recordado como en la misma conferencia, se extendieron invitaciones privadas a cierto grupo de empresarios relacionados al entorno farmacéutico y deportivo así como también a jóvenes deportistas, ella misma había recibido una tarjeta dorada, siendo invitada a una fiesta privada después de dicho evento, pero no había asistido debido a que fue sometida por Chris esa misma noche.

-Mierda… -murmuro afectada- entonces de algún modo pretendían manipularme para que me uniera al gremio consumidor, para que después siendo yo la heredera del consorcio de mis padres, tomara parte en la red de desarrollo y distribución de drogas… -apretó los puños con rabia- maldita desgraciada, todo fue una trampa y encima yo le di las armas para usarlas en mi contra…-. Mascullo con odio.

-¿Qué sabia Chris que te obligo a ser su novia?-. Interrogo con interés Daniela.

        -Que Fénix y yo éramos amantes…- soltó de sopetón- el día de la fiesta de la facultad, nos pasamos de tragos, no pudimos controlar la atracción y el deseo mutuo, salimos de la fiesta a mi apartamento y tuvimos intimidad, no sé cómo, pero Chris tiene unas fotos muy comprometedoras de esa noche, me chantajeo con eso, me ofusque, no quería que nuestros padres se enteraran ni mucho menos que nos expulsaran por actos inmorales y violación al reglamento del consejo estudiantil, así que acepte, ajena a todo esto por supuesto, solo intentaba proteger nuestras carreras… -se llevó las manos al rostro- le complete el rompecabezas y ella lo uso en su beneficio…-. Golpeo la mesa frustrada.

-Tranquilízate – quiso socorrer Daniela- tus padres y tus hermanos deben saber más del tema, probablemente lo conversaran contigo después que mi padre y tu hermano se reúnan en unas horas… en efecto Chris te manipulo al tu entregarle las pruebas de tu desliz con Fénix, eso solo significa que tenían tiempo vigilándote, no es un evento casual que ella tomara esas fotos ni mucho menos que su padre en plena conferencia se arriesgara a dar la noticia del compromiso que tu desmentiste… -sopeso pensativa- estoy empezando a creer que Hécate tiene las manos metidas en esto desde un principio…-. Susurro con preocupación.

-¿Hécate? –Expreso con confusión la joven- ¿Qué tiene ella que ver en todo esto? ¿Qué no me estas contando Daniela?-. Presiono seguidamente.

-Aún tengo que corroborar todo esto, pero Hécate hace algunos meses empezó a recibir ayuda de una firma correspondiente a la familia Violet –empezó a explicar- la madre de Anabelle, es una reconocida dama de sociedad amante de la música y el arte, de hecho es contribuyente activa de donativos a la universidad, yo misma he tenido reuniones con ella y la hemos invitado a eventos de caridad relacionados con el área. Si bien es cierto que la carrera de Van Garrick, desde un principio fue patrocinada por la familia Ortigosa, el talento de esa chica comenzó a abrirle puertas, muy poderosas he de admitir, entre ellas el soporte de la familia Violet, no estoy segura desde cuándo pero hace dos días recibió en la facultad un donativo de herramientas y lienzos directamente de la familia Violet, también he escuchado rumores de un proyecto donde ella está proporcionándole obras de arte a la familia para distribuir alrededor de sus filiales en el mundo… Ningún artista hace esa clase de cosas sin un beneficio de por medio…-. Se mordió el labio contrariado.

-¿Crees que Hécate este colaborando de algún modo con ellos en sus negocios?-. Interrogo con preocupación y rabia Nix.

-La verdad si, esa chica es un ser calculador y frio, desde que compartimos clases y ahora puestos de trabajo mi intuición me ha mantenido alerta, detrás de esa sonrisa y su aparente inocencia hay algo más… No me extrañaría que este prestándose a algo, con tal de obtener el patrocinio que dentro de poco dejara de recibir de la familia Ortigosa, está haciendo trámites para solicitar su independencia y una beca, yo misma llevo los tramites, tengo que ser objetiva respecto a ello, por lo que el curso lleva un término a su beneficio, sus logros, su esfuerzo y el apoyo de la familia Violet la colocan en un terreno sólido –expreso preocupada Daniela- lo que realmente me preocupa es su creciente popularidad, en un principio era una chica tímida y retraída, pero se fue convirtiendo en una figura pública, sus obras llamaron la atención, fue promovida a vice presidenta porque los mismos estudiantes la postularon y eso es muy poco común, no sé cómo lo hizo, pero se ha ganado a media universidad, medio consejo estudiantil y en este punto es un Goliat en potencia Nix…-.   Soltó la chica.

-Zorra manipuladora… -mascullo Nix con rabia- tengo que hablar con Fénix de ella, si hay alguien que debe conocerla es ella, después de todo era su mujer… -sopeso pensativa- disculpa mi expresión pero todo esto es una mierda… Estaba preocupada por mi situación con Fénix, por la presidencia estudiantil pero esto es algo mucho más grande Daniela, es una red de distribución narcótica que está ganando terreno en el campus de nuestras universidades, es una sed de poder sin escrúpulos y si no hacemos algo, muchas personas saldrán dañadas…-. Agrego asustada.

-Yo estoy consciente de que todo esto debe ser una enorme presión para ti, que después de todo lo que te he contado estarás mas al filo de la navaja, no voy a pedirte que tomes cartas en el asunto, pero sí que hables con tus padres, con Fénix y sopeses tu papel en todo este desastre, porque de un modo u otro, el circulo amoroso que compartes con Hécate y Chris, va a salpicarte negativamente…-. Expreso neutral y sincera.

-Lo sé, tengo que enfriar mi cabeza, esto ha sido un golpe tras otro…-. Cerró los ojos agotada.

-No te preocupes –le sonrió Daniela- no estás sola, ni tu ni Fénix, tienes mi apoyo incondicional, sé que es extraño, después de todo en algún momento fuimos rivales, pero cuando se trata de algo más grande que nosotros, hay que ser altruista… toma un poco más de té, relájate y dentro de poco almorzaremos para ir a la ceremonia de tu nombramiento –expreso con seriedad- Acabo de recibir el comunicado, también será la repetición del partido contra la polideportiva, así que la tarde será particularmente pesada…-. Coloco una mano en el hombro de Nix, antes de abandonar el despacho, tenía que llamar al consejo, para finiquitar ciertos asuntos.

-Dios mío Fénix –balbuceo Nix al borde del llanto- ahora cuando más necesito tu apoyo en el cargo, estaré sola… Tendré que confiar en Claudia, en las chicas, en mis padres y sobre todo en mi misma…-. Expreso seguidamente, antes de servirse otro vaso de bebida, para leer con mayor atención la información que acababa de suministrarle Daniela.

-o-

-Hécate…-. Mascullo Fénix con odio al contestar la llamada.

-Pero que fría eres conmigo mi amor –expreso en tono burlón- ¿Ya puedes caminar o sigues necesitando que la calienta piernas esa sea tu apoyo?-. Interrogo con frialdad, mientras se divertía al oír resoplar a Fénix.

-¿Qué diablos quieres? Creí que siendo tú una artista, deberías de saber que la atrocidad que me hiciste en la pierna tardara bastante en sanar…-. Respondió irónica, apretando el telf. En sus manos.

-Es una lástima, pensar que hoy cuando anuncien ante todos que ya no serás la presidenta ni siquiera podrás erguirte en público para conservar algo de dignidad –rio por lo bajo- por cierto, yo que tú, le recomendaría a Nix que se buscara una guardaespaldas más capaz, no todos los días estará Daniela cerca para salvarle el pellejo –expreso inocente haciendo que Fénix dejara de respirar- recuerda que te amo mi vida, esto aún no termina-. Agrego con cizaña.

-¡Espera! –Grito Fénix recuperando el habla- ¡No te atrevas a hacerle daño Hécate, por tu bien, aléjate de Nix!-. Expreso asustada.

-Eso debiste pensarlo mejor antes de permitir que se metiera entre tus piernas, ahora atente a las consecuencias…-. Amenazo con odio antes de colgar.

-¡Hija de puta!…-. Grito Fénix con rabia, antes de lanzar su móvil contra la pared.

-Señorita Fénix que ocurre...-. Cuestiono Lex entrando a la alcoba, ante el grito de la chica y el impacto del teléfono al romperse.

Fénix respiro profundo intentando calmarse, tomando de la silla su chaqueta, miro con determinación al joven delante de ella.

-Necesito que me ayudes –pidió mirándolo- sé que tienes ordenes que cumplir, pero no voy a quedarme como idiota llorando mientras maquinan como lastimar a la mujer que amo…-. Expreso decidida.

Lex sonrió de medio lado apoyándose en el marco de la puerta.

-Usted dirá señorita Fénix…-. Expreso divertido ante el arranque de seguridad y aplomo de la chica.

-Llévame a un sitio, la única manera de proteger a Nix de Chris y de Hécate, es jugando sucio igual que ellas…-. Sentencio, antes de permitir que el chico la ayudara a apoyarse, para abandonar el apartamento.

 

 

Notas finales:

un poco corto el cap. pero conciso.... Esperamos sus comentarios, saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).