Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desliz por harukatenou

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en serio Nuestras mas sinceras disculpas... El trabajo nos tiene bastante atareadas y ha creado un bloqueo mental horrible... Pero aqui vamos poco a poco sacando cap...

La conversacion de Nix con Fenix...

Desliz

Capítulo 42: Tu y yo

 

    Había sido un dia pesado y desastroso para Nix, el enfrentamiento con Annabelle, con Chris y encima las estupideces de Bladimir, le habían costado su primer ataque de pánico, mientras llegaba al apartamento de Steph, Fénix la esperaba en la sala visiblemente nerviosa y asustada, no había podido verla luego de que Lex se la llevara del campus hacia media tarde.

 

Como sigues? - dijo Fénix visiblemente preocupada. Los nervios se le notaban en la cara a la mujer de fuego ya que su pasado no era lo que ella quería mostrar desde que llegó de españa.

 

Masajeando su sien agotada, aceptó el vaso de jugo que su madre le ofrecía.

 

-Gracias mama -tomo un sorbo- la verdad es que ha sido una tarde espantosa, estoy más calmada, pero casi me falto conseguirme a Hécate para cerrar con broche de oro -intentó bromear- tranquilizate, sea lo que sea, manejaremos las cosas lo mejor posible, así que empecemos a ganar batallas en lugar de huirles….- acotó mirando a la chica delante de ella tan asustada como ella misma.

 

Fénix camino al lado contrario de la mesa, tomando una botella de vino tinto de calidad que le encantaba a la mujer de Fuego. - Bueno creo que es hora de hablar de mí, de nosotras, de lo que fue mi vida antes de ti, me imagino que no quieres más mentiras en nuestra relación. - Fénix extendió la mano a Nix - Si gustas acompañarme a un lugar un poco más privado -

 

-Mama dile al resto que estaremos en la terraza -tomando la mano de Fénix la entrelazo con calma- Por favor dennos tiempo de hablar, lo necesitamos, después de ello, hablaremos con ustedes…- explico con calma, dirigiéndose a la parte posterior de aquel Penthouse para salir a la pequeña terraza que adornaba el lugar.

 

-No quiero presionarte -besando la mano de Fenix- solo quiero que me hables con sinceridad y que no tengas miedo, sé que todo ha sido muy traumático, ambas hemos mantenido nuestro pasado en secreto para protegernos pero ha sido más una tortura que otra cosa, así que para que podamos empezar desde cero, tenemos que hablarlo, confiar mutuamente y salir adelante juntas…- expresó sincera, mirando a la chica fuego a los ojos.

 

-Puedes notar que no es fácil para mí hablar de mi pasado, puedes imaginar porque, nunca te lo conte. -  dijo la Chica Fuego abriendo la botella de vino. -  Aunque los últimos días con sus meses te he revelado cosas que nunca imagine revelarle a cualquiera, puedes preguntar lo que gustes y respondere sincera. Aunque no niego que el miedo se apodera de mí y de mis palabras. Pero lo que deseo es más grande que mi miedo.- Fénix miro a Nix temiendo sus preguntas.

 

-Me sentiria mas comoda con que tu misma me contaras que te daba tanto miedo… -la miro servirse una copa de vino- cuentame que paso para que no solo fueses tentada por las drogas, sino para ser parte de quienes la distribuian en la academia, estoy al tanto de las conversaciones que compartiste con mi madre, pero quiero oir lo que paso por ti… -puntualizó serena.

 

-Me siento avergonzada de lo que pasó en la academia, como te he contado, me habia liado con las drogas desde hace ya tanto tiempo que no medí los actos que cometía. Sabes que en ese momento España tenía una depresión de la economía.
En el momento que mis padres me mencionan que yo soy la próxima heredera del imperio que ellos desde el primer ladrillo habían creado, el mundo se me vino encima.
Yo no podía vivir con la responsabilidad del imperio de mis padres, la cadena de hospitales, la farmacéutica, los miles de empleos que dependían de mis padres - Fénix se sentó en aquella terraza, tomando el sorbo al vino en sus manos y sacando un cigarrillo. - Otra cosa, fumo desde que estaba en España, el alcohol es insulso sin un buen cigarro en la mano. - Dió la primera fumada al cigarro en su mano.
    - Conocía a varias personas en la academia, la mayoría de personas consumidas por drogas muy conocidas, entre ellas estaba, Escarleth, se volvió loca con la nueva droga que se estaba manufacturando. Como dije, yo fui la que estuve en las fases experimentales y aparte fui la que usaba esta droga, tal y como conejillo de indias.-  Fénix tomó otro sorbo del vino entre sus manos, sonrió - es gracioso como un trago de un buen vino puede soltarme así la lengua de esta manera-

 

Fenix camino al borde de la terraza, dejando la copa de vino, fumando el cigarro como si el humo le diera un nuevo respiro.

 

-Solo a mi se me ocurre tener la locura de estar involucrada en una droga experimental, Me gustaba el efecto  de la droga, pero cuando el efecto de esta se desvanecía, los efectos secundarios eran desastrosos. Aquí fue cuando la crisis económica del país estaba en piqué. Escarleth en ese momento resultó ser mi amante, en una de las ocasiones probamos la droga y ella se enganchó en esta, un poco más que yo. - sonrío Fénix por lo bajo -El centro de ese distrito era la Academia, un lugar en el cual no estaba vigilado, perfecto para nunca levantar sospechas.. - Fénix volvió a tomar un trago del vino respirando pesadamente, continuo -  Para mi era un juego, no importaba mi vida o lo que conllevaba mi muerte en ese momento. Para ella por otro lado, tomó un giro inesperado, lo vio como un negocio, lo vio como una ganancia de dinero fácil -  Fénix miro a Nix, mientras esta tomaba una actitud seria.

 

    Nix se mantuvo en silencio procesando las palabras de Fenix.

 

    -Puedo comprender la presión que sentiste cuando tus padres debieron decirte que serías la cabeza de las empresas -se sentó junto a Fénix- te voy a confesar que aun así, fuiste muy extremista con eso de valorar tan poco tu vida Fénix, cuestiono mucho la poca autoestima que a veces tienes, eres una atleta envidiable, una estudiante sobresaliente, con capacidades que cualquiera quisiera tener, aun así preferiste irte por un barranco de locura, a sentarte a hablar con tus padres -respiro profundo- entonces Escarleth empezó a distribuir esta nueva droga, porque tu la compartiste con ella… No pensaste en darle un freno a ese acto de ella?- interrogó con atención la chica de mirada oscura.

 

Fénix miró con atención a la chica que tenía enfrente sonriendo.

- Sabes que en ese momento mi vida no era para valorarse, por eso vine a este lugar y hui, hui de los problemas que me rodeaban y fue cuando mi pasado nos alcanzó y ahora de igual manera te alcanzo a ti, mi pequeña. - Respirando pesadamente continuo - No, nunca pensé en darle freno, de hecho pensaba en mi locura que era divertido verla como la manipulan y hasta mas que a mi. Con las pruebas. -

Nix sonrió de medio lado y negó con la cabeza.

-Me siento un poco decepcionada de que hubieses preferido huir en lugar de enfrentar las cosas, sobre todo teniendo en cuenta que cuando tus padres te alejaron de todo, ocurrió aquel incidente donde murieron tantos… -sopesó sus palabras- Hécate sabia de tu problema de drogas? Ella también es consumidora?- expresó sus dudas respecto a esa víbora manipuladora.

Sorprendiendose de las palabras de Nix al recordar el suceso de la academia Fénix tomó de un solo trago el vino que quedaba en la copa, al terminar, hablo - Si, ella era consumidora y si conocía el problema, al principio me ayudó a dejarlas de lado, el amor con ella era lo que me mantenía cuerda y limpia por un rato. Al poco tiempo el estar con ella no era tan agradable, ya que ella necesitaba de la misma droga, cuando buscaba drogas más agresivas. - tomó la botella y se sirvió una copa mas - Ahí fue cuando entra Chris y su red de distribución, yo encontré la droga en el bar de la interestatal hace mucho tiempo. - Cerró los ojos, pero ahí yo era la campeona nacional de natación y si consumia esa nueva droga podría salir en el antidoping y eso llevó a un episodio de casi sobredosis con Hécate - Otro cigarro y otro trago -

Nix temblo al oir aquellas palabras, por un lado de temor al recordar a Chris, por otro de rabia al saber que Hécate no solo sabia el pasado de Fénix sino que llegaron a compartir drogas juntas, sus creencias y valores morales la hicieron estrellarse contra un muro de decepción y cuestionamientos para con Fénix.

-Me has dado un dolor de cabeza enorme -bromeo triste- pense que teniamos confianza Fenix, crei que a pesar de tu relación con Hécate, eras transparente y sincera conmigo, pero el que me digas que ella lo sabía y que llegaste a compartir drogas con ella es un golpe duro a la imagen que tenía pulcra de ti -confesó sincera-.

Fénix miro a Nix en señal de dolor - Si claro, la imagen pulcra de la Presidenta del consejo estudiantil de la facultad de Ingenierías - dijo sarcásticamente -  Cuando en realidad me cree una imagen asi para poder seguir en el país, ya que mis padres en el momento de yo salir de rehabilitación me condicionaron - Las lágrimas salían de los ojos miel -  me condicionaron a no volver a meterme a rehabilitación si no encontraban rastro de la nueva droga en la sangre. lo cual cumplía responsablemente. - Mirando a Nix a los ojos -  El compartir drogas con la mujer no estaba planeado ni mucho menos era la intención. - Fénix se separó de Nix un momento, tenía que controlar sus sentimientos.

- La imagen pulcra no es nada sin la actitud y los actos, pero yo no los cumplia al pie de la letra, luche y mira bien Nix, lo logré, hasta hace unos meses. - Hizo una pausa decepcionada de sí misma. - Pero qué me dices de ti, tu imagen no es solo limpia, las heridas de tus brazos cuando te conocí eran recientes, que me dice eso de ti - Soltó sin piedad, interrogando a su interlocutora.

 

Nix respiro profundo ante las palabras de Fénix, se estaban atacando de la peor manera.

 

-No estoy hablando de la estúpida imagen de presidenta ante el mundo Fenix, tu bien sabes que eso nunca me ha importado, estoy hablando de tu manera de proyectarte conmigo, de tu manera de mantenerte callada insinuando una perfección ante mí, que está lejos de ser totalmente cierta -la miró con seriedad- estoy hablando de que a mi no me hubiese importado todo lo que viviste, lo que paso, siempre que hubieses tenido la decencia de confiar en mí, de decirme que pasaba -la enfrentó- en ocasiones llegamos a discutir precisamente por no ser abiertas una con la otra y ahora resulta que preferiste callar y volver a caer, en lugar de pedirme ayuda -la fulmino con la mirada- Mis heridas? -expreso irónica- al igual que tu, mi válvula de escape era hacerme daño, mis padres me dieron a elegir entre ser la cabeza de familia o ser libre, tuvimos o un enfrentamiento cuando exigí mi libertad, pero mi libertad la condicionaron a ‘demostrar’ que era capaz, cuando estuve a punto de perder la beca y no entrar a la universidad, recai -sostuvo su frente frustrada- de adolescente fue una manera de aislarme y disfrutar del dolor, pero cuando empecé a disfrutar de mi sexualidad con mi ex, paso de ser una manera de entretenerme a autoflagelar mi cuerpo y liberar tensión…- confesó afectada, no había hablado con nadie tan abiertamente, en ocasiones había platicado con su madre acerca de esa necesidad de cortarse por euforia pero no por depresión o liberar tensión.

 

Fénix miró sorprendida a Nix en la confesión que acababa de soltar, la mujer se veía afectada.

 

- Tienes toda la razón, decidí esconderme en de ti, decidí esconderme de todos y todo refugiándome en las drogas y en la necesidad de lastimarme. Hubo momentos en donde no solo pensé en drogarme, sino en tener una sobredosis. - Tomó un sorbo de la copa de vino.  -  Creo que esto se ha salido de control, hemos confesado las cosas que nunca pensamos confesar la una a la otra, sin embargo aún tenemos miedos. - Miro a Nix herida de las confesiones.

- Dime Nix, tu, al igual que yo, ¿quieres una relación con la mujer que está desnudando su alma ante ti?. Porque como te dije antes del partido, te dire todo sin miedo. - Término Fénix viendo como Nix analizaba las palabras.

 

-Fénix estoy aquí escuchándote y creyendo en ti porque te amo -soltó segura- si antes hubiese sido capaz de hablar contigo y sobretodo de enfrentar mis sentimientos, nos hubiésemos ahorrado muchas cosas -acotó dolida- no quiero juzgarte, no quiero señalarte, solo quiero conocerte y poder construir un futuro como lo que tanto hemos deseado y a la vez nos hemos negado: una pareja -puntualizó seguidamente- esta necesidad de conocer tu pasado se debe a que me sentí traicionada y en algún punto sentí desconocerte por todas las cosas de las cuales me he enterado estos días, si vamos a aceptar ser una pareja, no Quiero más mentiras, no quiero excusas para alejarnos.... Quiero que seas sincera, leal, abierta y que aún si nos cuesta podamos ser capaces de conversar una con la otra de cualquier cosa con total confianza para apoyarnos mutuamente... -sintiendo un latigazo en la espalda suspiro ante una arremetida de dolor, había estado en movimiento todo el día, y su espalda le pedía un respiro.

 

- Me temo que hemos tenido esta conversación miles de veces y a la vez ninguna, estoy totalmente de acuerdo que seamos una pareja, y de igual manera te amo, de la manera más segura de mi misma, esto que soy, una ex drogadicta, adicta a los calmantes fuertes y arrepentida de mis actos, dispuesta a todo por limpiar mi pasado. - Fénix miro a Nix mientras se quejaba de la espalda. - esta conversación nos ha rebasado.  Estas cansada y no has parado desde el partido, necesitas descansar.  Quizá un masaje ayude a liberar un poco de la tensión -  La chica fuego guiñó a Nix, esperando lo peor.

-Dios había olvidado que podía doler tanto -confesó respirando profundo en un intento por disipar el dolor- si, estoy agotada pero quería que habláramos Fénix, se que tienes miles de dudas y a la vez esos temores que tienes, puedes confiar en mí, te prometo que buscaremos juntas soluciones y ayuda de ser necesario, quiero terminar con este maldito infierno y poder irme de vacaciones a Marte contigo! -agregó divertida para relajar el ambiente- un masaje sería relajante pero con la herida aún por cicatrizar creo que sería todo un desafío...-suspiro mirando la luna.

Miro divertida la expresión de sus vacaciones, realmente todo este problema les había pasado factura.

- No creo que sea un desafío - llevándose las mano a la barbilla, pensativa - aparte quiero pensar que tu piel está más regenerada y eres fuerte, ¿Dime te has estado tomando los medicamentos?. Ya que en mi caso las cicatrices sólo muestran una noche loca. -miró su pecho de manera triste  -  no es el caso del pecho. - finalizó tomando lo que quedaba del vino.

-Creo que ya es suficiente de licor para ti por hoy -quitando la botella de vino con lo poco que le quedaba de las manos a Fénix- Si, he tomado los medicamentos, Steph me dio las últimas dos cápsulas antes de ir a la reunión, posteriormente en la clínica mientras esperaba por Marcia, Sarah me entregó un relajante y algo para el dolor, pero creo que mi cuerpo no le hizo el menor caso… -tomando a Fénix de la mano, se sentaron en el sofá cercano- Tienes razón, hemos hablado bastante hoy, lo que tengamos aún pendiente podríamos abordarlo en otro momento te parece? -ante la afirmativa de Fenix continuo- Me gustaría darme una ducha, podrías darte también una y estaría gustosa en que me dieras ese masaje en la espalda.- sonrió abiertamente acariciando el rostro de Fenix.

-Mi hermano me pidió que hablara contigo en torno a colaborar con la investigación, piensa que puedes darle quizás pistas o una visión de cómo estén llevando los patrones de distribución y comercio…. ¿Que opinas al respecto?.-. abordó el tema.

- No es que esté encantada con el tema de buscar los puntos de distribución de la droga de la cual trató de rehabilitarme. - se llevó las manos al rostro un poco fastidiada del tema.- dile a tu hermano que he aceptado, necesito limpiar mi pasado de una buena vez - respiró profundamente - aunque sólo hay un tema del cual, ya entradas en materia me gustaría abordar contigo, creo que no te gustará que te lo pregunte, pero me quede pensando cuando me confesaste que cuando empezaste a explorar tu sexualidad, te lastimas ya no por liberar tensión, sino por placer me imagino - la miró con duda. - podrías explicarme esto algún día, si es que no deseas hablar de ello en este momento.

Nix se sonrojo violentamente y se sintió bastante incómoda con esa pregunta, pero conociendo a Fénix, sabía que a parte de curiosidad, eran celos.

-B-bueno… -balbuceo apenada- Jessica siempre fue bastante dominante en la cama, cuando nos conocimos yo era prácticamente virgen, asi que aun cuando tenía la evidente curiosidad sexual, al principio comenzamos la relacion con sexo tranquilo, nada fuera de lo común -explico con pausa- no recuerdo al 100%, pero al momento de ella volver a tener contacto con el estúpido de su ex, tuvimos problemas, para ese momento Alexander no estaba para nada contento con la relación que llevaba con ella, menos sabiendo que ella era bisexual y la acosaba un novio violento, en ese enfrentamiento nos alejamos, aún con las diferencias tanto Grecia como Alex han sido pilares importantes para mi, por lo que fue un golpe bastante duro para mi, estar mal con mis hermanos, ya que Grecia apoyó la postura -suspiro recordando aquella pelea entre hermanos- me deje llevar por el alcohol, Jessica fue a buscarme a la discoteca y discutimos por el incidente con su ex-novio, me arrastró fuera del local y me obligo a irme con ella, en su apartamento volvimos a discutir y en un arrebato salvaje, su manera de arreglar nuestros problemas, era en la cama -se aclaró la garganta- pero esa noche ambas estábamos furiosas, fue el primer encuentro casi sadomasoquista que tuvimos, hubo sexo salvaje, azotes, penetraciones violentas -evoco aquel momento donde por primera vez disfruto ser penetrada con violencia y sadismo- y creo que no tengo que darte una bitácora detallada no? El punto es, que después de esa noche, al día siguiente sin estar ambas tomadas y con la cabeza fría, conversamos de lo ocurrido, ambas estábamos gustosamente satisfechas por lo que acordamos ir explorando límites juntas… -agregó- sin embargo debo confesarte, que contigo fue la primera vez que permiti el juego con la navaja, nunca había mezclado mi afición de lastimarme, con un encuentro sexual, de alguna manera contigo me sentí más confiada, con Jessica jamas me paso por la mente nada a ese nivel, solo teníamos juegos de dominacion y sexo violento, pero no al punto de hacernos heridas…- concluyó su explicación a la chica fuego, tratando de plasmar el hecho de que si bien había sexo violento por decirlo de algún modo, nunca llegó a hacerse heridas, o cortarse o algo parecido con su difunta ex pareja.

Fénix se mantuvo unos minutos en silencio ante aquellas palabras, negando con la cabeza, le extendió la mano a Nix para que salieran de allí.

-Creo que tendremos que continuar este tipo de conversaciones en otro momento…- señalando a su madre en la entrada- Tenemos mucho trabajo que hacer Nix, pero puedo prometerte algo… De ahora en adelante solo seremos tu y yo…- besando la frente de la chica, la rodeo con sus brazos antes de volver al interior del apartamento.

Notas finales:

El amor puede con todo?

Es hora de que ellas empiecen a avanzar juntas...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).