Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desliz por harukatenou

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello!!!!! a tod@s.....

Muchos se han preguntando -creemeos-, que onda con Hecate no?

En este Cap, buscamos dar o mostrar una aproximacion del personaje, su pasado y quizas un 'porque' de sus actos...

A leer.....

Desliz

CAP 44. "Mis demonios"

 

Hécate estaba en una habitación intoxicada ya con la segunda línea de cocaína. A su lado estaba un escrito que la citaba a su prueba de fuego contra la familia ortigosa y fuentes.

- Hecate van Garrick presente - iniciaba el texto. - se le informa por medio de la presente que usted tiene cargos de culpabilidad por los siguientes delitos:

  • Violación sin dolo de la señorita Fénix Ortigosa bajo lo efectos de  intoxicación con drogas experimentales aún no aprobadas por la FDA.

  • Malversación de bienes recibidos de la familia Ortigosa.

  • Distribución de la droga, antes mencionada, en el campus de la facultad de ingeniería, con ayuda de la familia Hernanz.

 

Se le hace el citatorio a la Suprema Corte de Justicia de la Nación el día 14 de noviembre del año que corre a las 09 hrs.

De no asistir al antes mencionado se le perseguirá y arrestara por los cargos antes descritos sin derecho a juicio.

 

Mientras se fumaba un cigarro y el humo del mismo se apoderaban de ella.

 

- Conque a esto vienes mi amada, a una demanda por violación.-sonrió irónica- ¿Desde cuando hacer mía a mi mujer como tanto le fascina es abusar de ella?-expreso retóricamente la chica.

 

El ambiente se sentía pesado, el humo del cigarro hacía que la luz que entraba por la ventana se viera bloqueado por este. El aire estaba viciado, aumentando la ira por Fénix.

 

- Flash Back -

 

La multitud del aeropuerto se juntaba tal cual abejas a un panal, ante el sonido de su violín, un instrumento triste y gastado pero aun así el sonido emitido era precioso. La gente aplaudía su actuación, pero la crítica propia era dura.

 

Una chica de entre la multitud se acercaba, alta, cabello  mediano, ojos miel, dedicándole una sonrisa dulce y un poco seductora, arrojaba un poco del dinero que la música ameritaba.



En el aeropuerto de la ciudad se podía ganar más dinero para la sobrevivencia de esa semana, Mientras revisaba el dinero ganado, un papel diferente al papel dinero le saltó al tacto y a la vista.

 

Era un teléfono y el Nombre Ortigosa. “Que talentosa eres, me encanto tu melodía, llámame...”. Era lo único que había escrito, en una impecable caligrafía.

Guardó la tarjeta y continuó contando el dinero para esa semana, las drogas no se pagan solas y esa noche quería festejar. su cumpleaños estaba cerca y la forma de celebrar ameritaba una caja de la droga experimental, que se había hecho fama de matar a todo un instituto en España, unos gramos de cocaína y algo de cristal, para rematar esa noche loca que era como todos lo años su cumpleaños.

 

La mente de la mujer de aproximadamente unos 17 años, ya contaba con un historial de varios intentos de suicidio desde la tierna edad de 9 años y ya entrada en mas edad ya tenía el cuerpo esbelto y delgado de una modelo, logrado a través de no comer y matarse de hambre por medio de anorexia y bulimia. Ese cuerpo no era el de una mujer saludable, pero Hécate había podido sacarle provecho para costearse las drogas que necesitaba cada vez más.

 

-Fin flashback -

 

El citatorio de la suprema corte de justicia yacía junto al cuerpo intoxicado de Hécate, el cristal había hecho efecto más rápido de lo esperado y había tenido los efectos deseados muy pronto.

 

En ese silencio sepulcral lo interrumpió los toques agresivos de la puerta y la voz autoritaria de un hombre.

 

  • Hécate van Garrick, !!! - resonó con violencia en sus oídos.

 

Hécate aun drogada, reaccionó ante la alerta de este hombre y salió por la puerta trasera.

 

  • Pero que….  - Hécate exclamó al sentirse perseguida - ¿Con que a esas vamos Fénix?.- se llenó de ira al reconocer las patrullas y ver un hombre de la familia Ortigosa junto a dos mujeres de lo que debía ser la correccional.

 

El auto que le había proporcionado la Familia Ortigosa estaba confiscado por las autoridades y era imposible salir del complejo  de condominios en los que habitaba.

 

  • Mierda - Hécate notando el problema en el que sabía que estaba metida logró esconderse con dificultad en la zona de aparcamiento subterráneo, intentando disipar los efectos de la droga, se mantuvo allí, en la oscuridad, asustada, sola.



-Flash Back-

 

El cumpleaños de Hécate siempre era el mismo, llegar a una humilde habitación, tomar las drogas e intoxicarse con cada una de ellas en una sola noche. Sin amigos, sin pastel, sin ninguna compañía más que la de su violín y ella. No sabía lo que era una madre, un padre, a duras penas conoció a un hermano, no tenía idea que significaba tener una familia, vivir con una, su mejor amiga siempre fue la soledad, su mejor refugio aquellas drogas que la hacían olvidar.

 

Su talento para la música, su sensibilidad para el arte y sus enormes ganas de ser alguien más, eran lo que mantenían su lucidez, luchando desde la nada, buscando maneras de avanzar, mirando aquel papel entre sus manos, memorizando aquel número telefónico una y otra vez, se decidió a llamar, marcando así el inicio de aquel destino soñado.

 

    -Ah la violinista del aeropuerto, si me comentaron que iban a llamar, debes de ser tú- contestó el Sr Ortigosa.

- Si mi nombre es Hécate- dijo la chica del otro lado del teléfono.

- ¿Te interesa la escuela de bellas artes de tu ciudad?- dijo el Sr. Ortigosa, lanzando la oferta en la chica sin que esta lo pidiera.

- Está usted hablando en serio, la escuela de bellas artes de mi ciudad es de las más caras, y las más reconocidas por los grandes maestros. – dijo la chica sorprendida.

- ¿Te interesa o no?- dijo Elric.

- Pero claro que me interesa, solo que aun no paso a la licenciatura- dijo Hécate apenada.

- No importa en qué nivel estés, si puedes mostrarnos a la dirección que voy a darte, tus calificaciones y lo talentosa que eres en el violín, puedes escoger la carrera que tu desees en la escuela de bellas artes- dijo el Sr, ortigosa de nuevo sin que la chica lo pidiera.

- Está usted engañándome, ¿Porque me ayuda?, si usted nunca me ha conocido- dijo Hécate emocionada pero con una marcada desconfianza.

    -Porque creo que quienes tienen un talento bruto, deben tener posibilidades de expresarlo, por eso te doy una oportunidad para cumplir tus sueños y salir adelante…- aquellas palabras, sellaron el trato de patrocinio entre la familia Ortigoza y la adolescente Van Garrick.

 

-Fin flashback -

 

    Despertó sobresaltada y le costó enfocar donde estaba, la noche marcaba un frío devastador y aquel auto oscuro en las afueras de su apartamento la hicieron suspirar, se escabullo por la verja trasera, cayó al suelo del terreno contrario de forma brusca, tosiendo por la tierra y maldiciendo no solo a Fénix sino también a Nix, se cubrió con su chaqueta perdiéndose en las avenidas de la ciudad.

 

    -La información que tenemos es que Hécate huyó durante su intento de captura, sobre el escritorio se encontraba la citación a la corte, por lo que se considera prófuga al no haberse entregado por voluntad…-. Explicó aquel joven de la policía a la madre de Fénix en el salon.

    -Tenía esperanzas de que recapacitara y no hiciera este desastre aún más grande -se lamentó la adulta- les pido de favor mantenernos al tanto de cualquier noticia o hallazgo oficial…-. despidió con cortesía al chico, mirando con seriedad a Fenix.

    -Antes que me lo preguntes no, no tengo idea donde pueda estar, si no está en el apartamento, ni en la facultad, con toda la verguenza del mundo no estoy al tanto de qué lugares frecuentaba o siquiera quienes son sus amistades, en este caso no soy de ayuda madre…-. se adelantó Fénix a las dudas de su madre.

    -Pense que tu y Hécate eran más cercanas… -expresó Elric pensativo- para ser tu prometida, sabias muy poco de ella, a ver si eliges mejor a tus parejas jovencita…-. reprocho el adulto.

    -He elegido a la mejor mujer del mundo padre -se enfureció ante la poca sutileza de su padre ante sus sentimientos con Nix- Nix es ahora mi pareja, cuando toda esta mierda se solvente le pediré ser mi prometida y creeme no pienso cometer los mismo errores otra vez, si me disculpan iré a recostarme un rato, aun me duele la cabeza…-. levantándose del sillón, se retiró a una habitación.

        Susan miró con atención a su hija abandonar la estancia, Elric con un movimiento de cabeza le indicó que lo siguiera a la cocina, lo más alejados posible de la chica.

-Tenemos un inconveniente…. -expreso serio- después del incidente en España con la escuela, del Cual la defensa de la familia Hernandz es consciente, existe la posibilidad de que acusen a Fénix por consumo y distribución -acotó- aún cuando colaboré con la investigación, no es garantía de que deba enfrentar un juicio….-suspiró visiblemente preocupado.

-En algún momento iba a tener que ocurrir -sopeso sería- Fénix actúa sin consecuencias, es mi hija, pero también soy consciente de su abuso con las drogas, de su propio abuso de poder y de querer hacer lo que le viene en gana -agregó mirando a su esposo- estoy convencida que necesita una lección de humildad Elric…-soltó sorprendiendo a su esposo.

-No puedo quitarle razón, pero Susan hablamos de reclusión en una cárcel juvenil, Fénix está por cumplir la mayoría de edad, aún cuando logremos un acuerdo en la corte, podría ser internada hasta dos años -rebatió el adulto- entiendo perfectamente tu necesidad de enseñarle modales, pero en lo que a mí concierne, no permitiré que mi única hija sea encarcelada… - expresó con convicción.

-A menos que te conviertas también en un delincuente, no vas a poder evitar lo inevitable -se sostuvo la cien afectada- ya estoy al tanto de las posibilidades, lo discutí antes de venir con el equipo jurídico de la corporación, no había podido discutirlo contigo por todo lo que nos ha acontecido acá, veamos cómo se desarrollan los eventos, quizás podamos suavizar la pena y que sea servicio comunitario…-concilio seguidamente.

-Bien, llamare a Damián -soltó de golpe- es hora de que Fénix enfrenté el pasado y pueda limpiar su presente…-besando la frente de su esposa, abandonó el apartamento.

    -Buenas tardes Sra. Susan- Saludo Lex, entrando a la estancia minutos después de que el adulto se marchara.

    Hola Lex…- correspondió al saludo- Pensé que estabas libre el dia de hoy, tu hermano nos había pedido mantenernos cerca de Feix debido a tu ausencia…-. expresó seguidamente.

    -Lo estaba, pero al resolver mis pendientes temprano, creí pertinente acercarme en caso de poder colaborar -puntualizó serio- estoy al tanto de la huida de Hécate, esa chica puede hacer una locura, asi que decidi venir en lugar de quedarme en casa…-. explicó sincero.

    -Te lo agradezco, está en su habitación ahora, estaré en el despacho si necesitas algo…-. expresó la madre de la chica.

    Lex camino a la alcoba, tocando con educación la puerta, Fénix le abrió casi de inmediato.

    -Veo que no estabas dormida…- expresó el chico divertido- ¿Escuchaste toda la conversación de tus padres?.- interrogó sabiendo la respuesta.

    - Si, era de esperarse que la familia Hernanz usaría cualquier artimaña, no iré a reclusión, al menos no si puedo evitarlo…- acoto algo frustrada- ¿Trajiste lo que te pedi?.-. agregó seguidamente.

    El chico asintió, entregando una tablet aún en su caja, dos memorias extraíbles y un móvil nuevo, la miró con atención.

    -Fenix estás haciendo una locura, si te están investigando no puedes exponerte, Nix va a necesitarte con ella, no en la correccional, puedo encargarme hasta donde sea posible de obtener información para que puedas ayudar en las investigaciones… -. sopeso el joven con preocupación, si bien él quería hacer caer la red narcótica, no era un estúpido y Fénix quería jugar a ser el héroe cuando podría terminar siendo el villano.

    -Mi madre tiene razón…. -miro Fénix al chico- Desde muy joven lo único que he hecho es abusar de mi poder, me costee las drogas con la fortuna de mis padres, me aproveche de mis conocimientos para inmiscuirse en los experimentos de esa maldita droga experimental -se sostuvo el rostro avergonzada- Lo único que he hecho, es hacer lo que me daba la gana, solo por diversión, no pensaba en nadie más que en mi misma, que en divertirme, obtener algún tipo de placer o satisfacción, sólo por sentirme bien y viva… -se mordió el labio con rabia- muchas personas salieron heridas por mi culpa Lex, eso me convierte en un monstruo igual o peor que Chris…. -respiro para contener sus lágrimas- No quiero seguir siendo ese demonio, quiero ser lo mejor que puedo ser, por Nix, porque la amo, porque no quiero que nadie le haga daño, porque quiero verla reír sin esa sombra de pánico en sus ojos, porque la única que puede hacer caer a la familia Hernanz soy yo… y Sabes porque? Porque soy igual o peor que ellos…-. sonriendo con crueldad, sorprendía a Lex con sus palabras.

    -De acuerdo Fenix -suspiro el chico- no estarás sola, te apoyare…-. le estrechó la mano con hermandad y ambos asintieron, la única manera de conocer la mente de un criminal, era hacerlo con un igual, Fénix lo sabía, Lex lo sabía y a esas alturas del juego, era jugársela todas para ganar.



Notas finales:

No hay vuelta atras para Fenix...

Que opinan de su actitud? Esperamos sus opiniones y por supuesto comentarios!

Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).