Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desliz por harukatenou

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sabemos que parece un abandono total... Aunque no es excusa, se nos ha omplicado coincidir para escribir, Una es de Mexico la otra de venezuela.... Con ritmos de vida distintos y sin el mismo tiempo libre de antes....

 

Desliz

Capítulo 45: La reina y el rey.

 

Por más que lo intentara no podía quitarse aquella sensación del cuerpo, no había forma de calmarse, de tranquilizar su pulso, sus latidos y aquella creciente ansiedad, estaba casi segura de que cuando pusiera un pie en aquel edificio médico, iba a desmayarse.

 

-Nix -la llamó su hermana- no hay modo de evitar esto, te juro que de haberlo podido evitar no estaríamos haciéndote pasar por esto, pero sin una revisión se acentuará más el simple hecho de su palabra contra la tuya, tenemos que ir con todo…-. Le acoto Grecia en tono conciliador.

-Lo se -le tembló el labio al hablar, por lo que frustrada se mordió el labio interior, cerró los ojos y respiro profundo- solo te pido que por favor no me dejes sola -suplico asustada- hoy más que nunca necesito a mi hermana mayor, no quiero que mamá tenga que escuchar los detalles de lo que pasó, así que por favor Grecia, sin acusaciones, sin señalamientos, solo te necesito para no caer…-confesó mirándola a los ojos.

-Puedes confiar en mi Nix, no volveré a permitir que nadie más pueda dañarte, esto solo será un trago amargo y una horrible historia que dejar atrás, aquí estoy y estaré siempre…- abrazando protector a la más pequeña, intentaba transmitirle seguridad y valor.

 

Pasados unos minutos bajó del vehículo con su hermana sosteniéndola del brazo,  unos pasos adelante Sarah por información del equipo de seguridad, verificaba nuevamente el área, por lo que ingresaron al complejo médico filial de HealthCare en la ciudad, Steph había emitido un informe preliminar lo más detallado posible de la primera revisión que le había hecho a Nix, pero el punto importante giraba entorno al examen ginecológico para cuantificar la veracidad del testimonio de abuso. La encargada sería una mujer de mediana edad, adscrita al departamento de defensa femenina, con amplia experiencia en abusos de índole sexual y activista de la comunidad GLBT.

 

-Buenos días Nix…- saludo con cortesía- Mi nombre es Ghea Saluzzo -extendió  su mano al presentarse, Nix estiró la suya para corresponderle pero aún cuando quiso controlar su pulso, fue muy notorio que temblaba- se que esto es algo muy difícil, siéntate y respira -la guió a un sofá de terciopelo oscuro ubicado a la izquierda de la entrada- quieres tomarte un calmante? -ofreció amable al ver el estado de la chica, era una clara impresión de que estaba aún perturbada por el incidente, había leído el informe de Steph y sabía que cada palabra era totalmente cierta.

Nix negó con la cabeza incapaz de hablar con fluidez, por lo que Grecia se arrodilló delante de ella, le tomó las manos y suspiro profundo.

-Si de verdad no puedes hacer esto, podemos buscar otras alternativas hermanita -expresó con preocupación- estás muy alterada y no quiero tener que internarte por una recaída o algo peor…- acotó al reconocer los síntomas de ansiedad y el inminente ataque de pánico.

-N-No -respiro profundo- no quiero tener miedo toda mi vida, sino hago esto ahora me voy acobardar el resto de mi vida y no seré capaz de que Fénix siquiera pueda tocarme -se sostuvo el rostro agobiada- Dra. Saluzzo, hagamos esto lo más rápido posible, le narraré lo que ocurrió esa noche, mi más horrible pesadilla…- conteniendo como mejor pudo el llanto, caminó junto a la adulta hacia la zona de revisión.

 

Aún cuando habían pasado varios días desde el incidente del abuso, había claros síntomas de desgarro vaginal y heridas en proceso de cicatrización, la evidencia de una marcada penetración violenta era innegable, sumado a la herida a medio curar de la espalda, Ghea se sentía indignada, había tratado a lo largo de su carrera casos de abuso sexual, pero uno de aquel nivel de depravación y sadismo, de una mujer contra otra, la había impactado. Después de la revisión Nix se sintió adolorida y avergonzada, una vez se cambió, tomó asiento de nuevo pero en la silla frente al escritorio donde la especialista colocaba una grabadora de mano.

 

-Será entregado como material en la corte, es importante que seas lo más fiel a los hechos posible, no te guardes nada Nix, expresa todo que puedas recordar…- activando el botón de Rec, sostuvo la mano de la adolescente, quien lloro en silencio mientras empezaba el relato.

 

Mientras tanto Fénix estaba sola en su habitación sabía que la revisión de Nix estaba siendo llevada a cabo en ese momento, por lo que ella sería posteriormente la siguiente, aun con la pasada revision habían llegado a un consenso el equipo jurídico de hacer análisis más profundos, sobre todo por el tema de los narcóticos.

 

Las cosas habían cambiado Fénix estaba dispuesta a hacer lo que le pidieran, y sólo el momento que más había temido estaba por culminar.

 

-Tengo que someterme a una revisión- la herida del pecho y la pierna sanaban pero el sólo recordar la situación en la que se había metido por orgullo, por humillación, por las mismas drogas que había consumido, no dejaban que ella estuviese en paz, dando un sorbo a la bebida helada en sus manos, cerró los ojos en un intento por relajarse mientras el reloj de pared marcaba el avanzar del tiempo.

 

-Es momento- le interrumpió su padre, estoico como siempre. -¿Estas lista?-. interrogó seguidamente.

 

La estancia del hospital donde antes había estado ella y Nix, era blanca con una estancia sobria, los muebles de espera en color beige, contrastaba en el sitio donde a tantos pacientes que estaban internados debían permanecer. No imaginaba que tuviese de nuevo q encontrarse en ese hospital, le recordaba los momentos amargos, el sufrimiento de su familia y ahora de su pareja.

 

- Sin esto no podremos crear una defensa sólida.- le contestó Fénix caminando junto a su padre- No puedo huir más de las situaciones de las cuales, siempre me he dedicado a huir toda mi vida. -.puntualizó seria.

Caminando a una pequeña sala de estar, sentándose en una sillón, Fénix sólo pensaba en Nix.

-Bien, señorita Ortigosa, necesito que me diga con lujo de detalles, lo que pasó esa noche - le preguntaba la ginecóloga Saluzzo -necesito saber todos los hechos para establecer una gravedad, del mismo modo es importante que sepas que el material será presentado en la corte, dado que la señorita Fuentes es ahora su pareja, se le permitirá acompañarla en cuanto retorne con su hermana del laboratorio…- Informó segundos después.

 

-Es bien sabido que Hécate van Garrick está siendo perseguida en estos instantes y ha sido acusada de ser prófuga de la justicia. - le confirmo su padre. -es importante hija que seas sincera de todos los hechos que llegaron a ese momento de locura, tanto tuya como la de ella.- le indico el adulto.

-Lo comprendo bien padre, pero de la misma manera deseó que la mujer no sea acusada, la quiero y se podría decir que la ame, pero dado que estoy en la situación actual…-suspiro la chica - ya no puedo esconderme, no quiero que otra vida se destruya por mi irresponsabilidad y por no haber contado con un apoyo médico - hizo hincapié en que su intención era que Hécate recibiera atención especializada.

 

El relato de la violación en contra de Fénix y el consumo de las drogas fueron los temas principales del relato, pero mientras en ciertas partes la chica se le quebraba la voz, en otras partes del mismo relato se le notaba furiosa, enojada consigo misma, enojada con la misma mujer la cual confió su vida. Confió en una mujer que nunca mostró sus verdaderos colores y de la cual se confió de la manera en la que la arrolló, la violento, la usó y lo peor del caso es que sabía que Hécate había disfrutado de sus actos.

 

-¿De que puta manera me enrolle en las mismas drogas que ella? - preguntaba a la ginecóloga que no solo escuchaba atenta al relato, sino que preguntaba a su padre visiblemente afectado por lo mismo -de la misma manera en la cual yo me sentía sola, me sentía de la manera en la cual no podía seguir con mi vida sino era con un pilar como lo fue Hécate, me identifique con ella, con su tristeza, su dolor, quise simplemente estar con alguien que pudiese compartir mi lado oscuro... Y los celos la consumieron por mi historia con Nix -sonrió con amargura-.

-Te sientes culpable? - la interrogó la Dra. ante el debate mental que percibía en la chica.

-Por supuesto que me siento culpable, no por nada me grabo su nombre en mi pecho - dijo la joven ojos de fuego señalando su pecho. -no fue sólo una noche, fueron varias las cuales las cicatrices de los encuentros sado se repetían, y sólo me dedicaba a disfrutarlos de una manera tan visceral que se convirtió en algo normal. - dijo un en un tono un poco alto la mujer. Las lágrimas comenzaron a correrle por las mejillas. - padre quiero que sepas que amo a Nix, con el alma, pero no puedo estar con ella si no rompo estos esquemas enfermizos,  de nada servirá si quiero a Hécate van Garrick en prisión por esto, preferiría más estar yo detrás de las mismas por posesión  de drogas. Ya que no puedo imaginar a alguien más culpable aquí, que yo misma. Por qué deje que esto se escapará de mis manos. - se acusó a sí misma convencida.

 

Aquello la estaba ahogando, no podía simplemente seguir siendo una adolescente soberbia, orgullosa y temperamental, dejando fluir sus lágrimas, se giró ante los toques en la puerta y el adelante que emitió la doctora. Nix entró en la estancia, viéndola rota y confesándose a su padre y a la Dra.

 

-¿Hace cuánto consumes esto? Preguntó su padre ante la sorpresa de Fénix, aún quería saber hasta dónde llegaba su hija ahora con la presencia de su pareja.

Limpiándose los ojos Fénix miró sorprendida a su padre sintiéndose irritada y hasta molesta. El dolor de sus heridas no eran comparables con la falta de oxígeno que la mujer estaba sintiendo en ese momento.

-Desde hace más de tres años, casi aproximadamente el tiempo que estoy viviendo aquí padre. Me convertí en experta en esconderlo ya que la misma droga es casi imperceptible en los exámenes de orina que mandabas cada semestre.-confesó apretando la mandíbula mientras miraba a Nix a los ojos.

-¿Alguna vez pensabas en decirlo? - interrumpió Nix impactada.

-Nunca consumí más de dos pastillas y muchísimo menos aún cuando estaba contigo. Nunca me excedí más de la cuenta, ahora porque la situación, las presiones y más que nada la humillación llegó a ser demasiada mi desesperación de no poder controlarlo, que llegó hasta este punto. - confesó Fénix a los tres presentes.

-Dime Fénix…- intervino la Dra.- ¿Estás dispuesta a someterte a cualquier examen tanto psicológico como físico que demuestre que la droga aún está en tu sistema? Y que consecuentemente pueda mostrarnos perfiles de absorción y tolerancia del narcótico.-explico lo más simple posible

-Sí eso demuestra, que se puede iniciar una investigación a fondo de la red de distribución de narcóticos en la facultad, adelante, quiero ya salir de este infierno y quiero irme con la conciencia limpia. -acepto la chica.

-Pruebas de orina, sangre y psicométricas están programadas para hoy en la tarde. Te espero Fénix - dijo tranquila la doctora, poniendo pausa a la grabadora del centro del escritorio de caoba que adornaba, el centro de esa estancia.

-No- Exclamó fénix. - de una vez, Dra por favor. No quiero esperar un minuto más. -expreso ansiosa, ya era bastante difícil tener que estar allí, para aclarar aquel asunto.

-Elric, quieres explicarle a tu hija - Ghea miró al padre de Fénix.

-Hija, las pruebas no sólo son largas y tediosas sino que deben de ser hechas cuando tu estés más tranquila, no son las típicas pruebas de sangre y de orina , de una cápsula y ya, son pruebas exhaustivas tanto para el equipo médico como para el que se somete a ellas.  - Eric explicaba de una manera pausada y calmada.

-Quieres decir que mi vida corre peligro en estas pruebas, ¿Explicate mejor, hombre? - el enojo de de la mujer era visible.

-Lo que quiero decir es que necesitas descansar y vendremos en la tarde para realizar las pruebas.

-También vendré -agregó Nix- estamos juntas en esto, vamos juntas a comer algo Fenix- pidió casi amablemente aunque en el fondo intentaba controlar la ira que le provocaba la confesión de Fenix.

-Si Nix, aún necesitamos una prueba de tejido en tu espalda, en cuanto tengamos el preliminar para la aprobación del procedimiento, tus padres nos harán saber su decisión para poderse someter al mismo…- explicó la Dra. con profesionalismo.

 

Las palabras de su padre sonaban con un marcado tono de preocupación y hasta desconcierto de la decisión de su propia hija a someterse a aquellos estudios, el procedimiento de estas pruebas toxicológicas eran una revolución en el campo médico y acababan de superar la fase de pruebas en humanos,  era la primera vez que esta prueba era usada en un juicio de esta magnitud. Sumado al hecho de saber que Nix, tendría que ser sometida también a un procedimiento invasivo para evaluar sus tejidos en la espalda.

 

Después de una breve pero formal despedida, abandonaron la estancia, Nix pidió a sus padres autorización para salir con Fénix, ambas con su respectivo agente de seguridad.

-No se si sentirme halagada o por el contrario indignada…- cortó el silencio Nix.

Fenix la miró sin entender con exactitud a qué se refería.

-No se si sentirme como una estrella de rock con todo esto de la seguridad, o una delincuente en libertad condicional…- rio un poco ante su peculiar ocurrencia.

El rostro de Fenix paso de la sorpresa, al desconcierto y después comenzó a reír, había olvidado que Nix podía hacer comentarios de ese tipo en temas delicados.

Lex sonrió con disimulo al igual que Sarah, ver a Fénix reír y a Nix sonreír de ese modo, los hacía creer fielmente que juntas podrían superar todo lo que les venía encima.

-Había olvidado lo que era reír así…- recuperando la respiración y limpiándose las lágrimas, Fenix daba un sorbo a su bebida.

-Tengo que confesar que siempre he adorado el sonido de tu risa -sonrió Nix para ojear el menú- hemos estado tan hundidas, que olvidamos hasta la necesidad de comer…- sintiendo un enorme apetito, llamaba al mesero para pedir su almuerzo.

-Puedo notar que estas recuperando el apetito… -sonrió Fénix, mientras pedía una ración de ensalada con pan tostado, a diferencia de Nix aun no recuperaba del todo su apetito- a qué hora debes estar en la clínica?- pregunto curiosa.

- Si mis padres aprueban el procedimiento, sobre las 14:00 horas debo estar junto a Steph en la sala de cirugía menor, Grecia no está muy de acuerdo, van a  necesitar una muestra completa del tejido -se estremeció de solo pensarlo- irónicamente van a tener que tomar un trozo de piel ya regenerada, para detectar en las capas más profundas rastros del narcótico que absorbe la piel, según el equipo jurídico es necesario establecer un modelo de absorción que será cotejado con otros perfiles químicos de pruebas tuyas y un montón de mierdas raras que entendí a medias -se encogió de hombros al recordar aquella explicación- el punto crítico es, que no es suficiente con analizar los vendajes, las cápsulas y mis pruebas sanguíneas, necesitan algo mas, asi que por eso piden el tejido…- agradeciendo al mesonero por la comida, se le iluminaba el rostro al ver aquella lasaña de vegetales sobre la mesa.

- La verdad es que mi padre también era bastante misterioso y nervioso por los dichosos análisis que deben hacerse hoy -dando el primer bocado sintió su paladar disfrutar aquella ensalada mediterránea- no hable con mi madre, pero sospecho que todo este asunto es algún plus para ofrecer a la corte en la investigación de las drogas nuevas -acotó sería- de alguna manera farmacéutica hernanz consiguió un modo de ocultar los patrones de absorción, es un punto crítico en los anabolicos deportivos, así no serían fácilmente detectables en las pruebas anti doping, por lo que su grupo vip, juega sucio en las competencias….-dando un sorbo a su bebida, observaba a Nix fruncir el ceño.

-No había pensado en eso -sopeso sería recordando la tarjeta dorada que le habían entregado en la recepción hernanz- Daniela debe estar más empapada del asunto, sus padres tienen una compañía deportiva, lo que no logro visualizar es el papel de esta chica -recordó el nombre-Anabelle, la prometida de Chris? Es enserio? -expreso confusa.

-Te sorprenderías -masculló Fénix con odio- es la cabeza de un prestigioso bufete de abogados en Londres, su familia posee acciones en común con farmacéutica Hernandz y ha incursionado hace poco en el negocio de un línea deportiva de accesorios y bebidas energéticas, es muy probable que ella se encargue de limpiar los incidentes legales o modificarlos a conveniencia, mientras Chris se encarga de los componentes extra que se le agregan a las bebidas para que los deportivas tengan un mejor rendimiento al consumirlos…-explico lo que hasta el momento sabía.

Nix metido aquellas palabras, atando cabos en su mente se dio cuenta del enorme poder y la influencia que la familia Hernandz tenía, recordaba a Chris como una líder popular, aún con sus ataques de ira, era innegable el liderazgo e influencia de la chica sobre las masas, ahora entendía cómo había logrado manipular a los deportistas, ella misma debía estar utilizando aquellas drogas para potenciar su natural rendimiento deportivo, porque no podía negarlo, Chris era una deportista de élite

-Esto es un enorme complot Fénix, tu yo preocupándonos por la beca, por nosotras y resulta que estábamos en medio de una organización de narcótico que nos utilizó a su antojo -dejando de lado los cubiertos respiro hondo- está claro que Viveka me administró los medicamentos con una doble intención, para ser sincera no me sentí diferente, en algún punto el dolor opaco cualquier otro estímulo que pudiese estar sintiendo y mi rechazo a los fármacos no le dio los resultados adecuados, me siento indignada sabes? Por estúpida no solo permití que su hija abusara de mí, de otro modo también la hizo Viveka, porque en mi debilidad no debi permitirle tratarme  ni mucho menos tomar las cápsulas, pero estaba tan hundida Fénix que no, no podía más… Me cegué, solo me hundi en un estado retraído, como un pequeño aislado del mundo y supieron aprovecharse de ello…-susurró con rabia.

- Solo fue un mal momento Nix -le tomó la mano Fénix sobre la mesa entrelazando sus dedos- todo esto es consecuencia de nuestras acciones que otros supieron aprovechar como mejor sabían, ahora nosotras debemos regresarles el favor -sonriendo con malicia besaba la mano de la chica- te amo con todo mi corazón y te aseguro que cuando esta pesadilla termine, tu y yo seremos felices con un pasado limpio, en un futuro prometedor -aseguro Fénix sin temor alguno, ya estaba cansada de ver a Nix herida, de ser pisoteada y de que todo el mundo las lastimara.  

 

Aquel desastre iba a ser inevitable, saliendo de la oficina del juez, golpeaba la pared con rabia, la noticia de la detención de Chris estaba por filtrarse a la prensa y ella no había podido negociar una fianza para su libertad temporal, Alexander era bueno, Liz era implacable y a pesar de poseer un equipo jurídico de alto calibre, las estaban acorralando.

-Maldita zorra con poder… -se mordió el labio controlando su ira- necesito que hagas lo que sea ok? -ordenó con frialdad al otro lado de la línea telefónica- haz que el expediente de Fénix salga a la luz pública, crea una revuelta por la ascensión de Nix, no me importa que mierda escudriñes, pero mientras hago un agujero en su personal de seguridad, necesito empañar la imagen de esas dos para que mi equipo pueda consolidar una defensa -explico breve pero conciso- Si, la quiero en mi cama suplicando que me detenga, le voy a enseñar modales, a bajarla del trono de reina y a destruir a su rey…-colgando seguidamente, Anabelle abandonaba el juzgado.

Chris había sido detenida aquella mañana, aún sentía su bilis subir por su garganta recordando como la esposaban y se la llevaban. Alexander había preparado un tablero magistral y teniendo a Liz con él, no les dejaba mucho espacio para maniobrar, necesitaba averiguar qué pruebas tenían, porque si bien aún no había una manera completamente sólida de probar el abuso, la imprudencia de Viveka al administrarle fármacos a Nix, les había puesto la soga al cuello, en ese punto su necesidad de venganza se incrementó deliberadamente, pero sabía que debía pensar con frialdad o de lo contrario, perdería demasiado.

Notas finales:

Si mis amig@s, se puso en marcha la partida de ajedrez....

Esperamos sus comentarios...

Gracias por leer..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).