Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desliz por harukatenou

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos, gomen si tarde mucho esta semana tuve ocupadita...

Ya vimos que siente Fenix, ahora veremos las cosas desde la perpectiva de nix y una ojeada al pasado, que comparten ambas, espero les guste....

Desliz

Capitulo 5: Caja de Pandora.

 

Mirando perdía el techo de su habitación, Nix lanzaba la pequeña pelota de rugby una y otra vez, mientras divagaba en su mente.

 

-¿Cómo fuiste capaz?-. Se cuestiono algo molesta, mordiéndose el labio inferior.

 

Se conocían desde hacía poco mas cinco (5) años, estudiaban en la mima facultad de ingeniería, pero se habían conocido en la secundaria, en los últimos años. Su amistad surgió de forma espontanea, el carácter reservado de Fénix, atrajo la atención de Nix desde que se cruzaron por primera vez, ambas se parecían, pero eran distintas.

         Flash Back

 

-Chicas deben elegir una pareja para el proyecto de fin de año, sino logran congeniar por voluntad, se les asignara uno al azar…-. Explico el docente de diseño digital.

-¿No se puede trabajar individual?-. Cuestiono Nix levantando la mano.

-No, es un proyecto complicado y fuerte, así que deje de lado sus modos antisociales señorita Nix y haga pareja con alguien… -. Regaño a la chica en público.

-No tengo la culpa que media aula sea una basura, no perderé el tiempo regalándole mi nota a alguien más…- Comento con soberbia, sonriendo a ver la cara de enojo del docente y los murmullos de sus compañeros.

-Jo si eres tan buena… ¿Por qué no trabajas con la otra antisocial súper dotada?-. Agrego con burla una compañera, haciendo enfadar a Nix.

-Cállate Escarleth y metete en tus asuntos…-. Espeto con rabia, sabía que se refería a Fénix, era una chica tan reservada como ella.

 

-No soy ninguna antisocial, y ¿Sabes qué? – Agrego Fénix uniéndose a la discusión- Si, será mi pareja de fin de año, porque sinceramente, no creo que nadie más pueda llevarme el ritmo-. Sonriendo con igual o mayor soberbia que Nix, Fénix daba respuesta.

 

Fue así como por primera vez, ambas se conectaron, después de eso, se hicieron inseparables.

 

Fin Flash Back.

Nix se sintió atraída en cierto modo por Fénix, era protectora, galante, sensible y tierna. Físicamente hablando era hermosa, a pesar de ser alta y de contextura fuerte, sus curvas se marcaban sutilmente, además de que esos ojos miel, le encantaban.

 

El sonido de un mensaje de texto la distrajo por un momento de sus pensamientos, revisando el móvil, no pudo evitar sonreír.

 

Estoy en casa, llegue bien, quizás me pierda un par de horas por allí… Necesito un poco te aire, cuídate mucho, no olvides que te quiero…”  leyó en la pantalla del aparato.

 

-Yo también te quiero…-. Susurro mientras suspiraba.

 

Tenía la cabeza hecha un completo caos, estaba feliz, contenta, satisfecha, había hecho suya a la mujer que le encantaba, ¿Para qué negarlo? Estaba loca por Fénix, había callado sus deseos  por mucho tiempo, siempre solían coquetearse inconscientemente, tener juegos de palabras en doble sentido, rozarse involuntariamente. Pero se engañaba a si misma pensando, que era un juego de amigas, aunque su alma le gritara otra cosa.

 

-¿Habría sido diferente si en aquel momento no hubiese estado Jessica a mi lado?-. Se cuestiono de nuevo, evocando el pasado.

 

Flash Back

 

Aquella tarde se haría la presentación de los proyectos de diseño digital, la idea era plantear desde el punto de vista técnico y físico, un invento tecnológico o un mini robot.

 

Nix estaba algo nerviosa, al igual que Fénix, pero confiaban en que el pequeño robot rastreador que habían hecho a pulso, les diera la ventaja.

 

-No se tu, pero esto me da muchos nervios, no me gusta tener que exponer en el auditorio del instituto…-. Confeso Nix mirando desde la banca del parque el enorme edificio de ciencias.

-No te preocupes, estaremos juntas…-. Dio en respuesta Fénix, tomando de la mano a la chica, para tranquilizarla.

-No te preocupes Fénix, yo me hare cargo de tranquilizarla de inmediato…-. Se escucho una voz a sus espaldas, ambas se voltearon, sin dar tiempo a nada, una joven un poco mas alta que Nix, de cabello negro liso, ojos intensamente gris azulado, se apodero de los labios de la morena, de forma pasional, entregada, permitiendo que sus lenguas jugaran sin pudor.

 

Fénix abrió los ojos desmesuradamente ¿Nix era lesbiana? Sintiendo que el aire le faltaba al dejar de respirar, se levanto del banco marchándose sin más.

 

Se habían alejado un poco después de ese día, pero al ingresar a la universidad, todo había sido como en el pasado.

 

Fin flash Back

 

En aquel momento tenia novia, Jessica, mi primera pareja, de quien me había enamorado perdidamente hacia un par de meses. La había conocido en una fiesta del instituto, mientras miraba las estrellas desde el barandal del último piso del edificio donde era la fiesta, se me había acercado ofreciéndome un trago.

 

Quede impactada al verla, era preciosa, de piel pálida, ojos azul grisáceo, cuerpo de modelo, y mirada intensa, me había dejado sin palabras.

 

Recordaba como si fuese ayer todo aquello, una semana después, en otra fiesta, donde tomaba sin medirme, había discutido fuertemente con mi madre, no tenía amigos íntimos para ese entonces, así que estando sola, solo pude refugiarme en la bebida. Jessica se me acerco para calmarme, lo último que recordaba era ella besándome y confesándome que le gustaba, dejándome llevar, empezamos a salir para hacernos pareja formal, poco antes de un mes.

 

Esa relación fue una tortura, el gran pero: Jessica era Bisexual, resulto que estaba embarazada del cretino de su ex y como para cerrar con broche, se suicido. Fue la completa destrucción para mi, aun me pegunto como sobreviví, fue duro. Pero estoy segura de que no haber tenido a Fénix a mi lado, me habría lanzado por un puente.

 

-¿Qué se supone que deba hacer?-. Pregunte al aire, sintiendo inmensas ganas de llorar, no podía seguir haciéndole caso omiso a mi alma.

 

Después de haber hecho el amor con Fénix, porque eso había sido, hacer el amor, no se trataba solo de sexo, hubo algo más en cada beso, cada caricia, cada gesto. Todos los sentimientos que sentía por ella se habían liberado. Como la caja de pandora que liberaba las penas del mundo entero, ahora era su propia alma, la que la ahogaba gritándole que la escuchara y actuara.

Notas finales:

¿Como luchar con sus sentimientos? Espero sus comentarios n.n saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).