Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desliz por harukatenou

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Como manejaran las chicas esta separacion? Aqui vemos un abre boca a ello

Desliz

Capitulo 09: ¿Una tregua?

 

Había pasado una noche muy ruda, soñando y llorando, Nix se aparecía una y otra vez en su mente. Recargada en la pared de nuevo fumando.

        - ¿Como estarás mi amor?- Comento a aire Fénix, revisando el móvil, no había respuesta ni llamadas perdidas. Se sentía realmente sola.

- ¿Recuerdas aquellas tardes interminables en aquel mirador, que pasábamos a risas, criticas y platicas sin sentido mientras nos lanzábamos indirectas?- dijo al humo que salía de su boca.

 

-o-

 

Había sido una noche larga, mientras tomaba despacio el vaso de jugo de naranja, Nix se perdía en recuerdos, mientras el sol aun no se asomaba.

-Irónico... Me viene ahora mismo a la mente, aquellas madrugadas donde veíamos el amanecer o el atardecer juntas, bromeando, hablando y hasta coqueteándonos inconscientemente....- soltó al aire, con un marcado tono de nostalgia.

 

En la noche nadie escucha los gritos internos de la mujer del ave mítica, solamente Nix podía calmarlos, pero la imagen de Nix y Chris le recordaba que no podía ser mas su "noviazgo" con ella, Se vistió en medio de la madrugada, se arreglo para ir a entrenar en la piscina del instituto.

- Aun es temprano- Dijo la chica mirando su reloj -Tendré que hacer tiempo en algún lado, si sigo aquí encerrada me volveré loca-

La chica tomo la camioneta hacia ese mirador en donde había pasado la noche anterior llorando y recordando su dolor. -Tengo que ser fuerte, nadie debe de saber de esto, mucho menos que soy débil al llorar- dijo mientras estacionaba su camioneta en ese puente.

 

No se en que momento ni como, pero Nix termino tomando su chaqueta y saliendo del apartamento, necesitaba despejarse y que mejor forma que quemando llantas a alta velocidad en la carretera inter estatal, tomar las curvas a alta velocidad en su motocicleta, sentir el viento golpear su cuerpo, era simplemente fantástico.

 

Sintiendo que el corazón le daba un vuelco al disminuir velocidad inconscientemente había llegado al puente favorito de ella y Fénix, ubicado frente a un popular mirador de la ciudad, reconoció aquella camioneta al instante.

 

-Fénix...- Susurro a sí misma, frenando en seco de la impresión.

 

-o-

 

Oyendo las llantas de una motocicleta frenando en seco, reconoció aquella maquina negra de franjas plateadas.

- Nix- el nombre de la chica sonó en su mente.
Mientras la chica acomodaba su moto, el corazón de Fénix, se sobresalto.

- ¿Y eso que te apareces por acá?- pregunto en un tono seco, haciéndose la fuerte, para no hacer notar su emoción.

 

-¿Es que acaso no puedo pasearme por donde quiera? -soltó Nix a la defensiva, no se esperaba aquel cuestionamiento de Fénix.

 

-Claro que puedes Nix, solo que no pensaba verte en mucho tiempo- contesto Fénix sentándose en el capo de su auto.

- ¿Como estas?- continúo dando un suspiro, mientras sacaba un cigarrillo.

 

-He estado mejor... -respondió intentando calmarse, sabia muy bien que Fénix estaba protegiéndose-si no quieres verme... Entonces me iré, creo que ya ha habido bastante drama entre nosotras dos en las ultimas 48 horas -suspiro con pesadez- Por cierto, muchas gracias por las rosas que dejaste en la enfermería.... -agrego mirándola a los ojos.

 

- De que ha habido drama lo ha habido preciosa, pero no por eso tienes por que irte - Dijo Fénix también mirándola a los ojos -Debería de decir no te vayas, debería de decir quédate aquí...- señalo su corazón - Pero ahora me doy cuenta quien fui para ti todos estos años...absolutamente nadie- dijo fénix intentando no llorar.

-¿O no es cierto Nix?- se levanto del capo de su auto y quedo muy cerca de Nix, mirándola desafiante.

 

Nix se estremeció al oír aquellas palabras. ¿Que debía decirle? Si había aceptado todo aquel chantaje, era precisamente porque correspondía cada sentimiento y necesitaba protegerla.

 

-Si no fueses nadie para mí.... No me dolería esta situación ahora mismo... -soltó Nix al borde de lagrimas- Se que no entiendes, se que estas enfadada, pero en algún momento agradecerás que actuara así en este momento....- Comento con firmeza.

-Solo quiero dejarte claro algo... Si estoy con Chris ahora, no es porque no te quiera, es porque es lo mejor para ambas... Después de todo, tu no dejaras a Hécate, así que no se porque me cuestionas tanto...- Agrego manteniéndole la mirada.

-No me salgas con eso de Hécate, sabes que ella es mi novia, lo que es para mi, Ahora Tu estas con Chris por una razón, y espero que sea buena ya que, ella solo te manipula y explota, para que seas nada mas suya...- dijo Fénix casi llorando - ...Ahora que me dices que te duele, también a mi me duele esta situación, Chris nos ha separado, y tu parece que estás de acuerdo en su intento de separarnos.... dices que lo entenderé con el tiempo. Tampoco me salgas con esa mierda Nix!!!...- Dijo furica Fénix.

 

- Yo te amaba, Ahora de nuevo me quedare sola, justamente como llegue al instituto, sin ti mi amor- Dijo Fénix agachando la cabeza y llorando sin control.

-Por favor Fénix no llores... -Sin poder evitarlo, se abrazo con fuerza a Fénix.

-De verdad lo siento, pero es lo mejor por hora... Y no, no es Chris quien nos esta separando... somos nosotras mismas... A ti te duele demasiado verme con ella, tanto como a mi puede dolerme que estés con Hécate... Así que eso nos convierte a las dos, en imbéciles masoquistas...- Soltó riendo por lo bajo.

 

- Imbéciles masoquistas quizás preciosa, pero de algo no me arrepiento, que me hayas hecho tuya. Nunca me arrepentiré del momento en que me hiciste sentir mas mujer que cualquiera, incluso Hécate no me había hecho sentir lo que tu me hiciste sentir- dijo secándose las lagrimas en los hombros de Nix.

                       

-Por favor no me llenes de mocos la ropa... Bromeo Nix ante el gesto de Fénix.

 

- Esto no significa que te perdono- dijo levantándose de sus hombros y limpiándola de sus lagrimas.

- Y no son mocos... Delicada, dejare pasar esto, mientras pasa la semana deportiva, pero ahondare en el tema y descubriré por que estas con Chris tan de repente-  Dijo Fénix mirando a Nix, ahora con los ojos iluminados por el sol de la mañana.

 

Nix solo pudo tragar saliva, Fénix se veía hermosa con el sol iluminando de ese modo sus ojos, le daba un brillo tornasol y un color entre miel amarillento muy llamativos, procesando aquellas palabras, sabia que Fénix era una mujer decidida. ¿Como podía evitar que indagara y descubriera lo que estaba pasando?

 

-De verdad que contigo no se puede -Negó con la cabeza Nix, separándose de la más alta- ¿No puedes simplemente dejar las cosas así? A lo mejor me atrae de algún modo Chris, no se, no hay nada que indagar... Simplemente fue algo que paso, me pidió ser su novia y acepte... -agrego mirando de reojo a Fénix- ¿Que tan malo puede ser?- suspiro seguidamente.

-También regresare al equipo de Jockey, así que al igual que tu, estaré bastante ocupada durante la semana deportiva...- agrego seguidamente.

 

-Si conmigo no se puede, pero de todas maneras tengo contactos que pueden serme útiles ahora que necesito información...- dijo sonriendo maliciosamente Fénix - Aunque de todas maneras me hubiese gustado estar contigo una vez mas contigo... me traes loca después de lo que paso, en fin tengo que irme a entrenar, ya han abierto el instituto- Sopeso al ver su reloj.

-Tendré que irme, ¿vas a clases? u hoy es la excepción también- dijo Fénix interrogando a Nix.

-Tengo que ir a las evaluaciones medicas... -mirándola de nuevo- Esos contactos tuyos siempre me han dado miedo y lo sabes, pero no puedo detenerte... Solo espero que lo que encuentres seas capaz de manejarlo... -Colocándose el casco.

-Y por cierto... -miro a Fénix ya montada en su motocicleta- Yo no me conformaría con estar contigo una sola o dos veces... Jamás me saciaría de tus besos, de tu cuerpo y de oírte gemir mi nombre... -Sin agregar más, arrancaba a gran velocidad.

 

Sorprendida del comentario Fénix se quedo paralizada, limitándose a ver aquella motocicleta perderse en la mañana.

 

- Ah Nix, siempre me tendrás enamorada- Dijo para sí la chica – Te amo- Susurro seguidamente.

 

Teniendo en cuenta que los contactos de la chica estaban en la cuidad decidió hacer una llamada tomo el móvil y marco aquel numero.

 

 - Si, necesito información, ha llegado el día de la venganza, si de ella misma, búsquenla y tráiganme esa información, nadie la toca mientras Nix este con ella, entendido- Colgó y condujo por la interestatal hacia el instituto.

 

Notas finales:

¿Complicado no?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).