Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sensibilidad Pornográica por Ikuto_Neko

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡LO SIENTO, LO SIENTO Y MIL VECES LO SIENTO!

PARA HACER ESTE FIC ME INSPIRÉ EN SENSITIVE PORNOGRAPH!!!

JAJAJAJAJA ES POR SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO

 

 

 

 

 

 

 

Nos conocimos hace un mes...

 

...cuando estaba sacando algunas fotos de referencia...

 

Me encontraba en la editorial por la cual trabajaba dibujando...

 

_¡Menos mal! ¡Llegaste justo a tiempo!- Sai uno de mis mejores amigos que trabajaba para Jiraya.- ¡Es bastante bueno! Y sería un detalle que para la próxima no me preocuparas así, eh.

 

_Lo siento, para la próxima vez me esforzaré más dattebayo...

 

_Me gustaría invitarte a un té, pero tengo que entregar esto ahora mismo. ¡Lo siento amigo!- se disculpó mientras se rascaba la nuca.

 

_No, no, no es necesario. Habrán otras oportunidades.

 

_Puedes subir tú, y pedir lo que te apetezca... a mí cuenta claro está- dijo mientras subía escaleras arriba para ir a su despacho.

 

El edificio tenía un  mini bar para cuando los empleados se encontraran agotados ir allí y descansar un rato, tomar café, conversar...

 

_Eso haré, ¡Muchas gracias!

 

Miré el edificio era enorme y muy alto, además de ser muy lujoso.

Decidí subir a la planta de arriba del todo, era bonito contemplar la puesta de sol desde allí...

Decidí hacer unas cuantas fotos al maravilloso paisaje que tenía ante mis ojos...

 

_¿No eres tu Uzumaki Naruto? ¿El dibujante de manga?- oí una calmada voz a mis espaldas.

 

Voltee a verlo, era un chico no más alto que yo, de tez blanca, ojos extremadamente oscuros como la misma noche sin estrellas que desprendían un característico brillo, cabellos azabache con destellos azulados, tenía un rostro serio aun así seguía siendo atractivo.

 

_Soy un gran fan de tu trabajo- dijo pasándose un mechón de pelo por detrás de su oreja.- Las vistas desde aquí son perfectas para hacer fotos- siguió diciendo mientras admiraba el paisaje.

 

 

Es irresistible

 

Cuando me preguntó si quería tomar un té con él...

 

...Simplemente no pude negarme, así que fuimos a tomar algo juntos.

 

 

_¡¿EH?! ¡¿Eres Uchiha Sasuke?!

 

Nos encontrábamos en el mini bar, en una mesa para dos, frente a frente...

 

Cuando me empezó a hablarme reposando su cabeza en la palma de la mano mientras apoyaba su codo en la mesa.

 

_¡Trabajamos en lo mismo! ¿Por qué no me lo comentaste antes?- le repliqué fingiendo sentirme mal.

 

_Perdona- dijo tranquilamente,  mirándome con esos intensos ojos.

 

_Estaba seguro de que serias una mujer. ¿Es eso tu verdadero nombre?

 

 

Uchiha Sasuke dibuja principalmente manga para adultos.

Es muy popular entre los lectores hentai.

 

Gracias a una gran sensibilidad  y a sus giros argumentales de contenido erótico, tiene legiones de seguidores.

 

¡He sido fan suyo durante más de diez años!

 

 

_Me he inspirado en tu trabajo desde siempre- le confesé algo avergonzado.- Espera uh... ¿Qué edad tienes?

 

_¿Qué edad me pones?- me dijo sonriéndome con socarronería.

 

_Bueno si yo estaba en la preparatoria cuando tú...- empecé hacer un cálculo mental.- ¡Tienes 28 años! ¡No los aparentas!

 

Cambió de postura, posando su cabeza en el otro brazo.

 

_¿Tienes tiempo? Si te parece bien, ¿Por qué no vienes conmigo a tomar algo?

 

_V-Vale...

 

 

 

 

 

 

 

 

_¡Jefe, sirva otro de lo mismo!- pidió alzando el vaso.

 

_N-No puedo...más...estoy borracho- confesé con mis mejillas sonrosadas. La cabeza me daba vueltas.

 

_Bueno, ya entregaste tu trabajo hoy, ¿no?- preguntó recostándose en el respaldo de la silla.

 

Asentí levemente.

 

_Entonces no pasa nada por un par de copas- concluyó como si fuese la cosa más normal del mundo.

 

Será un hombre, pero es hermoso.

 

Eso fue lo que pensé.

 

Continuará...

 

 

Notas finales:

¿...Y qué tal? jajajaja

estoy fatal...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).