Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What Is Love. por YareKyuHaelove

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello! espero que andes bien porque yo ando medio muerta en vida(?) bueno algo asi... ando en fase zombie xD

Muchisimas gracias por comentar y es por eso que les traigo este capitulo!! no me esperaba tan buena aceptacion y es por eso que tratare de hacer cada capitulo mas entretenido e interesante. Espero que les guste este, los dejo leer y nos vemos mas abajo!! :D

 

Buena Lectura!

 

ChanYeol…

 

 

Me desperté después de escuchar todo el ruido que hiso SeHun, al verlo tan pegado a BaekHyun me sentí extraño. Una molestia que no podía describir, era una sensación de cuando alguien te quita lo que es tuyo. Tal como SeHun reclamaba a Lu Han en sus sueños. Yo quería arrancarlo de los brazos de mi hyung.

 

Al entrar a la cocina vi como Kyung Soo y Jong In peleaban por la leche y me reí para mis adentros, esos dos andaban muy raros desde hace tiempo. Ver este tipo de peleas es cotidiano, por todo parecen pelearse, por la televisión, el control, el baño y eso que tenemos dos, la comida, por lo único que no peleaban era por una laptop ya que cada quien tenia la suya, si no hasta sobre eso habrían peleas.

 

De vez en cuando me gustaba entrometerme entre ese par, era divertido cada vez que lo hacia y una vez que vi al que se quedo con la leche me di cuenta de que yo también quería. ¡Leche, allí voy!

 

-Baby Soo- dije al mismo tiempo que rodeaba a Kyung Soo por la espalda, pegue mi mejilla con la de él mientras lo mecía de un lado a otro tratando de que soltara un poco el envase de leche que tenia entre sus manos.

 

-¡déjame hyung, me ahogas!- ese era el punto ¿no?

 

-De todo te quejas, pareces una nena- por alguna extraña razón las palabras de Kai se escuchaban algo mas que burlonas, tal vez ¿celosas? Quería saber que más reacciones podían causar en él así que bese la mejilla de D.O- si quieres comértelo, lejos de aquí por favor.

 

Conclusión: Jong In estaba celoso.

-No ya, enserio ¿Qué quieres?

-¡Esto! – tomé de entre sus manos la leche y Salí corriendo hacia Baek-hyung a refugiarme detrás de su espalda. Los otros dos estaban absortos, tanta pelea entre ellos para que al final me la quedara yo.

-¡Oh, a mi nena le han quitado su leche!

-Kim Jong In ¿Quieres morir?

-¿A besos? No lo creo, no eres mi tipo.

-Estúpido…

 

*~*~*

 

BaekHyun…

 

 

Me encontraba pensando en cosas sin sentido, recuerdos locos y experiencias inolvidables, en pocas palabras estaba en otro mundo. Todo parecía una película, hasta que sentí a alguien esconderse detrás de mí. Al voltear vi a ChanYeol bebiendo de un envase de leche mientras se burlaba de Kai, eso me pareció tierno, ver que todos nos llevábamos bien me hacia sentir genial ya que así no habrían conflictos graves o situaciones incomodas, si bien peleábamos de vez en cuando por cosas sin sentido pero era parte de la diversión.

 

En la mesa Yeollie se sentó de nueva cuenta a mi lado ya que por su pequeña travesura ciertas personas lo querían matar en ese instante. ChanYeol con una mano se aferraba a mi brazo y la otra la utilizaba para comer, era una escena bastante graciosa como cuando un bebé se protege con su madre.

 

-Hyung ¿Por qué no sueltas a Baek-hyung? – preguntó SeHun curioso.

-Si, suéltalo, no se va a ir- SuHo nos veía animadamente.

-Por las mismas razones que tu no lo soltabas en la mañana SeHun-shii – escuché como le contestaba ChanYeol e inmediatamente me gire para ver la reacción de SeHun él cual estaba mas rojo que un tomate. Pobre, Yeol no tenia porque delatarlo y menos enfrente de todos, con algo de fuerza lo golpee con mi codo.

-¿Qué paso en la mañana?

-Nada Kai, fue tan solo una pequeña broma- en ocasiones envidiaba a ChanYeol-ah por su forma de reaccionar, él podía cambiar naturalmente de una expresión maliciosa a una angelical e inocente.

-Déjalo dongsaeng- susurre cercas de su oído.

-Esta bien hyung, pero solo porque tu me lo pides- dijo mientras me sonreía ampliamente.

 

*~*~*

 

SeHun…

 

 

Tenía tantas ganas de salir corriendo, me sentía tan avergonzado y lo peor de caso es que todas las miradas se posaban en mí. Me sentía patéticamente ridículo. Pero yo no tenia la culpa de hablar dormido y mucho menos de sentirme celoso de Kai por estar tan cercas de Lu Han en los ensayos. A veces agradecía que Exo-M tuviera su propio departamento lejos de aquí…

 

Me acabé lo que había en mi plato en tiempo record y me fui a la sala a ver la televisión, no quería que me hicieran preguntas, mas de las que Kai me había hecho. Con pereza agarre mi celular y observe que tenia un mensaje, un mensaje de Lu Han…

 

“Pequeño, espero que estés mas que listo para el ensayo de el miércoles. Quiero una competencia de baile”

 

Mis ojos se iluminaron, ver algo de él siempre me alegraba. Inclusive de que faltaran dos días para el ensayo yo me sentía feliz. Desde hace algún tiempo que yo siento mas que amistad por Lu Han-hyung, no se si lo quiera como una pareja o algo así pero quiero tenerlo siempre cercas, ¿esto es amor? Aun soy muy joven para comprender eso.

 

-SeHun-shii, bebé Kai quiere un abrazo- dijo el moreno sentándose a un lado de él en el sofá.

-No, no me enfades a mí. Yo no he hecho nada, ver a molestar a Kyung Soo-hyung.

-¡Ándale! Tu hyung quiere un abrazo y D.O parece abuelita, de todo ¡absolutamente de todo se queja!-decía divertido.

-No seas mentiroso, algo quieres y no es un abrazo- sonreí-  Pobre, si te escuchara te golpearía.

-Claro que no, yo soy más fuerte que él… Ya bueno tu ganas, quiero el control… ¡Dámelo!

-¡No!

-Entonces dame el abrazo.

-¡No!

-¿Entonces ambos?

-¡No! … ¿si te doy el abrazo, me dejas el control?

-Mmm… esta bien- Sehun al escuchar eso de Kai comenzó a acercarse mas a él para darle un abrazo y que dejara de molestarlo, pero antes de que pudiera hacerlo Kyung Soo apareció de repente y se sentó entre los dos.

-¡Esto es mío niños!- dijo arrebatándole el control a SeHun- Hoy la televisión me pertenece.

-Yo diría que no, como el líder tengo privilegios y uno de esos es apoderarme de la televisión cada que yo quiera- mientras pasaba por el asiento donde se encontraba los tres, quitó de las manos de D.O el control y se acomodó en un sillón más cercano a la tele.

 

Ver este tipo de situaciones me agradaba. Yo no era del todo un santo, Kai y yo éramos los cómplices perfectos en travesuras y éramos considerados los destructores de la casa, hoy sin embargo yo quería dormir como un perezoso. No estaba en condiciones de hacer otra cosa que no fuera dormir y el hecho de que me quedara chateando a altas horas de la noche con Lu Han no ayudaba mucho. En verdad, yo solo quiero dormir.

 

-Joon Myun-hyung, ¿Puedo irme a dormir de nuevo?

-Claro, descansa ahora que puedes.

 

Me sentía tan feliz de tener a SuHo como líder, ¿Por qué? Porque era un grandioso líder. Con muchos ánimos me fui al cuarto que compartía con él y gustosamente me tiré a la cama, mi adorada cama, no tardando mucho en quedarme dormido y en comenzar a soñar con mi amor secreto, Lu Han.

 

*~*~*

 

ChanYeol se encontraba solo en su cuarto leyendo un libro, uno muy interesante a su parecer. Hablaba sobre el amor, romance y como el protagonista intentaba de todo para poder conquistar a su amada. ¿Por qué lo estaba leyendo? Ni él mismo lo sabe. Un regalo de su madre que aunque al principio le pareció algo tonto, ahora lo ve con otros ojos. A decir verdad tiene cosas muy interesantes, es como un tipo consejero para aprender a conquistar al ser amado.

 

“Su hermosa figura, su belleza tan natural la hacia única y especial”

 

Aquellas palabras resonaban en su cabeza. Desvió un poco su vista al sentir que abrían la puerta y se topó con el cuerpo semi desnudo de BaekHyun, su cabello estaba húmedo ya que era obvio que había tomado una ducha. Aunque ya se encontraba vestido de la parte de abajo, su torso quedaba al descubierto, ver el agua bajar por su frágil y tentativo cuerpo lo hacia verse tan ¿sensual? ChanYeol en ese momento no podía hablar e incluso respirar se le dificultaba. Lo bueno de todo era que estaba semi vestido y no totalmente desnudo como se lo estaba imaginando en esos momentos.

 

¿Pero qué estaba pensando? Ahora que observaba bien a su hyung se veía tan lindo, guapo, sexy… y todo eso le comenzaba a incomodar ¿Desde cuándo dejó de ver a BaekHyun con los mismos ojos? Increíblemente trataba de concentrarse en su lectura, pero por más que lo tratara no podía.

 

“Ella lucia como un ángel… ¿o debo decir que era uno? Mis ojos no dejaban de recorrer su cuerpo y por primera vez desee tenerla entre mis brazos”

 

-¿Por qué me miras tanto?

-Emm… ¿Yo, a ti? ¡No! – se sentía tan nervioso e incomodado, mas al tener sobre él la vista tan penetrante de su hyung- yo solamente  me fui por unos segundos y no miraba hacia un punto fijo- ¡Mentiroso!.

-Hay Yeollie, mejor ve y date un baño antes de que te me vayas por completo y no regreses… aunque pensándolo bien…

-Ya no digas mas, mejor me iré a bañar.

-… Dongsaeng… hay algo importante que quiero decirte.

-¿Si?

-Báñate bien – BaekHyun rió divertido.

-Tonto.

 

Notas finales:

Waaa~ de nueva cuenta gracias por leer y comentar, yo estoy bien feliiiizz(: y mas si puedo hacerlos felices a ustedes!!

Escribire mas cosas de Exo, no crean que esto sera lo ultimo, solo denme tiempo y veran que habran mas fics mios de ellos.

Espero actualizar por lo menos cada semana, a mas tardar, si mi inspiracioon viene rapido y si no tengo tanta tarea entonces actualizare pronto! en el siguiente sale Exo M asi que al pendiente~

Nuevamente gracias y nos vemos pronto!!♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).