Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

canción de nuestra historia por kaname_knight

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, estoy furiosa se apago la maquina y se borro este capitulo!!! así que bueno espero que les guste si no lloro esta es la pareja:

Austria x Suiza 

Esta pareja es hermosa me encanta pero el problema es que hay muy poco material de ellos. así yo quiero que haya mas por eso lo hago asi su cancion es si la ves de franco de vita y sin bandera (que se compren una) aquí esta su vido y letra 

video:

http://www.youtube.com/watch?v=Sj0edXHu5Wk

letra original:

http://www.musica.com/letras.asp?letra=93682

 

Era una tarde muy bonita en Austria, donde esta solo el y el prusiano en su mancion, puesto Elizabetha se había ido de compras y ya era hora de que no llegaba eso le estaba cansando, esto le empezaba a molestar pero a la vez le dejaba tiempo para estar meditar. A demas el no había querido acompañarla por sabía que el Suizo iba estar hay, y desde hace mas de un año había jurado que no le vería fuese lo que fuese. Se dispuso a tocar el piano, era la manera  de dejar salir todos esos sentimientos que llevaba dentro, pues las melodías le encantaban así que fue a la sala donde estaba su bello piano de cola, iba a empezar cuando desde la sala principal un radio comenzó a sonar.

Si la ves dile que, 
que me has visto mejorado
y que hay alguien a mi lado 
que me tiene enamorado
que los días se han pasado 
y ni cuenta yo me he dado
que no me ha quitado el sueño 
y que lo nuestro esta olvidado
Dile que yo estoy muy bien


-Gilberth call...- iba a decir que se callara que no le interesaba su música pero escucho esa letra y le llego muy dentro le hizo recordar cosas de el Suizo cuando aun era feliz, no pudo detener las ganas de ir a la ventana y empezar a dejar libre a su mente para que se remontara a aquellos recuerdos.

 MEMORIA 1:

-¿estas bien?- pregunto un Suizo muy molesto- te he dicho que no peles, siempre te lastiman mucho... 

-no es verdad, es que me caí- comento apenado el austriaco mientras el otro limpiaba las heridas de su cara con sumo cuidado, pero el  oji azul solo lo miro aun mas molesto por la escusa.

-no soy tonto, esta claro que volviste a pelear con el idiota de Prusia, sabes bien que no es correcto te lastiman y yo me... me ... idiota- nunca había sido bueno diciendo lo que el sentía y tan poco esperaba Roderich escuchar aquellas palabras puesto sus acciones lo decían todo o eso creía.

-perdón, te preocupo mucho...eso es- Austria se inclino sobre el rubio para besar su frente.

-tonto...- Vash se sonrojo furiosamente.

MEMORIA FIN

Si había recordado, eso habían sido buenas épocas cuando su relación había iniciado. Volvió sonreír, era un sabor agridulce ahora que lo veía ninguno de los dos había sido capaz de sincerarse solo se habían mantenido con acciones pero nunca con palabras incluso a veces los impulsos por besarse se apagaban por razones que no entendía y es que ambos eran seres lógicos y por ello era difícil aparte de que el rubio siempre se mostraba duro y distante.

que nunca he estado mejor
si piensa que tal vez me muero 
por que ella no esta que va
dile que al final de todo
se lo voy a agradecer
aunque pensándolo bien 
mejor dile que ya no me ve


Su relación se fue deteriorando lentamente, recuerdo ese momento cuando todo había iniciado o fue desde el momento en que el había planteado que todo se fue de picada, pero lo recoerdaba solo esas veces que estaba solo puesto la hungara no dejaría de cuestionarale incluso de motivarle para que le llamara eso había hehco desde que Vash había hehco minimas sus idas, la castaña le decía que le marcara que fuera a verle que posiblemente el otro estaba mal pero claro que el orgullo era lo que le movían por lo cual se negaba una y otra vez diciendo que estaba bien de es amanera.

MEMORIA 2:

Era una de esas noches, en las cuales como otras habían tenido sexo  casual. Roderich había esperado que su cuerpo demostrara todo lo que no podía demostrar con palabras ye esperaba que el otro así lo sintiera pues las palabras entre ambos nunca fue su fuerte era mas fácil verse a los ojos y decir las cosas de esa manera, pero últimamente Vazh se había vuelto algo distante ya no iba a verle con tanta frecuencia y eso le extrañaba,pero no quería incomodarlo.

-¿estas bien, Vash?- le pregunto Roderich mientras le abrazaba sin intenciones de dejarlo ir.

- si estoy bien, puedo levantarme- este quito el brazo del otro de encima suyo y se  puso de pie- gracias por todo.

-no debes decir gracias- le sonrío desde la cama el aristócrata, pero esa era la ultima vez en que sabría de el la vez en que todo se terminaba la causa de su dolor y su orgullo que le impidió ser mas sincero con el y con el otro...   

MEMORIA 2 FIN:

Si depuse de eso el había esperado que el otro le llamara que el estaba bien que no había de que temer, pero este no le llamaba. Cada día inicio una espera terrible por que el otro se comunicara, por saber si estaba bien si no necesitaba algo. Recordo eso Roderich río con amargura, era verdad solo quería una llamada del otro para que calmara su preocupación tan férrea que tenía por el otro pero eso no ocurrió hasta que perdió la fe y dejo de estar al lado del teléfono o que este trinara  cada vez ilusionarle por que fuera el rubio, pero siempre era alguien mas por otras razones.

Así por fin dejo esperar, así volvio a salir con Elizabeth de compras y fue esa vez en aquel parque, este recuerdo era el que por primera vez desde aquella vez lo abría.

 dile que al final de todo
se lo voy a agradecer 
aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves
Que me he perdido y que no voy a regresar
y dile también 
que aunque me llame no contestare
si la ves
Y dile que yo estoy muy bien (aunque yo se muy bien que no)
que nunca he estado mejor (miente un poco por favor)
si piensa que tal vez me muero por que ella no esta que va
dile que al final de todo (no sigas mintiéndole)
se lo voy a agradecer


MEMORIA 3:

El estaba en el parque mientras la hungara estaba en una tienda cercana cuando lo vio, estaba hay y no estaba solo iba con una rubia que le sonría mientras el le tomaba de la mano... pero el suizo estaba tan serio como siempre, no le extraño pero eso si le había dolido.

-¡Vash, ¿qué haces?!- grito al otro, quien volteo a verle horrorizado y a la vez triste, estaba hay salvo y sano pero con una niña que era la primera vez que veia, era acaso que lo había olvidado por esa mocosa tonta.

-no es de tu importancia, Austria- contesto indeferente el otro con todo sus fuerzas por no llorar hay, pero la mirada dura del castaño le estaba costando estar firme ante la menor que le miraba preocupada.

-mira, no me hables así que no te estoy haciendo nada. Tu fusite quien me dejo...- iba a continuar sus quejas, pero Vash ya no pudo contener las lagrimas y las dejo salir, sin mas al igual que se marcho corriendo dejandolo a el y a la niña con cara de wtf?, ella hizo lo propio se marcho tras el otro, Roderich, dio la vuelta y se marcho.

MEMORIA 3 FINAL:

Si por fin sabía cual era el error, el tenía que haber ido por el otro en se momento detener le decirle que le amaba que le había preocupado tanto por no llamarle que se había mostrado preocupado día tras día por su repentina desaparición pero no fue capaz de hacerlo el dolor y el orgullo le habían cegado y ahora lo entendía, la verdad era que el tiempo le había ayudado.

El teléfono de la sala principal sonó, hacinado que Gilberth le bajara a su música causando al mismo tiempo que Roderich se molestara puesto esa canción le había llegado pero aun así se dejo atrapar por la letra.

- Señorito... te llaman- dijo el prusiano mientras tapaba la bocina para que no lo escucharan al otro lado- ¡señorito!

 aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves
Dile que yo estoy muy bien, (aunque yo se muy bien que no)
que nunca he estado mejor, (miente un poco a mi favor)
si piensa que tal vez me muero por que ella no esta que va
dile que al final de todo (no sigas ya mintiendo) 
se lo voy a agradecer 
aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves  

 Si su relación había terminado como esa canción si  mas dejando la misma nostalgia que la forma en que entre ellos había terminado, pero ahora era pasado no quería mas pensar en el y todo eso.

-Hey idota, te llaman, es Vash- le dijo molesto Gilberth que estaba en la puerta de la sala del piano viendole con el ceño fruncido.

-ah... dile dile que ya no me ves- así salio de la sala saliendo al jardin con una sonrisa triste pero firme en que aquello era pasado y Gilberth solo se quedo con cara de no entender nada y la sensacion de sorpesa se apodero de su cara.

Notas finales:

espero que les guste.... quise hacerlo lo mas parecido a la primera que se borro ¬¬ pero no recorde mas que el final y una que otra cosa jajajaja bueno ya que ... por fin se me paso el odio al mundo XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).