Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acéptalo, Kibum (JongKey) por shawolmonster

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un mes después…

 

Taemin y Kai se habían vuelto buenos amigos, se llevaban genial… Minho sin embargo, se notaba algo celoso, intuía que Kai tenía sentimientos por Taemin, y tal vez no estaba tan equivocado como pensaba.

 

Kai se sentía raro cada vez que estaba cerca de Taemin, su corazón latía fuerte y rápido, no podía evitar sonrojarse y ponerse nervioso cada vez que hablaba con él. Jamás había sentido algo así por alguien, no quería ser tan obvio, lo que menos quería era interponerse entre Taemin y Minho, éste le había contado acerca de su relación y no quería causarle problemas, estaba decidido, no le confesaría sus sentimientos, sin embargo, ya no podía controlarse más.

 

En ese mes y medio trabajando junto lo había visto cambiarse, casi desnudarse, el diminuto cuerpo de Taemin le encantaba, estaba deleitado con su enorme espalda, sus brazos y su abdomen tan suaves, todo su cuerpo le encantaba… Creyó no poder controlarse más, simplemente no podía controlar lo que había en sus pantalones, Taemin lo excitaba mucho.

 

Esa tarde Taemin había llegado recién bañado, el olor que emanaba su cuerpo era delicioso, Kai se sentía más excitado que nunca, trató de que Taemin no se diera cuenta, pero eran muy obvias las señales de su cuerpo, tuvo que irse antes de terminar de grabar, no podía pasar semejante vergüenza. Taemin lo siguió hasta los cambiadores y preguntó:

 

-¿Qué sucede, Kai? ¿Te sientes mal?
-No… no, Taemin, no te preocupes, estoy bien… Bajó su camiseta tratando de disimular su creciente erección.
-¿Estás seguro? Preguntó el despistado Taemin.
-Si… sí, estoy bien…

Taemin lo miró de reojo y comenzó a desvestirse, preparado para irse, ahí estaba, ese era su límite, Kai no aguantó más, se acercó abruptamente hacia Taemin y le robó un beso… Taemin estaba paralizado.

 

-¿Qué… qué haces?
-Lo… lo lamento, Taemin, pero ya no puedo controlarme más…
-¿Qué dices?
-Me gustas Taemin, me gustas mucho…
-Lo lamento Kai, sabes que tengo novio…
-Lo sé, pero ¿cómo quieres que me controle si siempre te desvistes delante mío?
-Lo lamento, no sabía de tus sentimientos… lo siento, perdóname… no lo haré más…
-No, no te disculpes, yo me sobrepasé, lo lamento…
-No te preocupes…
-Rayos, me gustaría haberte conocido antes…

 

Taemin se quedó mirándolo en silencio, Kai le daba mucha ternura, pero su corazón le pertenecía a Minho, y a nadie más. Pensó que lo mejor era no decirle nada de lo ocurrido a Minho, no quería tener problemas…

 

****

 

Jinki y Joon seguían distanciados, aunque Joon lo ayudó esa noche donde casi fue abusado por K.will, Jinki no se sentía preparado para volver, habían quedado en darse un tiempo… K.will, si bien sabía que se había propasado con Jinki, se acercó a pedirle perdón.

 

-Jinki ¿podemos hablar?
-No tengo nada de qué hablar contigo.
-Lamento lo que hice, es que me encantas tanto… y no pude evitarlo.
-Estuviste a punto de… de… ni siquiera puedo decirlo, me da tanto asco
-Mira, lo lamento ¿sí? Me extralimité, solo dame una oportunidad de remediarlo.
-No quiero tenerte cerca, por favor, no te acerques más a mí…

K.will se alejó devastado, amaba tanto a Jinki, ¿cómo iba a poder alejarse de él?

 

Se sintió demasiado mal, no se acercó a la Universidad por unas semanas, necesitaba pensar. Sabía que Jinki jamás iba a darle una oportunidad, pero quería aprovechar que él y Joon ya no eran novios, estaba decidido a conquistarlo… esta vez por las buenas.

 

Esa noche esperó a Jinki fuera de su casa, se acercó a él, y lo invitó a cenar, Jinki se negó en un primer momento, pero le juró que era con buenas intenciones, y terminó aceptando la invitación.

 

-Gracias por aceptar cenar conmigo.
-…
-Por favor, de nuevo te pido perdón.
-Ya te dije que no puedo perdonarte, lo que hiciste es grave…
-Lo sé, de veras lo lamento.
-Podría denunciarte… ¿acaso no te das cuenta? No puedes ir por ahí “secuestrando” a la gente e intentar abusar de ella…
-Lo sé, fui un imbécil… pero es que no entiendes…
-¿Qué tengo que entender?
-Que te amo demasiado, por eso hago esas locuras…
-Eso no es excusa… mira, si hubieses hecho las cosas bien desde un principio, tal vez y hasta seríamos amigos, pero lo que hiciste aquella noche me hace desconfiar, y no sé si podré confiar en ti…
-¿Lo dices en serio?
-Si, si hubieses hecho bien las cosas, quién sabe…
-Me siento como un estúpido, debí haber hecho las cosas diferente.
-Ahora ya es tarde…
-Jinki, por favor, te prometo hacer las cosas bien, al menos permíteme ser tu amigo…
-No lo sé…
-Joon ya no está contigo, ya no le perteneces a nadie… por favor…
-No puedo, no quiero que intentes algo así de nuevo…
-No lo haré, me controlaré, lo prometo, pero por favor, déjame demostrarte cuánto te quiero…

Jinki estaba confundido, aún le dolía lo que Joon había hecho, trató incansablemente de olvidarse de él pero sus sentimientos eran más fuertes, se sentía vulnerable al lado de K.will, se dijo así mismo que no tenía nada que perder, tal vez así Joon también aprendería su lección…

 

-Está bien, te daré una oportunidad, solo una, no la desperdicies…
-Gra…gracias, no lo haré…

 

K.will estaba feliz, sabía que era su oportunidad de conquistar a Jinki, no iba a dejarla pasar…  

 

Mientras tanto Joon, había presenciado toda la escena, no creía que Jinki pudiese haber aceptado cenar con la persona que casi abusa de él, deseaba verlo con sus propios ojos, y solo se le ocurrió seguirlos…

 

Cuando llegó se sorprendió al verlos juntos, no quería perder a Jinki, pero sentía que ya no quedaban rastros de su amor, había sido un total imbécil, su egocentrismo le había jugado una mala pasada, se sentía vacío sin Jinki.

 

Los espió durante toda la cena, hasta se escabulló dentro del restaurant a ver qué sucedía entre ellos, cuando los vio irse, los siguió nuevamente.

 

-Gracias por la cena, Jinki, lo pasé muy bien.
-Gracias por invitarme.
-Espero verte pronto.
-Tal vez en la Universidad.
-¿Pu… puedo acercarme más?
-…
-Déjame al menos darte un abrazo de despedida… Jinki se sonrojó.
-De… de acuerdo…

K.will se acercó a Jinki y lo abrazó fuerte, al separarse de él, su rostro quedó a unos centímetros de los de Jinki, lo miró a los ojos fijamente, su respiración estaba entrecortada, sus mejillas se tornaban mas rosas con cada segundo que pasaba, tragaba saliva a mansalva, realmente Jinki despertaba fuertes sentimientos dentro de él.

 

Jinki también estaba nervioso, los segundos pasaban y estar tan cerca del rostro de K.will lo hacía sudar, si bien aún temía por lo que éste pudiera hacerle, durante la cena había podido conocerlo mejor y, tal vez no era tan malo como pensaba.

 

K.will no quería forzar las cosas, pero tampoco podía soltar a Jinki, el calor de su cuerpo, su aliento, su olor, todo era tan perfecto, no tenía deseos de dejarlo ir… Jinki sudaba sobremanera, trataba de desviar la mirada, pero sin darse cuenta los latidos de su corazón se aceleraban más y más… K.will acercó su rostro un poco más al de Jinki, y sin pensarlo dos veces lo besó… Jinki no opuso resistencia.

 

Se besaron tiernamente durante unos minutos, Joon observaba la escena con indignación, no podía creer que su “novio” estuviera besando a otro, le dolía el corazón. No atinó a hacer nada, sabía que ya no estaban juntos y que eso era por su culpa, por su estupidez, se dio media vuelta con lágrimas en los ojos y se fue…

 

***

 

Mientras tanto Jonghyun y Kibum estaban afinando los últimos detalles de su viaje a Japón.

 

-¡Todo listo! Gritó Jonghyun emocionado.
-¡Vámonos! Dijo Kibum.

Estaban a punto de partir cuando el teléfono de Kibum comenzó a sonar. Era alguien de la Universidad con malas noticias.

 

-¡Ay, Dios, no! Exclamó irritado.
-¿Qué sucede Kibum?
-Me acaban de llamar de la Universidad, y me han dicho que hubo un problema y que los exámenes finales son esta semana… que no puedo irme…
-No puede ser… justo cuando tenemos todo listo…
-Lo sé, lo lamento puppy, tendrás que ir solo… yo me quedaré a estudiar… Dijo cabizbajo.
-De acuerdo, te veré cuando regrese. Dijo besándolo apasionadamente.

 

Kibum lo despidió mientras Jonghyun subía al tren. Estaba tan apenado de no poder irse con él… Lo que Kibum no sabía es que Woo Hyun había movido sus influencias dentro de la Universidad para cambiar las fechas de los exámenes y así impedir que Kibum se fuera.

 

Llegó a la Universidad terriblemente apenado, sentía tanta impotencia de haber dejado a Jonghyun irse solo. Woo Hyun se acercó a él sonriendo pícaramente.

 

-Pensé que a estas horas estarías en Japón con tu novio. Rió.
-Cállate imbécil…
-Ja, cálmate, Kibum, no es mi culpa…
-Si lo es, se que tú estás detrás de esto… es demasiada coincidencia…
-Ja, te equivocas. Pero, tienes razón, esto me favorece.
-Deja de decir estupideces, ya te dije que te alejes de mí.

 

Jonghyun no podía soportar el dejar a Kibum, no quería que Woo Hyun hiciera de las suyas en su ausencia, así que postergó su viaje. Se bajó del tren y se acercó a la Universidad.

 

Woo Hyun trataba de convencer a Kibum de dejar a Jonghyun, quería hacerlo decir algo que lo comprometiera, no iba a parar hasta que estuvieran separados…

 

-¿Otra vez tú? ¿Qué quieres ahora?
-Sé lo de Jinki…
-¿Qué sabes?
-Sé que aún piensas en él…
-Cállate, no sabes lo que dices…
-Admítelo, aún fantaseas con que te haga el amor…
-¡Te dije que te calles!
-¿Eso es un sí?
-… Kibum se quedó callado.
-¿Qué crees que diría Jonghyun si se entera?
-No sé qué intentas hacer, pero no podrás…
-Solo intento que seas sincero contigo mismo, Kibum…
-¡Demonios! ¿Quieres callarte? Tú no sabes nada…
-¿Por qué te cuesta tanto admitirlo?
-¡No tengo que admitir nada delante de ti!
- Pero si delante de Jonghyun, te crees mejor que yo, pero al menos yo soy sincero con lo que realmente quiero…
-Basta, no te diré lo que quieres escuchar…
-No soy yo el que necesita saberlo…
-¡Te dije basta! Kibum estaba realmente molesto.
-¡Admítelo! ¡Admite que te mueres de ganas de que Jinki te haga el amor! ¡Dilo y no te molestaré más!
-¿Qué ganas tú con eso?
-Probar mi punto…
-¿Cuál es ese punto?
-Eso no es importante, ¡Solo admítelo de una vez por todas! Kibum estaba exasperado.
-¡De acuerdo! ¡Lo admito! ¡Fantaseo con Jinki a cada momento! ¡Cada vez que Jonghyun y yo hacemos el amor, pienso que es Jinki y no él! ¿Contento?

 

Kibum levantó la mirada, y vio a Jonghyun con cara de sorprendido, no atinó a decirle nada cuando éste había desaparecido de su vista.

 

-¿Es esto lo que querías imbécil?
-Exactamente, nos vemos luego. Dijo dándose media vuelta y riendo por lo bajo.

 

Kibum corrió desesperadamente a casa de Jonghyun, pero este no quería verlo. Esperó toda la tarde a que saliera…

 

-Puppy ¿podemos hablar?
-No me digas así, Kibum.
-Puppy, perdóname…
-¿Cómo quieres que te perdone?
-Lo lamento, de veras…
-Esta vez pedir perdón no es suficiente, Kibum…
-Jonghyun…
-Vete, Kibum, no tenemos nada más de qué hablar…
-Pero Jonghyun…
-Vete, no quiero estar más contigo…
-¿Qué estás diciendo?
-Lo nuestro terminó, Kibum…
-Jonghyun, no…
-¡Vete he dicho! Ya no tienes derecho a estar aquí, ¡vete!
-Pe… pero… Jonghyun…

 

Kibum sabía que nada de lo que dijera podría arreglar las cosas con Jonghyun, sintió que esta vez era para siempre, había perdido a su puppy, se sentía tan imbécil, pero todo era su culpa, quería morirse…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).