Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acéptalo, Kibum (JongKey) por shawolmonster

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Durmieron casi toda la tarde, Kibum abrió los ojos lentamente a eso de las 6pm. Jonghyun seguía cansado y lo abrazaba por la cintura sin querer soltarlo.

 

-¡Mi madre! Gritó Kibum.

-¡Ya llegó! ¿Nos habrá visto? Susurraba asustado.

 

-Acuéstate, Key, sigamos durmiendo… no hay nada de malo en que tomes una siesta con tu novio… dijo Jonghyun con los ojos apenas abiertos.

 

-Cállate, tonto… ¡no sabes como es ella! Me regañará duro… repetía Kibum asustadísimo. Le temblaban las manos.

 

Jonghyun se levantó bostezando y estirando los brazos

-¡Qué bien dormí!, tu cama es cómoda Kibum… dijo el morocho y lo besó tiernamente en los labios.

 

De repente, apareció la madre de Kibum y los vio a ambos en bóxer recién levantándose.

 

Miró fijo a Kibum y luego de arriba abajo a Jonghyun.

 

-¡Tu novio es lindo Kibum-ah! ¿Les preparo té y galletas? Dijo.

 

¿Qué? Era imposible… ¿No estaba enojada? ¿Estaba invitando a Jonghyun a tomar té? ¿En qué universo paralelo me encuentro? Pensaba Kibum.

 

Se pusieron decentes y bajaron a tomar el té.

 

M: -Cuéntame de ti Jonghyun, ¿eres compañero de Kibum?

J: -Si, desde hace unos años

M: -Ah, ¿y hace cuanto salen juntos?

J: Hace dos meses… hoy…

M: ¡Dos meses! ¡Que lindo! ¡Felicidades a ambos!

J y K: ¡Gracias!...

M: Cuídalo mucho por favor… es mi bebé….

J: Claro, Kibum-ah me gusta mucho.

M: OH, eres muy tierno… Tengo algo que preguntarte: ¿Quieres quedarte a dormir esta noche? Yo no voy a estar y no quiero que Kibum se quede solo… ¿Podrías?

J: Cla… claro, por supuesto… miró a Kibum mordiéndose los labios… ya tenía pensado lo que iba a hacerle esa noche.

M: Entonces te lo encargo, por favor.

J: Claro…

 

Kibum estaba desesperado, ¿qué loca idea tendría Jonghyun para esta noche? ¿Qué más podría hacerle este chico? ¿Su novio era tan sexopata como él imaginaba?

 

La mamá de Kibum se fue a eso de las 9pm, le dijo a Kibum que disfrute su noche. Jonghyun quería aprovechar cada instante con su novio.

 

 

-¿Qué vas a hacerme esta vez? Dijo Kibum ansioso.

-Nada de lo que imaginas… respondió Jonghyun

 

Kibum inconscientemente esperaba hacer el amor apasionadamente, como esa mañana, lo deseaba inmensamente, pero Jonghyun sólo se sentó a su lado, lo abrazó muy fuerte y miró la televisión. Kibum suspiraba enojado a cada momento.

 

-¿Qué te sucede Kibum-ah?

-Nada… nada de nada…

-¿De veras? Pareces molesto… ¿He hecho algo mal?

-No, no es eso… es que… había pensado hacer “otras” cosas… No ver televisión…

-¿Otras cosas? ¿Cómo qué?

-Tú sabes a que me refiero…

-Dime…

-¡Quiero hacer el amor contigo! Gritó cabizbajo

-Entonces hazlo…

 

Kibum se acercó a Jonghyun, le besó el cuello, le quitó la ropa con furia y bajó sus pantalones. Esta vez él iba a hacer gritar a Jonghyun, lo agarró de la cadera, se puso detrás de él y lo penetró violentamente. Jonghyun gritaba…

 

-Nunca pensé que te atreverías…

-¿Cómo?… tú me encantas… y quiero hacerte disfrutar…

Jonghyun gemía cada vez más… Kibum lo estaba llevando al clímax.

Kibum ya no lo soportaba, tenía que acabar… Pero no se corrió, acabó encima de Jonghyun. Éste estaba perplejo y satisfecho.

 

Kibum sonreía feliz, había hecho lo que deseaba. Y su novio no había puesto ningún tipo de resistencia, estaba realmente emocionado.

 

Jonghyun dijo:

-Entonces… ¿Puedo seguir viendo televisión?

-Si, claro… pero yo haré también lo que quiera…

 

Kibum se acercó al miembro de Jonghyun y lo lamió con mucho deseo… Jonghyun gritaba…

-Que malo eres… no me vas a dejar ver la televisión… ¿verdad? dijo entre gemidos...

-¿Acaso esto no es mas entretenido?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).