Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acéptalo, Kibum (JongKey) por shawolmonster

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A pesar de la tristeza que sentía respecto a la actitud de su padre Jonghyun estaba feliz, porque por primera vez había dicho lo que sentía, Kibum estaba haciendo un nuevo hombre de él. Ya no necesitaba guardarse sus sentimientos como solía hacerlo, hasta lloraba sin arrepentimientos.

Kibum por su parte estaba dolido, sabía que no era nada fácil aceptar que tu único hijo varón se sienta atraído por otro hombre, pero pensaba que uno debe aceptar a los hijos como son, sin querer cambiarlos.

Kibum sintió que necesitaba dejar a Jonghyun solo para reflexionar por un momento, así que el lunes en el receso en vez de irse con Jonghyun a comer, arregló una salida con Taemin, su viejo amigo al que no veía hace tiempo.

-Taeminnie!!! ¡Te extrañé tanto!
-Hyung… ¿cómo está yendo todo con Jong?
-Genial, tuvo algunos problemas con su padre, pero creo que se va a solucionar.
Taemin lo miró con una sonrisa gentil y sincera.

Ambos se sentaron y pidieron unos cappucinos con mucha espuma…

-Dime, minnie, ¿cómo has estado?
-¿Yo? Muy bien… conocí a alguien…
-¿Ah sí? ¡Qué bueno! ¿Cómo es ella?
-¿Ella? Hyung… ¿por qué supones que es una mujer?
-Minnie, discúlpame, me tomaste de sorpresa… yo creí que tú…
-¿Qué? ¿Qué no era como tú? Hyung… jajaja, pensé que te habías dado cuenta…
-La verdad es que no… ¡pero eso no  importa! Te noto más feliz que de costumbre, ¡Cuéntamelo todo!
-Bueno, lo conocí saliendo del instituto, estudia en una escuela cercana a la nuestra, y es un gran atleta…
-¿Te enamoraste al verlo todo sudado o qué? Jajaja
-No, Hyung. Taemin se sonrojó.
-
Nunca te había visto así minnie.
-Lo sé, me siento raro…
-Es amor minnie, eso es lo que es…

Taemin se despidió de Kibum, y al hablar de su nuevo amor, sintió deseos de verlo… pero sabía que debía estar practicando así que no se ilusionó. Volvió al colegio por unas cosas y al salir lo vio.

-¡Minho! ¿Qué haces aquí? ¿No debías estar en la práctica?
-Mmm, digamos que me escapé para verte… si quieres me voy…
-No, no, no,  por favor, acércate…
Minho se acercó a Taemin, cogió su mano y juntos fueron a la plaza que divide ambos colegios… Y estuvieron allí hablando largo rato.
Por otro lado…

Kibum estaba realmente en shock, jamás hubiese sospechado que Taemin saldría con un chico. Sintió que necesitaba ver a Jong, estaba tan acostumbrado a pasar sus días con él que una tarde sin verlo le parecía una eternidad.

Jonghyun se dirigió esa noche a casa de Kibum, éste estaba solo ya que su madre estaba fuera por negocios…

-¡Ya voy! Gritó Kibum, bajando las escaleras rápidamente…
-Hola Key, ¿estás solo?, dijo Jonghyun con una mirada pícara.
-Eh… si, mi madre estará fuera varios días por negocios…
-¡Excelente! Dijo Jonghyun atravesando la puerta sin haber sido invitado.

-¿Cómo estás? Preguntó Kibum.
-Muy bien, pero tengo hambre…
-No estoy de humor para eso ahora…
-Kibum, ¿puedes preparar la cena? A ese tipo de hambre me refiero…
-Em, si, claro, ya voy…

Kibum caminó hacia la cocina con la cara roja, no creía ser tan pervertido… Mientras preparaba la cena sintió unas manos por detrás de su cintura, abrazándolo con fuerza…
-Kibum-ah, nunca me dejes… pase lo que pase…
-¿Qué tonterías dices? Vas a hacer que me queme…
-Prométemelo… sollozó Jong.
-Claro, pero no seas dramático… miró a Jonghyun y lagrimas caían de los ojos del rubio…
-Por favor, Kibum-ah…
-No lo haré, sabes que te amo puppy…
-Lo sé…

El teléfono de Jonghyun sonó, era una llamada urgente de su madre… Algo había pasado en casa y tenía que irse urgente…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).