Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acéptalo, Kibum (JongKey) por shawolmonster

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hace más de una semana que Su Hee se había casado con Min Woo, y a Kibum le estaba costando acostumbrarse a su nueva vida familiar, no porque no quisiera a sus hermanastros, sino porque todo lo que solía hacer ya no podía hacerlo más: tener relaciones con Jonghyun en el baño o el sillón cuando su madre estaba fuera; tomar desayuno con su novio luego de ducharse juntos… pero al ver a su madre tan feliz decidió que no iba a preocuparse más, ya encontraría un lugar donde “estar” con su amado novio

 

Kibum se sorprendió al ver a Joon ejercitándose tan feliz
-Hermano, ¿por qué tan feliz?
-Aigo, Kibum-ah… conocí a alguien, nunca me había enamorado así…
Kibum no podía imaginarse de quién se trataba, el barrio era grande y poblado, jamás se imaginaría lo que iba a suceder luego.
-¡Me alegro mucho! Te ves radiante…
Joon sonrió con sus ojos.

 

Seung Ho había estado distante desde el matrimonio, incluso más de lo normal, Kibum jamás iba  a preguntarle qué sucedía, ya que su relación con él iba de mal en peor. Kibum no lo sabía pero Seung Ho había puesto sus ojos en Jonghyun… Algo del ahora rubio lo intrigaba y lo excitaba completamente, sabía que si intentaba algo todo iba a empeorar, pero sintió que no podía contenerse más.

 

Esa tarde…

Los hermanos estaban solos en casa, Seung Ho estaba en el living como siempre con sus cuadernos y sus audífonos puestos, Joon estaba radiante y parecía inquieto, ¿esperaba a alguien?

 

El timbre sonó, pero para la sorpresa de Kibum, no era Jonghyun… sino Jinki.

-¿Jinki? ¿Qué haces aquí?
-Yo… vine a…
-Vino a verme, hermano, replicó Joon.
Kibum abrió sus ojos y su boca al mismo tiempo.

-¿Es él?
-Si, Kibum, Jinki y yo…
-¡Aigo! Me alegro mucho por ambos, dijo Kibum sonriendo de oreja a oreja.

 

Jinki ni siquiera había notado el nuevo color de pelo de Kibum, cuando entró a la casa lo único que podía ver eran los ojos y la hermosa sonrisa de Joon.

-Ven, Jinki…
-¿Dónde crees que vas? Preguntó Kibum con voz sobreprotectora.
-A mi cuarto… ¿no puedo ir?
-Si, supongo que si… bueno, yo no diré nada… pero no sean ruidosos… Kibum rió.

 

Seung Ho había presenciado toda la escena pero realmente le era indiferente. Lo único en lo que pensaba era en el rubio y musculoso novio de su hermanastro…

 

El timbre sonó nuevamente, esta vez, si se trataba de Jonghyun. El corazón de Seung Ho latió rápidamente… Jonghyun vestía una ajustada musculosa blanca que resaltaba sus enormes brazos, una gorra de leopardo que hacía resaltar lo rubio de su cabello… Seung Ho ardía de deseo…

 

-Ven, puppy, vamos arriba…
-Claro, Key… vamos… Jonghyun mordisqueó sus labios, deseaba hacer suyo a su novio de nuevo…

 

Kibum cerró con llave la puerta de su cuarto, el cual quedaba frente al de Joon, pero no le importó, lo único que quería era dejarse amar por su amado puppy…

 

Jonghyun no dijo nada y simplemente comenzó a morder los anchos labios de Kibum, abrió su camisa con los dientes, cada botón con un mordisco… lamió con dulzura las tetillas y el blanco abdomen de Kibum, el cual se retorcía de placer…

 

Ya podía sentir al pelinegro excitarse… su miembro estaba cada vez más duro… Agarró a Kibum de la cintura, bajó rápidamente su jean negro y lo trajo hacia su cuerpo, luego lo penetró salvajemente. A Jonghyun le encantaba que Kibum no se resistiera ni un poco…

Ambos se recostaron sobre la pequeña cama de Kibum y yacieron abrazados durante horas…

 

Joon por su parte tenía a Jinki recostado sobre su cama, le acariciaba el cabello y el rostro. Jinki estaba callado, miraba a Joon y no entendía como alguien tan hermoso se había fijado en él…

 

-Estás callado, ¿qué sucede?
-No es nada…
-Dime… ¿te incomodo?
-No es eso… es que…
-¿Qué pasa?
-¿Por qué te fijaste en mí? La baja autoestima de Onew había aparecido
-Porque eres hermoso.
-Tú lo eres…
-Jinki, déjate de preguntar cosas… mejor…
-¿Mejor qué?


Joon se acercó a Jinki que aún seguía recostado, se colocó arriba de él, apenas a unos centímetros de su rostro, lo miró fijamente… Jinki comenzaba a ponerse nervioso y desvió la mirada.

 

-Mírame fijo.
-Cla… claro…
Joon miró a Onew con sus ojos felinos, los cuales destellaban al tener al rubio tan cerca… Besó sus labios con fogosidad, metió su tibia lengua dentro de la boca de Jinki, el cual comenzaba a excitarse. Joon sintió el duro miembro de Jinki aprisionándose dentro de su pantalón.

 

-¿Te excito Jinki?
-Demasiado… Onew salivaba sobremanera…

 

Joon bajó sus manos hacia el cinturón de Jinki y liberó su miembro de entre su ropa. Comenzó a mover sus manos mientras Jinki se retorcía de placer, y mordía sus labios para no gritar... de repente, dejó de tocarlo y se quitó la camiseta, sabía que sus abdominales excitaban a Jinki, el rubio relamía sus labios y tocaba con ambas manos el sudoroso abdomen que le quitaba el aliento.

 

Joon estaba absolutamente sudado, tan excitado que deseaba que Onew lo poseyera… era la primera vez que alguien iba a hacerle eso, pensó que iba a doler, pero no le importaba, quería mostrarle a Jinki todo lo que lo amaba...

 

-Espera… ¿estás seguro?
-Si… solo hazlo…
-¿Ya lo has hecho antes?
-No, es la primera vez, pero lo deseo mucho…

Jinki estaba sorprendido, pensó que, con lo hermoso y sexy que Joon era ya había tenido muchos amantes… El amor que sentía por el pelirrojo le hizo darse cuenta que debía ser lo más suave posible…

 

Jinki bajó delicadamente el jean azul marino del pelirrojo, y su abultado bóxer… Joon se sentó lentamente sobre el miembro de Jinki, mientras el rubio lo sostenía suavemente de la cadera… el dolor era cada vez más fuerte, pero con cada penetración el dolor se convertía en placer…

 

Jinki estaba realmente caliente, agarró con fuerza el miembro de Joon, lo cual hizo que ambos se excitaran aún más… Jinki sintió que no podía soportar más, y para su sorpresa acabó en el mismo momento que el pelirrojo. Ambos estallaron de placer…

 

Jinki besó a Joon con efusividad y se sintió tonto al preguntarle si quería ser su novio…

Seung Ho estaba aún solo en el living, cuando Kibum preparaba la cena, Jonghyun se sentó cerca de él, y Seung Ho se confesó:

-Si Kibum se entera va a matarme pero no puedo no decírtelo… me gustas Jonghyun, no sé si alguna vez tendré una oportunidad...
El rubio estaba atónito…

 

-Ja, ¿lo dices en serio? Mejor que Kibum no te escuche… mira, yo amo a Key y no habrá nadie que me haga dejar de amarlo…

 

Seung Ho se sintió dolido, furioso… salió rápidamente de la casa dando un portazo.

 

-¿Qué sucedió con Seung Ho?
-Nada Kibum-ah, me dijo que le gusto… lo rechacé y se fue de la casa enojado…
-¿Cómo? ¿Qué se ha imaginado? Me doy vuelta un segundo y dice esas cosas… Aish…
-No te preocupes Kibum-ah, creo que es un simple capricho… Kibum-ah, ¿qué deliciosa cena preparaste?

 

Joon y Jinki bajaron justo a tiempo para cenar…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).