Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acéptalo, Kibum (JongKey) por shawolmonster

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kibum despertó esa mañana sintiéndose fatal, Woo Hyun había descifrado sus sentimientos a la perfección, y eso lo hacía enfurecer, amaba a Jonghyun, pero algo dentro de él le imposibilitaba quitarse de la mente a Jinki, y los recuerdos de ese día que hicieron el amor, se sentía como un imbécil.

 

Bajó a desayunar solo, ya se estaba acostumbrando a estarlo, sus hermanastros nunca estaban, al igual que sus padres, Taemin estaba con Minho, y él, estaba ahí solo, aunque sabía muy bien que Jonghyun se había alejado por su culpa, siempre era su culpa

 

Salió a caminar, mirando hacia la nada, y sin darse cuenta apareció afuera de la casa de Jonghyun, sabía que éste no iba a querer hablarle, así que siguió su camino, estaba por cruzar la calle cuando su teléfono sonó dos veces, tenía un mensaje de Woo Hyun y otro de Jonghyun. Sin dudarlo abrió el de Jonghyun primero, su cara se heló al leerlo. El de Woo Hyun lo ignoró completamente.

 

-Kibum, en cuanto puedas ven a mi casa, hay cosas tuyas que debo devolverte.

Kibum estaba helado, dio media vuelta y miró hacia la casa de Jonghyun, lo vio en la ventana del segundo piso, sin notarlo enormes lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, ¿realmente estaba pasando? ¿Jonghyun y él estaban terminando?

 

Golpeó la puerta con miedo y negación, no quería que eso pasara, no quería perder a Jonghyun. Éste abrió la puerta lentamente y lo invitó a pasar. Al entrar divisó una enorme caja rosada de la cual sobresalían cosas que él mismo había dejado en el cuarto de su ahora ex novio. Tragó saliva y atinó a decir:

 

-Jonghyun, por favor, no hagas esto…
-Por favor, Kibum, no lo hagas más difícil…
-Puppy… te lo ruego…
-… Estas son las cosas que pude encontrar, si encuentro más te avisaré…
-Pu… puppy… El cuerpo de Kibum flaqueó, éste comenzó a caerse al suelo.

 

Jonghyun tardó en reaccionar, al momento que levantó la vista Kibum ya estaba tendido en el suelo.

 

-¡Kibum, reacciona, por favor, Kibum! Gritaba.
-¿Qué sucedió? Dijo el pelinegro volviendo en sí.
-Sufriste un leve desmayo, ven, te ayudaré, recuéstate en el sillón
-Gra… gracias Pu... puppy. Jonghyun lo miró con tristeza.
-Kibum, trata de descansar, ya llamé al doctor, debe estar por venir.
-No era necesario, ya estoy bien…
-No está demás asegurarse…

 

Se miraron en silencio por un momento.

 

-Jonghyun yo…
-Descansa Kibum, no hables…
-Por favor, déjame explicarte…
-No sigas Kibum, me estás rompiendo el corazón cada vez más…
-Puppy… Dijo Kibum comenzando a llorar.
-Lo nuestro no da para más Kibum, no forcemos más las cosas…
-Pero Jonghyun, yo te amo
-Si me amaras no habrías dicho lo que dijiste…
-Lo sé, sé que me equivoqué…
-No Kibum, lo único que hiciste fue no ser sincero conmigo, ni contigo…
-No entiendes, yo no amo a Jinki, no lo amo, Dijo sollozando fuerte.
-Kibum, ¿por qué mejor no lo dejamos así? Debes aclarar lo que sientes primero…
-No, Jonghyun, no quiero dejarte… yo te amo a ti…
-Pero yo sí, yo quiero que nos separemos, es lo mejor para ambos.
-Jonghyun, no…

En ese momento tocaron a la puerta, era el doctor, revisó a Kibum y le dijo que estaba bajo demasiado stress y que no estaba comiendo bien, debía hidratarse y calmarse, Jonghyun se alivió que no fuese nada grave.

 

Kibum se levantó sin ganas, sabía que si cruzaba esa puerta él y Jonghyun dejarían de ser novios, no quería irse… Se acercó a Jonghyun lento y se aferró a su cuello, lloró sin parar en los brazos de su ex novio, sollozaba tan fuerte que su llanto hacía eco en toda la casa, Jonghyun no sabía qué hacer, verlo así le destrozaba el alma, pero estaba dolido, ya no sentía que Kibum lo amase.

 

Trató de apartarlo delicadamente.

 

-Ya es hora de que te vayas Kibum.
-No quiero, no quiero irme…
-Vete, podemos hablar luego.
-No, no me iré.
-Kibum,  por favor.
-Puppy…
-Está bien, te prometo que hablaremos de esto luego, lo mejor que podemos hacer es darnos un tiempo, quiero que cuando vuelvas a entrar por esa puerta estés realmente seguro de lo que sientes por mí, sin Jinki, y sin nadie más en tu mente, solo yo… ¿Puedes hacerlo, Kibum? Por favor…
-Si, te lo prometo… Kibum salió por la puerta cabizbajo.

 

Sin quererlo había comenzado a llorar nuevamente, pensó inmediatamente en aclarar su mente, partió hacia la casa de Jinki sin dudarlo.

 

Al golpear la puerta, su corazón bombeaba a mil, estaba más nervioso que nunca, Jinki le abrió la puerta con una agradable sonrisa, lo cual lo confundió sobremanera.

 

-¿No vas a pasar? Dijo sonriendo.
-Cla… claro, perdón…
-¿Qué te trae por aquí? Nunca vienes a verme…
-Jinki, es que tengo algo que decirte…
-Pues dime…
-Jonghyun y yo terminamos.
-¿En serio? ¿Qué sucedió?
-Yo… yo creo que… que es por ti…
-¿Por mí?
-Si, mira Jinki, no es fácil de explicar, pero, yo… yo, aún no he podido sacarte de mi mente…
-¿Qué me estás diciendo?
-Jinki, creo que, que me gustas…
-¿Yo te gusto? ¿Cómo es eso posible?
-No lo sé, desde “ese día”, no logro sacarte de mí, ese recuerdo da vueltas en mi mente sin parar…
-¿A qué día te refieres?
-Tú sabes… “ese día”, cuando hicimos el amor… Jinki se quedó mudo.
-Mi… mira Key, lamento que hayas terminado con Jonghyun, pero no sé qué esperas de mí, tú sabes lo que siento, tú sabes que amo a Joon…
-Lo sé… Rayos… soy tan imbécil… ¿Qué me sucede?
-No, Kibum, no lo eres, simplemente estás confundido…
-No creo estarlo…
-¿Qué quieres que haga yo?
-Ayúdame Jinki
-¿Cómo?
-Ayúdame, no sé, bésame, hazme el amor, algo, necesito aclarar mis sentimientos por ti…
-No, Kibum, lo siento… no puedo hacerlo…
-¿Cómo que no puedes?
-No, no puedo, mira Key, lo que debes hacer es seguir adelante, sé que lo que pasamos fue inolvidable, para ambos, pero yo sé que muy en el fondo, solo te aferraste a eso por tu inseguridad, yo lo sé, porque también me pasa a mí, ahora que ya no estoy con Joon, si lo sé, luego te contaré, ahora, como el imbécil que soy, quiero hacerlo sufrir estando con alguien que ni siquiera me interesa… solo para vengarme de lo que él me hizo…
-No comprendo lo que dices… yo no necesito vengarme de Jonghyun, él nunca ha hecho nada malo…
-Tal vez no vengarte, pero hay algo dentro de ti que no te deja ser feliz, tú mismo has saboteado tu relación varias veces, tal vez no estás preparado para una relación tan formal, pero que se yo, solo es un consejo…
-Creo que veo tu punto, desde un principio sentí que todo era demasiado bueno para ser cierto, no creo merecer a alguien como Jonghyun…
-Mira, cuando saques esa negatividad de tu cabeza, podrás amarlo como debes, y él podrá amarte, pero mientras tanto, solo le haces daño, y también a ti…
-Gracias Jinki, no podrías haberme ayudado más, lamento las cosas que dije, no quería incomodarte…
-Una vez te dije que ese día siempre será un bonito recuerdo, y lo es, fuiste alguien importante en mi vida, pero ambos sabemos que no debemos estar juntos, ambos tenemos a quién amar…
-Tienes razón, para mí también será un hermoso recuerdo, siempre…
-Ahora ve, ve a recuperar a tu hombre…
-Ja, ya cállate, primero dame un abrazo…
-Jajaja, apresúrate.
-Gracias Jinki, me alegro de tenerte como amigo.
-Siempre… Dijo sonriendo con los ojos.

 

Kibum salió corriendo de casa de Jinki radiante, necesitó de los consejos de su ex novio para descubrir lo que había en su propio corazón, ahora sí, ahora sabía que su amor solo le pertenecía a Jonghyun.

 

Llegó a casa de éste y tocó la puerta insistentemente, no podía esperar más… Jonghyun abrió la puerta, y Kibum solo se le tiró encima. Clavó sus labios en su cuello y lo succionó con deseo, Jonghyun estaba duro, no reaccionaba, Kibum siguió mordisqueando ese cuello tan delicioso, miró a los ojos a Jonghyun, quién continuaba petrificado, y lo besó como nunca antes, lento, fogosamente, quería dejar sus marcas en él, apretaba sus labios con fuerza.

 

Jonghyun no aguantaba más, correspondió cada beso, cada caricia…

 

-Kibum, te dije que volvieras solo si…
-Te amo, te amo, te amo… Dijo entre besos y mordiscos.
-Kibum, detente…

Kibum no pensaba escucharlo, arrancó con fuerza la ropa de Jonghyun y sin pensarlo dos veces comenzó a lamer su miembro, estaba tan duro, y tan rico como recordaba… Jonghyun seguía gritándole cosas pero Kibum estaba demasiado concentrado y no quería distraerse.

 

Levantó la mirada y sin decir nada, le ofreció su cuerpo a Jonghyun, se bajó los pantalones, la ropa interior, y pidió en silencio ser penetrado, deseaba con todas sus fuerzas que el rubio lo poseyera, Jonghyun dudó solo un poco, y luego lo embistió de lleno, había extrañado demasiado hacerle el amor, lo deseaba muchísimo. Cada vez lo embestía más y más fuerte, Kibum gritaba de placer, estaba tan feliz que sonreía a cada momento, Jonghyun mordisqueaba un poco sus hombros, su cuello, sentía que no podía contenerse más, y ambos estallaron de placer al unísono.

 

Kibum se recostó agotado sobre el sillón, Jonghyun se desvaneció a su lado, se miraron a los ojos fijamente y compartieron un jugoso beso, era obvio que habían vuelto… Se sonrieron el uno al otro, y se juraron no volver a pelear.

 

***

 

Jinki repasaba lo que le había dicho a Kibum, él también se sentía así, no sabía cómo había soportado tanto sin ver a Joon, sin besarlo, sin tocarlo… se estaba volviendo loco, necesitaba estar con él, pero antes debía solucionar otro problema.

 

-¡Jinki, Hola!
-Seré breve, K.will, por favor, toma asiento…
-¿Sucede algo?
-No puedo seguir con esto…
-¿A qué te refieres?
-Estos días han sido muy buenos, tú me caes muy bien, pero…
-¿Pero?
-Pero yo sigo enamorado de Joon, no me siento bien haciéndote esto…
-No Jinki, no digas eso…
-No quiero usarte, como te dije antes, tal vez si hubiesen sido otras las circunstancias podríamos ser amigos, o quizás algo más, pero este no es el momento, yo amo a Joon, necesito a Joon…
-Entiendo, de veras lamento que todo terminara así, lamento las cosas que te hice, prometo no molestarte más…
-Gracias, pero, si quieres, aún puedo ofrecerte mi amistad, eso sí, sin secuestros. Rió.
-Gracias Jinki, de veras, y perdón nuevamente, espero que Joon también pueda perdonarme…

 

Jinki corrió a casa de Joon, estaba ansioso por verlo y perdonarlo.

 

Kibum le abrió la puerta, le dijo que Joon llevaba varios días encerrado en su cuarto y ya se estaba preocupando mucho por él, Jinki lo tranquilizó diciéndole que todo se iba a solucionar, subió las escaleras lento y golpeó la puerta del cuarto de Joon despacio.

 

-Basta, Kibum, ya te dije que no quiero cenar… Jinki abrió la puerta lentamente.
-Kibum, te dije que…
-Hola, Joon, soy yo, lamento molestarte… pero, ¿podemos hablar?
-Claro Jinki, pasa… Dijo Joon con el rostro afligido, se notaba que había llorado.
-Joon, realmente lamento mucho lo que pasó entre nosotros…
-Yo también, Jinki, por favor, déjame explicarte…
-No hay nada qué explicar, sé que no fue tu culpa…
-¿Cómo dices?
-Sé que no fue culpa tuya…
-¿Lo dices en serio?
-Si, Joon, perdóname, no quise decir lo que dije…
-Perdóname tú a mí, fui un estúpido…
-Joon, yo te amo, siempre lo haré, olvidémonos de esto…
-¿Realmente me perdonas? Dijo Joon esbozando una sonrisa.
-Si, Joon, te perdono…
-Jinki yo… no sé qué decir…
-No es necesario que digas nada
-Jinki, yo te amo con todo mi ser, jamás haría algo que te hiciera daño…
-Lo sé, pero… Joon, ¿puedo pedirte algo?
-Lo que quieras Jinki…
-Abrázame, abrázame fuerte, y no me sueltes…
-No lo haré, jamás te soltaré Jinki, te amo, te amo, te amo…

 

Joon lo abrazó fuerte, besó su frente delicadamente, Jinki solo se dejó desvanecer en el pecho de su amado, se abrazaban con fuerza, casi clavando las uñas en el cuerpo del otro, esos dos meses separados había sido el infierno para ambos.

 

-Joon, ¿no has comido bien?
-¿Por qué lo dices?
-Te veo más delgado, no me gusta…
-Lo lamento Jinki, es que estaba tan deprimido que…
-Mmm, ya sé, mañana te haré de cenar algo rico así levantas ese ánimo y recompones fuerzas. Dijo guiñando el ojo.
-¿Por qué mañana?
-Porque esta noche quiero que estemos así, abrazados, no pienso dejarte ir nunca, Joon.

 

Joon sonrió con los ojos llorosos, había recuperado al amor de su vida, por fin.

 

****

 

Taemin había repasado toda la noche en su mente lo que Kai le había confesado, no quería que su amistad se arruinase, seguía cuestionándose si contarle o no a Minho lo sucedido, estaba a punto de hacerlo.

 

-Taemin, ¿sucede algo?
-Na… nada Minho, ¿Por qué lo dices?
-Te noto raro, pensativo… ¿Estás seguro de que todo está bien?
-Si…
-Taemin, no me mientas por favor…
-No, jamás lo haría…
-¿Entonces? Dime qué sucede…
-Pues, bueno… Kai se me confesó anoche…
-¿Qué?
-Pues, eso… me dijo que le gusto mucho…
-¿Solo fue eso o sucedió algo más?
-Bueno, él… él me besó, Minho… por favor, no te disgustes conmigo… Dijo cabizbajo.
-¿Cómo dices?
-Lo que oyes, él me besó, no atiné a reaccionar…
-¿No sentiste nada? Por favor, dime la verdad…
-No, Minho, nada, tú sabes que solo te amo a ti…
-¿Entonces me quedo tranquilo?
-Si, Minho, te lo juro… lo único es que… no quiero que nuestra amistad se arruine por esto…
-Minnie, debes ser sincero con él, y no crearle falsas ilusiones…
-Si, eso haré, me sentí muy mal porque jamás lo hubiese imaginado…
-¿Ah no?
-No, Minho, tú sabes lo distraído que soy…
-Jaja, tienes razón, aunque yo noté que había algo raro con Kai…
-¿De veras?
-Si, desde el primer día, creo que se enamoró de ti ese día…
-¿Si? Jamás lo hubiese pensado Minho…
-Ahora debes ser cuidadoso, no puedes andar por ahí como antes…
-Lo sé… ojalá todo se solucione…

 

Taemin caminó al estudio de grabación, seguía pensando en las palabras de Minho, trataría de no ser demasiado efusivo con Kai de ahora en más… Al entrar al estudio, no lo vio por ningún lado, se preocupó y lo buscó por todas partes antes de comenzar a grabar.

 

Al cabo de unos segundos lo vio, estaba reunido con el resto del elenco, entre ellos había varios chicos nuevos, que se unirían de ahora en adelante al programa, lo llamaron a unirse también al grupo, entre ellos había un chico serio el cual no le quitaba los ojos de encima a Kai.

 

Sintió una atracción entre ellos desde el comienzo, durante todo el programa se miraban y sonreían mutuamente sin razón, Kai no era tímido pero le estaba costando acercarse al chico nuevo, así que como buen amigo, él decidió dar el primer paso.

 

-Kai, ¿ya hablaste con el nuevo?
-No… no, ¿Por qué lo dices? Dijo nervioso.
-Noté que lo mirabas muchísimo. Rió.
-¿Qué locuras dices, Taemin?
-Admítelo…
-Pues sí, lo estuve mirando un poco… ¿Qué con eso?
-Nada, yo creo que te interesa un poco…
-No digas eso… no es cierto…
-¿Seguro?
-Segurísimo. Dijo mientras le temblaba la voz.
-Entonces, no te preocupa que esté viniendo hacia acá ahora, ¿no?
-¿Qué? ¿Está viniendo? Dijo sonrojado.
-Si, ¿por qué no te presentas?
-No, no, mejor háblale tú, yo iré a cambiarme…
-¡No! ¡Quédate dónde estás! Dijo agarrándolo del brazo.
-Pe… pero Taemin… yo…
-Hola. Dijo suavemente el chico nuevo.
-¿Cómo estás? Gritó Taemin con una enorme sonrisa sobre los labios.
-Bien, ¿y ustedes?
-Bien, Kai justo me estaba diciendo que le gustó mucho tu baile, y que estaría encantado de mostrarte el lugar…
-Taemin… no… yo no…
-Así que tu nombre es Kai… mucho gusto, yo soy Kyung Soo, pero dime D.O. Dijo guiñándole un ojo, Kai no pudo ocultar lo rojo de su rostro.
-Bueno, yo los dejo. Dijo Taemin saludando con la mano.
-Es… espera Taemin, no te vayas…
-Kai, debo irme, Minho me espera, sé amable con Kyung Soo…
-Ta… Taemin…
-¿Puedes mostrarme el lugar?
-Cla… claro, ven…

Kai no podía ocultar su nerviosismo, le sudaban las manos, la frente, sus mejillas estaban rosadas, y le costaba respirar, Kyung Soo le causaba emociones nuevas, no era lo mismo que cuando estaba con Taemin, era muchísimo más.

 

-Este es el vestuario… en este casillero puedes poner tus cosas, éste está vacío…
-Gracias, pondré algunas cosas ahora…
-De acuerdo, éste es el mío, y éste el de Taemin, él guarda muchas cosas ahí pero luego las pierde, es muy despistado… Rió por lo bajo.
-Jaja, ¡qué divertido!
-¿Cómo te sentiste en tu primer día?
-Genial, me encanta estar aquí…
-¿Hubo algo o alguien en especial que te haya llamado la atención?
-Ahora que lo preguntas, si, hubo alguien…
-¿Ah, sí? ¿Quién? Preguntó Kai nervioso.
-Tú. Dijo Kyung Soo sin pelos en la lengua.
-¿Yo? ¿Por qué yo?
-¿Por qué no tú?
-Pues… porque todos saben que nuestro mejor bailarín es Taemin…
-Si, pero no me llamaste la atención por eso…
-¿Por qué entonces?
-Porque eres hermoso. Kai sintió que iba a desmayarse.
-¿Qué dijiste?
-Eso, eres hermoso… Dijo sonriéndole.
-Yo… no…
-¿Tienes novio?
-¿Qué? No, no, no tengo…
-¡Qué bien! Dijo acercándose al rostro de Kai.
-¿Qué? ¿Qué estás haciendo? Dijo Kai rojo como un tomate.
-Nada, solo quería ver tu rostro más de cerca… perdóname si te incomodé…
-No, no es nada…
-Mmm, pues sí, eres hermoso, realmente…
-¡Basta de decir eso! Dijo cabizbajo.
-Pero lo eres… dime… ¿Crees en el amor a primera vista?
-No lo sé…
-Yo sí lo creo…
-¿Ah, sí? ¿Por qué?
-Porque eso sentí al verte. Kai sintió su corazón latiendo fuerte.
-¿Qué cosas dices? Dijo desviando la mirada.
-Creo que me gustas Kai.

El pelinegro no sabía qué hacer ni qué decir, miraba a Kyung Soo confuso, no podía hablar ni moverse… Kyung Soo aprovechó su quietud para acercarse de nuevo a su rostro, esta vez solo a unos centímetros…

 

-Dime Kai, ¿te gusta alguien? Kai se quedó callado.
-…
-Anda, dime…
-No, no me gusta nadie.
-Mmm, no te creo.
-¿Por qué no?
-Te gusta Taemin, o al menos eso noté…
-No, no es así
-¡Qué lástima!
-¿Por qué?
-Yo te habría hecho feliz…
-Kyung Soo… no digas eso…
-Dime D.O.
-D.O… a mi no me gusta Taemin. Dijo seguro de sí mismo.

 

Taemin los espiaba de lejos, se sorprendió con la negación de Kai, pero por dentro estaba un poco feliz.


-Demuéstralo.
-¿Cómo quieres que demuestre eso? Dijo mientras el rostro le hervía.
-Yo sé como… Dijo acercándose a su rostro aún más, solo los separaba un centímetro de distancia, sus labios casi se tocaban.

 

Kyung Soo cerró los ojos y dejó que Kai hiciera el resto, éste no lo dudó y lo besó enseguida, sin pausa, sin prisa, besó los labios de Kyung Soo suave y lentamente, su corazón latía fuertísimo, todo su cuerpo sudaba, sentía su cara quemarse…

 

Kyung Soo sonreía feliz entre cada beso, Kai le encantaba sobremanera, éste se sentía como nunca, ni siquiera cuando besó a Taemin se sintió así… Kyung Soo abrió los ojos, quería ver ese bello rostro mientras le comía la boca a su dueño… Kai lo agarró con fuerza y trajo su cuerpo hacia él, Kyung Soo no lo dudó y se dejó abrazar, apretaba la espalda de Kai mientras lo besaba, no quería apartarse de esos labios tan jugosos, ninguno quería… luego de unos besos apasionados se separaron un momento para tomar un poco de aire…

 

-¡Wow! Besas muy bien. Dijo Kyung Soo caluroso.
-También tú. Dijo Kai trayéndolo de nuevo hacia su cuerpo, comenzando a besarlo nuevamente.

 

Se besaron un largo rato, Taemin los espió un momento más y luego se fue del lugar, estaba más tranquilo ahora, sonreía inconscientemente, estaba feliz por ambos.

 


Kai tiró a Kyung Soo contra la pared del vestuario, sin dudarlo comenzó a besar su cuello, a succionarlo con fuerza, abrió su camiseta, rompiéndola un poco, apoyaba su cuerpo duro contra él, estaba excitadísimo… Kyung Soo solo se estaba dejando llevar… Kai se sentía algo incómodo, así que le dijo:

 

-Lo… lo lamento, podemos parar si quieres...
-No, sigamos, por favor. Le rogó Kyung Soo.

 

D.O agarró la camiseta de Kai y se la quitó por sobre la cabeza, ahora era su turno de probar su cuello, lo chupaba y lamía con absoluto deseo, el olor de Kai lo calentaba mucho… estaba abrazado a su espalda, clavándole las uñas… agarró su trasero con fuerza y lo trajo más hacia él… Kai lo besaba en los hombros… tomó la hebilla de su jean y la abrió, bajó con delicadeza su ropa interior, lo puso de espaldas y le susurró en el oído que quería hacerlo suyo.

 

Kyung Soo asintió, iba a ser su primera vez pero no podía esperar más… Kai comenzó a penetrarlo lentamente, colocó un dedo mojado en la cavidad trasera de éste…  Kyung Soo no oponía resistencia alguna, aunque se retorcía del dolor que sentía, con cada movimiento se dilataba más.

 

En un momento miró a Kai por sobre su hombro y le dijo que ya estaba listo para recibirlo, éste no lo dudó y colocó su ardiente miembro dentro de Kyung Soo, se sentía tan bientambién era su primera vez.. Quiso hacerle el amor lento, no quería lastimar a Kyung Soo, luego de unos minutos comenzó a tomar ritmo, ambos sudaban, y gemían de placer…

 

Kai se separó abruptamente de Kyung Soo antes de eyacular, había sido grandioso para ambos… Kyung Soo estaba satisfecho, había sido tal cómo imaginaba… o tal vez, mejor…

 

Kai sonrió y dijo:

-Creo que tú también me gustas.

 

***

 

Seung Ho y G.O iban muy bien con su convivencia… hasta ahora, a G.O se le ocurrió redecorar la casa completamente, Seung Ho pensaba que no era necesario, pero no podía resistirse a los deseos de su novio.

 

G.O tenía muchísimas ideas nuevas, quería cambiar el color de las paredes, comprar algunos muebles nuevos, y quitar los viejos, colocar cuadros, fotografías… realmente estaba emocionado. A Seung Ho le parecía una tarea cansadora e inútil, pero accedió sin quejas, acompañó a G.O a las tiendas y le ayudó con los arreglos.

 

-Vamos G.O, ya es suficiente…
-Solo una cosa más, quiero una cama nueva
-¿Qué tiene de malo la vieja?
-No sé, pero quiero renovar todo… no quiero dejar nada como está…
-Bueno… suspiró Seung Ho.

 

Por dentro sintió que tal vez G.O quería redecorar porque muchas de las cosas le recordaban su anterior noviazgo, así que no se quejó ni cuestionó decisión alguna de su amado. Eso sí, por todo el esfuerzo deseaba al menos, una compensación…

 

-¡Por fin terminamos! Dijo G.O sonriendo.
-¡Sí! Ahora es momento de que me pagues...
-¿Pagarte? ¿Cómo?
-Ya te lo había dicho, iba a exigirte que me compenses todo el esfuerzo que hice…
-Ja, ¿y qué quieres qué haga?
-Acércate. Dijo Seung Ho quitándole la camiseta sudorosa a G.O.
-Duchémonos juntos. Dijo mordisqueándole un poco el cuello.
-Mmm, como tú quieras… Dijo G.O retorciéndose de placer.

 

Seung Ho se acercó a la ducha y abrió el agua caliente, luego solo un poco el agua fría, agarró de la mano con fuerza a G.O, lo colocó debajo del chorro de agua y le quitó lo que le quedaba de ropa… acarició su cabeza, y besó su cuello por detrás, la tibieza del agua y de la lengua de Seung Ho excitaban mucho a G.O… Seung Ho se quitó su camiseta…

 

Luego tomó el jabón y comenzó a masajear el cuello y la espalda de G.O con él, bajaba y subía por su espalda sin dejar de besar su cuello en ningún momento… G.O solo se dejaba llevar, quería darle absoluto control a Seung Ho… el alto depositaba su lengua dentro del lóbulo de G.O, verlo retorcerse de placer lo excitaba mucho, sintió su entrepierna endurecerse de golpe

 

Luego frotó delicadamente el jabón por el pecho de G.O, estaba tibio, casi caliente, luego bajó lento hasta su entrepierna, el miembro de G.O comenzaba a mostrar ya su dureza, todo lo que Seung Ho hacía lo excitaba y lo hacía poner cada vez más duro… Seung Ho siguió, luego pasó el jabón por el trasero de G.O, quién temblaba y se retorcía a más no poder, Seung Ho soltó el jabón abruptamente y colocó un dedo sobre la cavidad trasera de su novio… luego dos, tres… hasta que finalmente insertó su duro miembro dentro de él…

 

G.O sintió la embestida de Seung Ho y soltó un fuerte gemido, luego éste arremetió de lleno contra el apretado trasero de G.O, y comenzó a moverse lentamente, G.O apoyó sus manos contra la pared, mientras el agua no dejaba de caer sobre sus cuerpos… se dejó poseer bajo la ducha, como Seung Ho quería… su novio lo hacía gozar muchísimo, pensó para sus adentros en dejarlo tomar el control de ahora en más…

 

Seung Ho mordió delicadamente la oreja de G.O, estaba a punto de acabar, no lo dudó y llenó la cavidad trasera de su novio con su semen… G.O acabó también, contra la pared, el agua comenzó a tomar un color blanquecino, G.O seguía aferrado a la pared, gemía, y le costaba un poco respirar, se dio media vuelta y besó a Seung Ho en los labios, después tomó el jabón del piso, y comenzó a pasarlo por el cuerpo de su novio…

 

***

 

K.will estaba deprimido, esos días junto a Jinki le habían hecho darse cuenta de por qué lo amaba tanto, era un hombre excepcional, tierno, divertido, simpático, tenía un gran corazón, y obviamente era hermoso, sensual, casi sentía que sudaba sexualidad por los poros… de solo pensar que jamás iba a poder volver a besarlo o tocarlo se deprimía aún más… Pero estaba decidido a no meter más la pata, al menos deseaba conservar su amistad.

 

No le estaba yendo bien en la Universidad, su noviazgo fugaz con Jinki lo tenía mal, si bien anhelaba recomponer su vida, no podía sacarse al de la hermosa sonrisa de la cabeza, cerraba los ojos y solo lo veía a él, soñaba con sus besos, con sus caricias, pensaba en él a cada momento… Estaba dudando en qué hacer con su vida, sintió que lo mejor era enfocarse en sus estudios y no dejar que Jinki acaparara toda su atención, aunque no iba a ser fácil, lo intentaría…

 

***

Woo Hyun hervía de ira, si bien había conseguido que Kibum y Jonghyun pelearan, no había conseguido separarlos para siempre, debía tomar medidas más serias para conseguirlo, y eso iba a hacer.

 

Conducía su nuevo auto pensativo, no sé le ocurría que más hacer para lograr que Kibum fuera suyo, ya lo había besado a la fuerza, había hecho que confesara sus fantasías sobre Jinki, pero nada había bastado para que dejara a Jonghyun. Ya había utilizado todas sus cartas, estaba realmente perdido

 

Iba tan distraído que no vio cuando otro auto se le cruzó, frenó de golpe pero el choque era inminente, si bien llevaba puesto su cinturón de seguridad, su cuerpo arremetió contra la parte delantera de su auto, el cual quedó destrozado, vidrio incluido… Woo Hyun se dio un fuerte golpe contra el parabrisas y quedó inconsciente, el otro conductor sufrió unas lesiones leves, y se dio a la fuga, dejando a Woo Hyun solo.

 

La ambulancia tardó unos minutos en llegar y Woo Hyun seguía inconsciente, lo llevaron de urgencia al hospital, intentaron por todos los medios que volviera en sí, pero no había caso… lo internaron de inmediato, y su estado era reservado, estaba clínicamente en coma…

 

El rumor comenzó a correr por la Universidad, y llegó a los oídos de Kibum que estaba horrorizado, e incrédulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).