Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acéptalo, Kibum (JongKey) por shawolmonster

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jonghyun entró abruptamente a casa, y vio a su madre y hermana llorando desconsoladamente.

-¿Qué pasó? ¿y papá?
-Está en el hospital, tuvo un paro cardiaco…
Jonghyun se quedó mudo, pálido como un papel.

-Quiero verlo, ahora, llévenme a verlo, dijo comenzando a llorar.
-La doctora dijo que iba a estar en observación y mañana temprano iremos, hijo.
-Quiero ir ahora, dijo Jonghyun refregándose el rostro mojado.
-Hijo, descansa y mañana iremos todos juntos.

Jonghyun despertó temprano esa mañana, apenas eran las 6am, se paró de la cama, y sintió que iba a desmayarse, no sintió deseos de desayunar, corrió al hospital apenas despierto.

Llegó y preguntó por su padre, rápidamente lo llevaron hacia la habitación 209, donde estaba el señor Kim.

-Padre, ¿cómo estás?
-Jonghyun, viniste… estoy bien… mejor…
-Padre, lo lamento, esto es mi culpa, lo sé…
-No, hijo, no es así… debo confesarte algo.
-¿qué sucede papá?
-Hace tiempo se de mi enfermedad pero no quise contárselo a nadie, por favor, no le digas a tu madre ni a tu hermana. Ellas no lo soportarían.
-¿Enfermedad? ¿Por eso estás así?
-Si, hijo, hace años ya…

Jonghyun comenzó a llorar desconsoladamente, pero se dio cuenta que debía ser fuerte por su familia, su padre tenía sus razones para ocultarlo.

-Hijo… lamento lo que sucedió con Kibum, si él realmente te hace feliz, no soy quien para impedirlo…
-Padre, gracias, realmente, necesitaba escuchar eso, ahora descansa, y yo estaré con mamá.
-Adiós, hijo, nos vemos luego…
-Adiós padre.

Jonghyun regresó a casa de Kibum, y le contó a este todo lo sucedido.
-Alégrate de que no fue nada grave.
-Lo sé, lo que me hace más feliz es que haya aceptado lo nuestro.
-Si, puppy, pero lo más importante es que cuides a tu familia, creo que deberías estar con ellos en las vacaciones, y no quedarte aquí.
-Lo sé… ya pensaré que hacer.

Jonghyun quería estar con su familia, pero a la vez demostrarle a Kibum que no podía estar lejos de él, así que pasaron las vacaciones juntos en casa de Jonghyun, todo parecía estar mejorando pero nadie se imaginaba lo que estaba a punto de pasar…

Mientras Jonghyun y Key disfrutaban las vacaciones, algo realmente malo estaba por suceder en casa de Kibum. Su madre se encontraba de regreso de un viaje de negocios descansando en casa, cuando de repente de la nada, su casa comenzó a incendiarse.

Su Hee logró salir ilesa pero todos sus recuerdos quedaron hechos ceniza. Se apresuró a llamar a Kibum…

-Kibum-ah!! Algo horrible ha sucedido
-Madre, ¿qué sucede?
-Nuestra casa, Kibum-ah, nuestra casa está destrozada,
-¿Qué? ¿cómo?
-Lo que oyes Kibum-ah, todo quedó hecho cenizas, nuestra casa se incendió, ven rápido, por favor.

Jonghyun miraba a Kibum atónito, no había podido escuchar nada pero la cara de Kibum lo decía todo: algo horrible había sucedido.

-Lo lamento Jonghyun, debo irme a casa de inmediato…
-¿Qué sucedió Kibum?
-Mi casa… mi casa se quemó…
-¿Cómo? Déjame ir contigo, Kibum…
-No, puppy, ve a ver a tu padre y hablaremos luego, ¿sí?, dijo Kibum poniéndose la chaqueta.
Le dio un beso en la frente a Jonghyun y corrió a la estación de autobuses.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).