Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

atado a tu amor por serena4

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

coments

Notas del capitulo: tendrá algo de violación pero se que les gustara ademas sabrán si ese maldito de Boris vuelve a atacar a Kai pero eso sera en los próximos capítulos dios los cuide siempre...
las cosas habían cambiado y ademas los Beyblakers pues ya habían regresado a Japón para descansar y tomar aire fresco, pero para Kai queria tener ese lazo de amor con un joven campeón llamado Tyson Granger el era 4 veces campeón del Beyblade y la verdad queria preguntarle si sentía algo por el pero la verdad no era un buen día indicado.


mientras tanto Tyson miro a Kai muy serio la verdad no habia dicho ningún pió durante el viaje a casa y como tenia una mansión cercas de su casa, pero queria preguntarle solo una simple palabra.


— Tyson queria preguntarle algo no se como decirlo pero quiero que sepas que ay... algo que querido decirte durante mucho tiem..po y pues no se como decirlo pero quiero que me escuches.


Tyson lo miro tenia las mejillas tan rojas como un tomate maduro la verdad se veía algo estraño al verlo asi pero el no podía verlo asi de esa forma.


— claro Kai puedes decirme mientras que llegamos al aeropuerto anda Kai tu sabes que puedes contar conmigo amigo.

Kai se sentía como un amigo solo eso se sentía pero decidió decirle antes de que Max los interrumpa.

— Tyson no se como pero la verdad me pongo tan nervioso que casi me pongo muy nervioso mira la verdad lo que quiero decirte es... que...

— es que Kai dime y escupe lo anda Kai.

Kai casi gritaba pero no le importo si los demas lo escucharan y que sintieran pena por su sentimiento hacia un joven tan hermoso como Tyson Granger.

— ¡TYSON! ME GUSTAS Y ME GUSTAS MUCHO LA VERDAD NO SE COMO PERO ME GUSTAS.


Tyson se puso tan nervioso que se empezó a reír la verdad verdad como se le ocurría a Kai estar enamorado de el eso no puede ser ellos solo son mejores amigos.

— jajaja Kai como se te ocurre hacer esa pregunta amigo casi me la creo ademas tu sabes que solo somos amigos nada mas ja ja ja...


Kai queria llorar porque Tyson se habia burlado de sus sentimientos, la verdad queria ahorcarlo la verdad tenia tantas ganas de hacerlo. pero solo lo ignoro la verdad queria irse a casa solo eso pensar en el gran error que habia cometido.


cuando llegaron al aeropuerto Tyson se sentía tan mal al burlarse de Kai pero la verdad eso no puede ser posible de que Kai le gustara y que se expresara de una manera tan vulnerable, como el pensaba la verdad decidió acercarse a Kai y pedirle una gran disculpa pero no fue asi ya se habia ido del lugar.



— Ray no has visto a Kai la verdad quiero pedirle una disculpa me siento tan mal que quiero correr tras el por favor quiero ir tras el.


Ray no dijo nada la verdad solo dejo que Tyson se fuera a perseguir a Kai ademas tenia que decirle que no queria lastimarlo, que no fuera por otra cosa.


Kai solo corría para poder olvidar a ese joven llamado "Tyson el estafador de sentimientos ocultos. " se encamino hacia el parque para poder derramar las lagrimas encontró una montaña grande en donde pudiera desahogarse mientras derramaba esas lagrima.


—¡KAI! EN DONDE ESTAS ¡KAI!


corrió por todo el bosque pero nada sintió un ligero aroma suave era un perfume varonil no tan fuerte pero se recoció el aroma de Kai corrió hacia donde el estaba lo vio dormido no quizo despertarlo la verdad solo se sentó a un lado y comenzó a pedirle la disculpa aunque no lo escuchara claro .

— Kai la verdad quiero pedirte perdón ademas no fue mi intención lastimarte y hacerte daño es que la verdad jamas creí que sintieras algo por mi de ese modo me siento tan apenado de verdad no se que decir Kai ojala me puedas perdonar.


Tyson solo se levanto y se fue pero alguien lo detuvo de la muñeca Tyson miro y vio que Kai ya habia despertado Tyson no tenia ni idea pero quizo probar esos labios pero no eso no estaba bien.


— Tyson claro que acepto tus disculpas la verdad pensé que solo tenia que sacarlo nada mas eso la verdad fui un tonto de verdad vete a descansar Tyson y duerme bien.



Tyson solo se marcho pero la verdad queria ayudarlo y decirle que no le importaba si el le gustaba como el lo habia demostrado en toda su vida.


Kai la tenia ese miedo en el porque cuando fueron a Rusia vieron a ese Boris otra vez rodando por esos rumbos pero a el temía que fuera violado otra vez porque el fue el que lo habia violado durante los torneos de Beyblade y como los demas no supieron nada de lo que le habia pasado pues a el no le importo para nada.

Tyson por otro lado no dejo de pensar en aquellas palabras que le dijo hace unos momentos en el aeropuerto mientras se dirijan a casa del abuelo y de Tyson.



—(pensamiento) ¡valla! jamas pensé que Kai sintiera algo por mi ademas yo el solo somos amigos no novios como el piensa pero la verdad siento algo por el en el estomago como mariposas pero que estas pensando Tyson vamos solo tu y el son amigos de equipo nada mas.


cuando se dirigió a su casa vio que alguien habia entrado a su casa mientras el no estaba decidió llamar a la policía y denunciar al ladrón que lo habia hecho mientras marco el numero alguien le golpea la cabeza y se desmaya por completo antes de que la operadora contestara el numero.

(voz misteriosa) — Tyson tu seras mio solo mio hasta que ese tonto de Kai aparezca y te salve la vida mientras tanto te iré a costar en tu cama mi pequeño amado.


Kai sintió que alguien estaba en peligro decidió ir ala casa de Tyson y saber que era lo que estaba pasando la verdad tenia que pedir ayuda a sus amigos pero si les dijera que le gustaba el gran campeón del mundo.


— Ray, Keevin, Max en donde están amigos necesito ayuda por favor ayúdenme..


por suerte Keevin paso por esos rumbos y lo vio que tenia las lagrimas de dolor corrió hacia donde Kai se acercaba y le pregunto que le pasaba porque lloraba de esa forma jamas habia visto a Kai llorar de esa forma.


— ¡KAI! que pasa dime que pasa algo le paso a Tyson o a los demas dime.

cuando Kai se calmo y le contó lo que presentía la verdad el jefe no podía creer lo que pasaba la verdad tenían que rescatar a Tyson de su casa pero como.


— mira Jefe solo ve a buscar a los demas y diles que iré a salvar a Tyson si solo eso ve anda corre .


Keevin no dijo nada y corrió para avisarles a los demas de que Tyson estaba en peligro que necesitaba la ayuda de todos, Ray y Max estaban caminando hacia la casa de Tyson pero vieron a lo lejos que Keevin venia hacia ellos todo agitado la verdad si que corrió mucho.


— Keevin que pasa amigo la verdad mira lo que corriste algo pasa dinos. pero antes respira amigo anda.




Keevin solo corrió Ray y Max lo siguieron mientras iban a casa de Tyson pero al Llegar vieron que Kai tampoco salia de la casa de Tyson asi que se escondieron en cualquier lugar para que el secuestrador no los viera.


— que vamos a hacer Ray y si no sale Kai y Tyson sera un gran peligro y yo no quiero eso.


Max y Ray solo pusieron cara de anime la verdad si que Keevin estaba tan preocupado y pero decidieron reírse después de salvar a Tyson.


— en donde estoy valla si es mi habitación pero estoy encerrado y la verdad no puedo salir.


pero al ver que no estaba solo vio que Kai lo miraba con esos ojos que te hacían sentir que el mundo no existía. Kai se levanto y se acerco a Tyson queria sentirlo cerca.


— Kai que haces la verdad no entiendo aléjate se que somos amigos pero solo ponte allí en esa esquina.


Tyson retrocedió pero Kai ya lo tenia atrapado entre sus brazos le planto un beso en los labios que Tyson cerro los ojos la verdad penso que esto no era real que era un sueño pero no era real se estaba besando con Kai uno de sus compañeros de equipo.

— Kai la verdad porque me besaste ademas tu y yo somos amigos no solo eso pero quiero probar esos labios otra vez si puedo.


Kai solo sonrió y volvió a besar a Tyson con esa pasión que jamas habían hecho en toda sus vidas besar al mejor amigo.


— Kai la verdad no se que decir pero quiero que sepas que yo también te amo pero esa persona nos secuestro y no podemos escapar, la verdad que vamos a hacer esa persona que le pasa ni siquiera se le el rostro.


Kai y Tyson pensaron en como escapar la verdad esto se ponía tan terrorífico que les dio tanto miedo pero la verdad tenían que escapar de una vez. si no los demas no podrán rescatarlos de ese demonio de secuestrador.


Keevin , Ray y Max tenían un plan para poder entrar la verdad tenían que hacer algo si no los dos podrían morir o no salvarse de este lió.

EN LA HABITACI”N DE TYSON

Kai y Tyson estaban tan aburridos en esa habitación que no se les ocurrió hacer nada la verdad tenían que hacer algo pero que hasta que llego la voz misteriosa y los vio juntos.


— que están haciendo ustedes se parecen ustedes no deben de estar juntos solo yo puedo estar junto a Tyson tu no Kai aléjate de el o te mato Kai.


pero el no se alejo de Tyson porque lo amaba pero seria un gran comienzo otra vez para los dos o tendrán que hacer lo que el secuestrador les ordenaba.


— ESO JAMAS ME OÍSTE ESO JAMAS YO AMO A TYSON Y TU JAMAS LO TENDRÁS.


La voz misteriosa se acerco a Tyson y lo jalo lejos de Kai la verdad no se como pudo hacerlo pero la verdad Kai se atemorizo tanto que le temblaban los ojos al ver esa persona frente a frente de Kai hasta reconocía esa voz pero de donde habrá odio.


la persona se quito la capucha y vio que era ni mas ni menos que ese Boris pero como llego hasta aqui si el no sabe en donde encontrarlo esto quedaba lejos de Rusia y no tenia ubicación para encontrarlo.


— ¡valla! joven Kai la verdad se sorprendes mira la verdad te seguí en el avión que tomaron asi que fingí que era una persona normal como todo el mundo buena persona y todo eso.


Kai se quedo tan congelado que se alejo de el pero Boris también lo tomo de la mano y a los dos los amarró en en una cama grande que encontró en el látigo allí los puso para amarrarlos y asi abusar de ellos dos de una vez por todas.


Tyson trato de desatarse para desatar a Kai pero no paso nada la verdad no paso absolutamente nada de lo planeado Boris hizo unos nudos que nadie podría desatar.


— miren la verdad podre disfrutar de ustedes y hacerlos sufrir por todo lo que me hicieron esto sera una gran venganza por destruir mis colegio de Beyblade Ruso.



Tyson trato de darle un gran patada para que lo soltara y correr de una vez por todas, si no hacían algo Boris abusaría de ellos. sin decir nada.


Ray y Max marcaron a la policía sin hacer Ruido y que ese ladrón no los viera si no también les haría lo mismo.

— bueno operadora en que puedo ayudarlos. cual es su llamada de emergencia.


— buenas tardes señorita mira la emergencia es una casa de entrenamiento y necesitamos varias patrullas aqui mismo allí mismo le doy la dirección.


mientras Max le daba la dirección a la operadora para que ella tomara los datos y saber exactamente en donde quedaba su llamada. Ray y Keevin fueron al lugar en donde Tyson y Kai estaban encerrados por ese secuestrador de amigos.


— anda Ray y Keevin vamos a salvar a Tyson y a Kai para que la policía los encuentre sanos y a salvos.

mientras los 3 se dirigían a la habitación de Tyson para salvar a los dos y asi poder contarle todo a la policía. Keevin saco su computadora para saber que hacer porque penso que ese ladrón puso una trampa en al casa del abuelo de Tyson.


Kai y Tyson gemían ante el dolor de Boris la verdad era una pesadilla de que boris abusara de los dos al mismo tiempo la verdad era algo sorprendente para el pero para ellos no era horrible.

— ya déjanos Boris por el amor de dios déjanos y no diremos nada por favor aaaaaaaaaa eso duele.

tanto Tyson y Kai gritaban para que alguien los escuchara pero en eso sonó la ambulancia de la policía y Boris se levanto el pantalón sin quitarse el semen que traía la policía llego justo a tiempo para que arrestaran a Boris porque trato de escapar pero lo atraparon.


— Boris usted esta arrestado por violación y violar a estos dos jóvenes inocentes que no les hizo nada asi que tiene derecho a guardar silencio y no tiene derecho a ningún abogado.


Tyson y Kai lloraban de miedo tenían los pantalones abajo y con todo el semen Ray los vio asi pero decidió dejarlos solos para que pudieran tranquilizarse y tener todo bajo control.


— ¡KAI !! LA VERDAD ME ASUSTE MUCHO DE VERDAD ABRÁZAME KAI POR FAVOR ABRÁZAME.

mientras los dos se abrazaban para poder estar mas calmados.

— valla Tyson tranquilo amor ya estamos salvo y estamos desnudos solo de abajo que pena no crees.



los dos reían pero la verdad se limpiaron todo el semen y allí se fueron a la estación de policía. Ray y Keevin vieron que ya venia Tyson y Kai muy tranquilos y ademas estaban agarrados de la mano pero que esta pasando entre ellos dos.


— me pueden decir que es lo que estamos viendo y porque se agarran las manos asi de ese modo.

Kai no quería dar ninguna explicación ademas no era asunto de ellos porque si hacían algo como dar todo el detalle de lo que paso no y si estaban agarrados de las manos eso es el problema de ellos dos pero Tyson abrazo a Kai y lo calmo ademas eran sus amigos tenían el derecho de saber ellos.


— mira jefe la verdad si yo y Kai andamos juntos pero esto quedara entre nosotros si por favor amigos ay que ser sinceros no.


pero los demas solo los ignoraron la verdad era como una vergüenza para el equipo de Beyblakers y no tener la mejor victoria que ellos querían. Keevin estaba de acuerdo con que ellos estén juntos pero para Ray y Max no era lo suficiente con ver esa escena tan estúpida.

— Kai la verdad me siento tan mal por lo que paso ademas se que el jefe puede convencer a los demas de que nos amamos no crees Kai.

Kai solo sonrió la verdad no podía ignorar esos ojos tan hermosos y ese cabello peliazul. Pero la verdad quería decirles a los demás que amaba a Tyson y que jamás lo dejaría solo que siempre estaría a su lado.

Ray y Máx. estaban tan apenados con Kai mientras se dirigían ala estación de policía para demandar a Boris el que había contratado a un hombre misterioso además Tyson se pregunto quien era ese hombre o joven porque tenia algo familiar en su rostro que le llamaba la atención en como lo miraba con esos ojos de color negro claro. Pero Kai lo saco de su mente y se fueron a declarar al jefe de policía para decirle que Boris fue el que los violo y el otro sujeto que lo acompañaba con en el.


— a ver joven me pude decir como paso que entraron a su casa mientras entraba para saber si su abuelo estaba bien.

Pero la verdad Tyson no quiso responder la verdad quería llorar mas porque aun recordaba aquella escena en donde Boris le toco sus partes intimas y se mamaba asi de simple. Kai lo miro de repente asi que lo ayudo a contar todo lo que paso mientras el oficial apuntaba todo lo que paso la verdad no podía creer que ese hombre los violara de esa forma tan cruel.


— mire oficial la pura verdad es que ese hombre yo lo conozco cuando era niño yo lo había denunciado allá en Rusia pero los malditos policías no me creyeron de que el me violo otra vez la verdad no entiendo porque lo hizo de nuevo.

Tyson y los demás no podían creer lo que Kai había dicho además jamás les contó nada sobre su vida y menos A Tyson, porque siempre podía contar con en el pero no de esta forma.


Mientras apresaban Boris por violación y a ver violado a dos jóvenes Beyblade luchadores que tenían sueños y ganar la copa de oro. Eso seria algo sorprendente para un joven tan talentoso.
Notas finales: la verdad no se pero no se si me quedo mi historia bien o mal ademas tengo tantas ganas de saber que pasara con ellos dos .

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).