Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Es realmente imposible? por ARTHEMIS

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segundo capitulo.

el principio lo narra Shun, y lo demas nuevamnte Hades

Como dije utilizaria mitologia solamente que lo hize un poco comico a mi parecer por ningun motivo el burla pues respeto a todos los dioses.

POV SHUN

Un simple humano solamente eso soy para él……..

Las guerras  terminaron, entramos en un periodo de paz y ahora los santos de bronce nos estamos quedando  en el santuario durante algún tiempo. Pero para mí no la hay,  no logro olvidar esos ojos azules tan fríos y profundos, las hebras tan negras como la propia obscuridad del tártaro.

Amo todo de él, a pesar de esa aparente frialdad puedo asegurar que se esconde un alma cálida que nadie a descubierto, llena de justicia, todo esto lo sé desde que albergue su alma y pude ver los sentimientos que tenia,… me enamore….

Dioses porque me atormento de esta forma ¡!!!

Entiéndelo de una vez Shun no eres nada nunca lo serás, para él solo fuiste un torpe humano que le prestó su cuerpo durante un tiempo, seguramente ni de tu nombre se acuerda. Ya deja de lastimarte y olvídalo, ahora solo debes pensar en tu futuro por ejemplo no te preocupa quien se hará cargo de la tierra mientras Athena regresa eso es lo que realmente importa y no estar pensando en ese elegante y sensual sobre todo sensual dios que tiene esa piel tan blanca y nívea acompañada de músculos bien formados, ante los cuales adonis queda corto y…. Por Athena!!!

Ya perdí la cuenta de cuantas veces me e reprendido mentalmente, el punto es que dejes de pensar en él y haces esto.

 

 

Tan sumido estaba en mis pensamientos que no me di cuenta de cuando Seiya se me había acercado para comunicarme de un llamado del patriarca. Comenzamos el acenso desde las escaleras de virgo. ¿Habrá venido desde sagitario a avisarme? Bueno no importa en este momento

 

Cuando por fin llegamos, diviso una hermosa figura que pertenece a un joven de cabellos ensortijados color miel, ojos del mismo solamente que más claros, delgado… no mucho tal vez de con flexión parecida a la mía  ciertamente hermoso seguramente es un dios ¿pero cuál? Podría ser el propio Eros.

Volteo mi rostro y siento como mi sangre se hela ante la imagen que proyectan mis ojos acaso es una trata de mi mente o lo que veo es real, el hombre que esta frente a mi es …..Hades.

 

 

POV HADES:

 

Bravo Hades ganaste la dicha de ser la niñera de Baco y 88 caballeritos.

 

FLASH BACK

 

Había subido al Olimpo a la estúpida junta que se había convocado. Fui el último en llegar, no pensaba en escuchar más de lo debido. Apenas tome asiento Zeus comenzó a hablar

 

-Creo y saben para que les he llamado-todos asintieron- ¿entonces quien se ofrece ara cuidar de la tierra mientras regresa Athena?- Ares estaba a punto de hablar cuando..-a acepción de ares no quiero reclamos. Hermes ¿podrías hacerlo?

 

-Lo siento pero las tareas que se me fueron asignadas me mantienes muy ocupado- siempre lo tren de ve corre y dile, ser el mensajero de los dioses no es fácil

 

-¿Afrodita?-

 

-No es de mi agrado, Además  tu sabes que no me agrada mucho el santuario de Athena a si que no –agradezcan su sinceridad por lo menos

Ares intentaba decir algo cuando nuevamente fue reprendido

 

-Que no Ares, no quiero desolar la tierra sería más conveniente soltar a los titanes en ella que mandarte a ti- había prácticamente gritado el menor de mis hermanos, haciendo que el mencionado se encogiera en su asiento como niño regañado con un puchero. Era cierto que podía llegar hacer sanguinario odioso y etc. Pero a veces parecía un niño pequeño ¿como el dios de la guerra podía ser tan multifacético?

 

-Dionisio que hay de ti. ¿Podrías ayudarme con esto?- ahora que lo pienso el seria buena opción no se mete en guerras nadie entre las deidades le aborrece…..  Solo tiene un pequeño defecto

 

 

-Por mi estaría bien solamente recuerda que muy responsable no soy- reconoció el menor de los dioses presentes pues no sabe controlarse al momento de beber y siempre termina embriagándose supongo por ser el creador de la vid.

 

-Se arregla fácil alguien te ayudara para que no pues tu sabes……te embriagues de mas. Tal vez podría ser…-

 

Antes que Zeus terminara de hablar ya todos estaba alegando lo ocupados que estaban. Colmando la paciencia del nada irritable dios del cielo.

 

-A callar todos –fue el grito que les soltó acompañado de uno que otro rayo- no tu nunca Ares

 

-Yo no he dicho nada-se defendió el hijo de Hera

 

-Pues por si pensabas hacerlos- definitivamente me estoy divirtiendo

 

-Hades ¿qué tal tu?- ¿acaso escucho lo que pensé? Hermes porque me odias tanto

 

-Por mi estaría bien.. ¿Pero quien se encargaría del inframundo durante mi ausencia?- asunto resuelto

 

-Tus jueces  se podrían hacer cargo de eso  ¿cierto?-maldición

 

-Pues sí..-me interrumpió antes de poder refutarle algo mas

 

-Bien entonces esta dicho  Baco y Hades se encargaran de la labor de Athena mientas regresa- asentí con la cabeza, que me quedaba.  

 

FIN DEL FLASH BACK

Ahora me encuentro aquí haciéndola de niñera o como me dijo mi hermano: supervisor, que linda forma de adornar las cosas. Solo hay algo bueno estando aquí podre ver todos los días a mi ángel.

Siento como se abre la puerta dejando ver a los caballeros. Que fastidio tal vez ya no somos enemigos pero tampoco significa que todos sean caros a mi corazón tal vez si hay alguno que otro que me cae bien pero no más. Pasaron unos segundos hasta que me dignara a verlos lo primero que logro ver con mis orbes azules son dos hermosas esmeraldas, es él: MI SHUN.

Notas finales:

nuevamente lamento lo de los dioses.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).