Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA SOMBRA DE LA DESGRACIA REFLEJA LA VENGANZA por ElizinE

[Reviews - 169]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

 

ha pasado mucho lo se...

 

pero no tenia mucho tiempo por cuestiones trabajo

 

y la compu se daño...

 

asi q bueno aqui estoy con el siguiente capitulo

 

nos vemos abajo 

 

ElizinE

 

=(n_n)=

CAPITULO 8

 

DESVENTAJA

 

3 Días han pasado desde la huida del grupo de Naruto, y su intento de reclutamiento había sido un éxito

 

N: ya que estamos aquí creo q iremos por los que están en la aldea de la niebla primero, ya q el destino está a nuestro favor…

 

FLASH BACK

 

-hemos caminado bastante por hoy, está seguro que se encuentra por aquí Naru?

 

N: si Haku en los pergaminos siempre se mantuvo esta ubicación marcada, no entiendo q pasa…

 

- bueno estamos buscando a un usuario inigualable de genjutsu, puede q hayan decidido usar dicha técnica para proteger a la mocosa…

 

N: HIddan tu usualmente no piensas mucho, pero hoy te sobre esforzaste, Kabuto tu eres el más cercano a conocimientos de esa habilidad, puedes hacer algo?

 

K: si es asi debe ser un genjutsu bastante fuerte…déjame ver q puedo hacer – se sienta y comienza a escanear el lugar encontrando flujo de energía q confirmaban su sospecha – arte ninja difusor de máscaras…–  y ahí estaba el sendero hacia la prisión de Yakumo…

 

Obviamente el lugar estaba lleno de guardias pero no fue difícil distraerlos con un jutsu de sueño, seguido entraron al sitio buscaron por cada habitación hasta hallar a la joven en un cuarto oscuro sentada en un sillón acolchado, atada con una camisa de fuerza, tenía una máscara y bajo ella una venda de fijador de chakra en sus ojos y una en su boca, para evitar q se mordiera la lengua y muriera, el cabello extremadamente largo, su cuerpo se había desarrollado bastante pero estaba en desnutrición, y su aura era oscura realmente estaba consumida por el odio…

 

N: oh...por favor no nos amenaces de esa manera con tu presencia…Yakumo o Ido no sé cuál de los dos seréis sin embargo necesito las habilidades de ese cuerpo, me presento aunque ya me conoces – lo decía mientras q le quitaba las vendas de la boca y los ojos – soy Naruto Uzumaki y vengo a liberarte con la condición q me ayudes, si juras eso te sacare de aquí y permitiré ser libre q dices?...

 

Y: q tan libre si fuiste tú el q de cierta forma me confino a esto…no te he olvidado y he deseado matarte desde hace mucho…

 

N: tan libre como el viento…viajaras con nosotros, conocerás el mundo y hasta puedes buscar tu propia venganza…

 

Y: no confió en ti... 

 

N: a mí me dijeron q te habían llevado a una fortaleza con los lujos de una princesa, nunca imagine q te habrían tratado de esta manera, cree en lo q quieras pero soy yo el q está dándote la libertad q deseas…

 

Y: ayudarte a qué?

 

N: venganza…podríamos morir en el intento pero es mejor q no intentarlo…

 

Y: me darás vía libre para matar?

 

N: desde q no sean inocentes en esta historia si… mejor dicho solo hay ciertas personas q no quiero q mueran a causa de mi venganza…,

 

Y: tus amiguitos mediocres…

 

N: si algo asi, de resto el q se interponga y no quiera ceder si es inminente lo mataremos…

 

Y: ok, pero en su momento quiero matar al q dio la orden de encerrarme aquí y asi, en ese momento tu no deberás meterte con esa condición te ayudare hasta q culmines tu propósito… yo no me meto en lo tuyo y tú no te metes en lo mío…

 

N: ok, me parece bien..

 

Y: desátame… mis piernas deben estar atrofiadas por el tiempo sin uso asi q necesitare de ustedes  para moverme…

 

N: ok, mejor salgamos de aquí antes de que se despierten…

 

Y: si pero antes tenemos q poner un reemplazo en mi lugar – después de desatarla Yakumo les dijo quién iba tomar su lugar, un vigía q había abusado de sus actividades con ella, rápidamente lo vistieron con la camisa las vendas y demás, para luego marcharse un genjutsu activado al salir de la habitación haría q cualquiera q entrara lo viera como la verdadera Yakumo, activado con energía natural de Naruto era un genjutsu q se mantendría activo por sí mismo…

 

Al salir del sitio y activando nuevamente la barrera ilusorio partieron en busca del siguiente camarada, se turnaban para cargar a la chica, y en el trayecto le contaron porque la venganza…la joven se sintió identificada pues había sufrido algo parecido en todos esos años de cautiverio…

 

Al día siguiente estaban en la montaña q años atrás había albergado la pelea de Naruto contra Raiga…

 

Hd: Naru-chan estas seguro q debemos hacerlo asi?

 

N: sin duda no debemos permitir q nadie nos identifique por lo que ustedes esperaran aquí en lo q traemos a Ranmaru y le hacemos la petición formal frente a todos… yo iré al sitio con Yakumo, y estaremos aquí pronto cuídense…

 

En el restaurante de curry…

 

- Fue aquí donde mataron a ese miserable de Raiga… espero q haya sufrido mucho… lo odiaba – un chico q hacía de mesero, con el cabello lila oscuro se acerca a la pareja

 

- señor le ruego no se exprese de esa  manera en público altera a los demás...

 

- a los demás o.... A ti, Ranmaru?  - la suavidad de las palabras le hicieron entender al chico q le buscaban, por lo q la conversación concluyo con la salida de los tres del establecimiento...

 

Cerca al lugar donde se encuentran sus aliados

 

R: q quieres de mí?

 

- hace mucho tiempo no nos veíamos Ranmaru, me alegra q estés bien

 

R: y quien eres tú? No te conozco…

 

- estas seguro? – se quita la capucha q llevaba

 

R: Naru…Naruto

 

N: si…

 

R: q haces y los demás? Estas de misión?

 

N: acompáñame y te explico todo, por cierto ella es Yakumo

 

Y: hola

 

R: un gusto

 

Cuando estaban con los otros y procedió a contarle la verdad al chico

 

N: Ranmaru, la situación es esta yo en este momento soy un renegado de la aldea, lo más probable es q me intenten capturar vivo pero es posible q me maten, estoy en una misión personal y ellos me están colaborando, en esta situación puede q nos maten a unos y encierren de por vida a los sobrevivientes, o todos aquí muramos o sigamos escapando, también cabe la posibilidad de q matemos a muchos para cumplir esto, en ese contexto no puedo decirte nada hasta q aceptes unirte a mí, sino quieres no habrá problema lo único q pediré es q mantengas en secreto q vine a verte, no más…

 

R: …cuando estaba con Raiga, tú me abriste los ojos y me salvaste de la oscuridad, siempre quise agradecértelo como debía ser pero era débil y no tuve oportunidad, y ahora tantos años después vienes a mi pidiendo mi colaboración de esta manera, ¿realmente crees q me negaría a ayudarte?

 

N: yo creo q debes tener cosas o personas valiosas q realmente no quieras perder, y no te ombligaría a perderlos…

 

R: tengo muchas cosas y todo es gracias a ti, si yo no te ayudo perdería la más sagrado para mí, la promesa de serte útil cuando tuviese oportunidad, asi q dame 1 hora para arreglar todo e irnos, y asi me contaras todo…

 

N: gracias – pasado el tiempo q pidió el joven, regreso con una pequeña maleta donde habrá de llevar sus posesiones y algo de ropa, luego de esto marcharon inmediatamente del lugar… contándole la verdad al chico…

 

En la actualidad

 

N: debemos atacar lo más rápido posible…pero debemos crear distracciones…

 

K: cuantos somos?

 

N: somos 7 en total…porque?

 

K: nos podemos dividir, Naruto, Yakumo y Ranmaru sacaran a Kisame y Kakuzu, el resto iremos a la ola y crearemos un caos q atraiga la atención de todos para q ustedes puedan hacer lo suyo… en llegar a la Ola y distracciones tendrán q aguardar por lo menos medio dia…

 

N: eso estaría bien… cuanto es tu alcance ocular Ranmaru?

 

R: luego de esa época entrene bastante y alcanzo a ver hasta un kilómetro y medio de distancia, pero si lo q quieres es especifico, me das la descripción y no estoy lejos del lugar, puedo examinar un edificio en su totalidad habitación por habitación

 

N: buscamos a un hombre q parece pez o tiburón y otro q tiene suturas por todos lados

 

R: con eso los puedo encontrar, como llegaremos a la prisión?

 

N: Yakumo puedes hacer un genjutsu lo suficientemente grande para cubrir toda la aldea?

 

Y: no hay problema, ni siquiera tengo q ingresar para hacerlo, lo hare desde la colina más cercana, mis genjutsus son mortales intentare no matar a nadie pero no me comprometo a q estén ilesos, cada persona entrara en un mundo de terror…

 

N: seguro no romperán el genjutsu fácilmente?

 

Y: no, mi habilidad se ha perfeccionado o crees q hacer ilusiones de grado tan alto teniendo el 95% de mi chakra sellado no fue suficiente entrenamiento?

 

N: ok, entonces vamos, nos encontraremos en la aldea de la hierba…no se dejen atrapar…

 

Todos: ok

 

 

 

Los primeros en llegar a su destino fueron Naruto y compañía, aguardaron calculando el tiempo de llegada de los otros, mientras eso ocurría Yakumo se instaló en un árbol alto q le permitía ver casi por completo la villa, y comenzando el rito de invocación la segunda presencia del cuerpo surgió, Ido tenía un aura pesada pero por lo q sabían la habilidades de dicha presencia eran superiores q la de un humano normal

 

Y/I: todo esta listo cuando mandes…

 

N: aguarda un poco… K: Naruto conseguiste un aliado poderoso, hace mucho q no le veía en acción… N: le conoces?...K: claro un demonio q le gusta divertirse con los temores de los humanos, creaba imágenes, mundos y las personas morían lentamente mientras se retorcían de dolor y terror, fue sellado por un monje y conservado en un claustro por muchos años, luego de ello murió misteriosamente pero la realidad fue q su espíritu abandono su cuerpo y poseyó el de una mujer de la casa feudal, y cuando esta mujer dio a luz a un hijo, murió y el paso a su siguiente huésped, y ahora lo tienes aquí… N: como dices es poderoso si se ha mantenido por tanto así…

 

En el otro asunto, los cuatro habían llegado luego de 7 horas de viaje y sin perder tiempo comenzaron a atacar

 

K: Elemento fuego, bola de fuego gigante – directo a la entrada de la fortaleza

 

Hd: eso si es llamar la atención – avanzaba junto a Zabuza de frente para atacar a los guardias q salieran…

 

Hk: arte ninja, elemento de agua, dragón de agua…impactando un contado de la prisión…

 

Z: Hiddan derecha o izquierda?

 

Hd: Izquierda…

 

Comenzaron el ataque frontal, francamente los guardias no podían hacerle frente a los jutsus de la retaguardia, y menos un frente al ataque cuerpo a cuerpo… por lo cual comenzaron a pedir refuerzos a la aldea de la niebla...

 

UNA HORA DESPUES DE COMENZAR EL ATAQUE EN LA PRISION DE LA OLA

 

R: Naru…hay movimiento en la aldea y en el bosque…

 

N: a que distancia están ellos?

 

R: unos 500 metros adentro del bosque…

 

N: Ranmaru y Yakumo, con un clon de sombras les bastaría para la misión?

 

R: si el genjutsu de Yakumo es contundente, podríamos entrar el clon y yo sin problema, y salir del mismo modo…

 

N: entonces todo este cae sobre ti Yakumo..

 

Y: ok siendo esto así… entonces no me contendré…

 

N: ok, no se puede hacer nada, me hare cargo de los q vienen por el bosque…

 

Y: si son tus fracasos de amigos o lo q sea no me vayas a joder si tienes q matarlos espero q lo hagas… no vayas a dejarlos pasar

 

N: tan poca confianza tienes en mí?... Yakumo…

 

Y: creo q aun eres un poco débil en ese aspecto… Naruto estas lleno de odio pero no contra ellos, esta es la prueba q tendrás q pasar para matar esa debilidad…

 

N: lo sé, es mi venganza estoy dispuesto a morir por ello…

 

Y: y si los perdedores esos se meten… y se estarán involucrando en nuestro camino… si es uno de nosotros o uno de ellos?

 

N: ustedes… sin duda…

 

Y: lárgate…

 

N: ya nos vemos…

 

EN LA PRISION DE LA OLA

 

HD: jajaja estos son una mierdilla… no puedo creer q esto sean los ninjas de hoy en día…

 

Z: no me sorprende q él anduviera totalmente aburrido…

 

K: bueno, pronto tendremos más jueguitos… reconozco dos chakras de la hoja… conocidos de Naruto… una de ellas la conoces bien Hiddan

 

Hd: yo? De la hoja… no, no conozco a ninguno…

 

Hk: jaaa seguramente la olvidaste… no me sorprendería q seas odiado…

 

K: bastante odiado de hecho…

 

HD: porque?

 

Hk: principalmente porque eres un idiota…

 

K: oh aquí están… los esperábamos mientras adivinaban quienes eran…

 

- Kabuto…

 

- asi q estas aquí maldito sádico masoquista…

 

Hd: mmmm? Y tu quién eres? Te conozco?...

 

Hk: idiota

 

Hd: aaaa ya se eres la rubia q lloro a su maestro caído… lo siento tu existencia es insignificante para mi… pero me encantaría verte revolcarte de dolor…

 

- inténtalo… te matare an..

 

Hd: q estúpida, recuerdas q soy inmortal? 

 

- cálmate Ino… estamos en desventaja numérica… por lo menos hasta q lleguen aliados de la niebla…

 

K: pero ustedes están aquí muy rápido lo q me hace pensar….

 

EN EL BOSQUE

 

N: ya estaban por los alrededores… tal vez patrullando?

 

- estas en lo cierto, no hay necesidad de mentirte, seguramente ya lo has calculado… nos han enviado a capturarte…

 

N: jajaja pero solo dos de ustedes no podrán capturarme, no hay necesidad de mentir no? Lo máximo q pueden hacer es establecer mi posición y mi acompañamiento…

 

- si es verdad, no estamos a tu altura

 

N: jajaja pero lo siento no permitiré q establezcan eso, con lo que saben ahora es suficiente no?

 

- Naruto porque estás haciendo esto?

 

N: tengo mis motivos…

 

- sabes lo q has provocado? Casi q les tendiste al consejo la orden de ejecutarte…

 

N: Sai… ya debes entender eso fue calculado hace mucho tiempo, yo siempre dije q me molestaban las misiones de infiltración y asesinatos… siempre me queje de que no era mi especialidad… y q no me gustaban… porque esas misiones implicaban la soledad…

 

S: es cierto… siempre pedias q te cambiaran pero al final las realizaste con éxito en tiempos más cortos…

 

N: sabes porque Ten Ten?

 

T: no…no realmente…

 

N: tu Sai?

 

S: imagino q aunque decías eso, a ti realmente….

 

PRISION LA OLA

 

Z: y esto es la elite de la hoja? Unas mierdas, han pasado los últimos años en la refrescante calma y tranquilidad q implica estar bajo la protección de Naruto... no? Siempre dejándole el trabajo duro a él… siempre haciendo q el asesine por ustedes

 

- nmg!!!

 

K: lo q escuchas Shino… si ustedes hubieran apoyado más a Naru, si lo hubieran protegido y si le hubiera querido no hubiesen permitido q él se hundiera, Ino ahora lo entiendes verdad… el simplemente necesitaba una palabra de apoyo… algo q nunca llego, todos lo dejaron de lado…

 

I: yo… nosotros nunca quisimos eso… realmente lo queremos

 

Hk: pero no lo suficiente…

 

SH: eso no lo puedes determinar así simplemente… yo… todos

 

Hd: la diferencia es q nosotros…

 

EN LA PRISION DE LA NIEBLA

 

- según mis cálculos los dos chakras sellados están en esta celda, la más baja de la prisión… Yakumo debe estar agotada… y los demás también así q Naru… hazlo rápido… mientras vigilo q todo vaya como el plan…

 

CN: ok… Ran me pondré en eso… - entrando en la celda – buenas…

 

- quién es?

 

CN: tan mal estas q ni a esta distancia reconoces siquiera mi voz?  Kisame

 

- el portador del 9 colas, el rubio q acabo con Madara

 

CN: y contigo también… Kakuzu… pero esto es solo un clon… no disponemos de mucho tiempo así q si pueden escuchar atentamente lo agradecería… les ofrezco salir de aquí si juran por su orgullo q me ayudaran a vengarme de alguien….

 

KS: libertad total?

 

CN: total… luego de terminar lo mío cada uno hará lo q quiera con su vida…

 

KZ: acepto… no me gusta esta mierda de lugar… tan aburrido

 

KS: ok yo también… pero y como saldremos así con el sello de bloqueo de chakra…

 

CN: déjame encargarme y nos vamos de aquí...

 

PRISION DE LA OLA

 

- nosotros tenemos la determinación necesaria para dejarlo todo… incluso el orgullo y la vida

 

I: que dices masoquista?

 

HD: q ya todos sabemos q luego de esto moriremos… y ya lo aceptamos el consejo de Konoha ya debe estar emitiendo ordenes de muerte para todos… incluido Naru…

 

HK: y esta determinación siempre les falto a ustedes… ciudadanos de la hoja…

 

Z: muy lindo el cotorreo saben… pero ya me canse – atacando rápidamente a la rubia, cortándole el musculo de la pierna y clavando kunais en las piernas del Aburame – nos regresamos ya… q tan cerca están los refuerzos Haku?

 

HK: media hora…

 

I: no nos matas?

 

HK: no hay sentido en eso… hasta luego incompetentes… - huyen rápidamente del sitio…

 

PRISION DE LA NIEBLA

 

KS: aaaaa q fresca brisa la de mi aldea natal… entonces niño hacia dónde?

 

R: la salida este… 20 kilómetros dentro del bosque… debemos pasar por Yakumo

 

KZ: espero q de una buena razón para esto ese rubio…

 

BOSQUE DE LA NIEBLA

 

- deja de luchar Sai… ni de coña has tenido lo necesario para entretenerme siquiera

 

S: mierda… entonces eres más capaz de lo q aparentas en infiltración…

 

N: si, es mi especialidad… soy un arma de muerte, matar es lo mío, cada vez q mataba a alguien me alejaba más de mi ser original… hasta el punto donde no hubo retorno

 

T: Naru… para no más…

 

N: debo inmovilizarte totalmente para el futuro próximo… Ten Ten – entierra una lanza de los pergaminos de la kunoichi en su pierna penetrando el piso – Sai tu especialidad tiene deficiencia también…  no sé cómo no has perdido aun… si tus brazos no sirven no puedes usar tus jutsu

 

S: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa – un golpe seco fracturaba su brazo… y en el otro costado era el antebrazo – MIERDA!!!

 

N: Sai envíale este mensaje al Hokage… si interfieren en mi camino nuevamente los matare a todos sin piedad, sé q no dejaran de seguirme así q para la próxima me matan primero o lo hago yo… pero no permitiré q establezcan quienes son parte de mi armada…Bye Bye

 

Sai: mierda q inútiles…

 

PUNTO DE ENCUENTRO 4 HORAS DESPUES DE LA MISION

 

- Kakuzu!!!

 

KZ: oh así q tú también eres parte de esta situación…

 

Hd: obviamente soy de los primeros reclutados

 

KS: y de q va esta situación de repente?

 

Z: no es nuestro deber informar por qué estamos aquí… cuando llegue el líder de esto escucharan y se harán su idea…

 

- pero no se preocupen no esperaran mucho… ya estoy aquí…

 

KZ; entonces soy todo oídos…

 

N: venganza… contra Kuroshi hijo de Madara…

 

KZ: q te hizo?

 

N: me violo de todas las maneras imaginables por 15 días… me drogo, me golpeo... y me rebajo a implorar y rogar por detenerse o por matarme mientras reía… llorar y anhelar la muerte más q nada sabiendo q él no me permitiría hacerlo… llevarme a la desesperación y desear q volviera a entrar en mi o q me diera esa dosis… mientras en mi desesperación escuchaba sus planes para matar a todos, a ustedes los akatsuki y a los q estuvieron en la guerra…

 

KS: ese hijo de…

 

KZ: un hijo? Ese maldito de Madara nos usó siempre… eso no lo tolero así q vengarnos y extinguir del todo el linaje de Madara seria perfecto…

 

N: entonces q ahora somos 9… por quién iremos?

 

KZ: por Konan y Pain… en la aldea de la lluvia o el relámpago…

 

N; para llegar acá usamos la vía marítima, ya que estamos en la niebla deberíamos llegar al relámpago, para salir de aquí usaremos el mismo método, así que iremos por Nagato, pasaremos a la roca por Deidara, siguiente la lluvia con Konan y terminamos con Sasori… más o menos tendremos un mes para reclutarlos a todos, en algún punto de eso Itachi ya estará con nosotros con el espía q tengo en Konoha, así q estaremos enterados de lo que pasa allí… en marcha…

 

EN KONOHA

 

- Hokage-sama tenemos informes de la tierra de la ola y la niebla…

 

H: habla rápido, tenemos q movernos de acuerdo a esa información…

 

- si señor: Shino Aburame y Yamanaka Ino al igual q Sai y Ten Ten han tenido contacto con Naruto y su compañía

 

H: como? Pero están en ubicaciones diferentes

 

- si señor Shino e Ino hicieron contacto con Hiddan, Haku, Zabuza y Kabuto y Sai y Ten Ten con Naruto

 

H: como está la situación?

 

- mal señor, los q se encontraban en la Ola están un poco impactados pues están bastante golpeados pero realmente están bien

 

H: y los otros?

 

- ellos… bueno están peor…

 

H: QUE?

 

- los que se encontraron con Naruto están en un nivel más crítico, a Ten Ten le enterraron una de sus lanzas en la pierna fracturando su Fémur y rasgando mucho sus músculos tanto q extraer el objeto agravo la lesión…

 

H: porque?

 

- enterró tanto la lanza en el suelo q tuvieron q levantarla, dicha acción astillo más su hueso e hizo perder más sangre de la necesaria… el traumatismo fue mucho…

 

H: y q paso con Sai donde estaba él?

 

- señor Sai, de momento está peor q Ten Ten, a él le fueron fracturado su brazo y ante brazo, está muy mal, su habilidad depende totalmente de ellos…

 

H: no puedo creer q Naruto haya lastimado más a sus amigos q los prisioneros, además Naruto conoce mejor la debilidad de cada uno… y q paso con la prisión de la Ola a quien liberaron?

 

- en cuanto a eso señor tenemos peores noticias… ellos no iban por nadie de la Ola fue una distracción… su verdadero objetivo era la prisión de la Niebla y su objetivo eran…

 

H: Hoshigaki Kisame y Kakuzu…

 

- si señor después de q la niebla se estabilizo revisaron todos los sitios por último la Mizukage ordeno revisar la prisión donde se dieron cuenta q estos dos no estaban, allí mismo están tratando a los nuestros…

 

H: como pudo hacerlo todo él? No creo q haya luchado con ellos y sacado a los otros solo el, pero los demás estaban en la ola… así q…

 

- según lo q logro decir Sai el no permitiría q establecieran la nueva compañía q tiene, y q matara a todos los q se  metan en su camino, a menos q sean capaces de matarlo a él primero…

 

H: mierda cuantos son? Q tan buenos… Naruto nos lleva mucha ventaja… - porque mierda está haciendo todo esta Naruto… q paso -  manden esta información a los demás ellos deben saber q Naruto está dispuesto a matarlos si los encuentra…

 

- si señor…

 

H: además envía a alguien q reemplace a Sakura, si esto sigue así Naruto no se detendrá con ella aun si sabe q tiene un hijo pequeño y no puedo tomar el riesgo de q mi hijo quede huérfano… prefiero morir yo… manda a Konohamaru…

 

- si señor… me retiro…

 

H: seguramente estará satisfecha no? No creo q el vuelva a Konoha y tú no tendrás q verlo tampoco, y si vuelve será muerto o a una prisión… querías eso no?

 

Tsunade: no, yo no sé quién soy ahora, no sé porque paso todo esto, no sé porque lo odiaba tanto solo sé q cuando sentía eso no era yo… q todo esto será mi culpa… Sasuke perdóname…

 

S: no creo q en este momento sea capaz de ello, pero no te odio creo q siento pena por ti… así q dejemos q las cosas fluyan y pronto sabremos el final de esto… me retiro Godaime…

 

 

 

 

Notas finales:

BUENO AHI ESTA

 

espero sus comentarios, no creo q sea muy croto

 

por lo q espero no se hayan aburrido mucho

 

^  ^

 

=(n_n)=

 

Matta nE

 

Ja´nE

 

ElizinE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).