Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL JUEGO PERFECTO por Allison

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia le pertenece a otra chica, los personajes tampoco me pertencen pues Sophie Webster (Brooke Vincent) y Sian Powers (Sacha Parkinson) son de una serie Britanica llamada Coronation Street

 

 

Notas del capitulo:

Esta historia le pertenece a otra chica, los personajes tampoco me pertencen pues Sophie Webster (Brooke Vicente) y Sian Powers (Sacha Parkinson) son de una serie Britanica llamada Coronation Street

EL JUEGO PERFECTO - PRIMERA PARTE

 

Circula por ahí todavía un viejo eslogan que dice que el handball es un deporte diferente para gente diferente. ¡Y que gran verdad!

Mi vida podría haber sido muy diferente de no haber conocido el handball. Y de ser conocida como “la terrible Sian Powers”, la chica que golpeo a un árbitro por expulsarla, la chica que siempre llegaba tarde (dicen que los ingleses somos famosos por  nuestra puntualidad bueno yo tengo un problema con ello), la chica que jugo en todas las posiciones pero que termino en la posición menos agraciada por ser mala; me corrieron de la portería pues no podía detener ni siquiera una mosca, me echaron del extremo  por no ser  como el correcaminos; y el lateral mi brazos no son lanzagranadas para espantar o matar al portero, el centro nunca puede entender su misión de engañar a la defensa y dar buenos pases, así que termine en el pivote, la única posición que pude aguantar gracias a mi padre, un borracho empedernido que de vez en cuando me utilizaba como un saco de box sin razón alguna; y mi madre mejor ni hablar de ella.

No todo fue malo de alguna manera el handball me dio todo lo que nunca pensé que podría encontrar, me salvo del camino de la destrucción al que me estaba empujando mi padre,  me llevo a conocer a mi alma gemela, el gran amor de mi vida, la persona con la que espero pasar el resto de mi vida en un futuro no muy lejano, mientras no estemos en una cancha de handball.

 ¿Cuál  fue el inicio de esta historia? Recuerdan que dije que era terrible, pues bien, también era una perra despiadada dentro de la cancha hacia la vida imposible a cuanta jugadora tenia enfrente, pero me creerían que había alguien peor que yo… su nombre Sophie Webster.

¿Quién es Sophie Webster? Es alguien que te partirá la bisectriz en cuanto vea que recibes el balón que ella quiere que recibas… será tu verdugo en toda la extensión de la palabra, lo curioso es que eres consciente  que durante 60 minutos siempre estará detrás de ti y en mas de una ocasión  alguien dirá:  Ay! Mi costilla!  Ahora puedo decir con orgullo que durante esa época tome un gusto por películas como Rocky IV (no hay dolor…)

No me imaginaba a mi misma partiéndome la cara en cada frente de batalla  (juego) contra ella  que se dedicaba a lanzar flechas desde la colina mas cercana, algunas directamente a mi rostro cada vez que yo intentaba bloquear sus lanzamientos… y los árbitros bien gracias, ellos  no tiene ni  la P… idea de lo que es un balón en la cara (las únicas personas que puede comprender el mal de los balones son las porteras pero ellas no cuentan oficialmente  están locas).

La vida nunca  es justa, pero ¿para que cambiarla? Cada vez que llegaba a casa a intentar cambiarme de ropa para salir un sábado por la noche después de un juego contra el demonio Webster apenas podía quitarme la playera  debido a  sus arañazos, pellizcos y uno que otro golpe sin que el árbitro se diera cuenta. Y lo peor es que sufrí en carne propia lo que muchas veces hice a mis adversarias, de todo corazón espero acepten mis disculpas…

Lo que inicio como una  batalla termino en una  verdadera guerra durante la preparatoria, que concluyo con un  armisticio con resultados muy interesantes no hubo un perdedor…al contrario las dos ganamos.

 

Animador

Buenas tardes a los pocos espectadores que  están presentes en la gran inauguración del torneo “Grandes enemigos” donde participan escuadras de las localidades de Belfast, Sheffield, Weatherfield y Southport.

La forma de competencia de será round robín  es decir todos contra todos, en las semifinales se enfrentaran el 1er lugar del grupo A  contra el 2do lugar del grupo B, y 1ro del B contra el 2do del A. La duración del partido es de dos tiempos de 30 minutos con un descanso de 10, así que no se vayan  pues estarán a punto de presenciar un espectáculo nunca antes visto. Buena suerte a todos los equipos y chicas habrá mucho hielo…

 

Weatherfield un día antes del torneo.

-          Sophie eres de las mejores jugadoras que he tenido el privilegio de entrenar pero tus problemas de conducta no te ayudan para nada, lo único que te pido es que no te metas en problemas y me obligues a suspenderte y afectar todo el trabajo de tus compañeras de equipo. Dijo el entrenador.

-          Bueno en realidad… –dude- ahora mismo no tengo la intención de ocasionar ningún problema.

-          Eso espero  Sophie. Añadió Mrs. A 

-          Me pregunto ¿Qué tipo de diversión puede ofrecer Southport?

 

Southport un día antes del torneo

-          Powers llegaste tarde como siempre, tienes que pagar tu castigo.

-          Pero esta lloviendo –dije sin intención de hacer enojar a Mrs. Roberts.

-          No me interesa si esta lloviendo, nevando o en el maldito desierto, un castigo es un castigo –grito el entrenador-  espero que mañana llegues temprano o de lo contrario te quedaras sin jugar y no creo que tengas la intención de quedar mal ante tus compañeras.

-          No lo hare, llegare temprano -dije- antes de dirigirme a al maldito carril seis para pagar mi castigo.

 

Animador

Buenos días señoritas, entrenadores y todo  voluntario que nos apoyara durante esta  semana (médicos, enfermeras etc.) también agradecemos la presencia de  Miss O’Farrill  que será la mano santa en el sorteo y conocerán a su primer oponente…

 

Sophie

Genial no hay nada bueno que ver, daría lo que fuera por un poco de diversión esto del sorteo se esta haciendo tan aburrido, iré a caminar un poco.

-          Katy… voy a caminar quieres venir…  No -contesto ella.

-          Mrs. Anderson puedo salir a caminar un poco..

-          Aun no ha terminado el sorteo y no han dado el reglamento –añadió – además  como se que no terminaras en un lio.

-          Pues… Rosie no esta aquí, tenemos un juego a las 17:00 hrs, solo necesito despejar mi mente un poco, le prometo que no hare nada malo.

-          Lo siento – dijo en voz baja.

-          Por favor, si quiere puede pedir a  Katy que venga conmigo, pero ella no quiere salir.

-          Ok, Webster la quiero ver en el comedor a las 14:30.

-          Sí, ahí  estaré a las 14:30

 

SIAN

No es posible voy a llegar tarde otra vez, mensaje a Tina es la que me puede salvar.

-          Tina me he quedado dormida apenas salgo me puedes cubrir con Mrs. R, si pregunta por mi…

-          Otra vez Sian, deja ver que se me ocurre, ¿Cuánto tardaras en llegar? …

-          No lo se voy lo  más rápido que puedo…

-          Si pregunta diré que estas en el baño que algo te hizo daño…

-          Gracias te debo una…

-          Me debes más de una, apúrate…

-          Te veré pronto.

Tome mis cosas lo mas rápido que pude  baje las escaleras solo para ver la típica escena de todas las mañanas mi padre borracho, lo único malo es que no estaba dormido… creo que leía o fingía leer el periódico hasta que levanto la voz

-          ¿Y esa maleta? no me digas que vas a seguir los pasos de la zorra de tu madre.

-          No, solo voy a ir a participar en un torneo y regreso hasta el domingo, necesitas algo antes de que me vaya…

-          Pásame una cerveza – deje caer la maleta y me acerque al refrigerador para mi mala suerte no había nada. 

-          Mmm… ya no hay cerveza le dije mientras tomaba mis cosas y me disponía a salir de la casa tenia un ligero presentimiento de lo que podría pasar.

-          Me miro fijamente. -Eres una inútil. Ya entiendo por que tu madre no quiso que te fueras con ella, no sabes hacer nada ni siquiera conseguir cerveza además de ser una… anormal, ninguna hija mía es lo que tu eres… me da asco el simple echo de intentar pronunciar la palabra. Grito con tanto odio

-          Me tengo que ir ya es tarde  -dije muy tranquila lo cierto es que estaba a punto de llorar con cada una de sus palabras. -Sabes no tiene nada de malo en ser gay y no me arrepiento de lo que soy- dije orgullosaestaba a punto de salir de la casa cuando sentí que  alguien tiro de mi y me empujo muy fuerte  hacia el suelo.

Logre salir de la casa cuando se canso de patearme, bueno cuando perdió el equilibrio así que aproveche el momento para escapar al llegar al colegio  pase al baño a lavar mi cara y tranquilizarme después conseguí un poco de café, seguía caminando hacia el auditorio cuando choque de frente con una morena a la que no había visto antes, lo trágico no fue chocar, el punto es que derrame casi todo  mi café sobre ella.

-          fíjate por donde caminas imbécil –dijo la morena. 

-          lo siento  mucho no vi por donde caminaba- respondí un poco nerviosa.

-          lo sientes… acabas de tirar una bebida caliente sobre mi - dijo molesta la morena.

-          de verdad no sabes cuanto lo lamento, estoy atrasada y si no llego antes de que se de cuenta el entrenador estaré en problemas-   me miro y empezó a reírse.  

-          De verdad piensas que me interesan tus problemas - la morena  tomo  el vaso con el poco café que quedaba lanzando el contenido sobre mí. Supongo que estamos a mano – dijo burlándose de mi.

-          ¿Por qué  hiciste eso? Pregunte enojada.

-          Porque quise hacerlo tienes algún problema. Me dijo riéndose en mi cara.

-          Por su puesto que si ya te pedí una disculpa y me agrediste. La empuje y como era de esperarse ella me empujo estuvimos apunto de llegar a mas golpes cuando Tina y otra chica se acercaron a separarnos, antes de que  culminara el sorteo.

-          Salvadas por la campana -  añadió Tina cuando empezaron a salir del auditorio, será mejor irnos de aquí.

Estaba tan enojada que no me di cuenta de que mi ropa estaba un poco mojada- tienes que ir a cambiarte el entrenador Mrs. R no se dio cuenta que llegaste tarde además  ¿Qué fue lo que paso? – Pregunto Tina -  no lo se, pero quien diablos es esa morena, no  sabe que acaba de molestar a la hija diablo…

-          ¿Tina puedes hacerme otro favor?

-          ¿Qué clase de favor, ya me debes muchos?

-          Es muy  sencillo puedes investigar ¿Quién es esa chica?

-          Te gusta -dijo entre risas Tina

-          No! solo quiero saber a quien le voy a declarar la guerra  (aunque la verdad tiene unos ojos azules impresionantes- pensé en silencio)

 

Sophie

Katy me alejo de la escena del crimen por llamarlo de alguna forma lo único en lo que puedo pensar es que tengo un imán integrado que busca problemas de no ser por Katy y la otra chica seguramente en este momento estaría suspendida. Estaba buscando diversión en Southport, bueno la encontré en un rubia torpe que para ser sincera tiene un no se que, el cual no puedo explicar.

-          Katy necesito pedirte un pequeño favor.

-          De que se trata

-          Puedes investigar ¿Quién es la rubia del problema de hace un momento?

-          Claro que puedo pero antes debes responder a mi pregunta ¿ella te gusta?

-          Claro que no! solo necesito saber quien es la persona que me acaba de declarar la guerra (Aunque es perfecta eso ojos azules que pueden derretir a cualquiera su cabellera  rubia… oh dios acabo de conocer la perfección en este mundo).

-          Ok, solo promete que no buscaras problemas recuerda lo que paso en Londres.

-          Para tu información lo de Londres no fue culpa mía, estaba tan tranquila bebiendo una cerveza cuando esa chica Amanda estrello su cara en mi puño un par de ocasiones.

-          Claro y termino con la nariz rota. Dijo burlándose Katy.

 

Animador

El torneo tuvo un inicio espectacular el equipo local ha ganado sus respectivos encuentros con marcadores un poco escandalosos  y mañana tiene una dura prueba contra el equipo de Weatherfield quien ha humillado literalmente a sus contrincantes y esta en primer lugar de grupo por diferencia de goles. El juego de mañana promete ser una verdadera batalla  pues hemos visto que estos  equipos  no se detienen ante nada  ni nadie incluso hay rumores de que hubo un pequeño problema entre jugadoras de ambos equipos durante el sorteo, estamos investigando  si hay algo de verdad en este  rumor pero de ser cierto mañana el servicio medico tendrá mucha demanda y que decir de los señores árbitros, abran los ojos y dejen de estar viendo los traseros de las damas.

Durante la hora de la cena los problemas no podían faltar Sophie y Sian están separadas por una mesa.

 

Sophie

-          Mira lo que trajo el infierno la rubia tonta de la mañana esta una mesa cerca  de mí.

-          Se llama Sian Powers y según mis fuentes es  gay, esta soltera, tiene 19 años y este es su último año antes de ir a la universidad, menciono Katy

-          Interesante, como obtuviste toda la información. Hay algo con lo que la pueda atacar  digamos un as bajo la manga que me puedas regalar. Cuestiono Sophie.

-          Le pregunte directamente a ella y no me quiso decir mas.

-          ¿Queeeeee hiciste que?

-          Es broma, deberías  de haber visto tu cara, la verdad es que le pregunte a Tina, obvio dije que había alguien muy interesado en conocer a su compañera y cuando me dijo que es gay (Sian) no tuve reparos en mencionar que su admirador secreto es ella… entonces me dijo lo que querías saber, pero hay un pequeño problema Tina sabe que eres tu, pero me prometió que no dirá nada.

-          Sian, (bonito nombre) no me gusta para nada (es hermosa)  y si lo has olvidado ella es mi enemiga. Así que deja de sacar conclusiones erróneas

 

Sian

-          Este día ha sido terrible y lo único que me faltaba es que la morena de la mañana esta frente de mi

-          Su nombre es Sophie Webster y según mis fuentes es  gay, salió de una relación un poco loca hace 7 meses así que ella esta soltera, tiene 18 años y tiene una hermana  de nombre Rosie. Dijo Tina.

-          ¿Cómo obtuviste la información?

-          La encontré en los baños y le pregunte.

-          Tina dime que es una broma y no le preguntaste

-          Jaja, tranquila, no te espantes, me dijo la chica de esta mañana  Katy, le dije que tengo un amigo muy interesado en conocer a su amiga, me dijo  no te hicieras ilusiones pues que es gay (Sophie) pero cambio su actitud cuando le dije que eras tu  la interesada

-          Tina, para  aclarar Sophie (muy bonita) no me gusta para nada (es perfecta), lo único que voy a decir es que la guerra comienza hoy.

-          Que vas  hacer. Pregunta Tina un poco sorprendido. Sian toma un pequeño pedazo de pan y lo lanza al rostro de Sophie quien finge no saber lo que esta pasando y cuando Sian esta a punto de ingerir un bocado recibe un  pedazo de pan mas grande que  el que ella había lanzado.

Las risas de sus amigas no se hicieron esperar y con la intención de que todo continuara de manera normal Katy y Sophie se dirigieron a la piscina, por su parte Tina y Sian  para llegar a  sus respectivas habitaciones tenían que pasar cerca de ellas, cuando Sian tropezó con el pie de Sophie  cayendo directamente a la alberca. Al salir de la alberca encara a sophie

-          Lo hiciste a propósito

-          No es mi culpa que seas una inútil, digo en la mañana derramaste un café sobre mi, además si piensas que no me di cuenta que eras tu la que me estaba lanzando los trozos de pan.

-           Pero que hay de ti chica arrogante, te  pedí una disculpa y me agrediste y seguiste agrediéndome lanzándome comida y prácticamente me tiraste a la alberca.

-          ¿Y que vas a hacer al respecto? Pregunta Sophie encarando a Sian

-          Esto… Sian abraza a sophie y se deja caer a la alberca llevando consigo a Sophie dentro de la alberca cada una intentaba ahogar a la otra hasta que se escucharon dos voces al fondo

-          POWERS, WEBSTER… las dos chicas dentro de la alberca con cara de me van a suspender, escuchan atentos  a sus entrenadores

-          ¿Que diablos esta pasando?

-          Webster te dije que no te metieras en problemas…

-          Powers no me digas que meterte en problemas ahora será tu nueva faceta

-          Mrs. R Sian y Sophie estaban jugando verdad ó reto añadió Tina.

-          Es cierto eso Katy -  pregunto Mrs. A-

-          Si, todo esto es un juego Mrs. Anderson, no hay que alarmarse creo que sophie es consciente de que no se puede meter en problemas.

-          Sophie sal de la alberca y pide una disculpa a tu compañera – añadió Mrs. A.

-          Pero… ya se le dijo que fue un juego porque me tengo que disculpar, si no hice nada malo, (mientras Sophie reclamaba a su entrenador Sian estaba conteniendo la risa).

-          Sophie...

-          ok, ok lo siento no fue mi  intensión jugar tan pesado.

-          Powers… usted no tiene nada que agregar usted es la segunda implicada, pregunto Mrs. R.

-          No se a que se refiere, declaro Sian.

-          Pida una disculpa a su compañera Sophie, y demuestre que es una buena anfitriona,  y mañana vemos lo de su castigo.

-          Castigo? No hice nada malo. – No hiciste nada malo, volviste a llegar tarde,  si piensas que no me di cuenta no se en que mundo vives, ahora haga lo que le pedí, por cierto Tina tiene que aprender a mentir si no quiere acompañar a Powers en los castigos. Powers sigo esperando- añadió Mrs. R.

-          Lo siento mucho.

-          Disculpa aceptada dijo Sophie riendo.

 

Sophie

Que día, estuve envuelta en dos problemas con la misma chica que por cierto es hermosa tiene un nombre perfecto, cuerpo perfecto que puede derretir el polo norte, esa sonrisa que puede romper el corazón de hierro mas fuerte del mundo, no la conozco mucho la he visto un par de veces y no la puedo sacar de mi mente… creo que después de mucho tiempo tendré un sueño agradable gracias a Sian Powers.

 

Sian

Como describir mi día, por la mañana recibí el cariño de mi padre, volví a llegar tarde, choque con alguien que es un verdadero dolor de cabeza, que me dio  algo que nadie había conseguido últimamente y eso es diversión, parece que es alguien que le gusta meterse en problemas pero no puedo sacarla de mi mente, hoy me divertí mucho, no se que pasara mañana pero de algo estoy segura se que en cuanto cierre los ojos soñare con Sophie Webster.

Notas finales:

Bueno me parecio una buena idea hacer publica esta historia en la pagina de Amoryaoi pues cuanto yo la lei me gusto mucho y espero que sea de su agrado att: *kattysanz*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).