Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL JUEGO PERFECTO por Allison

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno d nuevo x estos lados, aki les traigo un nuevo capi, espero q los disfruten.

EL JUEGO PERFECTO (TERCERA PARTE)

Han finalizado los diez minutos de descanso, los equipos se dirigen a la cancha, la segunda mitad promete ser mucho mas cerrada, durante los diez minutos de descanso, los entrenadores dieron indicaciones a  sus jugadoras y adecuaron  el plan de juego para el ataque o la defensa.  Que pasara durante los siguientes 30 minutos, nadie lo sabe, pues dos goles en handball no son nada, cualquiera puede remontar y ganar.

Árbitros

-          Que partido tan complicado, es muy difícil poner atención al juego con las bellezas que hay en estos equipos- expreso Jason.

-          Tienes razón esas chicas son… me gusta la rubia de Southport, Sian creo que es su nombre - menciono Ryan

-          Tienes toda la razón Ryan, pero no  creo que ella piense lo mismo de ti, dijo Chesney

-          Nadie se resiste a mis encantos. Antes de que inicie el segundo tiempo la invitare a salir y me dirá que si.

-          No estoy muy seguro de eso Ryan

-          ¿Que quieres decir Graeme?

-          Parece que no esta disponible 

-          ¿Cómo lo sabes?

-          Mira te estoy dando un salvavidas antes de que te ahogues, pero si no lo quieres es tu decisión amigo.

-          Ya esta saliendo tu chica, ve ahora e invítala - dijo Jason

-          No lo animes que nos ocasionaras problemas- menciono Chesney

-          No te preocupes, es obvio que esa chica no aceptara la invitación de Ryan, pero quiero ver como se ahoga en el mar de su profundo ego. Además si de problemas se trata ya vi como miras a esa chica de Weatherfield.

-          No se de que hablas, hay muchas chicas en Weatherfield.

-          Ese color zanahoria te delata, pero a diferencia de Ryan, hay un interés por parte de ella.

Ryan se acerca a Sian

-          Hola….

-          Hola

-          Es un partido algo complicado, tanto para ustedes como para nosotros, tratamos de marcar siempre de manera justa.

-          Si, ya lo creo

-          Ah, soy Ryan

-          Sian, mucho gusto

-          Me preguntaba si después de que termine el juego o el torneo, podríamos salir a tomar algo

-          Mira Ryan lo aceptaría con mucho gusto (Ryan voltea a ver a sus compañeros en señal de triunfo), pero no puedo, tengo muchas cosas mas importantes que hacer que salir contigo; y eso es pasar tiempo con mi novia – diablos ahora necesito una novia, pensó Sian.

-          Ah tienes novia

-          Si, eso significa que no estoy disponible y francamente no me interesa tu invitación… creo que tus amigos te llaman.

-          De vuelta con sus compañeros no puedo creer que me rechazara.

-          Te dije que no estaba interesada

-          Cállate

Sophie

Salimos de los vestidores, y veo a mi  Sian (me gusta como suena eso) hablando con ese árbitro cuya cabeza parece un casco,  desearía tener algún poder y borrarlo a ese estorbo… 30 minutos mas de la presencia de Sian esto es maravilloso.

Sian

Hubiera deseado que fuera Sophie la que me invitara a salir, en lugar de ese cabeza de casco... ahí viene mi dolor de cabeza, tengo 30 minutos para respirar su aroma…

Animador

Comienza el segundo tiempo, Southport tiene desventaja en el marcador de dos goles, las locales tiene el primer ataque del segundo tiempo, por el  servicio medico ha tenido mucha demanda, esperemos que esto continúe durante los 30 minutos restantes. Southport tiene el balón que lo pasea de un lado a otro, Tina recibe balón y falta Southport cobra rápido Jennifer recibe en el extremo lanza a portería, el balón pega en la parte superior de la portería y sale en dirección de los pivotes Powers y Webster están luchando por obtener una mejor posición y recuperar la pelota, las dos han caído al suelo.

-          ¿Me extrañaste? –pregunto Sophie

-          Demasiado, los diez minutos fueron eternos –respondió Sian

-          No te preocupes, te daré todo mi cariño durante los siguientes 30 minutos.

-          Espero que puedas cumplir con tu palabra Webster, porque me has decepcionado un poco.

-          No te alarmes voy a cumplir con mi palabra, quieres una pequeña muestra de mi cariño

-          Por supuesto, te dije que me gustan los retos

-          Bueno, aquí esta la primera muestra de lo que te espera. Las dos jugadoras caen al suelo cuando intentaban obtener el balón.

Weatherfield, recupera la pelota Katy, pasa al lateral, este lo manda al extremo, la pelota se mueve entre 9 y 8 metros, Katy encara entra a siete metros pasa a Webster  sale del pivote  se acomoda en el lateral, hay un cruce de jugadoras Webster se eleva lanza de nueve metros, el lanzamiento es detenido por el rostro de Powers cuando la jugadora  salto tratando de bloquear el lanzamiento,  ha caído al suelo un poco noqueada. El árbitro ha detenido las acciones de juego. Powers se ha puesto de pie, el árbitro y sus compañeras se acercan para ver si se encuentra bien.

-          ¿Este es el cielo o el infierno?...Como odio los ojos azules que me están observando

-          Lo siento mucho  cariño, no pensé que mi lanzamiento fuera estrellarse en tu cara, si necesitas descansar puedes salir un momento, no iré a ningún lado

-          Nena se necesita más de un balón en la cara para que yo abandone este juego.

-          Estaba muy preocupada por el daño que pude haber causado, no llores nunca quise lastimarte

-          No te espantes amor, son lágrimas de alegría, ya sabes que la venganza es muy dulce

-          Jaja que miedo me dan tus palabras… esto es solo el inicio de la tortura…

-          Creo que la chica arrogante no  tiene cerebro, escuche esas palabras antes y no veo ninguna tortura…

-          Muy graciosa Powers, solo estoy cumpliendo con la misión  que me dio el entrenador

-          Supongo que eres un elemento prescindible pues te mando a una misión imposible.

Katy y tina se acercan en lo que se reanudan las acciones de juego…

-          Es mi imaginación o ellas dos están  olvidando que están en un juego. Cuestiono tina.

-          Creo que no estas imaginando nada. Conozco a Sophie y aunque le gusta Sian no va ceder en su juego de la tercera guerra mundial

-          Lo mismo sucede con Sian, tampoco va a ceder nada. Es como si fueran la una para la otra, pero no se quieren dar cuenta

-          Tengo una idea, para que estén solas un par de horas… Tina mira a Katy con cara de signo de interrogación. No es una cuestión sexual.

-          Jaja no pensé en eso… de que se trata…

-          Mañana  hay un pequeño descanso podríamos pasar las cuatro el día juntas y después escapamos con cualquier excusa

-          Eso es muy común necesitamos algo mas original, pero el plan que organicemos tendrá que esperar pues Sian va a su casa… y el arbitro esta a punto de reanudar el juego.

Durante los diez minutos de descanso

Excelente trabajo chicas, tenemos dos goles de ventaja, sigamos trabajando con la misma intensidad para aumentar la diferencia, vamos a cambiar el sistema defensivo Sophie, cubrirás de manera personal al pivote no lo sueltes para nada, es peligrosa, lleva seis goles, entre Erika y Katy…

Tomen agua y descansen un poco que nos queda un segundo tiempo por jugar

Sophie toma su celular y se dirige al baño

-          Hey  rosie como te va hermana mayor

-          Sophieeeeeeee, hola hermana menor, estoy muy enojada contigo por no avisarme que te ibas a un torneo

-          Lo siento, por eso te he llamado, para invitarte a Southport

-          Ahh, sophie no puedo estoy muy ocupada con esto del modelaje

-          Hay chicos muy guapos, además nunca haces nada siempre estas arreglando tus uñas.

-          Que genio hermanita y como son los chicos que dices

-          No están mal pero los tienes que ver con tus propios ojos

-          Sophie Webster que es lo que necesitas

-          ¿Quién dijo que necesitaba algo?

-          Nunca hablas de chicos guapos a menos que quieras ganar algo.

-          Errmm… si quieres saber tienes que venir a Southport.

-          Ok, hermanita y mas te vale que los chicos estén guapos.

-          Una última cosa hermanita no le digas a nuestros padres que vienes a verme, no te quiero ocasionar problemas.

Flashback

Hoy es el gran día en que diré a mis padres que soy gay espero que lo acepten de la misma manera  en que Rosie lo hizo, se que es complicado pero no puedo ocultar lo que soy, tarde o temprano se tiene que enterar; hoy es un buen día, mis padres se llevan mejor después del divorcio y el hijo que mi padre tuvo con otra mujer, para ser sincera se llevan mejor que cuando estaban casados, por otro lado  mi relación con Nicole va mejor que nunca, ella tiene miedo de las miradas de la gente, pero la gente siempre va  hablar, le he dicho que estaremos bien que no debe de tener miedo. Se valiente Sophie… estamos desayunando el silencio es un poco incomodo, daría lo que fuera por que Rosie estuviera en este momento; aquí voy…

-          mmm, necesito decirles algo, es muy importante para mi.

-          de que se trata sophie.

-          bueno los últimos meses ustedes me estaban preguntando el porque de mi felicidad.

-          Cierto, nuestra pequeña nos va a decir su secreto

-          Podría decirse que si, conocí a alguien y llevamos algunos meses saliendo

-          Sophie no me digas que cometiste el error de quedar embarazada – grito Kevin.

-          No, no es nada de eso.

-          Entonces de que se trata sophie.

-          Ermm creo que no es una buena idea después de todo – pensé-  bueno estoy saliendo con una chica se llama Nicole.

-          Sophie, es solo una nueva amiga – pregunto Sally.

-          No, no es solo una amiga es mi novia, soy gay eso es lo que he tratado de decir los últimos meses

-          Debes estar bromeando,

-          No estoy bromeando, es la verdad… soy gay

El silencio se convirtió en gritos, nunca había visto a mis padres tan furiosos, recuerdo las palabras de mi madre… una hija gay… que hemos hecho mal para que Dios nos castigue de esta manera… si hoy estuviera embarazada de ti y me dijeran que en el futuro serias anormal te abortaría sin pensarlo dos veces…una madre no debe de odiar o temer a sus hijos pero esto es demasiado…no quiero verte, no te quiero cerca de mi…di algo Kevin,  no puedo asimilar todo esto… Sophie tu madre tiene razón es una vergüenza lo que nos has hecho paseando como una puta por toda la calle, se que no puedo decidir por tu madre, pero en lo que a mi respecta no eres bienvenida en mi casa. No intentes buscarme, no quiero que te acerques a Jack…

Por un momento pensé que me golpearían, había tanta rabia en su expresión corporal, en sus palabras. Salí corriendo, necesitaba aire fresco para tratar de bloquear  sus palabras fui en busca de la única persona que pensé que podría entenderme… no fue así, Nicole llevaba algunas semanas engañándome. Cuando la confronte lo único que hizo fue reírse de mí, diciendo que toda nuestra relación era una simple apuesta con sus amigos, que nunca sintió nada por mi, ni siquiera empatía… debí darme cuenta antes, fui una estúpida… llegue a casa después de varias horas de caminar, al entrar a casa había algunas maletas, esas maletas tenían mis cosas y mi  madre sin algún gesto de piedad en sus ojos me corrió y al igual que mi padre me reitero que nunca seria bienvenida, que no la llamara, no me acercara. Le suplique que  me dejara pasar la noche que me marcharía a primera hora pero no hubo nada de eso… me trato como una delincuente llamando a la policía.

Salí de casa sin un lugar donde pasar la noche, sin dinero…sin familia, sin novia, sin nada, dormí un par de veces en la calle o en el taller Tyrone me dejaba entrar,  siempre y cuando saliera antes de que llegara Kevin. Tuve problemas con el alcohol, intente suicidarme, estuve varios días en el hospital,  la única que me visitaba era Rosie que no sabia de que manera ayudarme de alguna manera tenia  sus manos atadas, pero me apoyo demasiado a su manera y  en más de una ocasión tuvo problemas con los que eran mis padres… Fue Sunita y  Dev los que me dieron un techo hasta que pude independizarme, no me juzgaron por lo que soy, ni por lo que hice, trabajaba la mayor parte del tiempo en la tienda cuando no estaba en la escuela o entrenando de alguna manera parte de mis triunfos se los debo a ellos y a Rosie.

De regreso al partido

Se reanuda el juego Weatherfield al ataque… Tina roba el balón avanza un par de metros antes de pasar la pelota… El robo de balón culmina con una anotación…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).