Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL JUEGO PERFECTO por Allison

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EL JUEGO PERFECTO (CUARTA PARTE)

Animador

De vuelta a las acciones de juego, han transcurrido 17 minutos de mucha acción trepidante, ambos equipos han dado una demostración de lo que no es bajar los brazos. Las porteras han hecho un excelente trabajo el encuentro esta empatado a 16 goles por y la cuenta sigue aumentando.

Los árbitros no han tenido una tarde fácil, en un deporte tan rápido y con golpes por cualquier lado es difícil estar atento a todo lo que sucede.

El tiempo avanza, en el minuto 20 de juego, Webster recibe su segunda tarjeta amarilla y una exclusión de dos minutos por obstruir la reanudación del juego después de una falta a favor de las locales.

-          Te veo en unos minutos cariño –añadió  en forma de burla Sian

-          Te cuidare desde la banca. –respondió desde Sophie

-          Eso es hermoso de tu parte

El arbitro Ryan excluye dos minutos a Sian por considerar que sus actitud es antideportiva al burlarse de su rival

-          Dos minutos Sian…

-          ¿Por qué? No hice nada

-          Es actitud antideportiva reírse de un rival

-          No me estoy burlando esto es una conversación privada entre ella y yo.

-          No me interesan tus excusas tienes que salir de la cancha.

En la banca de Southport el entrenador esta enojado por la decisión de árbitro… ¿quiero que me diga que hizo mi jugadora para suspenderla dos minutos?... actitud antideportiva hacia un rival…. No lo puedo creer… durante mas de 40 minutos han permitido todo tipo de intercambio verbal entre ambos equipos sin mencionar los golpes que no han marcado, y faltando 10 minutos quieren ser los protagonistas… Señor no quiero amonestarlo solo son dos minutos y la jugadora podrá regresar…

-          Sian solo tenias que aceptar mi invitación de salir después del juego o torneo, te habría evitado este castigo

-          Esto tu manera de vengarse por no aceptar tu oferta…

-          Si aceptas  mi invitación, puedo expulsar a Webster  marcar en contra de  Weatherfield, ustedes ganaran el juego, evitaran a las “niñas asesinas” y todos felices

-          Sabes una cosa, no me interesa nada  de lo que tengas para ofrecer… una ultima cosa puedes pasarte tu invitación y propuestas por tu culo quizás este último si este interesado.

-          Bueno considera esto un aviso.

El arbitro amonesto a Powers, parece que la señorita le dijo algo mientras abandonaba la cancha, algo que no le pareció al silbante, esto la deja en una desventaja pues otro exclusión de dos minutos o amonestación será todo para la jugadora.

-          Ahora que hizo mi jugadora, sabe que la ha colocado en una gran desventaja para lo que resta del partido –reclama el entrador a la mesa de árbitros.

 

Al salir Powers empiezan los gritos… ¿Qué demonios dijo tu inteligente culo para que el arbitro te amonestara? Sabes muy bien que podremos o no estar de acuerdo con lo que marcan…le dije que me dejara tranquila…

Ambas jugadoras esperan a que finalice el tiempo de su exclusión en sus respectivas bancas, la primera en ingresar es Webster, un minuto después lo hace Powers. El cronometro sigue avanzando pero no hay muchos goles las porteras se han transformada en una autentica muralla…

El juego esta muy interesante quedan  3 minutos de juego, Sian y Sophie, se encuentran en una verdadera batalla, en cada jugada el golpe es mas fuerte que el que se otorgaron mutuamente en la jugada previa…

Un momento señores hay un forcejeo entre las  jugadoras sin balón de por medio  Webster cayo al suelo, aun no sabemos que es lo ha sucedido, las jugadoras se hacen de empujones, los árbitros tratan de separar a  una jauría de chicas molestas…

Se han calmado un poco los ánimos…los árbitros dialogan entre ellos tratando de tomar una decisión… todo  fue muy rápido no puede ver quien agredió a la jugadora… se acercan a la mesa para ver si ellos vieron algo. Las acciones dentro de la cancha y el cronometro fueros detenidas una vez mas.

-          Lograron ver algo –menciono Jason.

-          Las chicas que se están matando entre si, estaban pegándose tratando de ganar una mejor posición, no vi quien dio el primer golpe, lo único que se es que ambas jugadoras se agredieron.

-          Cuantas tarjetas tiene cada una de ellas…

-          Dos tarjetas amarillas y dos exclusiones cada una.

-          Si queremos que este juego termine con todas las integrantes de cada equipo viva hay que ponerles ya un limite.

-          Vamos a darle una ultima oportunidad el primer contacto fuerte entre ellas se tiene que ir.

En la cancha Tina y Katy…

-          Todo parece la expulsión es inevitable si siguen pegándose descaradamente como lo han hecho durante todo el juego –dijo Katy

-          Lo que hace el amor a primera vista… mejor dicho lo que hace el odio a primera vista… menciono Tina

-          Esto no es un juego de handball, es el “Show de Sophie y Sian presentan… mil maneras de pelear” dijo riéndose Katy.

-          Tengo una idea pero implica salir un momento del juego, tengo las llaves de la  alberca, las encerramos no habrá nadie que les pueda abrir… hasta el día siguiente.

-           Eso es muy típico  pero a falta de ideas…

-          Es un poco típico, pero cuantas veces en la vida podras dejar encerradas a dos personas en una escuela si que nadie las pueda ayudar.

-          Suena genial siempre y cuando no sea un asesino serial… como lograremos que vayan…

-          Muy sencillo terminando el juego, escuchamos los  sermones de los entrenadores… antes de que se marcharchen  al hotel,  llevas a Sophie a la alberca, yo hare lo mismo con Sian…  lo peor que puede pasar es que alguien cometa un homicidio, es lo que han tratado de hacer  durante todo el juego “matarse”…

Se reanuda el juego con tres minutos de tiempo,  un score empatado a 23 goles los árbitros solo han dado un llamado de atención a las jugadoras para que se tranquilicen…el llamado de atención será suficiente para calmar los ánimos de las chicas… avanza el tiempo, de tres minutos el cronometro pasa a dos… las porteras cerraron las puertas de sus porterías, no hemos  visto goles y parece que las chicas se han tranquilizado… no por mucho, los árbitros ha vuelto a detener el juego

 

-          Ustedes dos (Sophie y Sian), ya fue suficiente… dijo muy serio Jason acompañado de Ryan quienes muestran la tarjeta roja  a las jugadoras

-          El handball es un juego de contacto – añadió Sophie.

-          La chica arrogante tiene razón –dijo Sian

-          Se lo que es el handball pero ustedes han abusado del término “contacto”. Fuera de la cancha

-          Esto es tu culpa cabeza de casco - expreso Sian muy enojada  en dirección de Ryan.

-          Mi culpa…dijo con voz de inocencia

-          Me mostraste una amarilla por no querer salir contigo

-          Te mostré una amarilla porque me agrediste verbalmente

-          Agresión… Sian enfadada se acerca a Ryan dando un golpe con el puño cerrado, y una patada en la ingle. Esto si es una agresión, ve a llorar con tu mama con tu mama

-          Y dicen que yo tengo problemas de conducta –replico Sophie- 

-          Guardar silencio chica arrogante… o te pasara lo mismo que la cabeza de casco.

-          Me estas amenazando…

Las chicas se empiezan a empujar, al ver esta acción entran los entrenadores para llevarse a sus pupilas, no sin antes reclamar a los árbitros la decisión que han tomado…

-          Esto se no habría pasado si ustedes hubieran sido mas firmes desde el inicio de juego-  grito el entrenador de Sophie… llevándose a su jugadora.

-          Powers tendrás que explicarme por que agrediste al árbitro…

-          Antes de que iniciara la segunda mitad me invito a salir le dije que no, durante el juego volvió a insistir, le dije que no por eso la segunda tarjeta amarilla…y todas las marcaciones erróneas…

-          Hay manera de resolver todo esto, no golpeando al arbitro que no sabe recibir un NO por respuesta… ya sal de aquí… no quiero mas problemas…

-          Lo siento mucho señor…Sian esta casi al borde de las lágrimas.

-          Sal de aquí, ya veremos como solucionamos esto ante el comité organizador.

Los entrenadores siguen dialogando con los árbitros (Chesney, Jason, y Graeme), por lo sucedido

-          Se dan cuenta de lo que su falta de firmeza para dirigir este juego -  grito en entrenador de Sophie.

-          lo que hizo su compañero es poco ético de su parte…esto no se quedara así los veré con el comité organizador.

-          Entrenador A estoy consciente de que la acción de mi jugadora  fue una decisión errónea, pero se vio perjudicada por ese intento de árbitro sólo por no aceptar su invitación a salir. Lamento mucho toda esta situación, si esta de acuerdo podríamos finalizar el juego.

-          No tiene que lamentar nada, es obvio que todo esto fue ocasionado por la ineptitud del arbitraje. Quisiera disculparme también por el temperamento de Sophie…

 

Animador

Las acciones de juego iniciaron una vez más, tuvo que ingresar Chesney en sustitución de Ryan, pues como todos saben  fue agredido por Sian Powers, cuando la expulsó por seguir peleando con Sophie Webster, qué también fue expulsada del juego.

El juego ha terminado con un empate a 25 goles. Con este resultado Weatherfield queda en primer lugar de grupo por diferencia de muchos goles a favor, Southport pasa como segundo de grupo, teniendo que enfrentar en la segunda ronda a “las niñas asesinas de Londres”.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).