Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL JUEGO PERFECTO por Allison

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EL JUEGO PERFECTO (SEPTIMA PARTE)

Rosie salió de la habitación dejando solas a las chicas, su mente divagaba sobre los hechos, su plan de arruinar a su padre apenas se estaba gestando en su mente. Al llegar al bar decidió quedarse un rato, para dar tiempo a su hermana para hacer lo que sea que fuera a hacer.

En la habitación ambas chicas estaban acostadas en la cama, observando hacia el techo, mientras jugaban con sus manos.

-          ¿Qué día? Nunca habría imaginado que la  nueva pareja de mi padre es tu padre. Es demasiado difícil de creer, pero todo esto tiene algo bueno. Dijo Sian.

-          Algo bueno, debes de estar bromeando, si no te diste cuenta las personas que nos han hecho  la vida miserable, están juntos. Respondió Sophie

-          Eh, yo me refería a qué encontramos al asesino serial del cuál me debes cuidar y del qué debo protegerte.

-           Perdóname todo esta situación es tan incomoda.

-          Descuida yo no se como asimilar todo, si llegan a formalizar su relación o lo que sea que haya entre ellos técnicamente seriamos como familia.

-          No digas eso, ellos podrán hacer todo lo que quieran pero nada de eso cambiara lo que siento por ti.

-          ¿Qué sientes por mí? Pregunto Sian, viendo a los ojos de Sophie, y colocándose en posición fetal

-          Sophie repite la acción de Sian.  No tengo palabras para describirlo,  pero se que es algo demasiado bueno, algo que nunca había sentido. Sé que eres distraída a veces un poco torpe, que mi competencia directa es tu pasión por el suelo, pero nada de eso importa, pues son detalles que te hacen especial. Nos conocemos solo de un par de días, que hay muchas cosas que no se de ti, cosas que quiero descubrir, te robaste mi mente y mi corazón el primer día que chocamos. Dijo Sophie viendo a los ojos a Sian

-          ¿De verdad piensas todo eso de mí?

-          Si, de verdad.  Antes de que Sophie siguiera hablando Sian se acerca a Sophie y le da un pequeño beso en los labios mismo que sophie recibió con gusto. Después de algunos minutos las chicas rompieron el beso, quedando en silencio, jugando con sus manos y mirándose a los ojos.

-          Sian ¿sientes algo por mí?

-          Pues… déjame pensarlo. dijo Sian en tono de broma.

-          Sian? No es gracioso

-          Es muy difícil explicar todo este mar de sentimientos. En toda mi vida e dicho muchos “te quiero” pero nunca he dicho un “te amo” y creo que “te amo Sophie Webster” sé que eres problemática, terca,  qué  tienes muchos secretos al igual qué yo, secretos que me gustaría descubrir, secretos que quiero compartir contigo. También tengo miedo pues al finalizar el torneo tendrás que regresar a Manchester, qué tal vez, el destino no quiere que estemos juntas, el siguiente año estaremos en la universidad… lo único que me importa es aprovechar el tiempo que nos queda juntas.

-          Sian… creo que yo también “te amo”, no sé mucho de lo que es del destino, pero lo que si sé, es que cada quien escribe el suyo, quizás juntas podamos escribir el nuestro, también te aseguro una cosa y eso es qué después de que finalice el torneo no iré a ningún lado sin ti, te llevare conmigo o me mudare aquí, faltan meses para la universidad quizás podríamos ir a la misma o ir a colegios cercanos... pero no tenemos que hablar de eso ahora. Rosie tiene razón.

-          Hum. ¿en que? Aún me tienes que explicar lo de la reportera Cleopatra

-          Eres Robin Hood versión femenina del Siglo XXI

-          ¿Por qué  me llamo de esa manera?

-          Te robaste mi corazón, y no tengo ninguna intención de recuperarlo ni reportar su desaparición ante la policía.

-          Soph…te han dicho que hablas mucho

-          No tanto como Rosie…

-          Cállate y dame un beso. Sophie cumplió el deseo de Sian, se besaron con fuerza, sus manos recorriendo sus cabellos y cuerpos mientras estaban abrazadas, sus labios se movían en perfecta sincronía. Fue un verdadero beso de amor. Wow, fueron las primeras palabras que ambas pronunciaron cuando rompieron el beso para respirar.

-          Sophie es la segunda vez que nos declaramos nuestro amor.

-          Si lo sé, sólo que hay un enorme problema.

-          ¿Cuál? Pegunta una Sian desconcertada

-           Hicimos planes para enfrentar a un asesino serial, nunca contemplamos la posibilidad de un segundo asesino ó un tercero.

-          Pero si los golpeas, con la misma intensidad que me besaste eso no  debe ser un problema.

-          Tú no lo haces mal, creo que si el asesino trata de matarme cuando me llegues a salvar mi vida, veo muy difícil que él te lance al suelo, bueno creo que de lo único que no te puedo defender es de la fuerza de gravedad, lo que si podría hacer es estar cerca para amortiguar tu caída.

-          Si lo vemos desde ese punto de vista, no tendría ningún problema en retar constantemente a la fuerza de gravedad.

-          Supongo que tendré mucho trabajo.

-          Sophie, entonces ¿Qué es lo significa todo esto? Somos amigas, enemigas, amigas con derechos, enemigas con derechos, pareja…

-          Podemos ser todo, me gusta más la idea de una pareja. Entonces Sian Powers aceptarías ser mi novia

-          Me encantaría ser tu novia Sophie Webster.

Después de  otro pequeño beso, el  sonido de los pasos de alguien acercándose, las hizo regresar a la realidad, estaban en la habitación de Rosie.

-          Hey chicas… espero que estén vestidas… pues no pienso estar más tiempo en el bar soportando a un tipo que tiene un corte de cabello como si tuviera integrado un casco. Tengo los ojos cerrados díganme si ya los puede abrir.

-          ¡Rosieee! Dijeron las chicas entre risas.

-          ¿Me perdí de algo?

-          No, precisamente hermanita

-          Entonces ustedes se portaron muy mal el tiempo que estuve ausente.

-          Rosie, no todo gira alrededor del sexo.

-          A veces me pregunto si somos familia. Sian estaba totalmente ruborizada ante la conversación de las hermanas Webster.

-          Eh Rosie ,Sophie y yo saldremos en la noche, me preguntaba si..

-          ¿quieres que les deje la habitación?

-          No. Respondió  Sian en un tono totalmente rojo,

Rosie. Lo que Sian trata de decir se que saldremos en la noche, y no queremos a un guardaespaldas. Grito Sophie

-          Ah ya veo, algo así como una cita romántica.

-          Si.

-          Bueno por mi no se preocupen que ya tengo planes para esta noche… la habitación estará libre por si lo desean, conseguí una mucho mejor.

El color rojo en las caras de las chicas se hizo presente, era complicado hablar con Rosie cuando ella se proponía ser un arma de destrucción masiva.

Rosie

Menuda sorpresa tuve el día de hoy, se lo vulnerable que puede ser Sophie, pero Sian es un misterio,  sé que ama a mi hermana por la forma en que la mira, sin embargo tendré que hablar con ella seriamente, en cuanto a mi plan de poner en evidencia la triple moral de mi padre, antes creía en una doble por la aventura con molly, pero esto es demasiado y ese tal vinnie, el golpear a una mujer no habla  nada bien de él. Por el momento solo me detendré a disfrutar de este momento, el ver feliz a ese par de tortolitas 

-          Tengo que ponerme bella que tengo una cita

-          Eh. Rosie dijimos que saldríamos solas. Dijo Sophie.

-          Ya lo sé, pero no voy a ir con ustedes, tengo planes con un chico caliente

Sophie

No puedo creer que a partir de hoy Sian es mi novia, si alguien me hubiera dicho antes del torneo que encontraría al amor de mi vida, diría que era la mayor falacia que podría haber escuchado, pero ahora es todo es distinto, mejor aun inconscientemente estamos haciendo planes hacia el futuro, he cometido muchos errores por tantas dudas antes de actuar, pero aprendí de ellos, en este momento de una cosa estoy segura es que no voy a ir a ningún lado sin ni novia. Diablos tengo que prepararme para nuestra primera cita.

Sian

Lo que inicio como un mañana de tanta confusión, de sorpresas, ha  culmino en una tarde alegre, con ni novia,  y la loca de su hermana, durante la ausencia de Rosie hablamos de muchas cosas, hicimos planes, sigo sin creer que todo esto es realidad y no un hermoso sueño del que no quiero despertar, también sé qué ella cumplirá su promesa de llevarme con ella o quedarse aquí conmigo… no importa lo que vaya a pasar no dejare que vaya a ningún lado sin mi. Ahora tengo que volver a mi habitación y prepararme para esta noche.

-          Soph. Tenemos que prepararnos para esta noche,

-          ¿Es necesario? tengo una idea mucho mejor, podemos quedarnos aquí en la cama abrazadas y salir en la noche como lo habíamos planeado

-          Me agrada tú idea, pero  hay un pequeño inconveniente tengo que ver al entrenador para saber cual será mi sanción por pegarle al arbitro.

-          Te veré en la noche.

-          Me muero por verte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).