Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL JUEGO PERFECTO por Allison

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpa si me demore en actualizar, pero estaba un poco ocupada, pero aqui les dejo ya la ultima parte d esta historia, preferi no hacerlo esperar mas y subi los 3 capitulos restantes =), bueno ahora a leer ->

EL JUEGO PERFECTO (ÚLTIMA PARTE)

Sian

Desperté  envuelta  en los brazos de mi schätzchen que todavía dormía, no puedo dejar de mirarla, de recordar la noche perfecta que viví al lado de Sophie mi Sophie, trate de dormir un poco acurrucándome en su cuerpo desnudo, casi lo logre, desafortunadamente la sinfonía de los celulares empezaba a  escuchar…  maldito celular

Sophie

Es la primera vez que no deseo salir de cama, a mi lado duerme la chica de mis sueños, desde que la habitación se iluminó no ha dejado de mirarme, siendo honesta yo hice lo mismo una hora antes, ha vuelto a dormir, me encanta sentir su cuerpo junto al mío, lo único que detesto es el sonido de ese estúpido aparato llamado celular ¿Por qué no te apague? La escucho maldecir no puedo evitar sonreír…

-          Hallo dornröschen de que te ríes. Dijo Sian colocándose encima de Sophie.

-          No eres la única que maldice  en este momento. Respondió sophie jugando con el cabello de Sian.

-          Creo que debe ser algo importante, si lloran con tanta insistencia. Menciono Sian riendo y capturando los labios de su chica.

-          Sea lo que sea, puede esperar. Replico Sophie, para volver a besar a su novia

-          ¡Verdammt!, creo que será mejor apagarlos.

-          Doch.  De manera insólita Sophie tomo el primer celular que escucho cerca y lo lanzo lejos al otro lado de la habitación

-          Dijiste apagarlos, no romperlo.

-          Acaso importa.

Por primera vez están en silencio, un silencio de verdad. No es el silencio incomodo del no saber que decir. No es el silencio de sus corazones asustados. Es un silencio que habla. Es el silencio de la conexión de sus miradas, las pequeñas risas cómplices ante palabras no habladas, de besos y manos que recorren y juegan en cada parte de sus cuerpos desnudos, envueltas en su pequeño mundo donde el tiempo y el pensamiento no existen, lejos de todo aquello que en su momento las hizo infelices. Un lugar donde no hay miedo, no hay soledad, un lugar donde la paz y la tranquilidad son el elemento perfecto para volver a amar, de embriagarse con la pasión, el deseo, la locura de tocar  y besar sus cuerpos perfectos, de entregarse al amor una vez más…

 

 

Sian

Hemos hecho el amor nuevamente, podría estar así todo el tiempo, me he perdido en su mirada, en un silencio absoluto, podría decir cualquier tontería, pero lo único que podía decir es “te amo”, ceo que jamás llegare a comprender el significado de esa palabra, porque en todo momento lo que siento por Sophie, es mucho mas profundo, empiezo a creer  en momentos mágicos  und, qué lo dioses ahora están de mi lado, nunca en mi vida había pensado que conocería esta clase de amor.

-          Hallo ¿en que piensas? Preguntó Sophie

-          Nada que te interese. No es importante. Respondió Sian muy seriamente.

-          Mmm. ¿Qué pasa Sian?

-          Sophie… b35;I was sleeping and right in the middle of a good dream, like all at once i wake up from something that keeps knocking at my brain… I think I love you… believe me you really don't have to worry i only wanna make you happy and if you say "hey go away" i will, but i think better still i'd better stay around and love you…b35; Sian termino la estrofa de su canción con un beso en la mejilla.

-          Mensh!  definitivamente de hoy en adelante me tienes que despertar con una canción.

-          Pech gehabt! Es la única canción que conozco dijo Sian entre risas 

-          Bitte, suplico Sophie haciendo pucheros.

-          Sicher, pero tendrás que pagar por ello con un beso, dijo Sian

Sophie

Um gottes willen! Mejor mañana no pude tener, una mañana llena de pasión estoy empezando a desarrollar una adicción a sus besos y besar su cuerpo perfecto, como me toca y me hace gritar de placer, es simplemente maravilloso. Por un momento tuve miedo, ver su rostro serio y preocupado como si algo estuviera mal,  Sian tiene algo que siempre logra sorprenderme fue muy komisch  escucharla cantar, gott, esa sonrisa  me vuelve loca, lo único que deseo es volver a besarla.

-          Sian, temo que debemos vestirnos, tengo la sensación que Rosie Webster merodea cerca de la habitación…

-          Buenos días chicas ¿puedo pasar?

-          Scheisse Rosie! Las chicas salieron lo más rápido de la cama y se vistieron, ninguna de ellas quería someterse al interrogatorio cómico que podría salir de la boca de Rosie.

-          ¿chicas se puede? De cualquier modo ya estoy dentro, no tengo los ojos cerrados así qué por su bien y por el mío no quiero imágenes mentales, no estén en el hanky panky.

-          Rosie! -grito Sophie- ¿que haces aquí? No se supone que deberías de estar con tu chico caliente con el que tuviste anoche una cita.

-          Si, pero resulto un desastre. Suspiro Rosie dejándose caer en la cama 

-          Wie, bitte? Dijo en tono de burla Sophie. Rosie tuvo una mala noche.

-          No del todo, conocí a otro chico que realmente es hot… ¿Qué hay de ustedes que tal su cita?

-          Muy tranquila, algo de comida y vino respondió Sian.

-          Que tiernas… dijo Rosie

-          Deberías de intentar tener una cita romántica algún día de estos hermanita

-          Gracias por el consejo, pero  a diferencia de ustedes me gusta la vida loca, eh  Sian ¿Qué le paso a ese celular?

-          Ermm, tuvo un accidente contra la pared.

-          Ya veo, entonces tuvieron sexo salvaje, estoy muy orgullosa de ustedes, por un momento pensé eran unas aburridas.

-          Rosie – volvió a gritar a su hermana, pero ninguna de las dos podía ocultar el color rojo de sus caras.

-          ¿Qué no tiene nada de malo? Mencionó Rosie

-          Sé qué no tiene nada de malo, pero no tengo intención de darte  detalles de mi vida sexual.

-          Quatsch, si tuvieron sexo o no, no tienen que preocuparse por un embarazo no deseado.

-          Rosie, eh  yo no lo llamaría sexo, diría hacer el amor, conoces el término. Dijo Sian riéndose.

-          Eso fue un golpe bajo Sian, muy bajo.

-          Y como es el chico hot del que nos hablaste. Cuestiono Sian

-          ¿Por qué no estas con el en este momento? Pregunto Sophie

-          Dijo que tenía que ir a resolver o ver algo sobre unos juegos

-          Scheisse… dijeron al mismo tiempo las chicas

-          ¿Qué pasa? Pregunto rosie un poco confundida.

-          Nada Rosie, solo olvidamos algo, te vemos después

Cuando terminaron de discutir con Rosie, las chicas salieron corriendo en busca de sus uniformes para llegar al polideportivo, al llegar a su destino, se despidieron con un beso.

-          Te veo después. Dijo Sophie besando a su novia

-          Lo sé, recuerda que me tienes que proteger durante el juego.

-          Utilizare mis poderes mágicos para eliminar a todo aquel que intente hacerte daño. Susurro Sophie mientras besaba el cuello de su novia.

-          Será mejor que cumplas con tu promesa o no te daré más besos.

-          Eres mala  al castigarme de esa manera, los superhéroes en ocasiones tenemos días malos.

-          Tengo que irme, ya tengo un castigo más que pagar.

-          No quiero que te vayas

-          No quiero hacerlo. Pero tengo que ir.

-          Suerte, te besare después…

-          Estaré esperado tu beso al finalizar el juego

Las chicas se separaron para cumplir con sus equipos, no pasaría mucho tiempo para que ambas volvieran a estar juntas.

-          Powers llegas tarde, no creas que el salvarte de una suspensión, te da el derecho de…

-          Herr, tut mir leid..

-          Donde estabas, después de que hablamos no volví a saber de ti ¿paso algo?

-          Tina… soy muy feliz.

En otro lado de la historia

-          Webster, que voy a hacer contigo, llegas tarde, vi a Rosie en los alrededores del hotel…

-          Lo siento Mrs. A

-          Sophie, te estuve llamando toda la mañana ¿Hay algo que quieras decirme?

-          Katy mi celular tuvo un accidente con una pared

-          ¿Qué paso?

-          Nada… solo estoy enamorada…

 

 

Esa es mi historia, nunca imagine que un choque, un juego y una guerra absurda sería el inicio  de una nueva vida,  llena de felicidad con mi mejor enemiga.

Perdimos el jugo contra las niñas asesinas de Londres por cuatro goles termine siendo expulsada, pero en esta ocasión  fue por las condiciones propias del juego, no porque  tenia una guerra personal con alguien, ni mucho menos por maltratar a un arbitro.

Poco después fue el turno del equipo de Sophie, no tuvieron suerte, perdieron por un gol en el ultimo segundo, contra un equipo de Belfast, el típico equipo desconocido que siempre da la sorpresa, es como si el destino lo quisiera nuestros colegios volverían a jugar una vez mas.

Por decisión mutua, nunca llegamos al juego,  nos dimos a la fuga por llamarlo de alguna forma, llegamos a Manchester quería conocer el lugar donde ella creció, lo que era su casa, sus viejos amigos, un dentro de algunos meses mi nuevo hogar, ella cumplió su promesa,  no me ha dejado sola en ningún momento,  a pesar de que tuvimos que aprender a pasar tiempo separadas, por la ubicación de nuestros colegios, todo el tiempo libre que teníamos estábamos juntas, acurrucadas viendo una película ó haciendo el amor (debo admitir que soy adicta a su cuerpo), no importaba el lugar Southport, Manchester, Marte o Júpiter.

Donde vivir fue donde hubo  algunos problemas, ella adora Manchester y yo Southport, decidimos donde establecer nuestro hogar  por medio de una apuesta, algo tonto pero funciono para nosotras, todavía seguían los enfrentamiento deportivos entre nuestros colegios, se volvió como un clásico Real Madrid vs Barcelona, pero sin una guerra de declaraciones o intentos de homicidio. Wearthefield gano dos juegos más, por lo tanto me mude a Manchester, conseguimos un departamento cerca del lugar donde sophie creció junto a sus amigos. En ocasiones siempre nos topábamos con sally, que se limito haber la felicidad de sus hija de lejos.

En cuanto a nuestros padres, la venganza de Rosie se concreto con la llegada de Sally y mi madre, no tengo todos los detalles de lo que la mente maestra de Rosie creo,  sé que lo hizo publico en youtube, la manera en la que los encontraron en pleno acto sexual, disfrazados como furcias, según Rosie fue muy divertido, pero ¿hay algo que no sea divertido para Rosie Webster?

Hubiera deseado ver la cara de Vinnie al ver a mi madre, a la ex esposa de su amante e hija, pero no se puede tener todo en esta vida. Su relación fue solo una faceta ambos se mudaron de ciudad, quizás por la vergüenza que les ocasiono el ser puestos en evidencia en la red. Con el paso de las semanas  me entere que mi madre le quito hasta el aliento a Vinnie al descubrir la verdad, und lo puso a mí nombre algo así como una compensación por tantos años de indiferencia.

 

La universidad fue la época más difícil, los estudios nos consumían mucho tiempo, pero siempre hayamos la manera de seguir librando obstáculos, fue durante la universidad donde le propuse matrimonio de una manera poca ortodoxa, derrame algo de café sobre  uno de sus libros mientras estudiábamos, no puedo olvidar su la expresión de su cara de molestia a alegría cuando vio el anillo en su libro, en ningún momento dude de su respuesta, cuatro meses después nos casamos.

 

Rosie organizo la boda con ayuda de Tina  Katy, las conspiradoras de Cupido. Si mi propuesta de matrimonio, fue algo rara, la boda que organizaron supero por mucho la boda sencilla que deseábamos. Nos casamos dentro de la piscina  de mi viejo colegio, para los votos utilizamos nuestra primera declaración de amor, la famosa declaración de amor del asesino serial.

 

No puedo creer que hayan pasado diez años desde el incidente del café, ¿Cómo ha cambiado mi vida? Tengo una hermosa esposa, un hogar lleno de amor y felicidad, pronto formaremos una familia.

Pero por ahora tengo una regla de oro cada vez que jugamos handball “no matare a Sophie pasando el minuto 25 de cada periodo de juego, pero hoy puedo hacer una excepción el juego esta empatado y quedan  tres minutos del primer periodo, así que daré toda la muestra de mi cariño, qué es un golpe más o un golpe menos que besar.

-          Exclusión de dos minutos puede ingresar a la cancha

-          Me extrañaste

-          Sabes que no puedo vivir sin ti Sian

No paso mucho tiempo para que los árbitros tomaran una decisión

-          Ustedes dos a descansar

El arbitro nos expulso al inicio del segundo periodo, nos quedamos solas en los vestidores, lo que sucedió dentro de los mismos lo dejo a su imaginación.

Notas finales:

Espero q esta historia haya sido d su agrado, gracias x los reviews me ayudaron a seguir actualizandolo =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).