Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL JUEGO PERFECTO por Allison

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, para darles un pequeño regalo actualize la historia, asi q espero q les guste, y acontinuacion disfruten d la lectura ... *Kttysanz*

EL JUEGO PERFECTO - PRIMERA PARTE

 

ANIMADOR

 

 

 

¡Buenos tardes Southport! La lluvia se hizo presente durante la mañana y el meteorológico dice que seguirá lloviendo tomen sus precauciones.

 

 

 

En unos cuantos minutos dará inicio el juego entre las escuadras entre los equipos de   Southport y  Weatherfield estamos viendo  el calentamiento de las chicas, el equipo que gane evitara a las ya temidas “niñas asesinas de Londres” que cuentan entre sus filas a jugadoras  como Chloe y Tamsin que en verano estuvieron jugando en la segunda división de la liga española, además de probar suerte con el equipo nacional.

 

 

Pero regresemos al partido que nos importa, analicemos un poco a cada equipo; iniciemos con Southport es un equipo equilibrado con jugadoras rápidas y fuertes y una un sistema defensivo bastante efectivo, para aquellos que acaban de sintonizarnos el partido iniciara en unos cuantos minutos. Weatherfield es una escuadra que sorprendió a muchas con un poderoso ataque, que cuenta en su plantilla jugadoras muy rápidas y que decir de la fuerza, estamos viendo los lanzamientos a la portería y ustedes no están para verlo pero la portería se cimbra con cada balón que choca en un poste.

 

Esto promete ser un partido emocionante la pareja de árbitros designados para llevar las acciones de este juego son Ryan Connor y Jason Grimshaw  mientras que el cronometro y mesa estarán controladas por  Chesney Brown y Graeme Proctor.

 

 

 

Todo listo para que inicie el encuentro, vemos que los equipos se han reunido con sus  entrenadores.

 

 

 

-          Una jugadora  de cada equipo para el volado – dijo Jason- pero no le hacen mucho caso  los entrenadores están armando su estrategia

 

 

 

Banca del equipo de Weatherfield

 

 

 

-          Chicas no es necesario recordarles lo importante  que es ganar este juego, quiero ver a las chicas de Londres hasta la final, trabajaran la defensa 5:1 (cinco jugadoras entre seis y siete metros y uno delante de nueve metros)   Katy serás uno. al ataque Sophie y Erika al doble pivote. Manos al centro 1,2, 3 DURO.

 

-          Erika ve y gana el volado.

 

-          Mrs. A puedo ir al volado -cuestiono sophie.

 

-          Muy bien Webster

 

 

 

Nuevamente los árbitros hacen sonar el silbato - Una jugadora  de cada equipo para el volado – repitió Jason 

 

 

 

Banca del equipo de Southport

 

 

 

-          Muy bien señoritas,  ¿donde esta Powers? – silencio en la banca- saben lo vital que es este juego para seguir avanzando en el torneo, este equipo comparado con los anteriores es muy fuerte y nos harán sudar. Ahora bien  trabajan  con  una defensa 4:2 Jennifer y Samantha al frente, las cuatro de atrás  quiero que muevan esas piernas, la que no lo haga acompañara a Powers a  la pista al finalizar el encuentro.

 

-          ¡Powers! ¿donde diablos estabas? Antes de que me des una excusa… ve al volado

 

 

 

Sophie

 

 

 

Vaya estoy frente a la hermosa Sian, en el volado es la primera vez que me pierdo en sus ojos azules no se que ha pasado pero parece que ha estado  llorando, trata de ser amable con ella, mejor no, puedo hacerla sentir mucho peor de lo que ya esta, sobre todo si las pocas veces que estado cerca de ella no he sido amable en ningún momento, supongo que tendré que contratar los servicios de investigación mi hermana  Rosie pues no le quiero dar la razón a Katy, aunque eso implica… maldición, debe de haber otra forma de saber que es lo que le ha pasado, guarda silencio árbitro que  te haz dado cuenta que arruinas el  momento es que solo nos miramos y no importa lo demás.

 

 

 

-          Buenas tardes señoritas ya saben todo el procedimiento en cuanto lance la moneda al aire eligen cara o cruz en caso de que hayan elegido lo mismo la ventaja la tiene Weatherfield  -explico Jason- Se lanza la moneda Weatherfield pide cara y gana.

 

 

 

-          Buena suerte  a sus equipos quiero un juego limpio, cualquier agresión no dudaré en sancionar la falta.

 

 

 

Sian

 

 

 

Vaya mierda he vuelto a llegar tarde Tina me pregunta si me siento bien, obvio con estos ojos de color rojo cualquiera me preguntaría que tengo, no he cumplido con mi castigo de ayer  hoy me gane  uno adicional, voy caminando hacia el volado y  por fin he visto algo maravilloso, se llama Sophie, se fuerte y no te pierdas en sus ojos azules, maldición muy tarde que no me pregunte que tengo, mmm eso no lo hará puesto que dijo que no le interesan mis problemas, ¿Cómo le van a interesar mis problemas si no me conoce?. Aquí estamos frente a frente mirándonos sin decir nada, solo escuchando al árbitro. Por que un momento tan bello tiene que ser arruinado por sus palabras…

 

 

 

-          Vaya parece que la suerte esta de mi lado,  – dijo Sophie-

 

-          Has dicho “parece” no te han dicho que eres muy arrogante – replico Sian

 

-          Ya he perdido la cuenta, te aconsejo que te prepares para vivir el infierno en tu propia casa – menciono Sophie

 

-          ¿Acaso conoces el infierno? Me sorprende que puedas decir esas palabras pues parece  que no piensas mucho, además yo vivo en el infierno que puedes hacer tu que no haya vivido antes –dijo Sian seriamente

 

-          ¡Powers, Webster!  Después conversan todo lo que quieran –dijeron los entrenadores al mismo tiempo.

 

 

 

Animador

 

 

 

Weatherfield ha ganado el volado así que ellas tendrán el primer ataque a menos que la defensa de Southport diga lo contrario.

 

 

 

Todo listo  el arbitro hacer sonar su silbato y comienzas las acciones del partido.

 

-          Erika pasa  balón a Katy busca a Webster y la primera que recibe de espalda a la portería y entre Powers y McIntyre han cerrado el espacio se genera la primera falta…. Cobran rápido Webster recibe sola tira y Gol… Powers perdió la marca de Webster que fusilo literalmente a la portera Cole.

 

 

 

En la cancha:

 

 

 

-          Esto apenas empieza – se fue riendo Sophie

 

-          Ahora es mi turno -replico Sian

 

 

 

El balón esta en juego en zona de ataque de Weatherfield Powers recibe un balón picado y la defensa rápido llego a dar un pequeño regalo, el arbitro ha marcado falta la pelota esta en juego vuelve a recibir Powers que logra girar y lanzar a portería  pero es empujada por detrás de la espalda por  Sophie Webster, el arbitro marco penal y tenemos la primera tarjeta amarilla del juego.

 

 

 

-          Creo que te gusta el color amarillo, la tarjeta fue un regalo de mi parte nena - se rio  Sian.

 

-          Jaja la ultima persona que me llamo nena termino con la nariz rota ¿quieres jugar mi juego? Dijo sophie

 

-          Me gustan los desafíos Webster jaja

 

-          Tina realiza el lanzamiento desde siete metros y goooooool. El partido se ha empatado…

 

 

 

ALGUNAS HORAS  ANTES DEL  JUEGO

 

 

 

Una mañana tranquila en medio de la lluvia, sophie se  despertó temprano y como toda persona organizada se dio una ducha, vistió y se dirigió al comedor donde la esperaba Katy quien estaba observando  a un chico pelirrojo con mucho interés:

 

 

 

-          Disimula un poco menciono la morena, es un chico pelirrojo y tu mirándolo  de esa forma va parecer tomate.

 

-          Cierra la boca sophie, es tan lindo

 

-          Katy para ti cualquier chico es lindo

 

-          Pero mira quien habla? Desde que chocaste con Sian estas muy ansiosa por querer verla pronto

 

-          Esa es la peor mentira que has dicho acerca de mí…

 

-          Te conozco mejor de lo que tú crees y te lo puedo probar en este momento

 

-          Así ¿cómo? La señorita Amstrong va a demostrar semejante calumnia

 

-          Se el numero de habitación que tiene y también se donde vive

 

-          ¿Cómo sabes todo eso?

 

-          Tengo mis contactos, además por la forma  en que reaccionaste algo me dice que quieres conocer la información privilegiada que yo tengo

 

-          Mmm.  Ya veo, pues si tu no me dice lo que sabes yo no te diré lo que se sobre ese pelirrojo por el que estas babeando

 

-          Se llama Chesney, es árbitro y no creo que puedas tener más información de la que yo tengo

 

-          Eso me deja con cierta desventaja, pero también tengo mis contactos y se algo de ¡Chesney! Que tú no sabes.

 

-          Sophie estas desesperada por saber más de Sian, es muy simple habla con ella como una nueva amiga y sobre todo se amable.

 

-          Haz olvidado algo Katy estoy en guerra y  si quiero saber es para tener alguna forma de atacarla cuando me encuentre con alguna desventaja.

 

-          Cambiemos de tema.

 

-          ¿Donde esta la rubia que te ha quitado el sueño?

 

-          ¡Katy!

 

 

 

En otro lado de la historia Sian seguía dormida, hasta que Tina  la despertó - Sian ya es tarde, levanta ese trasero o te quedaras sin desayunar…  cinco minutos más por favor dijo la rubia, me temo que no se puede Mrs. R quiere hablar contigo, tienes un castigo que pagar, además tienes que ir a tu casa olvidaste el uniforme azul. Sian levanta la cara viendo a Tina

 

 

 

-          Traje todo lo que dijo Mrs. R.

 

-          Nop, mientras dormías dijo que jugaríamos de

 

-          ¿Cuando dijo eso?

 

-          Hace una hora, mientras dormías como bebe jaja

 

-          Tina son las 08:00hrs. de la mañana es muy temprano para adquirir responsabilidades.

 

-          ¡Sian! Estas muy equivocada en relación a la hora son  más de las 08:00hrs, para ser precisa son las 09:50am. El  desayuno lo dejan de servir a las 12:00 así que ya mueve tú flojo trasero de la cama.

 

-          No me gusta despertar tan temprano. No quiero ir a mi casa. Quiero dormir, puedo dormir hasta las 10:30 am.

 

-          ¡Sian! No me obligues a traer a Mrs. R. al escuchar esas palabras la rubia se levanto de la cama. Después de varios minutos ambas chicas iban caminando al comedor.

 

 

 

En el  comedor  después de servir sus alimentos y caminar a su mesa Sian  estaba distraída buscando la presencia física de la morena, cuando volvió a tropezar   de una manera muy chistosa que hizo que todos  los presentes se rieran incluso Tina que iba con ella no pudo tolerar la risa –deja me burlo y después te ayudo. La risa se hizo presente en Sian que no podía creer lo que había pasado con su desayuno, mientras era  observada por Sophie quien no podía evitar sonreír ante lo que habían visto sus ojos - esa chica es un desastre afortunadamente no estaba cerca de ella pues toda su comida estaría sobre mi- pensó en silencio- el que no estaba muy feliz era Mrs. R que recibió toda la comida que tiro Sian

 

 

 

-          ¡Powers! Puedes tener mas cuidado al caminar

 

-          Lo siento  mucho señor

 

-          Solo ten mas cuidado dijo ya entre risas el entrenador, ve por más comida y fíjate por donde caminas, no quiero que sigas visitando el suelo o regalando comida a la ropa de los presentes.

 

Sian

 

 

 

Voy camino a mi casa tengo que admitir que me da un poco de miedo encontrar a mi padre considerando nuestra ultima conversación, espero no  verlo, supongo que entrare por la ventana siempre lo hago cuando quiero escapar o no quiero que me vea, aquí estoy es muy fácil entrar correr a mi habitación tomar el uniforme y salir… es muy fácil decirlo pero hacerlo es otra cosa, mejor voy por la ventana, que es escalar unos cuantos metros  después bajar.

 

 

 

Listo tengo lo que necesito ahora a salir de aquí, - se escucha un ruido  subiendo por las escaleras en dirección a su habitación -  demonios! escóndete Sian ¿dónde?, bajo la cama, eso es bajo la cama, no la cama no es buena idea, no la ventana tarde o temprano tengo que salir por donde entre… Sian de dirige hacia la ventana y se sostiene un poco tratando de ver quien es la persona que entro a su habitación. La sorpresa de Sian fue mayúscula cuando ve a su padre entrar con un hombre  tomado de la mano al cual empieza a besar de manera desesperada

 

 

 

-          Vinni seguro que no hay nadie. Pregunto el hombre

 

-          No te preocupes por nada, la imbécil de mi hija esta en un torneo y la zorra de mi ex mujer nunca viene, así que tenemos la casa para nosotros.

 

-          Cuando le dirás a tu hija lo de nosotros y no le digas imbécil supongo que debe ser muy buena sobre todo si es hija tuya

 

-          Lo hare cuando sea el momento adecuado, no creo que Sian lo tome de buena manera.

 

-          Momento adecuado? llevas diciendo eso durante meses, es la primera vez que escucho el nombre de tu hija, quien eligió el nombre de seguro fuiste tu sexi Vinni

 

-          Tenemos que discutir ahora, hiciste un viaje tan largo solo para hablar de mi familia

 

-          No, por supuesto que no,  te extrañe tanto.

 

 

 

Diablos el mundo se volvió loco o estoy alucinando mi padre con un hombre, y el muy maldito me hace la vida imposible acerca de mi sexualidad. Sian pensativa pierde un poco la fuerza y cae al vacío donde los arbustos amortiguaron la caída.  ¡Auuuuuch! La fuerza de gravedad y el suelo están enamorados de mí, no hay día que no vea el suelo de cerca. Que es lo que esta pasando he sufrido golpes, agresiones verbales y  mi padre puede que sea gay que esta pasando como le pregunto sin que reciba todo su cariño y resulta que yo soy la mala. No llores Sian, tal vez descubrir este secreto mejorar la relación con Vinni, ya es muy tarde estoy llorando, no puedo regresar al hotel hecha un desastre.

 

 

 

De vuelta al partido

 

 

 

El juego esta muy cerrado el score es de  7 a 7 con 15 minutos de juego las defensas están haciendo muy bien su trabajo. Southport ha perdido el balón en el ataque viene un rompimiento rápido por parte de Weatherfield, Webster recibe un pase largo  Auuchhh!!. Powers la detuvo con una  fuerte falta, eso  hasta mi me dolió para aquellos que nos escuchan imaginen una tacleada de futbol americano. El arbitro marca penal y Powers sale del juego por dos minutos y con una tarjeta amarilla en el bolsillo. Southport se queda con cinco jugadoras.

 

 

 

-          Te dolió nena – añadió Sian

 

-          Claro que no, lo único que me duele es que tendré que esperar dos minutos para regresarte el detalle –respondió Sophie

 

-          Sophie toma el balón se empieza una serie de fintas y con un lanzamiento bombeado Weatherfield toma ventaja en el juego.

 

 

 

Ha finalizado la primer  mitad de juego el score favorece al equipo de Weatherfield, con dos goles de ventaja, en un resumen muy rápido el juego esta muy cerrado pero lo que llama mucho la atención es la cantidad de golpes legales que se han dado Sophie Webster y Sian Powers, quien salió dos minutos por una tacleada lo que ocasiono que Weatherfield tomara una leve ventaja, hay que esperar al segundo periodo para ver si estas chicas continúan matándose con el permiso de los árbitros o hay un cese al fuego temporal.

 

Notas finales:

Bueno quienes han visto la serie d coronation street? realmente las chiks d esa serie son hermosas (Sacha Parkinson y Brooke Vincent) *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).