Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La espuma de un café... por RingogoShiroyama

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todas las que dejaron review en el capítulo anterior! 

Aquí está la conti~

 

Habían salido del camerino de GD, pero ahora estaban en el de TOP. Sabían que Yang los quería ver, y por eso también Daesung los estaba buscando, pero al parecer a TOP no le importaba y se había encerrado con GD en el camerino.

-          Hyung, tenemos que salir antes de que Yang se enoje más, porque seguro que ya está enojado.

-          Qué importa. Le decimos que “alguien” nos encerró en… no sé, en algún lugar donde Dae y Seungri no hayan buscado.

-          ¡Seguro ya buscaron en todas partes! Yang se va a molestar mucho… y se va a ir a la YG… y nos va a dejar aquí en los estudios de grabación de esta maldita película por siempre!

-          No seas exagerado.

-          ¡No lo soy! - TOP suspiró y se acercó a GD.

-          Vamos a hacer algo para que se te olvide…

-          ¡N-no vamos a hacer nada! – Ji cerró los ojos justo cuando TOP lo acorraló contra la pared – D-dejame…

-          Sí vamos a hacer algo, y no te voy a dejar  - TOP comenzó a besar el cuello de GD. En realidad solo quería molestarlo un poco, pero se sorprendió al escuchar un suspiro y luego sentir las manos de Ji en su espalda.

-          E-eres un maldito… - TOP dejó el cuello de Ji y subió la cabeza para mirarlo. Ji abrió los ojos y también lo miró - ¿Y ahora qué? Ya deja de jugar hyung – GD se acercó a TOP para besarlo, mientras metía sus manos bajo la playera de Seunghyun.

-          Ji, espera… - Seunghyun se separó un poco de Ji y tomó sus manos para que no lo siguiera tocando.

-          Oh vamos hyung, tú empezaste – Ji volvió a besar a Seung, pero esta vez subió sus piernas en la cadera de TOP, obligando a este a cargarlo.

TOP estaba un poco nervioso. No pensaba llegar tan lejos realmente, él solo quería molestar un poco a Ji antes de ir a ver a Yang, pero ahora estaba cargando a un GD que lo besaba como si fuera el fin del mundo. Ji comenzó a moverse haciendo fricción entre su entrepierna y la de su hyung. Ambos soltaban suspiros y Ji uno que otro gemido que ahogaba en la boca de Seung.

TOP no quería que su primera vez con JiYong fuera así, y mucho menos en un camerino, así que decidió hacer algo para calmar las hormonas de Ji un rato y poder ir a ver a Yang.

GD sintió como TOP lo apresaba entre su cuerpo y la pared. Después TOP lo bajó y metió una de sus manos dentro del pantalón y de la ropa interior de GD.

-           ¡¿Q-qué…?! - TOP se arrodilló frente a GD y le bajó los pantalones y la ropa interior de una vez - ¡¡Seunghyun!! -  GD se sonrojó e intentó cubrirse con su camisa, pero TOP lo dejó expuesto nuevamente.

-          Shh. Calla y disfruta.

TOP subió para besar a  Ji.

Mientras se besaban, TOP apretó el miembro de Ji, causando que este se separara del beso y gimiera.

-          Ohh JiYong, qué lindo~ - TOP sonrió y volvió a apretar, causando otro gemido.

-          H-hyung…

-          Calma Yongie, no te haré sufrir más.

TOP volvió a arrodillarse para quedar a la altura del miembro despierto de Ji. Lo tomó por las caderas y pasó su lengua desde la punta hasta la base. GD suspiró y cerró los ojos mientras echaba su cabeza hacia atrás y apoyaba sus manos en la pared.

TOP sonrió y se metió la punta del miembro de Ji en la boca. Usaba su lengua y lo aprisionaba contra su paladar mientras lo succionaba.

-          A-ahh… hyung…

-          ¿Te gusta Ji?

-          Ahhh sí…

TOP se metió a la boca todo lo que pudo del miembro de Ji y empezó a simular embestidas. Sentía como chocaba contra su garganta, pero no le importaba, pues al parecer eso le gustaba a su Yongie.

GD estaba muerto de placer con lo que hacía su hyung y no podía evitar gemir su nombre. Seguramente todos los que pasaban afuera del camerino lo habrían escuchado, pero en ese instante solo pensaba en el placer que le daba Seunghyun.

-          ¡Aaah hyung…! – Ji ya no aguantaba más. Tenía los puños cerrados fuertemente y sentía llegar su orgasmo – Y-ya no puedo hyung…

-          Pues entonces termina Yongie – Seunghyun siguió chupando el miembro de Ji hasta que toda su esencia se derramó en su boca. TOP se tragó lo que pudo y se levantó justo a tiempo para agarrar a GD, el cuál se había dejado caer sobre él, apoyando su cabeza en el hombro de TOP y abrazándolo por el cuello - ¿Ji?

GD levantó la cabeza y se abalanzó sobre TOP para besarlo.

-          Eres un maldito, y realmente me gustas mucho hyung – TOP sonrió.

-          Tú también me gustas mucho Ji… y ahora vamos a ver a Yang.

TOP se agachó y subió los pantalones y la ropa interior de GD.

 

 

 

 

 

 

 

Entraron besándose y azotando la puerta de la habitación de Jiyong. Hace unos minutos ambos estaban tranquilamente en la sala, hasta que Ji no aguantó más y se aventó sobre TOP para besarlo.  Era la primera vez que se tocaban de esa forma después de su ‘pequeño encuentro’ hace varios días atrás, antes de ver a Yang.

-          Ji, espera… - Ambos respiraban agitadamente después de aquél beso.

-          No voy a esperar nada – GD tomó a TOP de la mano y lo llevó hasta su cama, pero TOP se detuvo antes de llegar - ¿Qué?

-          Ji yo no sé si…

-          ¿No quieres hacerlo conmigo? Si es eso solo dilo hyung – Jiyong se dio la vuelta y le dio la espalda a TOP.  

-          No es eso Yongie… - TOP se acercó a GD y lo abrazó por la espalda, causando un pequeño sonrojo en el menor – Lo que pasa es que no quiero que parezca que solo me gustas por tu cuerpo… Sí, acepto que me vuelves loco, pero no solo es por tu físico por lo que te amo… - Seunghyun le dio un beso a Ji en la mejilla. Ji se sintió muy feliz al escuchar a TOP.

-          ¿Es enserio eso que dijiste?... Eso de que… me amas?... ¿O solo lo dijiste para hacerme sentir bien? – GD se volteó y miró a TOP a los ojos – Porque si fue así más te vale decir la verdad y huir ahora Choi Seunghyun.

-          Es enserio Ji – TOP le sonrió – Si quieres te lo digo otra vez. Te amo.

-          Ahh, así está bien – GD se sonrojó y desvió la mirada – Pero hyung, yo quiero… quiero que hagamos el amor... - TOP no pudo contra eso y al instante tumbó a Ji en la cama para posicionarse sobre él.

-          Está bien Yongie – Seunghyun acercó su rostro al de Jiyong y puso sus labios a solo unos centímetros de los de Ji – Hagamos el amor, mi vida.

TOP besó a GD mientras desabrochaba su camisa. Luego fue bajando hasta que llegó al pecho ya descubierto de Jiyong y lamió uno de sus pezones. Ji comenzó a soltar pequeños suspiros mientras también desabrochaba la camisa del mayor. TOP se levantó y se sentó a un lado de Ji, le desabrochó el pantalón y luego le quitó todo lo que le quedaba de ropa.

-          Ah, Seung espera… - Ji se incorporó y se acercó a TOP – Sabes? Me gusta tu pecho… - Ji le sacó la camisa a TOP y pasó sus manos por el pecho del mayor.

-          Ji...

-          No es justo que tú me toques a mi y yo no te toque a ti hyung – GD sonrió y rápidamente empujó a TOP para recostarlo en la cama y ponerse sobre él – Veamos…  - Ji se apresuró a dejar desnudo a TOP y después sentarse encima de sus caderas – ¿Te gusta esto, hyung? – GD se movió hacia adelante y atrás, haciendo fricción entre su miembro y el de TOP, y sacándole un muy pequeño gemido al mayor - Muchas VIPs desearían estar en mi lugar ahora mismo ¿no crees? Por fin podrían ver el tan deseado cuerpo de TOP  – Seunghyun sonrió y nuevamente cambió posiciones, dejando a Jiyong bajo él.

-          Seguramente… pero yo no quiero a ninguna VIP, yo te quiero a ti – Ji pasó sus brazos alrededor del cuello de Seung y lo jaló hacia él, besándolo desesperadamente. Cuando se separaron, TOP se acercó al oído de GD y le susurró – Ji, quiero hacerte mío de una vez.

-          Pues apúrate y hazlo ya – El tono de Jiyong era suplicante, lo cual excitó más a Seunghyun.

Se incorporó y se acomodó entre las piernas de Ji. Después volvió a acercarse a besar a Jiyong y fue bajando por todo su cuerpo, dejando marcas en algunos lugares.

-          Ahh Seung ven acá y vuelve a besarme – TOP hizo caso y subió para besar a GD.

Mientras se besaban, Ji puso sus piernas alrededor de la cintura de TOP y empezó a mover sus caderas hacia arriba, una y otra vez, juntando lo más que podía sus cuerpos.

-          Jiyong… q-qué haces…

-          T-te… te provoco para que… p-para que... ahh para que me lo hagas de una maldita vez… - Jiyong siguió moviendo sus caderas y pudo escuchar un débil gemido por parte de TOP – Seung, dame tu mano… - TOP obedeció y al instante Ji empezó a chupar los dedos del mayor. Un momento después los sacó de su boca y bajó sus piernas de la cintura de Seunghyun – Ya, ya, apúrate…

TOP dirigió su mano hasta la entrada de Jiyong y rápidamente metió un dedo, comenzando a moverlo en círculos. Ji solamente se removió un poco, pero no parecía dolerle. Después de unos cuantos movimientos, TOP metió el segundo y tercer dedo juntos, empezando a mover los 3 dedos a la vez.

-          Ahh! Eres un babo, me duele… - TOP no respondió. En vez de eso siguió moviendo sus dedos… hasta que lo encontró. Tocó algo que hizo a Ji arquear la espalda y casi gritar de placer. Seunghyun continuó haciendo lo mismo un par de veces, hasta que Jiyong lo detuvo – Ahh… espera… hyung, d-detente…

-          ¿Qué pasa Ji? – TOP sacó sus dedos del interior de Jiyong y se acomodó mejor entre las piernas del menor, cargando una de ellas y poniendo la punta de su miembro en la entrada de Ji - ¿Estás muy ansioso?

-          Maldita sea Seunghyun. O te apuras o yo te apuro – Ji se estiró y tomó el miembro de TOP con una de sus manos, mientras que con la otra se apoyó en la cama e impulsó sus caderas, logrando que TOP entre un poco en él – Ahmm… - Jiyong cerró los ojos y se mordió el labio inferior, a la vez que contraía su entrada para apretar el miembro de Seunghyun.

-          Maldición Ji… - TOP salió de Jiyong y se acercó a besarlo bruscamente, provocando que el menor dejara de apoyarse con su mano y se dejara caer en la cama.

Se separaron del beso y Seunghyun volvió a la posición de antes, poniendo su la punta de su miembro nuevamente en la entrada de Ji, pero esta vez no esperó nada más y entró de una sola vez. Jiyong gimió, pero fue un gemido de dolor y placer combinados. TOP no se movió. Se quedó quieto esperando una reacción de Ji, hasta que este movió un poco sus caderas. Seunghyun no esperó más y salió de Jiyong para después embestirlo fuertemente.

-          ¡Ahh! Hyung! – Increíblemente, TOP había golpeado la próstata de Ji a la primera embestida, lo que causo un fuerte gemido del menor. Volvió a embestir a Ji, sacándole otro gemido.

Seunghyun fue aumentando la velocidad según se lo pedía Jiyong. Luego de un momento, TOP volvió a acercarse para besar a Ji. Se había vuelto adicto a esos labios, y el besar a Jiyong mientras le hacía el amor le daba una sensación de placer que no podía explicar.

-          Ji… abre los ojos… - GD obedeció. Abrió los ojos y lo que vio le paralizó el corazón por un instante. Su hyung se veía hermoso con esa expresión de placer en el rostro, y viéndolo con esa mirada que solo él tenía – Eres tan… tan lindo… - TOP acarició suavemente la mejilla de Ji.

-          A-ahh… - Jiyong tuvo que cerrar los ojos de nuevo, pues otra oleada de placer lo había invadido cuando TOP lo embistió, pero una vez pasó la sensación volvió a abrirlos – Hyung… - Ji pasó sus brazos alrededor del cuello de TOP y juntó su frente con la del mayor – Te amo Hyunnie – Seunghyun no respondió y una vez más besó a Jiyong.

Siguió con las embestidas. Bajó una de sus manos hasta el miembro de Ji para darle más placer. Comenzó a mover su mano de arriba hacia abajo, mientras seguía embistiendo a Jiyong. El menor creía que moriría con tantas sensaciones. Ambos ahogaban un poco sus gemidos en la boca del otro, pero de vez en cuando se separaban para tomar aire y a Ji se le escapaban varios sonidos.

-          Hyung… v-voy a… - Jiyong no terminó la frase y se corrió en la mano de TOP. Este solo lo embistió un par de veces más y se corrió dentro de Ji.

Seung salió de él y se dejó caer en la cama. Con un poco de dificultad, Jiyong se levantó y sacó las sábanas que estaban entre la cama y el colchón. Después tapó a TOP y se acostó a un lado de él, tapándose también. Un instante después, los brazos de su hyung lo atraparon en un abrazo posesivo.

-          Yo también te amo Yongie – Seung le dio un beso en la frente a Ji – Te amo mucho. Aunque tengas cara de niña – Ji hizo un puchero y TOP solo sonrió.

-          Eres un tonto, mira que insultarme después de esto… - suspiró – Pero está bien. Te perdono solo porque no quiero tener que castigarte con abstinencia o algo como eso.

-          No te atreverías…

-          Si me haces enojar, ten por seguro que lo haré.

-          Está bien, no diré nada más sobre tu hermosa cara de niña.

-          … Tonto… ahora no sé si eso fue una ofensa o un cumplido…

-          No importa lo que sea. Ahora lo que importa es que ya eres el señor Kwon JiYong de Choi.

-          ¿Ah sí? Pues entonces tú eres Choi Seunghyun de Kwon~

-          Eso lo he sido desde hace mucho tiempo Ji…

-          Lo sé… creo que yo soy tuyo y tú eres mío desde hace ya muchos años ¿no? – Ji sonrió – Solo que en ese entonces éramos muy pequeños como para darnos cuenta que eso era amor…

Notas finales:

Reviews! x3 w

Y bueno este es el final :C

Muchas gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).