Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACEPTACION por Polaris

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y que lo disfruten.

a decir verdad, este capitulo cuenta una historia un poco diferente y hasta un tanto rosa y tierna, tomando de referencia a uno de los signos zodiacales más eclipsantes que se puede encontrar en el ambito amoroso.

muchas gracias por su apoyo en esta forma de ver al mundo, que no es más ni menos, que un rostro de los muchos que existen y no lo hacen.

sin más que decir...

¡¡A disfrutar!!!

Gaara  Namikaze  estaba  furibundo... Estaba  asqueado.

            ¡¡Ni  las  patadas  que  arrojaba  al maldito  saco  de  arena  que  la  escuela  tenia  para  entrenar, le  servia  para  aligerar  las  ganas  que  tenia  de  estampar sus  puños en una cara!!

            ¿La  razón  de  su mal  humor?.... La  misma  se  sentaba  en  una  de  las  gradas  del  gimnasio  sonriéndole  socarronamente. De  seguro  se había  saltado  clases  con  tal  de  poder  fastidiarle  un  poco.

            Gaara  se  detuvo  un  momento  y  suspiro. Fue  directamente  a  buscar  su  móvil entre  sus  cosas, sin  importarle  las muchas  gotas  de  sudor  que manchaban  indiscriminadamente  su  cuerpo, ensuciando  su  ropa  y  dándole  de  paso  una buena  vista de  sus  tetillas rosadas a  su  infortunio.

 

-Hermano, estoy  en  clases. - Se  quejo  Naruto, contestándole  a  Gaara  con el  tono más  bajo  posible, tratando  de  hacer  que  el  profesor  Tieria  Arde  no  le  pescara  en  el  acto - ¿Qué  se  te  ofrece?

-¿dónde  esta  Lirio? - Soltó  sin  tacto.

-¿Cómo  voy  a  saber  en donde  anda  esa mierda? - Y  Naruto  arqueo  una  ceja - ¿Y  cómo para  que  así  lo  buscas?

-Siempre  eres  el mejor  para  hallarla - Naruto  bufo. Él  no  espiaba  al fenómeno  ése como  su  hermano  sugería - La ocupo, es  todo.

-Anda  acompañando  a  Shikamaru. Cómo  no  puede  moverse  libremente, la  esta  haciendo  de enfermera. - Y  antes  de  que  Naruto  agregara  cualquier  comentario  jocoso  e insultante, Gaara  colgó - ¡Ése  infeliz!

-Señor  Namikaze, sálgase  de mi  clase. Sabe  de  sobra  que  no  permito  los  celulares.- Le  dijo  Tieria  mosqueado  por  que  uno  de  sus  alumnos  se  saltara  su  preciosa  regla  sobre  teléfonos  móviles.

 

            Gaara  ignoro  la  risa  jocosa  a  su  espalda  y  fue  a  donde  sabía  de  sobra Shikamaru  Nara  tenía  que  estar, no  por  nada  compartían  varias  clases  optativas  cómo  miembros  del  consejo  estudiantil  de  la  Preparatoria y Sasuke mismo, preocupado  por  no  estar  pendiente  a Shikamaru  debido  a que  tenia  sus  propias  clases  a  las  que  asistir, le  pidió encarecidamente  echarle  un  ojo  a  su  perezoso  novio, dándole  un  horario  completo  y  detallado  de  lo  que Shikamaru  hacia.

            Y  según esto, checo  Gaara  con  irritación: Shikamaru  andaba  echado  en  el  pasto  del  jardín  trasero  de  la  biblioteca.

            ¿Qué  no  se  suponía  que  tenían  clases  en  ese  instante?

           

-¡¡Sparda!! - Grito  Gaara. Lirio  alzo  su  nariz  sobre  el  libro  que  traía y  con  poco  asombro, le  saludo. Gaara  aun más  enojado, brinco  un  arbusto  para  llegar  a  ellos  y  empujando  a  Shikamaru, alzó  a  Lirio  de  la  blusa. - ¡¡Quítamelo  de encima!! ¡¡Llévatelo!!

-Mi  blusa, Gaara. La  harás  grande - Se  quejo  Lirio. Shikamaru  abrió  uno  de  sus  ojos  y  saludo  con  una  señal  al  amigo  de  Tybol.- Gaara, es  una  Phylosofi  y  es  una  tela  un  tanto  delicada.

-¡Lirio! - Lirio  enarco  una  ceja, un  tanto  molesta  por  la manera  grosera  en  la que Gaara la trataba - Te  habló y no por  eso  quiere  decir  que  soy  cómo  tú. - Y  señalo  a su  gigantesca  compañía - Dile  a  tu  “amiguita” que  quite  sus  ojos  de  mi. ¡No  soy  gay!.

-¿No puedes  solo? - Se  burlo. Lirio  agradeció  tener  cara  de  niña  y  vestir  cómo  una, eso  le  garantizaba  que  Gaara  no  le  golpeara con  demasiada  fuerza.  Extrañamente, pese  a  ser  el hermano mayor  de  Naruto, Gaara  se  comportaba  muy  distinto  del  imbécil  de  Naruto. Gaara  la  trataba  con  la  delicadeza  que  tendría  con  una mujer  y  cuando  usaba  pantalones, Gaara incluso  le  pegaba  si  les  tocaba  intercambiar  opiniones  de  forma  poco  diplomática - ¿Y  así  es  que  te  llaman  el  demonio  de  la  arena?

-Lirio - Amenazó  Gaara.

-Manigoldo, por favor.... Gaara  no  es  homosexual, déjalo  tranquilo.- Le  pidió Lirio. Desde  que  Manigoldo  le  había  dicho  a  Tybol  que  Gaara  era  una  hermosura, no  dejaba  de  pretenderlo, de  molestarlo  y  Manigoldo  contaba  con  una  técnica  de  seducción muy  interesante.

-Gaara - Lirio  se  supo  ignorada. - Ven  hoy  a mi  casa. Hemos  preparado  algo  especial.- Gaara  puso  cara  de  circunstancia  y  tratando  de  escapar por el costado de Shikamaru: consiguiendo  que  Manigoldo  lo montara  sobre  su  hombro. - Dile  a  su  hermano, ese  mocoso  rubio  e  insoportable  que  se  lo  regresaré  para  las  once  de  la  noche, ni  un minuto más. Lo  llevaré  y  dejaré  en  la  puerta  de  la  casa. De  preferencia, pídele  a  Namikaze  que quiero que  sus  padres  me  vean.

 

            Lirio  asintió.... De  entre  todos  los  amigos  de  Tybol, Manigoldo  era  el mas  problemático.

            Shikamaru  sufrió  un  ataque  de risa.

 

-Bienvenido  a mi mundo, Gaara - Se  burlo  Shikamaru - Tú  apoyabas  a  Sasuke  a  atosigarme  hasta  la  asfixia  y  hasta  que  consiguiera  lo  que  quería, pues  allí  esta  la  recompensa. Lo  justo.

-No  te  quejes... Sasuke  es  un  buen  novio ¿No?

-El  mejor, Lirio.

-Te  aseguro  que  Cáncer  no  se  queda  atrás - Shikamaru bostezo - Manigoldo  es  un  cangrejito  enamorado.

-Y  dios  nos  ampare  de  esos  hombres.

 

            Gaara  ya  ni  se  quejaba. Hacerlo  era  inútil. Trepado  en  la  espalda, sus  puños  no  parecían  tener  efecto, aún  con  toda  su  fuerza. Patalear no  era  una  opción, tampoco  era  como  si  Manigoldo  estuviera  llevándolo  a  una  casa de  citas  a  tener  su  primer  encuentro  con  una  película, palomitas  incluidas  y  luego  velas.

            Gaara  quiso  corregirse  inmediatamente  al  ver  el  impresionante  emporio  de  vestidos  de  novia  “12  Casas” y  eso, porque  Manigoldo  se había  girado  a  saludar  a  alguien  antes  de  entrar.

            Gaara  se  moría  de  vergüenza. Ya  sabia  que  desentonaban; 12  Casas  atraía  la  vista  de  novias  de  todo  tipo, por  algo  se  llamaba  12  Casas. Sus  vestidos  eran de  todas  las  tallas, ajustes, cortados, telas, modelos, temas, brocados, regiones, países y  Gaara  continuaría  de  no  ser  arrojado  a  la  primera  silla  de  terciopelo  roja  que  Manigoldo  encontró.

 

-Júrame  que  no  se  te  a  botado  la  chaveta  y me  vas  a  pedir  matrimonio - Susurro  Gaara  cansado. Manigoldo  no  dejaba  de  acosarlo  y  la  ultima  vez, le  había  pedido  una  cita  a  la mitad  de  una  de  sus  practicas, sin  importarle  lo  que  pudiera  afectarle  a  su  vida  social. De  ése  hombre, Gaara  podía  esperarse  lo  que  fuera. A  su  corta  vida, estaba  viviendo  el  romanticismo  de  toda  colegiala.... Y no lo quería.

-Soy  romántico  y  esta  bien que me  enamoré  a  primera  vista de ti, pero  no  soy  ingenuo.

-Si, definitivamente la  protesta  adecuada en  los  rededores - Gaara  mostró a las  cuantas mujeres  que  los  veían  suspicazmente, iniciando  a  susurrar  por  verlos  en  un  sitio  prohibido  prácticamente  a  no  ser  que... Y  la  sola  idea, las  hacia  cuchichear  aún más, unas  a  favor  y  otras  en  contra de  la  liberación sexual. - Manigoldo... Pensé  que  me  llevarías  a  otra  parte. Con  lo  poco  que  llevo  conociéndote  esperaba....

-Manigoldo, querido - La  azucarada  voz  erizo  los  bellos  de  la  nuca  de  Gaara, que  inmediatamente  alcanzo  a  ver  al “¿hombre?”...¡Por  los  dioses! Definitivamente  estaba  viendo a  un  hombre  de  belleza  envidiable  para  una mujer. Delgado, fino... Algo  chillón, sin  duda. - No  imaginé  que  vinieras  hoy, es  tu  día  libre. Albafika  me  reñirá, dirá  que  estoy  explotándote.

-No  si  es  nuestro  pequeño  secreto  hasta la  cena, Daniel - El  otro  asintió  encantado  de  la  vida. Inmediatamente Daniel  se  enfilo  en  dirección  a  Gaara - él  es  Daniel Piscis, dueño  de  12  Casas - Y  Daniel  hizo  un  puchero  enorme, soltándole  un manotazo  indignado  a  Manigoldo. En  suma  ofendido  por  lo  que  acababa  de  decir Manigoldo - Por favor  Daniel, no  te  comportes  como  niño  pequeño, que  no  está  el  viejo.

-¿Viejo? - Preguntó  medio  perdido  Gaara.

-Mi  esposo - Contesto  Daniel. Gaara paso saliva. Ya  lo  decía  él, una  persona  tan  amanerada  no  podía  ser  hombre, mucho menos  uno  que  era  dueño  de  una  empresa  de  vestidos  de  novia. - Sage, a  él  lo  conocerás  en  la  tarde. De  seguro  que  está  tomando  las medidas  de  una  lemuriana... La  misma  niña  que mando  a que  Regulus  cociera  un  ajuar tipo  garza.

-Él  es  Gaara.- Le  dijo  Manigoldo antes de que Daniel se fuera por las ramas.

-Gaara  Namikaze Uzumaki -Se  presento, sin  importarle  la  bobalicona  sonrisa  de  Manigoldo. Sintiéndose  un  poco  avergonzado de  ello, Gaara se  centro  en  el  peculiar  lunar  de  Daniel  bajo  el  ojo: No  era  su  culpa  que  todo  lo que  hiciera  fuera  del  gusto  de  Manigoldo, de  ese  tonto.

-Bien, Gaara, que  bueno  que  estés  aquí. Necesito  una mano - Gaara se  atraganto  con  su  saliva - Manigoldo, pese  a  lo que  Albafika me  diga, mi hermano  tendrá  que  guardárselo.. Ocupo  que  vayas  por  los  diamantes  que  deje  en  la  cocina. Gaara  me  ayudara  hasta  que Kardia  y Sysyphos  vuelvan. Por  algún  motivo  que  no  logro  entender, están  retrasados.

 

            Manigoldo  y  Gaara  ignoraron  a  Daniel  y  su  monologo.

 

-No  voy  a quedarme.

-¿En serio?

-Manigoldo.

-Un  consejo, Gaara: hagas lo que hagas, no  preguntes  porque  están aquí... Conócelos.

 

            Manigoldo  desapareció  repentinamente, dejando  a Gaara  en manos  de  Daniel  que  decía  una  lista  de  cosas  por  hacer  a  las  cuales, apenas  Gaara  podía  seguirles  sin  perderse  entre  lo que  iba antes  y  después.

            El  vestido  que  Daniel  le  presentaba estaba en  su  totalidad  cocido  a mano, uno  de  sus  hombres, un tal Degel  terminaba  por  darle  los  detalles  brocados  a  las mangas.

 

-¿Y  él?

-Lo  trajo  Manigoldo - Degel  dejo  de  hacer  su  tarea  y  se  planto en  dos  zancadas frente  Gaara, inspeccionándolo con  el  descaro  incorrespondido. Hasta  Daniel  lo sabia, el  recto  y  siempre  correcto  Degel, no husmearía cerca  de  nadie  satisfecho  hasta  que  no  le  revisara  hasta  la  ultima  arruga, cómo  Gaara  estaba  resintiendo.- No  lo  espantes.

-No  tiene  gusto  de  la  moda.- Sentencio  Degel - No  quiero  que meta sus manos  en  mi  creación.

-Gaara  me  ayudara  con  los  diamantes  del  velo  de  mi  vestido - Degel  silbo. No  imaginaba  a  Daniel  dejando  hacer  eso  a  algún novato que  no  fuera  Manigoldo.

-Supongo  que  es  tu  aprobación, Daniel.- Daniel  poco  sonrió. No  era  de  su  agrado  el  que  Manigoldo  trajera  tan  pronto a Gaara -  Felicidades  mocoso, te  has  echado  al  bolsillo  al  ser más  quisquilloso  que  exista.- Gaara  alzó  los  hombros, tampoco  encontrándole  lo maravilloso  en el  tema.

 

            No  entendía nada.

            Daniel  estuvo  presentándole  al  resto  del  equipo  que  volvía  a  12Casas  tan  popular; Regulus, Aioros  e Ikki  que  atendían  dentro  de  una sala  con  la  insignia  de  leo  colgada  en  la  entrada  de  esa  sección, apenas  le  miraron  de  reojo;

            Mú y Shion, que  atendían  otra  sección  bajo  el  signo  Aries, fueron más  atentos  y  se presentaron  ellos mismos;

            Dos mastodontes  enormes  que  a  juzgar  de  Gaara, nada  tendrían  que  estar  haciendo  en  un  sitio  como  12  Casas, mejor estarían  en  un  ejercito  que  sirviendo  a  la  exposición  de  Tauro, fueron: Aldebaran  y  Aldebaran, la  mar de  parecidos. Gaara  no  entendió  porque  ambos  usaban  el  nombre;

            Kanon  y  Saga, gemelos  que  vendían  una  estratosferica  suma  en minutos en  la  insignia  Geminis, tan  concentrados  estaban  en sus  clientas que le  dieron  una  ligera  cabeceada  para  ir  y  venir  con mas  conjuntos;

            Ángelo que  por  si  sólo  atendía  a  cáncer. Gaara  le  encontró  demasiado  parecido  a  Manigoldo, tanto  así  que  por  poco  a  fuerza  de  costumbre, cuando  Ángelo  le  saludo: le  iba  a  despreciar  la mano con una manotazo. Suerte  que  se  detuvo  a  tiempo.;

            Aioros, Sysyphos y  Seiya, del que sólo pudo conocer  a  Aioros  reparándole  la  moral a una  novia  que  no  pudo  entrar  en  su  vestido, se tenía que aclarar;

            Shaka y Asmita, ambos budistas  y  ciegos... Bueno, en realidad, Asmita  lo  era. Shaka padecía  de  fotofobia por  lo  que Gaara  se quedo  con la  duda  de  cómo  le  hacían  para  vender. No  discriminaba  a nadie, por supuesto que  no: pero en  una tienda  de  vestidos, era  obvio  que  se  ocupaba la  critica  venida del  sentido  de  la  vista;

            La  exposición de  Capricornio tenía  a  dos  españoles, que  las  clientas  encontraban  divinos  y  hasta  les  hacían  platica con tal de escucharles  el  acento. Shura  y  El Cid, le  dedicaron  a  Gaara  una  sincera disculpa  por  Manigoldo  y  tan  enigmáticos cómo  llegaron  se  fueron.;

            Hyoga les  recibió  en  Acuario y Gaara  se  aguanto  la  pregunta  descortés  sobre  el  ojo  perdido de  Hyoga, sentía  que  eso  seria  preguntarle  la  razón  de  estar  en  12 Casas  y  así le  pesara, cumpliría  el  pedido  de  Manigoldo;

            Docko  y  Shiryu de  Libra, fueron muy  amables: incluso  le  invitaron  una  taza  de  té  a  Gaara  que  fue  interrumpida  por  Daniel, que  insistía  en  que  tenía mucho  que  hacer y Gaara  cómo  ayudante, no  podía  hacer  buenas migas;

            Escorpio  fue  aterrador. Gaara  nunca  se  imagino  hallar  un  seductor con  tanta  labia a  la  par  de  Manigoldo. Daniel  prácticamente  lo  sacó  arrastras  para  salvarle  el  pellejo.

 

-Supongo  que  en eso  recae  tu  encanto.- Soltó  Daniel - Extiende  la  cola - Indicó. Gaara  le  hizo  caso, no  entendiendo  el  costo  por  un mantel blanco  que  se  “usaba  una  vez”  en  la  vida. - Fijate  en  los  pequeños  puntos negros, en cuanto  llegue  Manigoldo colocaras  los  diamantes.

-¿Diamantes  de  verdad?

-De  catorce  kilates  cada  uno.- Informó - No  suenan  espectaculares, espera  a verlos. Pondremos  unos  trescientos  en  la  cola  y  el  velo, tendrá  otros  ochenta  diamantes.

-¿Tanto  por  un  vestido?- Gaara exhaló  incrédulo - ¿Tanto  por  divorciarse  en  cinco  años? - Daniel asintió. Él  confeccionaba, él  cumplía. Ya era cosa de los novios durar  o no- ¿Si quiera  los  diamantes  son  legales?

-¿No entiendo  tu  pregunta, Gaara?

-Claro  que  lo  hace.- Acusó, irritado  con  la  idea  de  que  no  fuera  así. Sintiéndose  culpable  de  tocar  la  seda  y  el  encaje, casi  deseando  rasgar  el  bordado.- Me  entiende. Me  expliqué. Me  evade.

-No  son  diamantes  de  sangre, Gaara: Respira, puedes  estar  tranquilo.- Daniel  fue  a  sentarse  entonces  a  su  silla  favorita. La  misma  en la que pasaba  horas  contemplando  un maniquí negro  para  poder  vestirlo. Le  hizo  un  gesto  a Gaara  para  que  se  sentara.

 

            Gaara  se  aplasto  en  el  suelo. Sin  pretender  ser  amistoso.

            Estaba  irritado.

            Daniel  no  tenia  la  culpa, pero... Gaara  no  quería  estar  demasiado  cerca  de  él.

            La  posibilidad  de  que  Daniel  trabajara  con  diamantes  de  sangre  le  bullía  todavía  en  sus  ríos.

            Gaara  odiaba  las  injusticias.

 

-¿Qué  te  dijo Manigoldo  antes  de  traerte?- Cuestionó  curioso. Manigoldo  no  le  contó  realmente  mucho  sobre  Gaara, sólo  lo  típico  de  un  enamorado.

-Nada. Me  acoso - Daniel respingo  con  la  acusación. Manigoldo  era  como  Sage - Me  sigue  a  clases, me  escolta  a  mi  casa, ya  no  puedo  salir  al  centro  comercial  sin  su  sombra. Es  un  insufrible  tipo.

-Mi  hijo  es  así.- Se  disculpo  Daniel.

-¡Manigoldo  es  un  acosador! ¡Eso  es  lo...e..que..¿es? - Tan  alto  Gaara  gritó, su  voz fue  amortiguándose  hasta convertirse en  el murmullo  de un minino. El  rojo  subió  por  sus mejillas  y  sintiendo  la  vergüenza, una  que  superaba  por mucho  a las que  Manigoldo  le  hacia ser  protagonista  en  vía  publica, se tapo  la  cara  con  ambas manos.

 

            Daniel  suspiro  pesadamente.

            Manigoldo  pudo  poner  a  Gaara  sobre  aviso.

 

-El hijo de  Sage, en  realidad.- Le  aclaró. Gaara  aún  estaba  recordando  cómo  respirar - Sage  lo  recogió  en  uno  de  sus  viajes.12 Casas aún  buscaba  su  estilo  propio, su  insignia  que  le  destacara  por  sobre  el  resto. Me  parece  que  tenía  sueños  distintos  al  heredar  la maquinaria  de  la  familia, ¿Pero  quién  no  los  tiene  a  los  trece años?- Gaara  volvió  a  boquear. - ¿Quieres  té? La  historia  suele  dejar  la  boca  seca. Y  el  té  de  Shyriu, es  delicioso.

-No, gracias.

 

            “Bueno, la  maquinaria de  telas  de  mi  familia  era  realmente  pequeña. La  veía  insignificante, pese  a que me  daba  todos  los  caprichos  que  deseaba. Era  el  niño mimado  de mamá.

            Ella  entonces, se  dedicó  a  abrir  una  tienda  de  vestidos  de  novia, tan  modesta  como  la maquinaria  misma. Ella  diseñaba, ella  cosía, ella  decoraba  y  ella  vendía. Las  ganancias  eran  de  ella. Para  mamá, la  tienda era  un  hobby. La maquinaria  realmente  era  lo  importante y  la  administraba  junto a mi padre y resto de  la  familia.

            Una  noche, sabrá  díos  cuando, se me  olvido... Entraron  hombres, pagados  por supuesto. Agarraron  a  todos, los  amordazaron  y  ataron. Les  arrojaron  dentro  de  la  maquinaria  de  telas. Y  les  prendieron  fuego. Nunca  supe  los  motivos. Hubo  un  tiempo  en  que  divague  sobre  estos, ya no  lo hago.

            Me  salvé  por  ser travieso. No  estaba  en  cama, siquiera en  casa; Unos  fieles  amiguitos  me  invitaron  a  cazar  palomas negras, de las enormes  mariposas  nocturnas  que  parecen  platos. Me  salvé porque  no  quería  volver  ni  por  ver  el  fuego, no  por  curiosidad. Era mejor  postergar  el  castigo  de  mamá y  que  valieran  la pena  las nalgadas.

            Entonces, me  convertí  en  el  heredero  de  lo  que  se  salvó... La  tienda  de  mamá, con  los  ocho  vestidos  terminados  dentro  de  ella. El  terreno  chamuscado  de  la  maquinaria. Y la  casa familiar demasiado  grande  para  mi  solo.

            A  los  trece  años, no  sabia  que  hacer.

            No  tenia  quien  se  encargara  de  mi, quien me mandara  a la  escuela  o me  obligara  a  lavarme los  dientes  después  de  comer. Hasta  que una  señora  entro  a  la  tienda, buscaba  obviamente  un  vestido  de  novia  para  su  hija: una señorita  tan  fea  y  escuchimismarra que  aún  hoy  siento  pena  de  su  esposo. - Gaara  pensó  que  aquello  era  cruel - Su  hija  me  pidió uno  en su talla. Le  dije  que  eran  personalizados. Hechos  a mano. Que  si  quería  comprarme  uno, sería  el que  le  quedará.

            Milagrosamente  así  fue: le  quedó  el  que  le  gusto  e  impresionantemente, el  vestido  la  hacia  ver  bonita, ni  su  fealdad  opaco  el  vestido - Gaara  volvió  a  pensar  que  la  critica  era cruel - La  señora me  pagó  lo  justo  y  un  poco más. Al rato, las  amigas  casaderas  de  la patita  fea  estaban  en la puerta  para  que  les  tomara  medidas.

            Y  agradecí  a mi madre  enseñarme  a  usar  una  aguja.

            Ni  por  asomo  mis vestidos  eran  iguales.

            Madre me  enseño, pero  el  talento era  distinto.

            Tenía  entonces, siete  vestidos  que me  darían  tiempo mientras los vendía para aprender  a  coser, crear, comer, conocer.... Vivir.

            Bajo  presión, te  impresionaría  lo  que  la  gente  es  capaz  de  aprender, Gaara.

            Mi  primer  vestido  se  vendió... Muy  bien  a decir  verdad: mis manos  pinchadas, llenas  de  curitas  y pomadas medicinales, recibieron el dinero. Y  cómo  ya  sabrás, me  tocó trabajar  hasta  cinco  veces más  de  lo  saludable  para  tener  una  colección  decente  para  vender.

            Gracias  a  díos, o  lo  que  fuera, uno  de  mis  vecinos  se  intereso  en  la  confección  de  vestidos; Albafika  entonces se me  unió. Era  un  niño  tan  huérfano,  igual a mi  que  no  nos  costo  hacernos  a  la  idea  de  llamarnos  hermanos.

            Conocí  a  Sage  cuando  tenia  dieciocho. Él  es  alto, Gaara, tanto  que me  toco  mirar  hacia  arriba. Lo  primero  que me dijo  era  que era  Cáncer - Gaara  bufó. Manigoldo  hizo  lo  mismo. Se  había  bajado  del  carro en el que venían  para  recoger  a  Lirio y prácticamente  había  echo  a  un  lado  a Tybol, para  decirle  de  buenas  a primeras  que  era  Cáncer - Me  dijo  que  los  Cáncer  eran  buenas  parejas. - Y  Gaara  volvió  a  bufar. Malnigoldo  le  cogio  de  las manos  para  decirle  que  era  una  buena  pareja, la  inversión  segura  para  cualquiera.- Le juzgue  loco  y  le  saqué  a  patadas  de  la  tienda.- Si, Gaara  le  había  dejado  con  la  palabra  en  la  boca. Pero  cuando  Manigoldo  trato  de  retenerlo, se  había  ganado  dos  patadas.

            Sage  no  se  rindió. Insistía  tanto  que  terminé  por  invitarlo  a  comer  dentro  de  la  tienda, un  día  de  lluvia.- Gaara  ya  no  sabia  si  era  coincidencia  o  si  Manigoldo  se  había  obsesionado  tanto  con  la  idea  de  un  romance  similar  al  de sus  padres, que  prácticamente  hizo  del suyo  el  calco  perfecto. Claro  que  no  había  tiendas, sino  una  cafetería. Y  Gaara  estuvo  a  punto  de  morderse  la lengua... ¿Cuál  romance? Él  no  participaba, Manigoldo  lo  acosaba.-  Sin  darme  cuenta, estaba  acostumbrado  a  Sage. - Gaara  se  sentía  perdido.

            Más  tardé  en  aceptar  lo  que me  gustaba, que  en lo que  nos casamos.- Gaara  volvió  a  tragar  duro.

            Dos  años  después, encontramos y  la  palabra  esta  bien  dicha, Gaara. Bueno, Aioria y Aioros, técnicamente  se  desangraban  fuera  del  hospital; Yo había  ido  porque  unos  homo fóbicos  de mierda, se  les  ocurrió  molestarme: me  golpearon  un  poco  antes  de  que  Sage los mandara  a la  morgue. Cómo  buen  sobre protector  Cáncer  que  Sage  es, me  llevo  inmediatamente  al  hospital.; Afuera  de  las  puertas de  vidrio, Aioria  lloraba  porque  le  dieran  atención  a  su  hermano, decía  que  él  no  importaba.... Suplicaba, Gaara  y  sus  ruegos  enternecían  a  los  dioses  mismos, de  eso  seguro... Pero no a los humanos, no a las  cuentas bancarias y claro que tampoco  a  un  seguro medico. Sage y  yo, les  pagamos  el  hospital. Cuando se  recuperaron, ambos  honorablemente  pagaron  su  cuenta  con  trabajo y  les  gusto  tanto  confeccionar  vestidos, que  se  quedaron.

            No  puedo  decir  que  pasara  mucho  tiempo  antes de  toparme  a  los  gemelos: Kanon  y  Saga. En  unas  condiciones  aún más  terribles  que  Aioria y Aioros. El tema es un  tanto  complicado, no entrare  en  detalles. El punto es  que  aún  siendo  mayores que yo por tres  años, les  ayudé. No  podía  dejarlos. De  la misma manera  en  la que  los  hermanos  se  unieron  a mi  tienda  de  vestidos, los gemelos  les  imitaron.

            En  ése  mismo  año - Gaara  juraba  que  Daniel estaba  contento. A  diferencia de  los  otros  relatos - Un  pequeño  ladronzuelo  del  orfanato me  quito  mi  cartera  en  el mercado. Sage  lo  atrapo  antes  de  que  se  perdiera  a través  de  unas  cercas. El pequeño Seiya  de  ocho  años, Gaara.- ¿Él  mismo  Seiya  que  atendía  en  Sagitario? - Le  pinché  las  manos  con  mis  agujas. No  soporto  a los  ladrones, Gaara. Entonces le ofrecí  trabajo  en  12 Casas.

            Al mes  siguiente, tenía  a  Shyriu  acompañando  a  Seiya. Shyriu  es  ciego  y  nadie  le  quería  adoptar. Y nadie  quería  adoptar  a  Seiya  porque  era  un  remolino  con  patas. De  esa  manera  tenía  a  dos  niños  que  barrían  la  tienda, la  aseaban  y  por  ello me  gané  una demanda  por  explotación  infantil, luego otra  por  venta  de menores.- Daniel  se  rió. Si, aquello  fue malo en su  momento, pero  ahora  era  algo  divertido - Dos  homosexuales y dos  niños, te estoy  ablando  de  la  época  en  donde tal combinación  era  para  ir  a  la  hoguera... Aun  lo es, pero... Al menos ahora puedes defenderte.

            Sage  entonces me  llevo  de  vacaciones. Disfrutábamos  con  la certeza  de  que  los  cuatro  hermanos  estaban  haciéndose  cargo  junto  a  Albafika  de  la  tienda, y que  los dos  chiquillos  no  romperían nada. Gaara, sólo  puedo  decirte que  la  India  es  un  lugar  horrible. Su  misticismo  no  vale  la  compra.- Gaara  simplemente  asintió - Sage  agarro  a  Asmita, literalmente, Sage se  lo  quito  a  la  puta  de  su madre, mientras que  yo, lidiaba  con  Shaka.

            La  pequeña  tienda  ya  no  lo  era.

            Sage  se  largo  entonces  a  negociar  a otro  país, necesitábamos  telas... Muchas telas, tan  diversas  cómo  típicas. Ya  iniciábamos  a  querer  hacer  las cosas  en  grande. La  tienda  de  novias  ya  no  era  una, sino  cinco. Y  Sage, imaginativo  cómo  todo  Cáncer, sugirió  que cómo  Albafika  y  yo  pertenecíamos  a piscis, Aioria a  Leo, Aioros y Seiya a Sagitario, Shaka  y  Asmita  a  Virgo, Kanon y Saga  a Geminis, Shyriu a  Libra y  él y  su  hermano  a  Cáncer, podríamos  tomar  el  titulo  de  las  12 Casas del zodiaco.

            Nos  faltaban  montar  otras  siete  casas, para  ser  el  emporio  que  pretendíamos. Por  lo que no  nos  podíamos bastar con  lo  que  teníamos  a la mano.

            Sage me  trajo  un  hijo.... No  mis  telas, bueno si, pero  lo  que  resaltaba  era  el  hijo. Y  Manigoldo  no  se  quedaba muy  callado, cómo  ya  sabrás. - Gaara  bufo  irritado. Él  mejor  que nadie  sabia  cuan  boca  floja  era  Manigoldo - Manigoldo  tenia  dos  años  cuando  llego.  Caminaba  con  los   pies  hacia  adentro. Prefería  gatear. Era  muy  pequeño.

            Sage  peleó  por Manigoldo.

            Sage  es el  indicado  para  contártelo... Me  bastó  ver  las  mordeduras  en  Sage  para  darme  una  idea  del  infierno  del que  sacó  a  Manigoldo. O  el  mismo  Manigoldo  sino te  atreves  a preguntarle a Sage, Sage  le  platicó  cuando  Manigoldo le  pregunto.- A Gaara  le  temblaron  las manos. Hasta  ahora, todos  en  12 Casas  fueron  acogidos. Entendía la  sensibilidad  con  el  tema, el miedo de Manigoldo  porque hiriera  a  alguien  con sus  palabras y observaciones, porque  Manigoldo  sabia  que  tan  cabrón  era. Y  Gaara  se  sintió  avergonzado.

            Manigoldo  era  el  bebé  de  la  familia, Gaara. Albafika  lo  consintió  desde que  le  puso  los  ojos  encima. Los hermanos y gemelos, son sus tapaderas... ¿Puedes  creer  que  en el  kinder, Manigoldo, ya se agarraba a  hostias  a  cualquiera  que  dijera  algo  sobre  nosotros? Seiya y Shyriu  que  les  toco  compartir  un  año  de  primaria  con  Manigoldo, no me  decían la  de  veces  que se metía en problemas.

            Empeoro  con  la  edad.

            La  sociedad  le  hizo  resentirla, odiarla  por  ser tan  critica  con  sus  padres.

            Hasta  que  nos  tocó hablar  y  ponerlo en  carril. Sage  y  su  famosa  frase, esa que  por  ser  Cáncer  es  tan  bueno, también se aplica a ser  padre, Gaara. - No, pues  entonces  los  cáncer  eran  una maravilla. Que  le  envolvieran  a Manigoldo.

            Los  dos  Aldebaranes, ambos  adultos, mercenarios, traían  a  Hyoga, Ikki, Shun... Él, él  falleció victima  de  una  fiebre  tifoidea mal  tratada. Mú, Shion y Regulus, unos  niños y  adolescentes respectivamente. Escapaban  de  lo  que  tu  llamas, diamantes de sangre. - Gaara  volvió  a avergonzarse. ¿Hyoga  era  sobreviviente  de la masacre? ¿Su ojo fue... Quitado  por la guerra?- Nos  los  topamos  en  otro  viaje para  hacer  tratos  con  las  fabricas  textiles. No  fue  una  decisión  sabia  tomando en cuenta la guerra, pero, Sage y yo, estamos locos. Los hombres  querían  que  los  niños  se  fueran  del  país y  yo  quería  dos  guardaespaldas: todos  ganamos.

            12 Casas  ya  contaba  con  Aries, Tauro, Geminis, Cáncer, Leo, Sagitario, Libra, Acuario, Piscis, Virgo.... Acuario  llego  justo  cuando  Tauro  instalaba el  sistema de  seguridad. El  brasileño técnicamente cacho  a  Degel, quien  fue  arrojado  del décimo  u octavo piso, soy  pésimo  para  los  detalles. - ¿Cómo  que  arrojado? Se  pregunto  Gaara - intento  de  asesinato  entre  compañías  rivales. Degel era  ya  diseñador y la  competencia  quería  fuera  del  juego a la  estrella de  Vogue. Inmediatamente  se  unió a 12 Casas, le  pareció  más  seguro  si  dos mastodontes andaban  cerca  cuidándole las espaldas.

            Shura  y  Cid... Bueno, ellos  fueron  contratados  para  llevarse  nuestras  cabezas. Así  que  a Degel  le  sacaron  otro  susto. - y  Daniel  se  carcajeo - Degel  es  un histérico. El Cid

Aun no  le  clavaba  la bala  en  la pierna, cuando ya  se  quejaba  con  Aldebaran. los  españoles al ver  tantos  “niños” preguntaron a quemarropa  si  era  una guardería, prostíbulo o una boutique. Manigoldo se  les  fue  encima. Terminaron  uniéndose  al  equipo  y  Capricornio  nació.

            Kardia  y  Milo, son  una  historia muy  distinta. Kardia  tiene  un  corazón  débil  y  espera  un  trasplante... Mismo  que  nunca  pasara. Milo es Milo, ambos  primos  sólo se  tienen mutuamente. Si nos asombramos de las  habilidades  de  los españoles, los escorpiones  nos  infartaron: entraron a mano armada  a  robarnos  cuando  estábamos  vulnerables... Kardia a mitad  de  una  pelea, convulsionó, Aioria  dejo de  pegarle  y  Asmita  corrió  por un  teléfono. Milo, agradecido  por  la  ayuda  a  Kardia, iba  a  entregarse  pidiéndonos  que  su  hermano  fuera exonerado.

            Escorpio  se  unió  al  final  y  12 Casas  estaba  completa.

            Manigoldo  fue  creciendo  entre  todos  estos personajes, él  mismo  nos  trajo  a Docko, un  chino  que  pintaba a  la mitad  de  la  plaza. Sus  obras  eran  bellas... Mejor dicho, los  vestidos  que  pintaba  lo  eran: Manigoldo  le pregunto  si  sabía  coser, Docko negó pero  Manigoldo  insistió. No  importaba  si  no  sabia  hacerlo, diseñaba  y  aquello  ayudaría  a  12 Casas.”

-Y  así  nació todo esto... Manigoldo  te  a  traído, porque  eres  su  novio. Manigoldo ya lo ha declarado.

-Nunca  acepté.- Se  indignó.

-¿Seguro?

-Si.

-¿Pusiste  verdadera  resistencia  a  venir aquí?

-No.

 

            Los  gritos  al  fondo  de  Leo, de un Ikki  enojado, hicieron  a Daniel  pararse.

 

-Creo  que  atender  a  una  Malfoy a  sido  mucho  para  Ikki. Ahorita  regreso, Gaara. Vas  a  pensar  lo  que te  trajo  aquí. Pierdes  el  tiempo: ya lo sabes.

 

            Gaara  se  mordió  los  labios.

            ¿Que  si  lo  sabia?... Bueno, no es  que  lo  ignorara... No es que tampoco  recabara mucho tiempo en  verlo... El  que  disponía  para hacerlo, lo ocupaba  en  ver  las  desventajas  que  le  traía  ser  la  pareja  de  Manigoldo.

            Naruto  seria  su  verdugo  personal: podría  romperle  la  cara  apenas  se  atreviera  a  decirle  algo, claro; sus  padres, ni  idea  de  como  reaccionarían.

            Y  en menos  de  lo  previsto, Manigoldo  traía  una  bolsa  repleta  de  diamantes. Cada  piedrita  en  su  espacio  en  el  estuche  correspondientes  para  que  no  sufrieran  rayones  innecesarios.

 

-Mmmmm... Gaara, ayúdame  a  ponerle  los  diamantes - Demando  Manigoldo  abriendo  los  estuches - Algunos  son  sólo  cosidos  y  otros pegados... Los  que  están  marcados  con negro - Señalo  los  puntos  negros  apenas  perceptibles  en  la  larga  cola - Usa  el  pegamento, es  especial, Gaara: no  se  desprenderán  por nada.

-La  novia  tendrá  que  cuidarse, cualquier  ladrón la  hurtaría... Es  una  inversión  andante.

-Por  eso  llevara  guardaespaldas.- apuntó.

 

            Manigoldo  observo  tendidamente  a  Gaara. Su  piscis rojo, su  exótico  pez  dual... Gaara  sería  perfecto  para  dedicarse  a  12 Casas, sus  diestras  manos acostumbradas  a  la  rudeza  de  las  artes marciales, convirtiéndolo en  el  demonio  de  la  arena, se   dedicaban  a  la  delicadeza de  los  brocados. Manigoldo  adoraba  a  Gaara.... Desde  que  lo  vio.

            Y  acostumbrado  a  la  amenazante  esmeralda, el mar  sosegado  de  ahora: le habría  el  misterio.

 

-¿A quién  le  preguntaste?- Soltó  Manigoldo. Gaara  respingo  en  su  sitio, dejando  uno de  los  diamantes  caer  y  perderse  entre  unos  cuantos  pliegos.- ¿A Hyoga? ¿Asmita? ¿Aldebaran?

-No  hice...

-Mientes.

-Nunca  miento, lo  sabes. Tu  padre  me  lo  acaba  de  contar... Él  sacó  el  tema.

-¿El viejo? - Manigoldo  se  alegro  y  soltó  una  alegre  risa - ¿Sage? ¿Está  aquí?

-Daniel - Corrigió  Gaara

-Debió  serle  difícil - Gaara  asintió, sinceramente  preocupado  por  Daniel - No  importa. Bienvenido  a mi  casa. ¿Es  cómo  te  la  imaginabas?

-Para  nada.

-Donde nací, el  tener  los  pies  hacia  adentro  era  cosa  del  diablo... Era malo. Esa  gente  tenia  aire en  vez  de  cerebro. - Gaara  abrió  los  ojos - Sage... No  lo  recuerdo, tenia  dos  años. Sage  dijo  que  lloré  tan alto  que  le  llamé. Dijo  que  le  pedía  explícitamente  apartarme  de  los  perros.... Que  mi  llanto  era  para  él  y nadie más.

-¿¡Me estas  diciendo  que  te  arrojaron  a los  perros  por  un  problema  esqueletocorporal?!

-Si  y  te estoy diciendo  que  cuando me  tenían  en  sus  fauces, atravesándome  la  carne  y  masticándome  las  piernas, Sage  saltó  para  romperle  el  cráneo  al  primero  que  trataba  de  clavarme  los  colmillos  en la  mollera.- Gaara  instintivamente  tomó  las manos  de  Manigoldo, asustado  por  imaginar  a  un  hombre  tan  bueno  acabar  despedazado.

 

            Detrás  de  la  sala  Piscis, el  zodiaco  desfilaba  para  ver  a  los  tortolos.

            Escondidos  lo más  que  podían, uno  sobre  otro.

            Gaara  era la  pareja  que  Manigoldo  había escogido  y  era  mejor  para  todos, buscarle  tomarle  cariño, por  el  bien  de  Gaara  y  Manigoldo.

 

-Por  eso  no  quería  contarte.- Confeso - Ahora  estas  pensando  seriamente  el  aceptar  ser mi  novio, ser mi  pareja  por  mi  pasado.... No, Gaara, yo no  vendo  mi  pasado: puedo  ofrecerte  lo  que  soy  ahora, en el presente... El que  estas  viendo... No  vas  a estar  con  el  Manigoldo  de  dos  años sino  con  el Manigoldo  de  veintidós. Son  veinte  años  después.

-Pero...

-Correcto, estarás  con el  resultado  de  lo  que  odió  y  amó. Muchas  de  las  personas, criticaban  a mis padres, a mi  familia... De  putos  maricones  no  los  han bajado, de  basuras  muchas  personas  les  catalogan  y  ellos  son mi  familia, Gaara. No  quería  que  nos  conocieras  antes  de  aceptarnos... Porque  afecta  tu  decisión, la  balanza  ya  no  es  justa, ya  está  truqueada  por  la  culpa, la  incesaría  culpa.

 

            Regulus  se  tapo  la  boca, lo  mismo  Seiya  en  cuanto  Gaara  le  soltó  un  puñetazo  a  Manigoldo, justo  en la  quijada.

            Manigoldo  cayó  duramente  y  ambos Aldebaran, se  solidarizaron  con  un  amortiguado  “auch” pues  ellos  mejor  que nadie, conocían  lo  doloroso  de  un  golpe  de  esos  especiales a  nivel  profesional.

 

-¡Eso  es  lo  que  odio  de  ti! - Grito  Gaara. Shaka  le  paso  unas  monedas  a  Ikkie. Ambos  habían  apostado  por  el  carácter  del muchacho  y Shaka  había  perdido  por juzgar  a  Gaara  un  piscis  tranquilo.- Supones, Supones, Supones, Supones, Supones, Supones  y  Supones. ¿Suponer  es  parte  de  ser  cáncer?

-No... Es  una  característica. Suponer  nos  ayuda  a  ser  precavidos, de esa manera  podemos  proteger  lo  que  amamos. ¡Claro  que  la  suposición  es  un  rasgo  importantisimo!

-Bueno  saberlo... Deja  de  suponer  sobre mi... Déjame  que  te  sorprenda.

-Gaara...

-Cállate  y  vé  pensando la manera  de  decirle  a  mis  padres  que  su hijo mayor  es  homosexual.

-Yo no  soy  el  que  tiene  que  pensar nada.... Ese  es  mi  pá  Daniel

 

            Otro  monto  de  dinero  paso  de manos tras  las  puertas. Ahora el que estaba feliz era Docko.

 

-Después  de todo, los  padres  del  novio... Pagan el  vestido  de  la  novia.- Gaara le dio un pequeño golpe en la nuca.

Notas finales:

si... lo sé, aun da para más.... ¡¡Y la tendra!!! esta pareja se ha convertido en una de mis favoritas.

a futuro... igual tenga su continuacion en esta historia o la suya propia.

y me encantaria saber sus hermosas opiniones...¡¡No se queden en silencio!!!

sé que tienen tomates que lanzarme, besos y aplausos que darme... muchas sugerencias y más...

besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).