Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACEPTACION por Polaris

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues luego de tanto tiempo, puedo seguir subiendo capitulos a esta historia que no a tenido el recibimiento que esperaba.

pero bueno.

gracias por su tiempo para los que comentan.

-Por favor - Insistía Natasha  Law, con  su  hijo  de lado.- Por  favor, mi  hijo  no  está  mostrando mejoría  alguna. Esta  vez, de  nuevo, él  estaba  en  el  elevador  con  ése  joven. Sé  que  mi  hijo  es  incapaz, está  confundido  por  las malas manías  de  Bellot. Lo sé, es  mi  hijo  de  quien hablamos, doctor  Yagami. - Light  asintió  incómodamente. Intentando  no  demostrar  las  ganas  que  tenia  de sacar  a  Natasha  del  consultorio. Su  ensayo  de  buena madre  ya  se  lo  sabía, al  derecho  y  al  revés - ¿Es  acaso  mi  culpa, doctor Yagami? ¿E  echo  algo malo?- Elle  bufo  sin  que  su madre  se  percatara  y rodó  los  ojos. Light  sintió  simpatía  por  que  el  pequeño  pensaba  lo  mismo  que  él -  No  he  podido  estar presente  siempre. A  lo mejor  busca  una  figura  dulce  que  le  cuide, que  le  esté  abrazando  y  que  le  proteja. Siempre  le  cuido, doctor. Él  lo  sabe. A  lo mejor... No debí  de  enseñarle  a  cocinar, ni alimentar  el  gusto  que  tiene  por  los  dulces, los  dulces  son más de  niñas... Las  visitas a  Candyland.- Aclaró.

-Señora Law, por favor  salga. Tengo  que hablar  con  su  hijo.

-Pero  doctor, no  es mi  culpa, quiero que  le  ayude. Ayude  a mi  hijo. Si  es necesario  que  expulse  a  Bellot del  edificio departamental, lo haré. Él  es  el  corruptor.

-Ya  veremos  señora.

-Y  doctor - Light  apretó la  pluma  casi  al  punto  de romperla. - ¿Mi  hijo  se  quedará  así?- Sólo  la  verdadera  angustia  de la madre, evitó  que  Light le  dijera  que  si, que  lamentablemente  se  hiciera  a  la  idea. De  que  él  no  hacia  milagros. Pero  era  antí hético  mentir. Y  no  deseaba  una  llamada  de  atención  de  la  sociedad de  psicología  ni  siquiera, por lo  que  valía  una  buena  broma  cómo  era  el  ver  a  Natasha  Law  llorar.

-Déjeme  hablar  con  su  hijo.

-Esperaré  afuera - Obviamente, pensó Light. - Elle, atiende  al  doctor  Yagami. Hazle caso, obedécele.

 

            Apenas  Natasha  cerró  la  puerta, Light  suspiro. Rápidamente, fue  a  cerrarla  con  el  seguro  interior. Natasha  era  la  clase  de  persona  que  interrumpiría  la  sesión  si  se  le  daba  la  oportunidad.

            Ya  habían  perdido diez  minutos... Mismos  que  tendría  que  recuperar.

            Elle  examinó la  oficina  y  sus  ojos  deductivos, pasearon  sobre el  escritorio, divinamente  ordenado, ni  un  lapicero  y  hoja  escapaba  de  lugar; las  paredes  eran  divinamente  decoradas  por  cuadros y  le  llamó  la  atención  la  imagen  de  Freud, pequeña  a  comparación  de  un  paisaje  de  ensueño, demasiado mágico  para  pertenecerle  a  un  loquero; el  sillón  en  el  que  debía  de  sentarse, quedaba  en  frente  de  Light, si  quisiera  podrían  mantener  contacto  directo  todo  el  tiempo... También  había  una  mini sala  tras  el  sillón, Elle  comenzaba  a  pensarle  el  objetivo  a  su  existencia.

 

-¿Terminaste? - Le  pregunto  de  buen  humor - Tengo  galletas  por  si  quieres.

-Le  gusta  Freud - Light  dio  un  brinco  en  su  lugar. Asombrado  porque  el  pequeño  reconociera  la  cara  de  Freud - Pero  no  es  su maestro, usted  sigue  a  alguien más... Entonces, Freud  fue  el  maestro  del  suyo... Entre los  seguidores  de  Freud, pues, creo  que...

-Espera  un  momento - Pidió medio  desesperado. Light  fue  a  su  cajón, saco  el  archivo  perteneciente  al  caso  y, bueno, no  había nada  en  Natasha Law  que  le  dijera  que  su  hijo  de  cinco  años  era  un  genio. Natasha  Law  era  una mujer  de inteligencia  promedio.- Elle, quiero  que  hagas  algunos  tests, será  rápido  o lento. Te  tomaras el  tiempo  que  quieras  y déjame  te  digo...

-Ninguna  respuesta  es  incorrecta -Light  casí  sufre  otro  soponcio - Estos  test  son  de  procesos  cognitivos... No  tiene  pinta  de  ser  un  cognitivo  o  cognitivo-conductual.

-Elle, ya  regresó. Espérame  un  momento.- Elle  asintió  feliz  de la  vida - Te  dejó dulces para  que  comas  lo  que  quieras  en  lo  que  vuelvo. Sé  que  te  gustan.

-¿Puedo  acabármelos  todos?.

-Adelante.

 

            Light  corrió, ignorando  a Natasha  que  trato  de  detenerlo a medio  camino  para  saber  cómo  seguían  las  cosas  con  su  precioso  hijo. Light  técnicamente, le  importo  un  comino  si  es  que  Mía  estaba  ocupada, o  estaba  a  mitad  de  una  importantísima  sesión, ningún  pasaje  con  hipnosis  sería  más  relevante en Leo que  el  que  se  sentaba  en su  consultorio  atascándose  de  glucosa.

            Mía  le  lanzó  una  mirada  asesina  apenas  entrara. Light  la  ignoro  y  fue  a  tomar  un  vaso  para  servirse  vodka. Mía  guardaba  una  botella y  entre los  cambios  de  pacientes, si  es  que  lo  necesitaba... Se  empinaba  un  traguito.

            Makishima  Shougo  pidió  una  silenciosa  explicación  y  Mía  no  supo  darle  razón.

            Cinco  minutos  fue  lo  que  Light  tardo  en  explicar  la  situación, cosa  que  incluso  a Makishima  intereso.

 

-Olvídalo, Shougo.- Ordenó  Mía - Elle  es  un  niño  y  no le  pondrás  las manos encima.

-¿Pedófilo? - Cuestiono  Light  sin  importarle  ofender  al  paciente  de  su jefa. De  ninguna  forma  le  apetecía  que  ese  tipo  se  acercara  a  Elle, al  pequeño  e inteligente  Elle.

-Terrorista - Contesto  Mía, quitada  de  la pena. Makishima  sonrió  y  le  mostró  la navaja  de  afeitar  que  llevaba  consigo  a  Light, que  pronto  perdió  el  color. Era  increíble  que  la  jefa  se  dejara estar  con  un tipo  tan peligroso  y  con  la  puerta  cerrada, sin  poner  sobre  aviso  a  seguridad.- Está  canalizado  por  un  crimen  especifico. Nada  importante. Ignóralo, Light.

-Pero, él  es  peligroso.

-Estoy  consiente. Y  Kougami  Shinya  también  sabe  que  mi  seguro les  dejara  en  la  bancarrota  como  el  joven Makishima  me  hiera  o  asesine. - Makishima  sonrió  de  nuevo. Básicamente  él  no  asesinaba  a nadie, de  no  ser  absolutamente necesario. Para  eso  tenía  muchas  piezas  que  encontraban  la muerte  en  sus manos, demasiado  interesantes  para  ignorarlas - Ahora  vamos, quiero  conocer  a tu  nuevo  paciente. Suena interesante. Llévalo  a  la  cámara  de  Gessell. Quiero  ver  su  comportamiento.

 

            Una  vez  dentro  de  la  cámara  de  Gessell, los  vidrios  resguardaban  a Mía  para  que  no  fuera  vista. Estaba  tomando  notas  rápidamente. Elle  apenas  entrara  en la  habitación, fue  directamente  contra  el  espejo, quedándosele  viendo, tratando  de  hallar  la  falla en  el.

            Se  cansó  al  notar  que  no  encontraría  nada  y  fue  con  Light.

 

-Dime, Elle: Tu  mami  está  muy  estresada - Elle  asintió - Y  sabes  porque.

-Me  encontró  besándome  con  Bellot  Birthey. Es  el  adolescente  que  vive  en  los  departamentos  de  enfrente  del  complejo.- Detallo, contento  por  recordar  a  Bellot. Y  por  tener  a  alguien  dispuesto  a  escuchar  sobre  Bellot, sin que  quisiera mandar  por  la  policía de  buenas a primeras- Su  ventana  da  directamente  frente  a  la  nuestra. Hay  ocasiones  en  las  que  me  encuentro  saludándolo antes  de  dormir. Ya  se  hizo  costumbre.- Light ya  no  sabía  de  qué  asombrarse, si  por  la  pronunciación  impecable  o  por  la  lógica  que  Elle  mostraba  con  su  relato  conciso. Quizá  tuviera  que  impresionarse  por  el  grado  de condicionamiento  que  Elle  imprimía.

-¿Elle... Bellot  te  dijo  algo  antes  de  besarte? - Mía  también  lo  sospechaba. Bellot  Birthey  era una figura  peligrosa; Era  un  adolescente que  besó  a  un menor  varón, cuando  lo  que  debía  de  haber  hecho era, buscar  a  una mujer  igual  de  hormonal  que  él. No  era  normal  que  Bellot  Birthey  le  gustará  un  cincoañero.  No  sería  de  extrañar  si  el  sujeto  forzara  a  Elle.- Veo que  a  ti  te  encantan  los  dulces... - Y  aunque  Light  tampoco  estaba  satisfecho  en  cómo  manejaba  el  interrogatorio, se  obligaba  a  ser  consiente  en  que  Elle  no  era  un  niño  normal. Elle  no  se  dejaría  engañar  por  dibujos  o  otro  tipo  de  tretas, que  se usaban  para  la  terapia  infantil. Elle  podía  aguantar  el  estrés  que  desataba  un  interrogatorio. No  lo  estas  martirizando, se  dijo  Light - ¿Te  dio  dulces?.

-Si.

-¿Después  de  que  Bellot  hiciera  algo?.

-Antes... Bellot  es  muy guapo - Mía  escupió  su  bebida. - Es  alto. Atlético. Amable. Bueno, en  una  ocasión  se  puso  muy violento. Bellot  tiene  el  cabello  negro, cómo  yo. Es  muy  inteligente, eso me  gusta.- Light con  las  orejas  rojas, apuntaba  todo  lo que  Elle  decía.- Siempre  salía  a  recoger  el  periódico  para  poder  ver  a  Bellot. Y  cómo  ya  dije, Bellot  es  inteligente, sumó dos más dos.

-¿Le  gustas  a  Bellot?.

-No. Bellot  dice  que  no  puedo  gustarle. Que  es  ilegal  que le  guste- Guau, alguien  con  escrúpulos, se  dijo  sórdidamente  Light.- Así  que  acepté  el  trato,  de  que  se mudaría  para  no  enamorarme  más, si  me  enseñaba  a  besar. - Light  y  Mía  se  atragantaron con  su  saliva a  la  par - Acepto. Eso  fue  lo  que mamá  vio. He  de  admitir  que  llevábamos  todo  el  día  practicando  y  que  quería  que  también  hubieran  lecciones  nocturnas, pues  Bellot  se  iría  pasado mañana  y  mamá  no  lo  sabe.

-La  sesión  terminó, Elle.- Y  por  vez  primera, Light  estaba  contentísimo  de  terminar. Consternado  por  la  mente  de  Elle, Light  intentaba  recordar  algún  caso  similar, ya  fuera  en  algunos  textos, revistas, periódicos  o  casos de camaradas. - Te  espero  la  semana  siguiente.

-Doctor, Light  Yagami: cierre  la  boca.

 

            Elle  lo  dijo.

            Elle  lo  sugirió....

            Pero  Elle  puso  su  boca  sobre  la  de  Light.

            Y  la  quito  con  un  chasquido  de más.

 

-Un  beso  de  ratón, dice  Bellot.

 

            Light  reacciono  hasta  que  Mía  le  sacudía  de  la  gabacha.

 

-¡Te  besó! ¡Te besó! - ¡Ya  lo sabía! Mía no  tenía  que  repetírselo - ¡Dame a  ese  niño! Light, quiero  tener  de  paciente  a  Elle Law.

-Pues  te  friegas... Elle  es  mío.

-El  que  te besará  no  te  da derechos  sobre  él.

-Es  mi  paciente. Me  niego  a  cedértelo. Es más, fue  su madre  la  que  acudió  a mí.- Mía  hizo  puchero - Sabes  que  no  es  recomendable  cambiar  de  medico sin  la  confianza  de  por medio  y  francamente, con  la  cara  de  desesperada  que  traes, si  le  pides  a  Natasha  llevar  el  caso: te  botara. Natasha  me  prefiere.

-Claro, prefiere  tener  a  quien  ligar  a  espaladas  de  su  marido.- Se  defendió  Mía - Cómo  no  soy  un  hombre  joven  y  apuesto, Natasha  ni me  mira. Pensé  que  quería  la mejoría  de  su  hijo  y  no  una  refriega.

 

            A  la  semana  siguiente, Elle  estaba muy  triste.

 

-Bellot  se  fue.- Gimoteo  lastimeramente. Ni siquiera  había  tocado  los  pastelillos  que  Light  le  trajo, en  afán  de  hacerle  la  terapia  más  llevadera.

-Algún  día  volverás  a verlo.- Consoló. Tratando  de  presionar  los  puntos  activadores  en  Elle  para  que  le  dijera  las  cosas.

-Ojala.

-Elle... - Elle  le  miro - ¿Te  gustan  los  niños?

-No. - Light  le  puso  un  pastelito  en  las manos.

-¿Entonces  porque  los  besas? - Y  se  señaló. Elle  ni  protesto  para  corregirle  que no  quería  comer  nada.

-Besó  a  hombres.... A  Bellot  y  a  usted - Le  explico - Y  sabes  Light - Light  no  dijo nada  sobre el  descarado  tuteo - Sabes  tan bien  como  yo, que  la  sexualidad  de  un  niño  no se  puede  determinar. Precisamente  porque  la  persona  es  asexual... Mejor  dicho, sexual... Hasta  que  se  decanta  por  alguna  etiqueta.

 

            ¡¡Ese  era  un  secreto mundial!!

            ¿Cómo  jodidos  era  que  el  chiquillo  lo  sabía?

 

-Elle, el  niño  no  tiene  un  género  sexual establecido  porque  no  tiene  la  experiencia  para  determinarse. Como  bien  has  dicho, el  niño  se  define  hasta  que  prueba. Y  la  experimentación  se  da  alrededor  de  la  adolescencia... Para  finales  de  esta, en  la  postadolecensia, se  decide  el  género  que  la  persona  tomara.

-¿Entonces, que  es lo  que estas  preguntándome, Light? Cuando  bien  sabes  que  es  erróneo  decir  que  un menor  de  edad  es  homosexual...

-Claro, la  naturalidad  del  asunto  es  lo  que  la  gente  no  entiende, Elle... - Y  fue  cuando  Light  cayó  en  cuenta... Elle  entendía  de qué iba el problema.

-Sí, lo sé  Light; Me  pregunto...¿Qué  serias  de  no  haber  caído  bajo  las  reglas  sociales, Light? ¿Qué  serias  de  haber  puesto  algo  de  resistencia? ¿Qué  serias  de  haber  tenido  una madre  feminista  y  un  padre  de  la  nueva  masculinidad? ¿Quién  serias  ahora, si  en  vez  de  imponerte  carros  y  espadas  para  jugar, te  hubieran  dejado  elegir  sin  decirte  lo  que  era  correcto  para  un  hombrecito?.... ¿Hubieras  elegido  una manta  rosa  para  pasear  por  los  parques, si  es  que  tu  padre  o  tíos, ó  la  mismísima  madre  no  les  diera  pena  admitir  que  su  hijo  gusta  más  del  tranquilo  tono  rosa  y  no azul, porque  el  rosa  pastel  es  forzosamente  de  niña y  es  imperdonable  que  un  niño  lo  cargue, porque  ya  es muestra  de homosexualidad  y  vergüenza? - Light  no  supo  que  contestarle. Elle  estaba  siendo  honesto. Estaba  aprovechando  su  estado natural  de  Filosofó  que  le  daba  su  edad, para  cuestionarse  las  reglas  sociales , tomando  el  campo  de  batalla  más  complicado. Tratando  de  conquistar, lo  inconquistable.

-Estas  diciéndome  que  la  sociedad  dicta  el  género...- Elle  asintió  vigorosamente. Light  notó  la  peculiar  manera  en  la que  Elle  estaba sentado. Con las  piernas  plegadas  a  su  plexo  y  sin  las  zapatillas  deportivas  que  traía  en  un  inicio. Incluso, Elle  se  mordía  insistentemente  el  pulgar.  Light  no  sabía  si  alegrarse  por  encontrarse  una  competencia  tan  divertida  veinte  años  menor... Tenía  que  ser  ilegal  lo  que  estaba  haciendo. La  sociedad  no  le premiaría  si  se  enterasen  de  la  terapia  de  Elle..- Elle, estás  sugiriendo  que la  sexualidad  en  estado  puro  cómo  hombre  y mujer  no  existe, que  es  fabricada. ¿Y  quién  se  tomaría  la  molestia  de  dictar  una mentira  como  esa? No  se  puede  sustentar... Hombre  y mujer  existen, y  se  necesitan.

-Correcto  y  no  estoy  diciendo  lo  contrario, Light. - Light  jalo  una  disimulada  sonrisa, satisfecho  por  lo  que  escuchaba. Al parecer, Elle  no  caería  en su  trampa. El  pequeño  tenía  unas  ideas  demasiado  firmes.- Pero  estamos  discutiendo  género, no  sexo. - ¡Oh! El  pequeño  sacaba  las  garras  ante  el  tecnicismo. Light  estaba  más  que  satisfecho  por  encontrarse  un  pasatiempo  en  las  terapias. Hasta  por  poco  se  le  olvidaba  que  Elle  era  su  paciente - Light, biológicamente  el macho  y  la  hembra  existen  para  la  reproducción. Sólo  la  hembra  es  capaz  de parir... Bueno, y  los  hipocampos machos. - La  imaginación  de  Light  voló  demasiado  rápido  para  su  bien... Elle  se  veía  encantador  y  perturbador  con  una  prominente  panza  de  seis meses  de  gestación: una, porque Elle  era  un  niño  de  cinco  años y  la  otra, porque  no  podía  sentir  nada  por  su  paciente. -  Basados en esta  lógica, Light, el  sexo  únicamente  sirve  para  la  perpetuación  de  la  especie... Incluso  la  violación  es  aceptada. Se  tiene  que  perpetuar  la  especie, dicta  el  instinto  primario animal - Y  Light  no  quiso  preguntar el  cómo  un  mocoso  de  cinco  años,  entendía  la  palabra “Violación”- Pero, concordarás  en que  el  humano  no  es  un  animal...

-Respira, come.... A  evolucionado - Y  Elle  no  le  estaba  diciendo  algo  que  Light  no  supiera  ya. Ese  tema  se  debatía  en  las  aulas  de  preparatoria - ¿En  dónde  es  que  entra  tu  observación  de  que  el  hombre  no  es  un  animal?.

-Su  cerebro... Su  conciencia... Su  inteligencia... Su  anti naturalidad. - Enumero  Elle. A  Light  le  había  dolido  especialmente  la  última  observación. - El  humano  no  es  un  animal  con  la  misma  naturalidad  con  la  que  lo  son  otros; El  hombre  crea... El  hombre  creó  el  tercer  mundo... El mundo de las  ideas.

-Y  al  crear  las  ideas, dicta  cómo  tienen  que  ser  las  cosas. - A completó.

-Y  antinaturalmente, el  hombre, se  dá  cuenta  que  el  sexo  ha dejado  de  ser  importante  para  la  preservación... Pues  en  la  actualidad, el  hombre  da  pie  a  los  sentimientos, en  la  actualidad: impera  la  razón e  ignora  los  instintos.- Light no estaba muy seguro en eso - El  hombre  se  da  cuenta  de  que  no  quiere  una  mujer... La mujer  descubre  que el  hombre  no le  interesa, hay  mujeres  que  deciden  cambiar  de sexo  y  a  la  inversa.  Se  habré  un mundo  de  evolución... Aunque  siempre este existió.

-Y  dentro  de  todo  el  caos  que  acabas  de  formar....¿Dónde  estás  tú, Elle?

-Light, soy  una  persona... No  una  etiqueta. Soy  parte  de  la  humanidad, de la  historia  y  si  sus  otras  partes  se  ciegan  y  no  quieren  reconocer  al mundo, que los  trajo  la ley  del humano, ni  modo. No  soy  un  miope.

-Nuestros  cerebros  funcionan....

-Ya  descubrí  a quien  perteneces, Light...  Me  has  dado  tantas  pistas - Light lo  miró  con  los  ojos  desorbitados. - Tu  maestro  es Erich Fromm, por supuesto  que  ese empirista  te  va  como  anillo  al  dedo. Te  gusta  armonizar, fortalecer  y  unificar  al  individuo, mientras  que  sólo  tomas  como  datos  los  hechos  y  las  acciones  mías.

-Serias  un  grandioso  psicólogo, Elle.

-Prefiero  ser  detective.

 

 

            Y  Light  reconsideraba  por  primera  vez, cambiarle  el  paciente  a  Seto  Kaiba. 

 

 

Notas finales:

Siguiente capitulo dedicado a Shaman king


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).